Mi primer seguimiento (1 Auto Skunk Mass, 1 Malana Bomb Auto, 1 Trans Siberian Auto)

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola oboe se ven muy lindas las plantas de que banco son?¿

Cuanto te dieron?¿A que altura llegaron?¿

A otra pregunta donde compraste el guano de murcierlago?¿

Saludos

Hola como va? Gracias che! son de Barney's Farm y Auto Seeds.. emm mas o menos un frasco de cafe cada una .. un abrazo !


El guano lo compre en un grow (Sannabis) , este que compre es juntado a mano en las cierras de córdoba..
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Bueno me he fumado todo el seguimiento de un saque ajaja muy bueno todo, terribles cogollos!!! Pero me quedo una pregunta, no le agregaste N en ningun momento de la etapa de floracion? Y si en caso de no haberselo dado no hubiera sido mejor darle asi no se amarillaban las hojas? Pregunta de novato. Estoy con las mias en unas 4 semanas de floracion y se redujo notablemente el verdor en las hojas esta un tono mas claro... Las vengo abonando con delta 9 y big bud. Gracias de antemano y perdon por el choclo en tu seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Facu, las plantas bien verdes al momento de la cosecha son lindas para las fotos y los catálogos, pero luego saben a ese verde.
Uno debe buscar el punto justo, a gusto de cada uno, pero siempre es recomendable que las hojas lleguen amarillas, porque significa que para alimentarse fue consumiendo mucho de los nutrientes que estaban en la planta, ya que no alcanzaban lo del sustrato, esto hace que el sabor mejore y puedas catar bien la genética que cultivastes.
El lavado de raíces 7/10 días antes del corte es para esto, justamente.

Si bien en floración la planta consume poco N, lo hace, y hay que administrárselo, ya sea con abonos o un buen sustrato (yo he tenido una carencia de N con una genética muy comilona a la 5ta semana de flora, y el banco me comentó que si bien debía haberle agregado antes N, a la 5ta semana de 12/12, que es en la que estaba, no le agregará nada extra porque iba a saber mal).

El Delta9, si bien se puede usar como fertilizante, si lo aplicas como indica el fabricante trabaja como Bioestimulante de floración (aunque aporta nutrientes igual), y el Big Bus también es un Bioestimulante de dloración. Por lo que quizás, les pueda faltar comida, salvo que tengas un sustrato rico en nutrientes.
 
  • 👍
Reacciones: Oboe y tricomatico

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Bueno me he fumado todo el seguimiento de un saque ajaja muy bueno todo, terribles cogollos!!! Pero me quedo una pregunta, no le agregaste N en ningun momento de la etapa de floracion? Y si en caso de no haberselo dado no hubiera sido mejor darle asi no se amarillaban las hojas? Pregunta de novato. Estoy con las mias en unas 4 semanas de floracion y se redujo notablemente el verdor en las hojas esta un tono mas claro... Las vengo abonando con delta 9 y big bud. Gracias de antemano y perdon por el choclo en tu seguimiento


Muchas gracias facu! Disculpa el cuelgue..este seg ya fue terminado hace bastante. Gracias Thori por el aporte!
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Gracias a ambos por tomarse su tiempo y contestarme, lo voy a tener en cuenta para seguir con mi cultivo. Si ya sabia q estaba terminado, pero queria tomarme el laburo de conocer un poco mas de los q mas veo comentando hoy te toco a vos jaja :p
 
  • 👍
Reacciones: Oboe
-