Mi primer indoor....

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola ,ya estava mareado viendo el interior,pero ahora ya es de viodramina,jajajajaa,que guapo.
saludos.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ñam Ñam y dice solo me queda esto,ni q fuese tonteria esas dos matas jejeje.
Enga disfrutalas, y a ver como acaba el interior...
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
holaaaaaamerrrrrrrrrrrrrrrrr

acabo de ver tu indoor y esta todo de pm me imagino k aldia de hoy las tendras super wais y ya las tendras definidas,si todo va komo me imagino k ira,sakaras un peazo cosecha muxa suerte saludos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola chicos...
Voy a pasar a las peques al otro armario en breve..., pero mi duda es la siguiente:
¿Me conviene trasplantar antes de meterlas con el de 600, o sería mejor dejarlas un poco hasta que se acostumbren a la nueva luz??
He pensado ahora al principio, ponerlas a una distancia de unos 70 cm, ¿os parece bien esa distancia?
Un beso
Mer
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos merche.
Pa que decirte lo bien que lo llevas. Es mejor trasplantar en crecimiento. Osea que si las metes con el sodio sin trasplantar deja el fotoperiodo de crecimiento unos días hasta que traspantes. YO trasplantaba ahora y las dejaba en crecimiento un par de días aunque fuera con el 600w.
Seguro que alguién te da mejor consejo que yo, que no he usado sodio aún.

Un saludo.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola emeritoaugusto....
Mi intención es tenerlas con el foco de 600 a 18 horas un poco mas, hasta que pueda cortar 2 esquejes de cada una (para seleccionar una madre)... ¿Entonces puedo trasplantarlas antes de cambiarlas de foco??
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues hazlo como quieras meeeeeeeeeeeeeeer, pero mejor sea como fuere tenlas unos dias mas con 18/6 despues del transplante, y si, mejor deja esa distancia que dices unos dias para que se hagan al nuevo espectro, con comida nueva y mas espacio para las raices seguro que en un solo dia notarás que tiran rapido (de no ser que tengan mucho shock por que se te rompan demasiadas raices).
Venga un saludete ,y cuidao con esos ojos rojos que se te van a poner al cosecharlas jejejjee
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Vaaa MAdre mia como tan las de Exterior. :D

Lo mejoo Ahora Es Cuidar De las pekeñikas k tienen mu wena pinta
Sigue Subiendo Fotos pliz :oops:

Que Esto pa los Nuevos nos viene de PM. Un seguimiento k t kagas 8O

Suerte
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues nada...., al final ya las he metido en el otro armario con el de 600, me esperaré un día o 2 y las trasplantaré....
Gracias por los elogioooosssss... :oops:
Un beso
Mer
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uiuiui, mer, nonono, acerca mas el foco, que tienes cool tubeeeee, que no pasara nada tqampoco, las mias lleban 4 luces diferentes en ni 2 meses i van tirando perfestamente, yo el cooltube lo pondria a 30cm maximo, mirate le post de minso de isangi i mio el de pikes a 600 i mira a k distancia lo tiene isangi, dales chicha ahi, que sepan que hay un 600 jujujujujujujujujujujuju

sort i salutsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que lo llevas de muerte, por cierto la nº 11, al igual que a mi pero en mango tambien salio fea i deforme, esta pletorica hoy por hoy, de las mas bonitas a mi parecer, animmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
¿Sería conveniente trasplantar en tiestos de 5 litros en vez de 7 hasta que crezcan un poco mas y luego pasarlas al de 7?? ¿¿Sacaría mas producción así? ¿Vale la pena el faenón? jajaja
Graciassss
Mer
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
enhorabuena

me imagino k ya las tendras en floracion y k si lo llevas komo hemos podi
do ver estaran a tope, si en algo sete puede alludar,a ki estamos.
saludos y suerte(bien montao komo tu lo tienes,la1 siempre sale bien,
kontra mas normalito lo hagas mejor)mi humilde opinion.
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
konsejillo

konsejillo na mas el foko no mas de 30 a 40,45 ctm,mientra esten asi luego siempre mantenlas a unos 55 o 60ctm de las planta,las mas altas desplazalas hacia los bordes sieske destakan muxo,estan perfe,saludos
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
7litros

yo cuando las trasplanto lo hago del tiron a macetas de 7 ltrs.es la primera maceta k conocen,y la luz para germinarlas la normal del interior pero alejada claro y nunca me a fallado,siempre he conseguido buenas cosechas.4 al año(el tiempo es oro,para esto de la maria)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Yo tampoco haría tantísimo transplante. Las paso de esqueje a la maceta definitiva.
Por cierto; yo tengo cooltube de 600W y lo tengo a unos 20cm. Si lo dejas a la altura que tienes, para eso no te gastes las pelas en cooltube, hazme caso Merche.
Aparte de esto, como ya te he dicho en otro post, lo tienes de lujo todo.

Saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Merche haz caso a delu y a Cosguord, baja esa lámpara, yo también tengo el cool y lo tengo a 30cm sin problemas, hasta lo podría bajar más, pero como soy un vaguete.....

Por cierto, muuuuy chulas tus maris. :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, de lujo eh, hace falta que te lo diga alguien mas? con cool tube a 30 cm como muchooooooooooooooooooooo, jajajaja que yo no tengo y las tengo a 30, y lo de los transplantes pasalas al definitivo ya, es tonteria pasarlos primero por los de 5l, esos utilizalos para crecer esquejes, a ver si te veo por el messenger que me he perdio ya no se si vas a pasar a florar o por donde vas XD, vega mer un besazo. Salut
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
hoooola minsete....
No las puedo poner a florecer hasta que no corte los 2 esquejes de cada una, así que las tendré unas semanitas mas con 18/6...
Al final os he hecho caso...., las tengo a 30 cm...
Graciassssssss de nuevo a todoooossssss
Un besito
Mer
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bien bien mer, esto ya anda mejor pues, sobre el transplante, como aun estaras a 18 h pos tu misma como siempre en k veas salir raices pa bajo tranplantalas, en k litros estan ahora? porke igual tampoco cal hacer el de 5, y ya directa como te dicen al de 7 i te ahorras tiempo i faena, no? que siempre va bien, jajajjaajajajajajajja
mira lo k dice minso a 30 i sin coltube i yo tambien estoy a 30 no me acordaba jajajajajajaja, incluso diria k hoy algo menos, pero con el freskete k hace no tengo problemossssssssssssss

engas a seguir asi, sort i salutssssssssssssssssss
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
..... y yo llevando la contraria

Saludos Merche!:


Cuenta la leyenda que las raíces "corren" mucho hasta la pared de la maceta y allí mismo, en la pared, se genera muchas más raíces que en el interior del cepellón que, "conquistado" con tantas prisas, tiene menos raíz. Esto es fácilmente comprobable tras examinar las raices de una planta trasplantada.

Para utilizar este fenómeno se aconsejan trasplantes sucesivos que obliguen a la planta a hacer capas de raíces a cada pared de la maceta trasplantada.

Se supone que cuando mejor funciona es cuando se va doblando progresivamente el volumen de la maceta, es decir, 1L, 2L, 4L, 8L, .... ésta es al menos la teoría.

... Así que si se tratara de hacerlo de libro, lo propio sería un trasplante intermedio. Si la maceta final es de 7L pues a 3.5L ó 4L durante el vegetativo y justito antes de la floración meterlas la maceta final.

... En la práctica pocos cultivadores lo hacen, como bien puedes comprobar. Cada cual escogemos las técnicas (y/o mitos) que más nos gustan.


Tu indoor está divino. Perfecto. Me encantan tus etiquetas, ... ya me gustaría encontrar algo parecido para mi próxima selección de mamis, ... aunque por ahora me son imposibles de localizar, jejeje.

Saludos y muy buenos cultivos! :wink:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ahí ahi; esa es buena distancia. Ya verás como se nota la diferencia. De todas las formas controla que no te ardan las puntas de las plantas. No sé el calor que tendrás ahí, pero ya sabes...

Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola merche
que gustazo de temperatura y humedad tienes... asi como no van a crecer!!!! pos que esta tan bien como siempre, pero de cuanto son las macetas??? en l o en cm de lado y alto... me da igual es por hacerme una idea. te lei decir que serian de 7l lo son o cambiaste de opinion???
venga merche sigue asi q da gusto verlas, buenas manos tienes y buenos maestros...
saludos
bye
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola chicoosss....
De momento todo sigue bieen, crecen super rápidoooo, dentro de nada ya podré cortar los esquejes...
Lo único que he notado que a la nepalí de bitox le han salido unas manchas en las hojas primeras grandes, no sé si será de la luz, os pongo una foto, aunque no se aprecia muchooo, las demás, exceptuando alguna hoja amarilla (las primeras), por lo demás bieen....
Un saludo
Mer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Merrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja menuda selvita tienes ya, las manchitas esas parecen quemaduras del foco, nada importante,por lo demas se las ve muy sanas, nos vemosssssssssssssssssssss jajajajja. Salut
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
jajaja. Hoola minsete ¿has visto que bello vergel empiezo a tener???
Pues nada, mañana empiezo a sacar los esquejes de algunas de ellas....
Meteré a remojo las bandejitas de lana de roca 2 horas con mitad de agua destilada, mitad del grifo, estimulador de raices, mitad de dosis de abono de crecimiento hesi para hidro que solo utilizaré para esquejes, el ph regulado y lo regularé todo con el medidor de electroconductividad(creo que se llama así) jaja. Después cortaré los esquejes, los meteré en agua unos minutos y luego les pondré clonex y los meteré con la agrolam hasta que enraicen....Espero hacerlo bien...Ya os contaré...
Un saludo
Mer
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
ese,, seguimiento........

hola merche,espero k las plantas esten todas bien ,esperamos esas fotillos,para ver su evolucion,me interesa.le pusiste,el extractor?y si no es si,como ban?saludos y suerte.
 
-