Mi primer post y cultivo

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Carnales tengo una duda respecto a las hojas

que tanto les afecta que les corten las hojas ???

recuerdo haber leído una ves que les estimulaba la producción de resina pero que pros y contras tendra???

porque mis perros no dejan de chingarselas y las tengo que poner donde no las alcancen :-?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay algunas geneticas que le caen de maravilla la defoliada -. pero hay otras que no la aguantan . yo defolie la super haze y engordo de amadre , defolie la vida blanca he igualdisney , peeero la deepchunk no aguanto , no fallecio pero sepuso algo fea , asi que tu decides , acuerdate de cortar las hojas donde empieza la hoja dejando el pabito solo , porque en esas pabitos es donde almacena nutrientes y las hojas es para trasformar la fotosintesis . el pabito es el tallito que une a la hoja con el tallo principal , tiene que ser a sus minimo 25 dias de floracion y la segunda te lo ira pidiendo la planta , yo en la Super Haze Nomas aguanto una pero la vida aguanto dos y segun la planta te lo vaya pidiendo ,

acuerdate hay que saber comprender a tus plantas , para saber que les falta o que les sobra , espero que te haya servido tanto choro , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
hay algunas geneticas que le caen de maravilla la defoliada -. pero hay otras que no la aguantan . yo defolie la super haze y engordo de amadre , defolie la vida blanca he igualdisney , peeero la deepchunk no aguanto , no fallecio pero sepuso algo fea , asi que tu decides , acuerdate de cortar las hojas donde empieza la hoja dejando el pabito solo , porque en esas pabitos es donde almacena nutrientes y las hojas es para trasformar la fotosintesis . el pabito es el tallito que une a la hoja con el tallo principal , tiene que ser a sus minimo 25 dias de floracion y la segunda te lo ira pidiendo la planta , yo en la Super Haze Nomas aguanto una pero la vida aguanto dos y segun la planta te lo vaya pidiendo ,

acuerdate hay que saber comprender a tus plantas , para saber que les falta o que les sobra , espero que te haya servido tanto choro , saludos
Gracias carnal y claro que me sirve, siempre hay que seguir aprendiendo de otras experiencias :grin:

lo que pasa es que terri mi perro me chingo un montón de hojas y unos cogollitos y parece que le encantan mis plantas :mrgreen:

no se si con seguridad si le aria efecto pero toda la madrugada estuvo ladrando y corriendo de un lado a otro se tiraba al suelo y volvía a correr despues voy viendo que me había dejado casi pelona la mata, es muy desesperado no se quiso esperar a que estuviera seca :lol: almenos comparte mis gustos :lol:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Carnales una duda

es posible enviar polen de algún buen macho por correo ??? :?

lo han intentado o funciona ??? cuanto tiempo es útil el polen ?

tengo unas genéticas que no me gustaría perder, pero los machos se fueron al carajo tal parece que nirvana hizo su tarea de química y me los dejo estériles |-(

si alguien me hiciera el paro de mandarme polen de algún macho chingon le agradeseria compartiendo las geneticas resultantes :-D que garantizo almenos de las hembras seran buenas :p
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno carnales no se si se acuerden de esta matita que me habian chingado




pues ya despues de un ratito parece que me rebejeto bastante bien



se ve vastante bien



se esta ramificando bonito



como les digo carnales tengo pura hembra y ningun machito que las monte y si les quisiera sacar genetica



esta es la ultima que me queda por cortar



 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Que buenas matas tienes amigo da envidia de la buena. Y pues yo tengo algunas semillas de una variedad supongo de purple ya que me regalaron unos cogollos morados y tenía semillas y ya me puse a germinar una haber que sale
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Que buenas matas tienes amigo da envidia de la buena. Y pues yo tengo algunas semillas de una variedad supongo de purple ya que me regalaron unos cogollos morados y tenía semillas y ya me puse a germinar una haber que sale
:-D

Siempre e querido ver como crece la moradita carnal, se ven hermosos esos cogollos échale ganas, si te da mas semillas y te interesa alguna de mis matas nos hacemos un intercambio :p
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Pues así quedo mi primera cosecha :-D

se que valió la pena el esfuerzo con solo sentir el aroma de estas delicias :weed:







estas ya van al curado y todavía me falta una white por cortar :cosecha:

voy a tener variedad para todo el año :mrgreen:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Esta bien madreada la calidad pero hay algo se ve :-D

[video=youtube;gEqaZuQXQ0s]http://www.youtube.com/watch?v=gEqaZuQXQ0s[/video]
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Pues estaria bien pero la verdad jamas he mandado semis y ps seria ponernos bien de acuerdo. La purple que germine ya esta empezando a salir Pero no problem me salieron como 20 semis.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Pues estaria bien pero la verdad jamas he mandado semis y ps seria ponernos bien de acuerdo. La purple que germine ya esta empezando a salir Pero no problem me salieron como 20 semis.
Yo tampoco e mandado carnal pero hay guías bastante buenas explican de todo a todo por algo se empieza :-D
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Me esta gustando como va la chingada, se repuso bonito









esta es una de las ultimas oaxaca que me quedaron



a las dos las tengo en el imvernadero improbisado para que no me las jodan, pero a la chingada ya la voy a sacar para que le pege poquito mas el sol a ver si no me la lastiman



pues asi esta la azotea ahorita, se ve bien culera a falta de las otras nenas





creo que la white me va a engordar macizo los cogollos





y un cogoyito de la indicona que me salio sativa :???:

 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Les dejo un vídeo como siempre de calidad para la chingada :lol:

ando bien agripado y se escucha por hay al de los chacales hahaha

[video=youtube;OEfOSsciNMw]http://www.youtube.com/watch?v=OEfOSsciNMw[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey hermano que chido va todo.... ya va agarrando forma bro !!

por ahi veo que tienes unas matas revegetando o estas esperando a que se terminen de madurar??

quizá no lei algo atrás pero me saco de onda bro.... si estas revegetando pues a mi experiencia he revegetado dos matitas pero me las chingo mi ex !! jajaja


pero a lo que voy es que a esas matas yo no les deje cogollines... solo le deje las puras ramas pelonas y a una solo le deje el puro tallo, solo seguí regando normal y con su respectivo sol... y revegetaron de lo lindo...

saludos bro y que chingon se ve la punta de la mata mas grande....
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
hey hermano que chido va todo.... ya va agarrando forma bro !!

por ahi veo que tienes unas matas revegetando o estas esperando a que se terminen de madurar??

quizá no lei algo atrás pero me saco de onda bro.... si estas revegetando pues a mi experiencia he revegetado dos matitas pero me las chingo mi ex !! jajaja


pero a lo que voy es que a esas matas yo no les deje cogollines... solo le deje las puras ramas pelonas y a una solo le deje el puro tallo, solo seguí regando normal y con su respectivo sol... y revegetaron de lo lindo...

saludos bro y que chingon se ve la punta de la mata mas grande....
Pues si carnal estaba esperando a que rebejetaran pero no tenia mucha confianza de dejarles el puro palito pelon

le deje esos cogollitos para sacarles semilla en caso de que no revejeten no perder la genetica haha

pero dio la misma no tengo ningun macho bueno a la mano
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Pues si carnal estaba esperando a que rebejetaran pero no tenia mucha confianza de dejarles el puro palito pelon

le deje esos cogollitos para sacarles semilla en caso de que no revejeten no perder la genetica haha

pero dio la misma no tengo ningun macho bueno a la mano
pues que pasa con el pinche cartero , a mi se me hace que ya ha de estar cosechando el puto, no te desesperes que lo que te mande son regulares y siempre salen 50% de machos y hembras , y vas a poder hacer unas orgias mamalonas ,saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro .... con confianza... puedes dejar el tallo pelón con algunas ramas pelonas y listo... solo riega normal y el sol se encarga de lo demas !!!

saludos y nada mas espérame a que me ponga al corriente con unos envíos que tengo, no se me olvidan cabrones ya estoy armando todo... solo que en esta ciudad esta muy chica y aquí todos se conocen jajaja no me quiero ver sospechudo !!! jajajaja

pero tengo pensado también mandarte unas buenas semas we si eres de jalisco mándame por mp de donde eres bro quizá estemos cerca y nos juntamos carnal a echarnos unos buenos porros o sino para darme una idea de donde eres y así organizar los envíos !!

chido carnal !!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Orale chido y pues gracias carnales :grin:

mi ancestral yo creo que el pinche cartero ya no ha de tardar, se ha de haber parado a cagar por hay y se me retraso :lol:

y pacheco le tanteo que si le calare a echarme otros cogollitos maduros para no desperdiciar nada, en lo que llegan algun machito gracias carnal y hay andamos serquitas :mrgreen:

gracias mi Raslalo es solo cuestion de regarlas con amor y cantarles una cancionsita :lol:

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Orale chido y pues gracias carnales :grin:

mi ancestral yo creo que el pinche cartero ya no ha de tardar, se ha de haber parado a cagar por hay y se me retraso :lol:

y pacheco le tanteo que si le calare a echarme otros cogollitos maduros para no desperdiciar nada, en lo que llegan algun machito gracias carnal y hay andamos serquitas :mrgreen:

gracias mi Raslalo es solo cuestion de regarlas con amor y cantarles una cancionsita :lol:

no te preocupes carnal , vamos a darle dos semanas mas y si no hay llegado , te mando mas y aparte de las que ya estan casi listas , no me digas que ya llego el cartero y no te trajo nada , veamos , hay que ser paciente , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Orale chido y pues gracias carnales :grin:

mi ancestral yo creo que el pinche cartero ya no ha de tardar, se ha de haber parado a cagar por hay y se me retraso :lol:

y pacheco le tanteo que si le calare a echarme otros cogollitos maduros para no desperdiciar nada, en lo que llegan algun machito gracias carnal y hay andamos serquitas :mrgreen:

gracias mi Raslalo es solo cuestion de regarlas con amor y cantarles una cancionsita :lol:

esa imagen rifa carnal jaja saludos por aca andamos pendients
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
no te preocupes carnal , vamos a darle dos semanas mas y si no hay llegado , te mando mas y aparte de las que ya estan casi listas , no me digas que ya llego el cartero y no te trajo nada , veamos , hay que ser paciente , saludos
Todavia no llega carnal pero lo mas probable es que llegue el envió junto con los recibos de teléfono y luz que ya no tardan :smile:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno carnales me encontré un videito por allí que me llamo la atención

como lo ven???

[video=youtube;KgSmCKtEXhg]http://www.youtube.com/watch?v=KgSmCKtEXhg[/video]
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Segun el video anterior el 20% de la marihuana consumida en el mundo es de origen mexicano :lol:

bueno si tienen algo de tiempo libre les dejo este otro documental


[video=youtube;2QfbizzLmw8]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=2QfbizzLmw8&feature=endscreen[/video]
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Chequen nadamas que bonita se puso la Oaxaca despues de su transplante :p



Si que le sirvio la podadita a esta canija



ya estoy por cortar la ultima white



entre otras cosas resulta que si jalo la cruza que habia echo con la jalisco nadamas que no le habia mirado las semillas haber si se alcansan a ver





hay van refoleando las otras







y esta canija que todavia no sexa hahahahahaha :lol:

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pinche pedo con el puto cartero , carnal ., este fin de semana voy hacer unos regalillos que quedaron pendientes , que pedo ya llego sin tu regalo o todavia no llega , avisame , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que pinche pedo con el puto cartero , carnal ., este fin de semana voy hacer unos regalillos que quedaron pendientes , que pedo ya llego sin tu regalo o todavia no llega , avisame , saludos
Pues no llego carnal, quizá se retraso o se lo chingarían los carteros, fama de raterillos no les falta haha :lol:

ojala que solo se allá retrasado carnal, me encantaría hacer una crusadera chingona :grin:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Le atine a decidirme a cortar de una buena ves la ultima White que me quedaba

ya tenia los tricomas queriendo tirar a marrones y hoy esta amenazador el clima como de lluvia sin ganas

para no correr riesgos le di corte



 
-