Mi primer indoor, de roperito verde

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
nachush dijo:
Probé un par de veces con borato y vinagre pero no me resulto! La gota siempre caia en el mismo lugar, entonces quedaba borato en el tarrito sin reaccionar, ademas tenes q estar revisando q el gotero este funcionando bien y todo eso. Lo mejor es dejar una (o las que quieras) botellita/as de medio litro con la tapa abierta y una solcion de agua+azucar+levadura.... La levadura se va comiendo el azucar y burbujea CO2 como loca...

1 litro de agua + 250/300 gr de azucar + 1/2 cucharadita de levadura fresca = C02 por 25 días

Mejor si calentas el agua un poco, para q el azucar se disuelva mejor... ademas q la levadura prefiere agua tibia. Despues lo dejas ahi adentro del indoor y dejas q la levadura coma tranquila y haga su trabjo...

Yo tuve dos botellitas de coca 600 cm3 burbujeando por 32 días... los ultimos dias burbujeaban muy poquito por eso mas arriba te puse que dura 25 días.

Saludos!
De mas por el pike de Co2 con levadura y azucar, lo habia leido para peceras pero no sabia como controlar lo que producia, pero si dicen que no complica de fiesta. Gracias, les cuento en breves como sigueeee, salud y buenos humos
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Hola gente linda, aca estoy actualizando el seguimiento.
Les dejo unas fotos de como van las niñas en flora hoy 10-11 luego de 6 dias del lavado de raíces, díganme como las ven. Ya le agregue los nutrientes a la tierra y complete lo que se fue del tiesto en el lavado.

[attachment=2:361ieyhs]Flora 1.jpg[/attachment:361ieyhs]


[attachment=1:361ieyhs]Flora 2.jpg[/attachment:361ieyhs]


[attachment=0:361ieyhs]Flora 3.jpg[/attachment:361ieyhs]
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Aca les dejo unas fotos de las niñas que tengo vegetando.

Les aclaro toy con el corazón roto, la planta que le tenia una fe barbara resulto NENE... NOOOOOO!!!!!!
Aca les dejo la foto de la futura leche canabica (jeje me voy a sacar las ganas)

[attachment=2:fxkdj8l6]Macho.jpg[/attachment:fxkdj8l6]

ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA EL PREPARADO???

Estas son las otras dos que espero sean niñas. Esta es Bob(A) (la "A" entre paréntesis es por le femenino, ya que por el nombre que le puse no va a ayudar a que sea nena jajajaja)

[attachment=0:fxkdj8l6]vegete 2.jpg[/attachment:fxkdj8l6]

Y esta otra es FMI 1 y espero que tambien sea nena, ojala lo sea, ya que con esta quiero intentar hacer una scrog.

[attachment=1:fxkdj8l6]vegete 1.jpg[/attachment:fxkdj8l6]

Como las ven???
Cualquier recomendación es siempre bien venida, las dos están en macetas de 4,3 litros.

SALUD, BUENOS HUMOS Y POCOS MACHOS EN EL CULTIVO jajajajajaja
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas roperito!

Para la leche cannabica, pone 2 tazas de leche entera (cuanto mas grasa tenga, mejor), la marihuana bastante picada y dejas que hierva a fuego tranki por unos 30 minutos. Despues de eso, colar y ya esta pronto! Había un video en la vuelta de como hacerla...pero no lo pude encontrar, hehe.

Vienen lindos esos cogollos! Salu2!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice roperito!!

Como se vinieron esas nenas eh!!..
Muy lindas.. se les nota el amor q les das :mrgreen:

Una preguntilla... el co2 para que les sirve a las plantas???
Eso no mas.. perdon por desvirtuar.

Me quedo por aca a ver q tal va esto ! :D
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
ponja.uru dijo:
Q dice roperito!!

Como se vinieron esas nenas eh!!..
Muy lindas.. se les nota el amor q les das :mrgreen:

Una preguntilla... el co2 para que les sirve a las plantas???
Eso no mas.. perdon por desvirtuar.

Me quedo por aca a ver q tal va esto ! :D

Que dice ponja.uru, encontre esto en una pagina que lo esplica mejor que con mis palabras:
La marihuana es capaz de absorber una cantidad de anhdrido carbnico(CO2)del aire, en una concentracin mucho mayor a la que se encuentra en la atmásfera. El aire contiene un 0.003% de CO2 y las plantas experimentan un aumento del crecimiento de casi el doble bajo concentraciones de CO2 del 0.015%. Existen sistemas a la venta para aumentar el nivel de CO2 en el montaje.
Y yo agregaría sino te lo queres o podes comprar te inventas uno jajajaja, espero que sirva la respuesta, salud y bueno humos
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Hola gente hace rato no subo nada, porque esta de examenes trabajos y de mas y en tanto las niñas crecieron y las coseche, la de la primera foto salio hace 11 dias y la otra la corte hoy. jajaa yo muy a gusto con lo que coseche, jaja y ya me fume un caño libre crecido en mi ropero y la verdad se siente muuuy bien.

[attachment=1:1rcodbro]petisa.jpg[/attachment:1rcodbro]


[attachment=2:1rcodbro]flaca.jpg[/attachment:1rcodbro]

Ahora tengo una paraguaya en Scrog que en breves le saco fotos para subirlas, porque con el celu y el sodio se me ven horribles las fotos.
Esta planta esta quedando de mas, esta hace 2 semanas florando.

¿¿quiero ensanchar mas la planta para que engorde, que me recomiendan??

También tengo una segunda paraguaya florando en un recipiente de 6 litros de nativa, está hace 1 semanas florando jeje y dos mas que están en pre flora, pero aún no mostraron su sexo.

Y aca abajo les dejo una foto del vegete que en este momento tiene: 9 plantines con 2 semanas, y dos con 1 mes y 2 semanas y dos esquejes de una de las hembras en actual flora (viendo si sales jeje)

[attachment=0:1rcodbro]Vegete.jpg[/attachment:1rcodbro]
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Felicitaciones! Tremenda cosecha!

Para ensanchar la planta, curtila a full con té de banana/yerba/harina de hueso y demás cosas.

la planta mas dulce escribió:
Buenas ...

Para 17 lts de menjunje:

4 bananas cortadas en rodajas finas(cascara y pulpa)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena sin sabor
1 puñado de lentejas
1 puñado de harina de hueso
1 puñado de yerba mate(usada y reposada 2 días)

TODO ESTO EN UNA OLLA CON 5 LTS DE AGUA REPOSADA,LO HIERVO POR 15´,LO DEJO REPOSAR 24HRS,LO CUELO Y LO DILUYO CON 10 LTS MAS DE AGUA PREVIAMENTE REPOSADA.

Claro que dependiendo la cantidad de plantas que tengas, esto da como para 10 plantas
Al principio de la floración le vas dando un riego de agua común y otro de te de banana... Cuando la floración esta en estaba media le das mucho mas cantidad de riegos con te de banana y menos con agua común.... y al final de la floración lee vas dando intercalado de nuevo, hasta q las ultimas veces no regas con agua común, le haces el lavado de raíces a la planta y la no la regas nunca mas hasta cosechar.

También le podes poner CO2 con levadura y azúcar pa' q engorden.

Saludos y disfrutar la cosecha!!! :fumador1:
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Gracias nachush por esos pikes, vere de ponerme a fabricar la pócima magica.
Bueno me desperte justo con la hora de salida del sol de las nenas y con la luz en arranque pude sacar las fotos sin problema.
Bueno les muestro como va la flora, que como veran esta bien cambiada a como estaba en los planos, reduje el espacio con una caja gigante para poder controlar mejor las codiciones del mini ecosistema y concentrar mas la luz y evitar que entre de noche ya que habia filtraciones.
Fuera de las dificultadas del espacio que tengo ahora para moverme y moverlas, la zona que tengo para colocarlas es la de mayor luminocidad del foco y eso ayuda mucho.
Bueno aca tan las fotos con mi intento de scrog jaja, espero que salga mas o menos bien, yo copado... jajajaj.

[attachment=1:7h5c1jvd]Scrog 1.jpg[/attachment:7h5c1jvd]

Esas dos que tan adelante en la foto están en veremos sexual, pero la de la derecha ya mostró un par de huevitos y seria el macho numero 4 que sale

[attachment=0:7h5c1jvd]Scrog 2.jpg[/attachment:7h5c1jvd]

La flaca espigada de la derecha esa, le puse N/N y la verdad ni idea cuando crecio0 asi, me desperte un dia y media eso y tenia unos hermosos pelos y es nena, por ahora son 2 nenas, la del scrog y esa, y tengo 2 esquejes de la flaca esa.

Salud, bueno humos y gracias por las recomendaciones gente
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Hola gente, aca pude sacar un linda foto de como esta quedando el scrog, jeje toy copado, veremos como sigue. Alguna recomendación para potenciar, resolver o ayudar??? Saludo y bueno humoooooooooos


[attachment=0:eek:okc1tub]fim 1 3-11.jpg[/attachment:eek:okc1tub]
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Que lindo como fue mejorando :) Muy Lindas roperito seguro que con ese te y el carino que le das engordan esos cogo y si le podes dar un poco de sol mejor..
Que plantitas tenes? o es prensado?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Regalas con algun tecito de banana para que empiecen a engordar! Muy lindo el scrog, muchas cabecitas se asoman desde la red :twisted:
Va dar sus benos frutos! :mrgreen:

Salu2 y buenas energías!
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
GENTE QUE DE MAS ESA BUENA ONDA, SE AGRADECE. Y SE TOMAN EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES.
Che en la parte de debajo de la planta están saliendo cogollitos más chiquitos, y están casi que a la sombra y la verdad no sé si dejarlos o cortarlos,
¿me suma en algo o me perjudica cortarlos?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Yo que vos los dejo un poco mas y los uso de aperitivo :twisted: Pero si, en realidad si no les da mucha luz no llegarían a madurar por completo.

Hay que aguantar la fisu de ver a la nena cogollando de lo lindo!!!!

Salu2!!! :fumador2:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Yo los corte porque se estancó su crecimiento ya q no recibian casi luz por estar abajo de la red... Los ponia a secar 1 semanita en el cooltube y me los fumaba :fumador1:
Todo lo q esta abajo de la red se va a morir y caer o sino se va a espigar muchisimo para alcanzar la preciada luz, entonces obtenes cogllos chiquititos con un rama re larga...
Por eso es mejor cortarlos... Ademas el alimento q le das a la planta se va a centrar en los cogllos mas grandes q si estan aprovechando la luz a full...
Tambien depende q tan abajo esten, si estan solo a un par de centimetros de la red y les da algo de luz o si estan re abajo en la sombra total...

Salutes!
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Me gusto la idea de los aperitivos y bien ese secado rapido nachus jajjaja se apunta.
Entonces voy hacer eso, voy a ver como siguen y si se estancan las paso de solido a humo sin dudar.

Les cuento ademas que antes de ayer extermine al 4to macho que salio y hoy asomo unos pelitos blancos una linda paraguayita de forma friki que tengo. es la 3ra y a esta quiero esquejara bien haber que pasa, asi de una vez aprendo a nenejarme con los esquejes y evito la germinacion y de mas. Salute y gracias gente muchas buenas ondas y humos
Roperito
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
2da Generación

Bueno, al final les cuento gente que nació el 5to, 6to y 7mo macho, estas paragua estabas A HUEVO!!! y salio puro huevo. Van 0 hembra de la ultima partida, un bajon.
Por otro lado las de flora siguen para arriba y les dejo unas fotos aca de como van.
Saludos y buenos humos!!


[attachment=2:fiv766uq]Nueva 2.jpg[/attachment:fiv766uq]


[attachment=1:fiv766uq]Nueva 3.jpg[/attachment:fiv766uq]


[attachment=0:fiv766uq]Nueva 1.jpg[/attachment:fiv766uq]

Salud y buenos humos gente
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
jo jo jo,, como esta joputaaaaa,, si hara tiempo q no pasooo,,fuck en sensei supera al maestro jajajjaja

q grande pasto cuanto me alegro ( x nuestro bien) jajaja

abraso
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Hola gente como va la cosa?
Les cuento que en este momento el vegete es un fracaso casi casi total. De las 11 planis que tenia, resultaron: 7 machos, 1 hermafrodita, 2 a definir y una hembra, FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estressssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!, a puro huevo estuvo esta partida.

Les quería pedir una recomendación: Tengo dos esquejes que enraizaron hace 2 dias, luego de dos semanas y media mas o menos. Estaban iniciando flora cuando los hice, el tema es que ahora están con unos cogollitos chiquitos.
Lo que no se es si los pongo directo a florar o los dejo en vegete para que revegeten y sigan??? que me conviene. Otra cosa, los esquejitos miden 4 centímetros y tiene un nodo sobre la tierra no mas.
Gracias gente, buenos humos y pocos machos para todos jajaja. ARRIBA!!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
para mi q revegete,, ya q asi como esta es 0% produccion

abraso a la distancia,, buena estadia en tus pagos,, y una feliz navidad querido
 
-