Mi primer cultivo en el monte ¿algun consejo?

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
HOLA A TODOS. os cuento un poco mi idea. tengo plantadas en casa 8 plantitas q son de cañamones du una hierva q salieron unos poquillos unos 15 d una planta no recuerdo bien q hierva era weno, ya tienen un mes y medio desd q germinaron ESTAS SON DOS DE ELLAS:
a esta la corte la punta por probar aver q tal salia
Ver el adjunto 185903
y esta es otra de ellas
Ver el adjunto 185904
las fotos son en mi abitacion porq fuera acia mucho aire.
este fin de semana las voy a transplantar en pleno monte.. voy a acer agugerosy voy a yenarlos con tierra ¿q me aconsejais q eche? humus de lombriz y estiercol de caballo mezclado con la tierra? y tenia pensado ir a regarlas cada 2 o 3 dias como lo veis si me decis como subo las fotos subo alguna fotillo esq soy nuevo y no se como es gracias y tambien tengo sembradas 5 auto critical y 5 auto blue q aun no an germinado las plante el 4-5 y tengo pensado acer exactamente lo mismo q pensais¿¿
muchas gracias y perdonad por tanta pregunta saludoos!!
 

numark24

Semilla
4 Mayo 2011
4
0
0
Pues yo he comprado sangre desecada que contiene mucho nitrogeno y es un kilo 7 € y tiene un 15% de nitrogeno lo venden en carrefur.
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!

La mezcla que escribes es perfecta... eso si no te pases con el estiercol, y compra un buen saco de substrato universal y mezcla todo... que para crecimiento vas perfecto con esto.
Me quedo por aquí.

Saludos y buenos humos!!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
Es marihuana sino q alas semillas las llamo cañamones jejee
Fanokas muchas gracias le e puesto tambien otra cosita q me recomendo el tio del grow ya subiré alguna fotillo q ya tengo algunas puestas en su sitio definitivo
Gracias
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
perdonar q no aya subido ninguna fotillo aun esue cuando suelo ir despues de curra no llevo camara ni nada...
despues del transplante y un par de lluvias empezaron a tirar dpm pero viniero unos conejos fumetas! y se an comido 3 de ellas eteras y las ojas grandes de las otras|-( q putada ya las e puesto unas jaulillas para q no puedan comerselas mas
¿alguien sabe si esto las afectara mucho?
mañana ire a verlas espero q esten bien:?:
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenaaaas por fin fotitooos!!
perdonar q lo aya tenido tan dejado pero esque entre q no me llevava la camara y luego no sabia subir bien las fotos nlo e dejado abandonado pero un amiguete haztepolvo me a enseñado a subirlas bien grandes jejejejej asiq aya van
lo primero deciros q al final la mezcla de tierra fu compo sana mezclado cn la tierra del campo y le echamos un abono q nos recomendo el tio del grow q se yama BN PRFI-MIX de bio nova q esta compuesto por un monton de cosas q ahora no se deciros(bacterias huano...) jejejejej
despues de plantarlas fuimos alos 4 dias y nos encontramos un desastre, unos conejos fumetas se comieron a 3 de mis bastradas enteras y alas demas todas las ojas grandes asiq decidimos ponerle una malla metalica (tipo gallinero q es baratilla)
luego añadimos ala guerrilla unas 7 bastardas mas q tenia mi colega, las tres auto blue, 5 auto critical y una critical+(no auto)
asique aqui las teneis:
empezamos por las bastardas q tienen pintilla de ser sativonas jejejej
[/url][/IMG]
esta es de las q trajo mi colega q estan un poquillo peor pero van pa lante
[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
aqui la tirachinas q estiy practicando la poda con ella
[/url][/IMG]
otra prespectiva de la tira chinas con mi colega de fondo cn el pantalon de camarero jajajaj
[/url][/IMG]
en estas bastardas se puede apreciar el destrozo que hicieron los conejos fumetas
[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

y de las bastardas ya no pongo mas que si no me tiro aqui dos horas jejejejej
PD: la mas grande tendra unos 60 cm
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
bueno aqui bamos con la critical+(no auto) y las auto blue:

la critical+ la sembre el 10 de mayo y salio el 16 de mayo aun esta un poco pequeñita pero parece q no pinta mal
[/url][/IMG]
y aqui os la dejo al lado de una bastarda la critical+ es la de la derecha q es la peque de la guerrila jejejej
[/url][/IMG]

bueno ahora bamos con las auto blue:
sembre 5 en casa pero mi perra se cargo a dos...asiq ahora solo ay 3
las sembre el 4 de mayo y salieron el 9 y 10 de mayo y empezaron a florecer el 29 y 30 de mayo
en las fotos tienen un mes exacto y unos 18 o 20 cm mas o menos porq son del viernes dia 10
auto blue 1
[/url][/IMG]
auto blue 2
[/url][/IMG]
auto blue 3
[/url][/IMG]
y aqui os dejo una de las 3 juntitas
[/url][/IMG]
las estoy abonando para floracion con bio bloom de bio bizz y la mezcla de tierra es la misma para todas las plantas
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
y aqui os dejo alas auto critical que al igual q las auto blue las sembre el 4 de mayo pero tardaron en salir un dia mas el 11 y 12 de mayo a dia de hoy no an empezado a florecer y estan mas grandes q las auto blue... las tengo en otra guerrilla distinta que ami no me gusta tanto esa zona pero mi colega se empeño en ponerlas ay
aqui estan
auto critical 1
[/url][/IMG]
auto critical 2
[/url][/IMG]
auto critical 3
[/url][/IMG]
auto critical 4
[/url][/IMG]
y auto critical 5
[/url][/IMG]
como os decia las fotos son del viernes ayer me pase a verlas y van muy bien despues de estos 4 dias de sol
las emos quitado las mayas metalicas porque vimos por la zona aun cazador furtivo con sus hijos q ivan detras de un corcito q avia por la zona esq las mayas dan mucho el cante asiq espero q los conejos no se las coman
de momento nada mas espero q os aya gustado mi guerrilla
un saludo a todos y gracias por pasaros!
PD: se me olvidava deciros q a todas las plantas las echo aceite de neem!
gracias
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola javier¡

muy bonitas las bastardas espero que tengas suerte y sean wenas plantas.
todo muy bien. un consejillo es que vigiles a las autocritical ya que la dos tiene hojas atacadas y mordidas por algun bicho. intenta limpiar la zona de las autocritical de palos, pasto, piedras todo lo que les gusta a los bichejos. es mejor prevenir.
un saludo¡¡¡
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Muy buena pinta esa guerrilla, sobre todo con la maya metálica; pero parece estar muy vendido el lugar, no?
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
holaa me alegra mucho veros por aqui muchas gracias...
haztepolvo ya se que tienen muchos palos y mierda por alrededor pero esque las auto critical estan en otra zona que es mas cantosilla y mi colega que se raya mucho y con razon las camuflo de esa manera poniendo ramas y palos al rededor... porq ademas como dije antes vimos a un furtivo por la zona
esta zona la verdad esq no me gusta mucho si consigo sacar estas 5 auto critical ayi ya no pondre mas asique aver si tengo suerte muchas gracias!

rokefeller el terreno no es mio es de todos jejejej porq si es monte monte... y si espero q se me pongan buenos arbolillos muchas gracias!

naxo.00 por el terreno no pasa nadie desde que conozco el sitio exceptuando el sitio donde estan las auto critical q como dige antes vimos a un furtivo pero estan en sitios totalmente distintos... espero que valla bien y no me las pillen ni me las roben muchas gracias!!

gracias a todos!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jajajaja ya ves tio no me digas na... Pasar por ay no creo q pasen porq eso es una parcela enorme q esta en venta desdace años pero como es un terreno que esta muy desnibelado no se vende.... como mucho q me las vean con el elicoptero y ya se acerquen pero justo detras de las plantas ay arboles que las disimulan... Espero tener suerte
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Muy bien montado, si señor...
Se ven todas muy sanotas.
Con el tema de los roedores porque no utilizas un repelente y te olvidas de historias de mallas, redes.. que dan cante??

Me quedo por aquí.
Saludos!!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias fanokas por pasarte...
y de repelente pa los roedores q me aconsejas avia oido de pelo humano iva a ir a una amiga q es peluquera a q me diera pelo pero no se q mas los puede repeler ademas q es una zona ifestada de conejos cabrones asiq creo q las mayas las voi a dejar asta q se agan un poquito mas grandes
gracias y saludos!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
bueno aqui os dejo una fotillo tambien de una big devil#2 con un mes y de una norden lights de genehtik (auto) con unos 13 dias

big devil#2 cu un mes de vida en casa de mi suegra:
[/url][/IMG]

norden lights(auto) con 13 dias esta en mi casa pero va a ir en breve a casa de mi suegra tambien:
[/url][/IMG]

espero q os gusten saludos!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias por pasarte tioooo!!
eso espero q se pongan de la ostiaa jejejejje aver si no ocurre nada malo 8O
si alas blue las quedara un par de semanas pero vamos q me voy a sacar 4 petas de cada una porq son enanas y a compartir entre 2 jejejejeje pero weno lo q ay es lo q ay
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
4 petas dice.. eso pensaba yo cuando me florecieron las mias, y en una semana me crecian casi 10 centimetros las jodias :D dales tiempo que luego te lo agradecen.
Y lo que dices de la policia, digo yo que tendran mejores cosas que hacer que meter el hocico en un foro y investigar donde tiene cada uno sus 4 plantujas para consumo propio..eso lo pensais porqe aun no teneis la hierba, a la qe le echeis cuatro caladas vereis como se os quitan las preocupaciones :D
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jajjajajajaj eso espero tiooo q peguen un buen estiron jejejjeje
y en lo de la poli me imagino q tendras razon... esq mi colega siempre me esta rayando con q no suba fotos al foro y no cuente lo q tenemos, yo le digo si no pasa na q yo aun no conozco a nadie que le ayan pillado por aqui pero el muchcho se raya
se agradece tu respuesta $noo!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias juho!! creo q es facil q te salgan como ami soy practicamente novato en el mundillo de plantar y mas aun en guerrilla. solo tienes q buscar un buen sitio acer una mezclilla medio encondiciones de tierra y ir 2 o 3 veces por semanaa ;) con eso sera mas q suficiente jejejejej
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
por otra parte estube el viernes dandolas papeoo y no veas q estiron estan pegando sobre todo las auto blue que eran enanas.. pues estaban el doble de altas porlomenos y ya se estaba empezando a ver cogollito :lol: aun siguen siendo enanas pero menos jejejje aver si siguen asi d guay y nada por lo demas todo va bien aver si esta semanita voy le saco alguna de dia para q las veais!!
saludos a todoos
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
muy xula la guerrilla, buena produccion vas a sacar. con un poco de suerte en septiembre recojeremos todos los esfuerzos durante primavera e invierno.
yo andaria al loro con el tema de las fotos. con las fotos hay un punto mas para que las pillen. no sera el primero que le pasa en un foro.
puedes reconocer el sitio. vecinos del pueblo, cultivadores sin sacrificio que van a la captura de la maria ajena.
yo soy muy desconfiado en este tema. nadie save que tengo una guerrilla... y cuando haga fotos no pienso poner nada del sitio solo la planta, sin paisaje.
tengamos suerte q nadie las vea.
 
-