Mi primer post y cultivo

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Ya tenia un tiempesito sin publicar e andado ocupadon con unos examenes pero aqui les dejo algo :)

Esta hermosura tiene los pelitos superiores color rojo y un olorsito realmente sabroso









Esta de aqui tiene un aire a la jalisco por la forma del cogollo central









Unos cogollitos rebejetando y ensemillando a la ves





 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Ya tenia un tiempesito sin publicar e andado ocupadon con unos examenes pero aqui les dejo algo :)

Esta hermosura tiene los pelitos superiores color rojo y un olorsito realmente sabroso









Esta de aqui tiene un aire a la jalisco por la forma del cogollo central









Unos cogollitos rebejetando y ensemillando a la ves





que wenos cogollos carnal
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo , bro a ese punto les da minimo 10 horas de sol , verdad , felicidades por esos cogollos , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
No se si por la mala calidad no le alcansen a checar los pelitos tirando a rojos en la punta a esta canijilla pero se le ven bien chingones :mrgreen:




Estas son las consentidas por el rato en lo que me germinan las nuevesonas :)

 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
chingon!!!!!!

Que bonitas matas hermano, muy bien cuidaditas y se ve que disfrutan de lo bonito el sol!!! quizas en algun futuro no muy lejano, si dios me presta vida, tenga oportunidad de cultivar en exterior yeaaaaaa!!! pero por lo pronto solo en interior jejeje... que andes re bien carnalito... te deseo lo mejor!!!

Viva la vida hermanos, buenas vibras!!!!!

Jah Bless!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Siento que estas canijas ya se quedaron enanas o ando muy impaciente :???:

no han cresido mucho pero estan engordando bonito los cogollos





cpmo ven les are un cortesito de hojas para ver si se ramifican mejor ??? :???:

 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
:???: pero por que se quedarian asi las mendigonas si en el cultivo de invierno que tuve crecieron dos dos, creí que creserian mas :neutral:
BUENO bro tu respuesta te la da la pachamama jiji eso se deve a las horas de luz y oscuridad de la estacion en la que este

por cierto que bonitas plantas tienes hay arriba saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Mira nadamas que guapas se ven de trajesito :lol:


White widow, AK47, Mentol (es la indica pero cuando la corte olia a menta y asi suena mas bonito :lol: ) , Jalisco y chaparra :mrgreen:









Ayer mezcle unos cogollitos de white AK47 y Jalisco, los efectos despues de unos minutos me sorprendieron un poco, primero el pensamiento profundo y despues de clavar mi mirada, vi como respiraban las paredes pude escuchar los latidos de mi corazon, imaginarme en otra realidad sin el menor problema de principios a fines de la historia, en un coliceo romano o como soldado en una guerra, llegaron a mi mente recuerdos vagos de mi infancia y so;e despierto mi vejez, me sorprendia bastante cualquier sombra o sonido leve, me parecio en varias ocasiones ver a terri (mi perro) caminando en dos patas sali un poco al patio a mirar las estrellas y disfrutar del calido frio me imagine en otro planeta en una tierra distinta despues algo cansado y con sue;o fui a dormir como tronco.

Creo que se me vota un poco :lol: solo habia tenido esa profundidad mental meditando despues de hacer un ejercicio fisico pesado pero no me desagrado :mrgreen:
 

CANABICOX

Semilla
28 Marzo 2013
5
0
0
32
ke plantas!!!!

hola sy nuevo en el cultivo i ps quisiera saber donde conseguir ese tipod de semillas x aka en mexico
Saludos.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
hola sy nuevo en el cultivo i ps quisiera saber donde conseguir ese tipod de semillas x aka en mexico
Saludos.
Semillas de Cannabis | Semillas de Marihuana en el Banco de Semillas Nirvana - Nirvanashop

ese banco realiza envios a mexico y es una de las mas economicas en el mercado, bastante buena ademas

es el unico que e calado y te lo recomiendo si no quieres gastarte un ojo o vender el otro para comprarlas :lol:

tambien las de calle son buenas, en ocasiones salen verdaderas hermosuras, pero no solo es tener las semillas carnal hay que meterles cuidado y amor hahaha animo el esfuerzo tiene su recompensa :)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah bro !!! aqui pasando a saludar !!

esas bolsitas se ven deliciosass !!!! jajaja nada mas que parece como narcumenudeo.... que pues que pues !!! jajajaja no te creas carnal la neta se ven bien antojables !!!! 8)8)

y las otras matitas ahi van ahi van poco a poco a paso seguro !!!!


saludos hermano espero que todo ande de lo mejor !!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hahaha ps si las tenia en botes pero vi esas bolsitas en estas vacaciones que sali fuera y aprobeche, me parecen mas manejables y practicas :mrgreen:

Aqui no la venden asi :???: te la dan en una bolsa de esas corrientes transparentes y es una cochinada fea molida llena de hojas semillas hasta piedritas y sin olor, te cobran 50 varos por una chingaderita como lo que agarras con la mano :???:

la mia huele a rosas pero es nomas para mi :lol:

tengo un chingo creo que me voy a hacer un pastel de choconabis y unas galletas :mrgreen:

 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Les dejo un documental algo interesante para ser gringo

[video=youtube;1w6-jWapvBg]http://www.youtube.com/watch?v=1w6-jWapvBg[/video]
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
[video=youtube;Ie9H4GYVWf4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ie9H4GYVWf4[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingones se dan los capullotes ahi donde vives !!!!!!!



se ve que el clima esta de lujo bro y que bueno que lo aprovechas




saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que chingones se dan los capullotes ahi donde vives !!!!!!!



se ve que el clima esta de lujo bro y que bueno que lo aprovechas




saludos
Gracias carnal :grin:

salen a reventar de tricomas las canijas :mrgreen:

parece que les cae bien el clima de costa, la mayoria se dan hermosas, espero que se me logren todas las nuevas :)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que buenos cogollones bro....


se nota el clima loco !!!! invita al playon o que ??.... :mrgreen::twisted:


no estamos lejos hermano... ademas que me encanta la playa... haber que día nos ponemos de acuerdo....

saludos y que bien van las peques... van a crecer de lo lindo !!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que buenos cogollones bro....


se nota el clima loco !!!! invita al playon o que ??.... :mrgreen::twisted:


no estamos lejos hermano... ademas que me encanta la playa... haber que día nos ponemos de acuerdo....

saludos y que bien van las peques... van a crecer de lo lindo !!!

Ya estas carnal nomas avisas para juntar feria que orita ando desempleado :lol:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Carnales les quiero dejar una receta de galletas canabicas buenísima :lol:

ayer me puse como nunca con una sola galletita :mrgreen:

me quedaron fuertisimas

El primer paso para hacerlas es tener la mantequilla (fácil yo utilize puro cogollo y me quedo de muerte :) )

[video=youtube;iKd-Y4YfOrM]http://www.youtube.com/watch?v=iKd-Y4YfOrM[/video]

Una ves teniendo el ingrediente magico podemos empesar con la cocina

[video=youtube;GKnHKwJ_qOE]http://www.youtube.com/watch?v=GKnHKwJ_qOE[/video]


Preparamos



al horno



y a disfrutar (parecen hamburguesas pero pegan perrisimo) :weed:

 
-