Mi segundo Cultivo

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
He aqui les dejo unas fotos de lo último que he estado cultivando. Y seguiré añadiendo más conforme el crecimiento de mis plantas.

19 / 01 / 12 Las fotos las saqué a 1 semana de germinar tengo ahora mismo 2 en crecimiento, una es semilla regular del montón (Maceta Redonda) y la otra es de una hierba morada que me fumé (Maceta Cuadrada).

Ver el adjunto 228205Ver el adjunto 228208


PD: No les puedo asegurar su genética pues ni yo la sé, lo único que sé que una era morada.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa, ya deberias pensar en el transplante, la de maceta redonda ya esta que se quema por agarrar un poquito mas de tierra, y la de maceta cuadrada puede que sea lo que necesite pa estirar!

Un saludo y hechele ganas...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
si hermanito !!

saludos carnal y pues si les hace falta ya su Transplante cambialas a una macetota con su respectivo humuz de lombriz y un buen desague !! saludos carnalito y que siga el cultivo !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos.

Que bien se ve esa planta estoy seguro que el transplante le caera muy bien, por la forma de la hoja y el tama;o que tiene creo que quizas puede ser indica.

Shadow menciono que no sabia el origen de la g[enetica a ver que tal sale.

Felices humos y por aqui me quedo a ver como sigue esto.
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
estan muy bonitas tus matitas, esa morada se ve que promete, aqui me quedo para ver como se va desarrollando tu cultivo.

salu2 y buenos humos
 

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
Actualizo el seguimiento :)

Que onda banda aquí les traigo una actualización de cómo va mi planta.











Y si algunos ya se han dado cuenta con las fotos, hay un problema desconocido para mi y seguramente conocido para ustedes, en las hojas le han estado apareciendo como manchas aquí les pongo las fotos para que las vean y comenten al respecto.




















Saludos banda y gracias por sus comentarios!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
esta muy bonita tu planta, esas marca parecen de trips son unos bichos pequeños q comen hojas y tallos, te recomiendo el h24 especial para las plantas y problema solucionado.

salu2 y mucha suerte en tu cultivo

buenos humos!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
seguro algun pulgon estara rondando tu planta... yo preferiria no utilizar el h24...a mi me parece muy toxico!!! hay quien rocia con jabon ZOTE, bueno, agua y jabon y con eso basta... prueba y si no te funciona busca un insecticida que pueda ser utilizado en tomates y demas plantas comestibles....

que wapa esta tu planta... me inquieta un poco ese espacio internodal... no sera que es machin???? solo queda esperar a que saque su preflor...

saludos
 

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
seguro algun pulgon estara rondando tu planta... yo preferiria no utilizar el h24...a mi me parece muy toxico!!! hay quien rocia con jabon ZOTE, bueno, agua y jabon y con eso basta... prueba y si no te funciona busca un insecticida que pueda ser utilizado en tomates y demas plantas comestibles....

que wapa esta tu planta... me inquieta un poco ese espacio internodal... no sera que es machin???? solo queda esperar a que saque su preflor...

saludos
Hoy fuí al walmart a comprar algo de humus y el insecticida pero al preguntar me dijeron que los que tenían ahí no servían para plantas comestibles, así que fui a vivero cerca de mi casa y encontré aceite de neem o algo así, nada más que costaba un $100 y no me alcanzaba en el momento xD intentaré mañana con jabón zote y si no funciona compraré el aceite ese.

También hoy por la mañana la examiné más de cerca y logré percibir unos pelitos blancos que salían de entre donde comienza la rama de una hoja y el tallo tengo la sospecha que es nena! Mañana les subo unas fotos para que la vean ustedes mismos. :p


Gracias por sus comentarios y buenos humos banda!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
woow bro tiene un color hermoso y esperemos sea nena
a lo de las hojas parece mosca blanca o como te dicen pulgon son unos bichitos parecen saltamonetes mero mas chiquitos que una hormiga yo llegue a tener de esos bichos y cuando crecen se ponen como negros y se pegan a la planta como sanguijuelas yo les heche H24 casa y jardin y me funciono bien y no les paso nada a las plantas ¡¡¡ OJO NO SE LOS HECHE DIRECTO A LAS PLANTAS SINO UNA BRIISITA DEL INSECTISIDA!!!! SALUDOS BRO Y HERMOSA
 

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
Bien como lo prometido es deuda aquí las fotos de mi planta y pues juzguen, para mi es hembra no se ustedes...







Soy yo o la veo un poco más grande



Bien aquí les tengo la que es morada, tuvo algunos problemas de crecimiento debido al transplante pero parece que ya se recuperó y va muy bien




Y aquí una que derrepente germinó





Saludos Banda
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos carnal !!

por mas que esforse mi vista no alcanse a ver los estigmass los dos primeros pelitos blancos porque se ve borrosilla la pick has un acercamiento chicho ami tambien se me dificultba sacar acercamientos y pues tienes que enfocar bien carnal para que podamos ver !!! pero si ves los dos pelitos blancos es HEMBRA !! FELICIDADES !!!! pero tambien cuida de que no le salgan bolas porqe seria hermafordita !!!

yo tampoco le alcanzo a ver las bolas para decir que es macho aunque la distancia internodal me ahce un poco dudar pero como te digo hermano si ves los estigmas y no hay mas bolas dale mas dias para que salgan mas pelitos en otras partes !!!! saludos carnal !!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
por mas que esforse mi vista no alcanse a ver los estigmass los dos primeros pelitos blancos porque se ve borrosilla la pick has un acercamiento chicho ami tambien se me dificultba sacar acercamientos y pues tienes que enfocar bien carnal para que podamos ver !!! pero si ves los dos pelitos blancos es HEMBRA !! FELICIDADES !!!! pero tambien cuida de que no le salgan bolas porqe seria hermafordita !!!

yo tampoco le alcanzo a ver las bolas para decir que es macho aunque la distancia internodal me ahce un poco dudar pero como te digo hermano si ves los estigmas y no hay mas bolas dale mas dias para que salgan mas pelitos en otras partes !!!! saludos carnal !!!
hey pacheco84 la distancia internodal y creo que es un mito yo tengo una planta que sacaba distancia internodal de 1 o 2 cm y derepente esa distancia internodal se volvio de 10 cm y me salio hembra yo creo que mejor esperar bien que crecan los pelos yo vi en la primera foto 1 pilito como transparente pero como dices hay que esperar 1 semanita mas para que se defina bien se sexo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es mi shadow !!

asi es carnal la distancia internodal no define el sexo !!! pero la gran mayoria de los machos tienen dicha distancia mas grande que las hembras y sí lo catalogan como una diferencia entre sexos mas no se puede saber el sexo por la distancia !!!

HAY QUE FUMARNOS UN CHURRO HERMANO ESPERANDO QUE SEXE BIEN !!!! Saludos carnalito !!!
 

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
no se alcanza a ver muy bien pero parece que si es una niña!!! me parecio que esa tierra esta muy cucha compa. dime, de donde la sacaste???

saludos

Tengo confirmado que es nena los estigmas son apreciables a simple vista, lo malo es que mi cámara no los detecta chingon, ya lo intenté y por el sol y eso lo mejor que pude tomar fue esto.

Ver el adjunto 231791

Y pues la tierra es la que tenia en mis macetas + humus. Se que necesita una mejor pero no se muy bien de tierras y no se cual hecharle para que cresca chingon.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal !!

semon es nina !!!! yo te recomiendo lo que me recomendo el pachecote ponla en una maceta a lo doble de grande y ponle nada mas tierra si puedes ir a un vivero ahi venden buena tierra yo le pongo de los viveros de jalisco y aca encuentras tierra de encino el arbol de donde hacen el carbon y es una tierra muy muy ricaa !!!! yo les puse humus pero muy poquititiooooo porque ya en flora ya no ocupa nitrogeno yo le puse mini y pues no paso nadaa va con huevos y si se estiran cabron la mia casi doblo su tamano !!!!

saludos hermano pero aqui nose se ve mevio dificil sacar de esa maceta la planta porque no la puedes apretar a los lados para que salga !!!! o con una palita de jardinero ir despegando por las orillas y asi sacar todo el pedazo pero se ve arriesgado lo que puedes hacer es echarle mas tierra, pero esta bien carnal felicidades por esa hembrita !!! seguro se va a poner bien bonita !!!
 

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
Que onda bandita les traigo unas fotos de cómo va mi planta, espero sus comentarios!!


Aquí mi planta que está en floración, tiene 1 semana desde que le salieron los primeros estigmas.

















Aquí la otra plantita que les comenté que es de raza morada va también muy bien.








Y una foto de un fertilizante que me recomendaron en el wal-mart.





¿Alguno de ustedes lo ha probado? ¿Les ha funcionado?


Saludos Banda y buenos porros!!
 

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
Una cosa que se me pasó, sobre el tema del trasplante, estoy esperando a tener dinero (A que sea quincena XD) para comprar una maceta más grande y una tierra de buena calidad!!


Y por si se preguntan: "¿cómo sabe que es de raza morada su planta?"

De aquí saqué las semillas!!




Saludos!!
 
-