Mi primer intento ^^

david240394

Semilla
4 Noviembre 2012
13
0
0
Puebla
Bueno pues apenas ayer consegui dos semillas de la calle con la esperanza de que algunade estas pegara xD y pues como soy algo nuevo en esto pues no se si estoy haciendo algomal xD miren mezcle tierra de hoja con algo de superabono de borrego y humus de lombriz luego puse lamezcla en una macetita y de ahi sembre las dossemillasy le rege agua, estoy haciendoalgo mal? acepto sugerencias xD. Dejo las fotos aca abajo





 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pues ahy vas carnal , aunque hubiera sido mas facil que las germinaras en un vasito con agua , pero ya que las pusiste asi namas a esperara a k broten y que la tierra este siempre humeda suerte compa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
en lo personal , yo no recomiendo caca de borrego , yo recomieno solo humus de lombriz de la misma marca los molinos o de la marca que sea , y tierra , eso es todo para la etapa de vegetativo , y checate el ph del agua eso es muy importante , es todo lo que recomiendo parra empezar y mucho animo , sludos animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
échele ganas mijo !!!


eso es todo que bueno que la banda se esta decidiendo a cultivar !! se que hay mucho cabrón marihuano que cultiva sin decir ni madres !! eso es bueno, pero también nos tenemos que hacer notar no hay de otra !! para que vean que en México se cultiva y se cultiva bien !!!

chido carnal anímate, sigue así, germina mas semillas y no uses caca de borrego, con el puro humuz basta !!!

saludos carnal y aquí andamos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda loco !!

pues yo el humus lo utilizo en razón de un 30 % de humus y un 70 % de tierra !!! mas menos generalmente lo uso a tanteo jejeje pero mas o menos es eso !!!