Mi primer indoor....

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Exactamente...., coloqué el extractor arriba y el ventilador abajo....
La temperatura de momento la tengo controlada....., ya veremos cuando las pase al otro armario con la de 600....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues muy bien Mer ,no se te han espigado para nada, lo mismo te compensa tenerlas ahi, mientras tengas espacio, porque luz tienen de sobra de momento y ahi ahorras electricidad, lo que pasa que van mas lentas claro.

Acuerdate lo que te digo, la 9 y la 8 XD esa son las buenas...

Y a proposito que le ha pasado a la 6 que no ha salido en la foto, jajajaa se te escaquea la peña Mer, y en el proximo transplante acuerdate de añadirle mas perlita a la tierra XD. Salut
 
hola a todos/as.
mui bien Merche , tienen buena pinta esas plantulas , Minso tiene buen ojo , la 8 y la 9 se les ve fuertes y sanas , esperate si kieres un poco mas para pasarlas al foco de 600W.
Minso , esa tierra no lleva perlita xq lleva corteza de pino , q dicen q es mejor , la terra profesional si lleva perlita (es la q gaste yo en mi seguimiento) y la profesional plus lleva cortezas de pino (es la q estoy gastando yo ahora) , la compremos en el mismo grow a 18 pavos el saco de 50L :wink:


un saludo peña :fumador1:

PD. la nepali de bitox es feminizada y me an hablado bastante bien de ella.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola minso...
Garmaran tiene razón, esta tierra me dijo Iñaki (el chico del grow) que no necesitaba perlita, que tiene corteza de pino. De momento estoy muy contenta con esta tierra, no la gastaré en exterior porque es carísima, pero para interior siempre usaré esta....
Y en cuanto a la 8 y la 9 (jajajajajaja), tambien son mis preferidas, veremos si al final son hembras....y la 6 no ha querido salir..., mañana añadiré dos chronic x Durban que me dió Bob marley y 2 destroyer x sage de bitox...
De momento las tendré una semana mas ahí hasta que Luis me termine el otro armario....
 
mui bien Merche , mui bien te lo esta montando , t recomiendo q pongas el extractor y el cool tube al mismo temporizador , q mania q tiene la peña con poner las cadenitas , pero si 2 eisi roler valen 6 euros en el pasaje doctor serra (te recomiendo q le heches un ojo a ese grow , veras la diferencia de pasta q t comente) , y el cool tube lo tienes puesto al rebes de como lo tengo yo , asi q alguien lo tiene mal :? averiguare cual esta al rebes , si el tuyo o el mio :wink:

un saludo peña :fumador1:
 
Hola
Se ven muy bien y sanas merche,creo tambien que ahi tienen bastante luz por ahora,aunque te iran mas lentas que con el 600 pero ahorras luz
Que macetas vas a usar para floracion?
Garmaran van bien los easy roll(o como se escriba)?tambien los e visto baratos por aqui...
Suerte
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola garmaran...
Mira, yo antes de comprarmelo todo, estuve mirando precios por varios grows y como yo suelo ser una clienta fiel, le enseñé los precios mas baratos que había conseguido y Ana y Iñaki me hicieron un precio estupendo. El extractor de 325 m3 me costó 90 euros y por ahí lo he visto bastante mas caro....En fin, yo estoy muy contenta con kanopia, pero me pasaré por el que me dices tú a ver que hay por ahi
Un saludo
Mer
 
hola a todos/as.
los heisi roller esos o como se escriba van de puta madre , estiras del foco para abajo todo lo q tu kieras y ahi se keda , subes el foco todo lo q tu kieras y ahi se keda el foco , vamos q te ahoras el tener q estar con la escalera contando y subiendo eslavones de la cadena , solo empujas para ariba asta donde tu kieras y ahi se keda , q te as pasado pues nada estiras de el foco un poco asta donde tu kieras y ya esta.

un saludo peña :fumador1:
 
hola Merche , a mi tambien me gusta ir siempre al mismo , pero con los precios q he visto en el otro sitio no havia escusa para no cambiar , mira el extractor de 650mt3 110 euros (en kan.... 109 euros el de 400 mt3) , un sunon de 140 mt3 18 euros y en Ana 24 , la mesa de 2 x 1 mt 75 pavos , en Ana 90 pavos , el medidor de EC 45 pavos , donde Ana 60 el mismo , el cool tube lo compre en Ana ( igual q el tuyo) y me costo 59 euros completo , en el otro pregunte despues y me pedian 50 euros , y los regalos son practicamente los mismos , lo unico q no me gusta de ese grow es la tienda q es mui pekeña ( un poco mas grande q el mostrador de Ana), pero tienen de todo , la chavala q esta alli se llama Bea y se lo curra mui bien , ya me contaras q te parece cuando allas ido , aunq veas el nonbre comercial de la tienda uno mui conocido aki en Valencia , no es lo mismo , solo es una frankicia para la tienda , vamos q solo tienen el nombre de esa casa.

un saludo peña :fumador1:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
sa meeeeer que maticas mas ricas que van a salir de ahí, por cierto el primer indoor y lo has puesto deluxe eh como se nota donde hay leuros jejeje.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
jajajajaja.Anda, anda...yavi...ya te vale
Llevo un año esperando a poder hacerme el indoor y tú lo sabes ...Así que ahora a disfrutar de el....
Un besito guapo 8)
Mer
 

YO_fumeta

Semilla
25 Octubre 2005
25
0
0
44
OLA WENAS. QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR . SI CUANDO PONGO LA PLANTA Y ESTA EN CRECIMIENTO O FLORACION EN EL TURNO DE DEJARLA A OSCURAS SI HABRIA ALGUNA FORMA DE PODERLA VER???

SALUDOS
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Mañana les arrancaré el ojo a cada una para que me salgan 2 ramas y de ahí sacar los 2 esquejes de cada una. Por cierto, han entrado 4 mas en la familia, 2 destroyer x sage de bitox y 2 chronic x durban que me regaló boby marley.
Por cierto, cuando se empieza a abonar...?? Voy a utilizar el de Hesi...¿Es la misma dosis que en exterior?? 50 ml x cada 10 litros de agua??
Un saludo
Mer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola mer, pues ya parece que van tirando, la 17 se desmadra XD aunque la 8 sigue siendo mi favorita jajaja, a ver como salen esos cruces de boby, que yo tambien tengo semis, pero las probare mejor en exterior, cuando tengan tres semanitas de vida meteles el sodio, que cojan fuerza y crezcan mas deprisa, asi las preparas para sacar los esquejes, venga guapa salutssssssssssssss
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola merche
felicidades q eso parece que marcha genial!!! se nota que tienes buena mano y ademas tienes de consejeros a los mas sabios de por aqui :) y estoy con minso y (supongo q contigo) la 8 tiene buena pinta y la 17... pos tambien jajajaja
Pos nada que te vaya genial y que nos puedas enseñar grandes pepinos de esas bellezas...
saludos merche
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola chicos....
Hoy les he cortado el ojo a todas y las he abonado por primera vez...
La semana que viene las meteré ya en el otro armario para como dice minso, que se hagan fuertes para cortarles los esquejes....
He tenido problemas con el agua, no encontraba el ph optimo de ninguna manera, así que como me aconsejó iñaki el del grow, pondo mitad de destilada y mitad de grifo, así he conseguido el ph optimo.... 8)
Un saludo para todos...

PD:Las hijas de puta de las orugas de mi exterior, al manicurar las cabronas se largaban por el suelo y se metian con las pequeñas, así que he tenido que pulverizar con Bioleat y ya sin problema....

Mer 8)
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola chicoos....
Pues nada, ya estoy otra vez aquí dando la lata...jajaja
No tardaré mucho en pasarlas al otro armario (a ver si Luisito me lo termina ya de una vez)....
Ya les están saliendo las 2 puntas al cortarles el ojo, pero la verdad es que con la agrolamp estoy super contenta, crecen rápido y fuertes....
¿Cada cuanto tiempo es conveniente abonarlas? Yo he pensado hacerlo cada 10 o 12 días de momento ¿que os parece? ¿son muchos días?...
Creéis que están ya para trasplantar???
Os pongo algunas fotitos más para que veáis como andan las pequeñuelas...
Un beso para todos y uno en especial para minsete que hace días que no lo veo por el msn..., estará manicurando..jajajajaja

Mer 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Merche se ve que lo tienes todo estupendo, porque se nota que eres cuidadosa, ordenada y limpia en tu cultivo. seguro que al final obtendrás unos resultados excelentes.

Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente!!!
Pos digo q estoy de acuerdo con cosguord... estan geniales y se ve to muy limpito y ordenao... eso es muy bueno si señor
por cierto merche q si te quieres ahorrar el abonado pues prueba a hacer trasplantes pero a tiestos ligeramente mas grandes, asi estimularas el crecimiento de raices poco a poco y no necesitaras abonar... bueno solo es un consejo pero tu veras si te merece la pena..
nada mas q suerte , q sigan asi de guapas esas plantas y q nos dejes verla de cuando en cuando
un saludo
bye
 
Hola
Pues parece que la agrolamp va bien,a mi la agrolite que es parecida a esa tambien me a ido bien,tambien e salido contento con ella
Crecen mas rapido de lo que crees al ver que solo son 100w,y la agrolite por lo menos no da mucha calor,supongo que esa dara el mismo mas o menos
Se ven sanas y verdes,van muy bien y muy ordenado todo y limpio
La limpieza en un indoor evita muchas plagas y disgustos...
Suerte
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joe mer la envidia me corroe jejejjee lo llevas mu bien, por cierto a ver si cuelgas foticos de la cosexa de ext q tenian una pinta cojonuda tambien.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Mer, pues yo creo que ya podrias ir transplantando eh, metele algo de humus en el proximo transplante y asi te aguantaran un par de semanas sin abonar, solo con enraizador, por lo demas la cosa sigue su curso, bien por supuesto, un beso mer y saluda a Luis de mi parte. Salut

PD: Entre el indoor, manicurar lo cosechado y los colocones que me agarro ultimamente , como que voy un poco despistao XD
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola yavi....
Te pongo una foto que me pides, es lo único que me queda por cosechar, 2 skunks que me mandó un amigo peruano..., les quedan 2 semanitas y a cortar, de lo demas ya no me queda nada..
Un beso
Mer
 
-