Mi primer indoor....

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola chicosssss.....
Siguiendo el consejo de mi querido amigo "minso", voy a hacer un seguimiento de mi primera vez en interior.....jajaja. Así si hago algo mal, podéis aconsejarme...
He germinado 18 semillas de belladona y voy a aprovechar para sacar una buena madre....
Según veréis en las fotos, han tardado solo 2 días en sacar la raiz, las he puesto en macetas pequeñas con buena tierra y arlita y están a unos 25 cm del foco (que es el que véis en la foto)..., las tendré en este armario hasta que saquen su segundo par de hojas..., entonces la meteré con el de 600 con cooltube 18 horas hasta que crezcan unos 40 cm....
Seguirá........ 8)
Mer
 
Hola
Esa lampara estuve a punto de comprarla y al final me decidi por la agrolite 105w,que es casi igual
Me a ido bien para las primeras semanas de crecimiento
Cuando crezcan un poco mas creo que podras acercarla mas a las puntas,la agrolite no da mucho calor,supongo que esa sera igual
Seguro que tiran bien,tu ya eres una profesional...
Suerte
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
anda mira pues yo las he puesto a germinar el mismo dia ( mazar y superskunk ) y ya estan en tierra con la cabeza por fuera a dia de hoy ( 11 octubre )
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Diossssssssssss que casi me pierdo yo este pedazo de seguimiento, pues no veas como lo tienes montao jojo ,si vamos a tener que hacer piques contigo XD, de que marca era la lampara de 600? no recuerdo y que tal vas de temperatura y humedad?, venga guapa mucha suerte con ese cultivo :wink: . Salut
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooola minsete....
El foco de 600 es de sylvania......
Te pongo foto de la temperatura y la humedad....
No tengo el extractor puesto....¿Lo tengo que poner o de momento mientras sean pequeñas o no tenga a las madres dentro no hace falta?
Un saludo
Mer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Puesss... si no pones el extractor, tendras que dejar la puerta abierta, porque claro necesitan transpirar, ahora son peques y te interesa que esten lo mas agusto posible, para sacar el mayor numero de hembras, ademas asi bajas algo la temperatura, que tampoco esta mal, pero con menos temperatura tambien mas hembras. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Con unos 24º c y un 60 % a la hora del sexado estaran bien. La luz azul también ayuda.
Como se nota donde hay orden. Tan alineaditas las macetas :lol:
Un saludo.
 

berbe

Semilla
5 Octubre 2005
21
0
0
45
Albacete
Hola merche. Muy bien montado tu indoor :lol: . Yo empezare dentro de nada y tmb hare el crecimiento con agrolamp 120w. Me gustaria que comentases que tal va.

Un saludo.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola berbe...
De momento estoy bastante contenta...
En 2 días salieron los cotiledones y a dia de hoy ya va a salir el segundo par de hojas...
Ya te iré contando.
Un saludo
Mer
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola merche, parece que lo tienes todo bastante controlado. Estoy pensando en probar Belladona, la has probado ya o va a ser la primera vez que la plantas?
Por cierto, decias de ponerle el 600 en cuanto tuviesen es segundo par de hojas, no vas a dejarla algo mas de tiempo con la agro ???
Un Saludo y mucha suerte en tu culti!!
 
hola a todos/as.
hola Merche , veo q compras donde yo antes y de vez en cuando todavia voy , el otro dia me regalo Ana el mismo producto cuando le compre la misma tierra q tu (mui wena por sierto) , el cooltube , arlita y mas cosas , tambien me regalo un sobre de spontanica de k.c brain , ellos se lo curran bien pero tienen unos precios un poco exesivos.
aver como tiran esas belladona Merche , estatre pendiente de tu seguimiento :wink:

saludos peña :fumador1:

P.D. ¿eres del barrio de donde esta la tienda ? , yo si pero ahora vivo en la malva.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Esa Merche!! hacia tiempo que no te dejabas ver por aqui! Estare muy pendiente de este seguimiento, tiene muy buena pinta, veras como todo te sale de puta madre, rezare a la virgen "Maria" para que te salgan muchas hembras.

un saludo

:)
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoooola chicossss
Gracias por vuestros elogioooossss, ojala me salga como tú dices charasss....
A ver..., tengo unas duditasssss
¿Se riega cuando la luz está apagada?
¿Cuando y a partir de cuando se pulveriza?
¿A que temperatura y humedad tienen que tener ahora que están sacando su segundo par de hojas?
Graciassss
Mer
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

El riego da un poco igual cuando lo hagas, aunque si hay que preferir un momento, justo al encenderse el foco.

Veo que lo tienes muy bien montado, ahora teniendo como amigo a minso poca ayuda te hará falta :D

La temperatura la tienes un poco alta, intenta bajarla un poco, la humedad para crecimiento la tienes ideal, cuanto más mejor..
Para la temperatura, ahora que hace más fresco, intenta que la intracción sea del exterior de la casa, si tienes una ventana cerca, lleva un tubo desde la ventana hasta la intracción. Con el cool tube, si puedes hacer lo mismo, te bajará más la temperatura, yo creo que la ideal, entre 23 y 25º.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola mer, como te dice elormeno, necesitas ventilar mas, por lo demas se las ve sanas y pronto empezaran a crecer rapido, la verdad es que con la belladona para empezar, has dao de lleno, muy buena planta, a ver esa pedazo de madre que sacas. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas solo decir que aqui hay tema,felicidades meche,a ver esas bellas,no la she probado,espero que disfrutes de tus mazar(toy namorao de ellas),y este post indor va a tener mas paginas que el quijoteeeey que buena mano,venga suerte que esto tiene buen futuro.
saludos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola chicos...
Al final he puesto un ventilador de los que venden en los chinos y un extractor de los del grow y he logrado bajar la temperatura....
Ya han sacado su segundo par de hojasssss 8)..., la semana que viene las meto ya con el de 600 a 18 horas a ver que pasa ¿o os parece demasiado pronto? ¿Las dejariáis mas tiempo con la agrolamp???
Un saludo
Mer
 

nadie_ats

Oldtimer
Se ven sanotas y buen color , de momento van muy bien , jejejejeje un noieta valenciana , no seras rubia y con ojos azules ........... toas las que conozco valencinas son asi , rubias y con ojos azules ¿¿ alguien me puede decir si es comun ??

jsajajjajajajaj se me fue la pinza , venga merche seguiremos tus plantas .
 
hola Nadie_ats , pero todavia no sabes q las mujeres mas bonitas de España estan en Valencia , no , no son todas rubias con ojos azules pero hai muchas , y tambien tenemos unas morenas q parten el bakalao , un estilo a la del avatar de Cupra :twisted:
Merche , q bien las veo esas belladona , yo las pasaria ya al 600W pero dejandole el foco un poco alto y bajandolo progresivamente para no someterlas a un cambio tan radical de lumenes , controlate bien lo de la temperatura , yo con el cooltube no me sube de 26º y estamos mui cerca , asi q algo t tiene q fallar , xq si con el agrolite tienes problemas de temp con el de 600W va a parecer un infierno.

un saludo peña :fumador1:
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooola delurian....
Pues tengo pensado sacar 2 esquejes de cada una e ir eliminandolos segun sexo o algo que no me guste, haré florecer a las semillas y me quedaré como madre el esqueje....
Un saludo
Mer
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo de la temperatura es facil vas probando de altura el foco y con un ventilador que de aire entre las plantas y la lampara , jugando con eso puedes conseguir la temperatura optima , tambien hay que tener en cuenta que si es un habitaculo cerrado la renovacion del aire(potencia intractor/extractor) y si colocaste adecuadamente la extraccion(arriba) y la intraccion(abajo) , ya que el aire caliente se acumula arriba mejor sacar por arriba y meter aire por abajo .

En fin a darle caña a esas matujas .
 
-