Mi primer post y cultivo

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Ando mas feliz que una recien cazada o un puto con dos culos hahahahaha

mira nadamas que pedazito de cogollo me aventé de la jalisco y por si fuera poco mi white y la AK48 ya están listas para cultivar también, pero siendo sinceros comparadas con este pequeño moustrito se quedan muy atrás en producción habra que ver que tal nos sale sabor y calidad :-D



mide mas que un fierro de negro hahahaha



No acostumbro tomar refrescos y menos oscuros pero queria algo para celebrar hahaha XD



nadamas compara las dimenciones :twisted:



ambos tienen buen aroma :-D





mi metodo de colgado y secado XD

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
felicidades carnal , ya ves que si se puede , si te interesa algunas semas VBxDC/Kat mandame un MP para mandarte un paketin para ver crecer esas chaparras por aquellos rumbos , y ahora si a fumar , la neta a mi nunca me queda para curar , bueno ahorita tengo algo de la grapefruit curado durante 25 dias , pero porque aun no me la acabo, pero igual si la quieres curar es cuestion de cada uno , saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
felicidades

felicidades por tu planta carnal esos cogollos se ven de lo mejor con eso te vas a entretener un muy buen rato hasta envidia da jajaja saludos y buen provecho :bigboss:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
felicidades carnal , ya ves que si se puede , si te interesa algunas semas VBxDC/Kat mandame un MP para mandarte un paketin para ver crecer esas chaparras por aquellos rumbos , y ahora si a fumar , la neta a mi nunca me queda para curar , bueno ahorita tengo algo de la grapefruit curado durante 25 dias , pero porque aun no me la acabo, pero igual si la quieres curar es cuestion de cada uno , saludos
Claro que si carnal y gracias :grin:

le meti buenas ganas a esas plantitas haha y creo que me lo agradecieron muy bien :)

yo creo que si me la voy a curar, de menos el cogollo mas grande y si me gana la tentación me iré probando los mas pequeños :mrgreen:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que buen cohete amigo cabuto !!!! yeahhh

respecto al curado... pues es bueno.... pero para atascados como yo jajajaja ....


yo lo que hago cuando esta bien seca la pongo en los pomos y luego dejo que pase una semana aveces tres días jajaja y empiezo a fumar pero me fumo los cogollos de abajo los menos potentes pero muuuy ricosss en un buen churro !!! y dejo que los cogollos mas grandes permanezcan en los frascos y ahorita ya tengo la grepe fruit y la white lemon a casi 22 días de curado y el otro día de la graduación agarre un cogollo de los de arriba de la white y esta sabrosisisisisisima !!! con una potencia y colocon bien chingon... me dio una puta risa que me cagaba andaba bailando toda la pinche noche y sin alcohol !!!!!! pura weed y fue de las mejores fiestas que me he pasado !!!

pero a lo que voy es que el curado si potencializa y mejora sabor y olor pero como dice el ancestral es cuestión de gustos !!

yo mis primeras cosechas que hasta el momento han sido seis las primeras dos ni siquiera se terminaba de secar bien cuando ya me la fumaba jajaja inche atascado pero vi la diferencia al dejar un cogollo en un frasco en el olvido por mas de un mes y luego fumarmelo se nota bien cabron la diferencia !!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que buen cohete amigo cabuto !!!! yeahhh

respecto al curado... pues es bueno.... pero para atascados como yo jajajaja ....


yo lo que hago cuando esta bien seca la pongo en los pomos y luego dejo que pase una semana aveces tres días jajaja y empiezo a fumar pero me fumo los cogollos de abajo los menos potentes pero muuuy ricosss en un buen churro !!! y dejo que los cogollos mas grandes permanezcan en los frascos y ahorita ya tengo la grepe fruit y la white lemon a casi 22 días de curado y el otro día de la graduación agarre un cogollo de los de arriba de la white y esta sabrosisisisisisima !!! con una potencia y colocon bien chingon... me dio una puta risa que me cagaba andaba bailando toda la pinche noche y sin alcohol !!!!!! pura weed y fue de las mejores fiestas que me he pasado !!!

pero a lo que voy es que el curado si potencializa y mejora sabor y olor pero como dice el ancestral es cuestión de gustos !!

yo mis primeras cosechas que hasta el momento han sido seis las primeras dos ni siquiera se terminaba de secar bien cuando ya me la fumaba jajaja inche atascado pero vi la diferencia al dejar un cogollo en un frasco en el olvido por mas de un mes y luego fumarmelo se nota bien cabron la diferencia !!!
Hahaha que bien carnal bueno espero aguantar las ganas :lol:

entonces el curado le aumenta la potencia machin, haber si no quedo bien tirado en una silla despues de echarme una probada hahaha :mrgreen:

las pensaba curar en estas latas (son como de cobre o aluminio cromado)



tengo como 5 latas de esas de la ultima fiestesilla que se aventaron en la casa haber que tal nos queda :lol:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues no creo que sirvan we !!!

lo mas bueno son frascos con sello hermetico !! hasta pomos de cafe o mayoneza sirven !!!

tambien ay quien la cura en cagitas de madera pero nose bien que tipo de madeera pero he querido conseguir una para curar tambien ahi !!

yo imagino que si las pones en esas latas simplemente se secara mas... puedes calarle o consiguete unos frascos hasta de plastico sirven mientras se sierren asi !!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
pues no creo que sirvan we !!!

lo mas bueno son frascos con sello hermetico !! hasta pomos de cafe o mayoneza sirven !!!

tambien ay quien la cura en cagitas de madera pero nose bien que tipo de madeera pero he querido conseguir una para curar tambien ahi !!

yo imagino que si las pones en esas latas simplemente se secara mas... puedes calarle o consiguete unos frascos hasta de plastico sirven mientras se sierren asi !!


Le calare con diferentes carnal a ver cuales salen mejores :razz:

aunque si sellan muy bien, lei que el thc se pega en el plastico un poco y por aqui hace vastante calor pero aver que sale :-D
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Le calare con diferentes carnal a ver cuales salen mejores :razz:

aunque si sellan muy bien, lei que el thc se pega en el plastico un poco y por aqui hace vastante calor pero aver que sale :-D
ai pruebele hermano, la neta bien chingon ese falo de burro! jajaja sin joterias ps, si se me antojo ese colon!

Hermano no se si en tu localidad hay un waldos ahi venden frascos hermeticos a precio de 15 varos ;) pa no tener q chingarle a las mermeladas ni mayonesas.

Saludos bro!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
ai pruebele hermano, la neta bien chingon ese falo de burro! jajaja sin joterias ps, si se me antojo ese colon!

Hermano no se si en tu localidad hay un waldos ahi venden frascos hermeticos a precio de 15 varos ;) pa no tener q chingarle a las mermeladas ni mayonesas.

Saludos bro!
Hahaha nel carnal aqui lo mas que hay es un minisuper o tienditas en la esquina :razz:

cuando mucho tienen bolsas con cierre :-D

le dare bajon a mi jefa con sus frascos hahahaha :-D
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno carnales aquí les dejo un videito que me acabo de hacer para que chequen como van :grin:

[video=youtube;PejLdCzobP4]http://www.youtube.com/watch?v=PejLdCzobP4[/video]
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno pues hay van secando poco a poco y como tardan :mrgreen:

de izquierda a derecha son: Jalisco, AK48 y los ultimos dos de white widow :grin:





las pienso secar en estos y en otros votes para experimentar diferencias





una tarantulita que encontre en mis plantas :lol:



un videito cagado que me avente :)

[video=youtube;5hU1VqL12_w]http://www.youtube.com/watch?v=5hU1VqL12_w[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaro carnal que viejas perectas , chaparritas y gorditas jiji , por eso digo el que quiere , puede, sigue igual compa que de novato no tienes nigun cotiledon , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que barbaro carnal que viejas perectas , chaparritas y gorditas jiji , por eso digo el que quiere , puede, sigue igual compa que de novato no tienes nigun cotiledon , saludos
:grin:

Muchas gracias carnal y pues si cuando le metes los kilos a algo es de ley que otro algo salga bien :grin:

y pues espero que esta sea la primera de otras muchas cosechas

:mrgreen:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hoy por la tarde fui a regar a las nenas y me encontré con que algun insecto mamonsito se dio un banquete con una de mis nenas tiernitas :evil:

ya me habia pasado y revejeto bastante bien, espero no me de mas problemas, la pasare a el invernadero para evitar que me la rematen y pueda crecer tranquila



Espero que la jalisco tambien revejete :lol:











 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena por la cosecha compa, que la disfrutes !!!!!!!!



esa jalisco tiene mucho chance de revegetar por la sangre sativona que trae, ojala y te revegete como la mexica del compa gigi que parecia mota perene



saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
en horabuena por la cosecha compa, que la disfrutes !!!!!!!!



esa jalisco tiene mucho chance de revegetar por la sangre sativona que trae, ojala y te revegete como la mexica del compa gigi que parecia mota perene



saludos
Gracias carnal y si tengo algo de esperanza que se ponga bonita de nuevo :)

aunque por si las moscas me asegurare la genetica con un buen cruce :grin:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mi hermano !!!

ahora si me dejaste anonadado !!! que buenas matas tienes carnal...

esa AK se ve de lujoo bien gordis !! y los cogollos secandose ni se diga ya me imagino los olores que tienes carnal

chingon que lo disfrutes mucho !!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
mi hermano !!!

ahora si me dejaste anonadado !!! que buenas matas tienes carnal...

esa AK se ve de lujoo bien gordis !! y los cogollos secandose ni se diga ya me imagino los olores que tienes carnal

chingon que lo disfrutes mucho !!
Me quedo toda la ropa con un olorsito sabroso :mrgreen:

mi cuarto huele a cielo :lol:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Carnal en la tarde le di para unos chescos y tortas al cartero para que no se detenga en el camino hacia tu casa , esperalo el proximo viernes , trae cosas con que te entretengas , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Carnal en la tarde le di para unos chescos y tortas al cartero para que no se detenga en el camino hacia tu casa , esperalo el proximo viernes , trae cosas con que te entretengas , saludos
Sobres carnal gracias :grin: estaré ansioso toda la semana :lol:

y pues ya esta en cuanto salgan algunas mas de las mias van unas para que las pruebes tambien :)
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno carnales ya pasaron unas semanitas de curado y asi es como van los cogoyitos que tenia colgando :mrgreen:





De izquierda a derecha los de abajo son white widow enmedio estan los de jalisco y los ultimos dos de abajo son de ak48



cuanto cren que me dure ??? :mrgreen:



Le di una caladita a la jalisco ayer por la tarde que era a la que le traía mas ganas y carnal jamas me habia sentido asi :lol:

no se, sentí que hasta ese momento solo había fumado alfalfa o sacatito seco :smile:

estaba estresado y molesto por unos trabajos y se me olvido todo me relaje como nunca me tire en la cama y creo que eche un repaso de toda mi vida :shock:

despues de un rato me llego la inspiración algo de energia y me avente a terminar todos los pendientes de la semana :lol:

termine con un hambre de perro y dormi como tronco :grin:

me falta curar bien la white y la AK para experimentarlas tambien hay les cuento como salieron :mrgreen:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno pues les actualizo como la llevan las quedaditas

las quiero dejar madurar hasta que el colorsito les quede marron esta ves :mrgreen:

La white 1 (me esta formando un cogoyote central como la jalisco :mrgreen: )



aqui si se aprecian algunos pelitos



La white 2 (esta se ramifico mas la tenia dentro del invernadero)



la ak 1 (no se aprecia por la mala calidad pero esta llena de resina)





la ak 2 (se aprecian los dos cogoyos de la punta producto de la poda apical )





la indicona





pues hay van echandole ganitas :grin:
 

dw40

Semilla
13 Febrero 2013
4
0
0
51
Felicidades sabes que la gente que quiere iniciar esa es la manera te vas compras una maceta y empiezas, la batalla de la experiencia y el tiempo, ya despues te vas haciendo mañoso compa
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno pues acabo de darle una podadita a la white widow del cogollote y a la ak48 :mrgreen:

ambas tienen un olor delicado a comparación de la jalisco excesivamente escandalosa XD

aqui les dejo las imágenes :grin:



 
-