Mi primer intento ^^

david240394

Semilla
4 Noviembre 2012
13
0
0
Puebla
Bueno pues apenas ayer consegui dos semillas de la calle con la esperanza de que algunade estas pegara xD y pues como soy algo nuevo en esto pues no se si estoy haciendo algomal xD miren mezcle tierra de hoja con algo de superabono de borrego y humus de lombriz luego puse lamezcla en una macetita y de ahi sembre las dossemillasy le rege agua, estoy haciendoalgo mal? acepto sugerencias xD. Dejo las fotos aca abajo





 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pues ahy vas carnal , aunque hubiera sido mas facil que las germinaras en un vasito con agua , pero ya que las pusiste asi namas a esperara a k broten y que la tierra este siempre humeda suerte compa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
en lo personal , yo no recomiendo caca de borrego , yo recomieno solo humus de lombriz de la misma marca los molinos o de la marca que sea , y tierra , eso es todo para la etapa de vegetativo , y checate el ph del agua eso es muy importante , es todo lo que recomiendo parra empezar y mucho animo , sludos animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
échele ganas mijo !!!


eso es todo que bueno que la banda se esta decidiendo a cultivar !! se que hay mucho cabrón marihuano que cultiva sin decir ni madres !! eso es bueno, pero también nos tenemos que hacer notar no hay de otra !! para que vean que en México se cultiva y se cultiva bien !!!

chido carnal anímate, sigue así, germina mas semillas y no uses caca de borrego, con el puro humuz basta !!!

saludos carnal y aquí andamos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda loco !!

pues yo el humus lo utilizo en razón de un 30 % de humus y un 70 % de tierra !!! mas menos generalmente lo uso a tanteo jejeje pero mas o menos es eso !!!

y lo del PH pues como mi cultivo es exterior nunca me he preocupado por eso !!! mis plantas nunca me han renegado sobre eso !! y hay quienes dicen que las cosechas salen malas... pero en mi experiencia hasta el momento me ha salido pura calidad !! en el sabor y colocon !! pero pues si tu cultivo es interior ahí si tienes que ponerte trucha pero pues no son mis terrenos.... haber si los hermanos con experiencia en indoor te pueden ayudar a medir el PH !!!

pero yo lo que hago aveces cuando me acuerdo... al agua que voy a usar para riego le exprimo un limón para que se neutralice o algo así .... la neta ando bien pacheconnnn y no me acuerdo pero el Purple me dijo y como el es el zenzei pues no hay cuestionamientos !!!! :twisted::mrgreen:

saludos bro !!
 

david240394

Semilla
4 Noviembre 2012
13
0
0
Puebla
Muchas gracias, ya me voy empapando mas del tema, ahora solo a esperar a que brote bien y todo eso, por eso me meti a esto del autocultivo porque nomas estaba haciendo rico a los carteles y eso D: mejor asi cada quien planta lo suyo sin problemas ni nada Gracias y saludos :D
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
NUNCA Pongas 2 semillas en una misma maceta...

Cuando crescan sus raices tendran conflictos y esto puede llegar a verse afectado a la larga, ademas, asi consumen mas rapido los nutrientes de la tierra y pueden escasearla muy facil y que alguna o las dos plantas mueran por falta de nutrientes. Trasplanta una de las semillas a una maceta nueva.
 
-