MicroIndoor 55x33x60 CFL

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Van bien esas plantitas...
Yo tengo un Indoor de medidas muy similares 40 x 50 x 80 y uso 80W de bajo consumo... ( http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/116429-1-seguimiento-indoor-25-x-40-con-bajo-consumo-super-casero-13.html )
Para esas medidas y con mas de 100W de BC 2600, va a salir algo bastante lindo... Yo me quede corto en flora, pero igual salio bien (podria ser mejor), ( use 80W 2700K)...
Saludos!!
Muy bueno lo tuyo che! yo creo que para flora voy a usar 3 o 4 de 32w de 2700, primero tengo que ver que consigo, ahora estoy terminando de hacer la reja para el SCROG, después subo fotos

Saludos!
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Dia 17

- Hoy estiraron bastante después de hacerles pasar un poco de sed...

- Termine de hacer la red para el SCROG, esperando resultado de la poda FIM, creo que en una se me fue la mano y quedo entre apical y FIM! LOL


Saludos!









 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos , que buen seguimiento carnal rotring_89 , tengo un seguimiento con bajo consumo lo tengo en el foro de mexico en interior ,


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/110374-concurso-seguimiento-2012-canabis-ancestral.html



y me gusta mucho el color de tus niñas y no se diga la malla que te aventaste pronto voy a tener que piratear esa malla muy chida que te quedo ,

en mi humilde opion ya pensastes en cultivar desde semilla con bonbillas de bajo consumo pero de luz calida creo que su color es 2700K con un periodo de 12/12 a mi me a dado muchas cosechas respetables , claro que en geneticas sativas , porque si son indicas las pongo en un armario con luz blanca a 24/0 despues de 25 dias las paso a luz calida 12/12 , y te da buen resultado , aqui me quedo como sigue me encanto tu malla , pronto veras una copia chafa en mi seguimiento , desde mexico les mando un saludo cordial a toda la bandera (banda) animo
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Día 18

- Evolución de las podas.

- Todavía no utilice fertilizante de crecimiento.
(Les voy hacer pasar sed un poco y el próximo riego fertilizare con menos de la mitad de lo recomendado en el producto.)



Poda FIM-1


- LA pode 2 veces porque en la primera no me había convencido, a la segunda la deje como estaba. (el corte no es ni APICAL ni FIM) es re loko!







Poda FIM-2

- Igual que la primera (que no me había convencido) pero sin volver a cortar.





~
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Día 25

- Logre hacer exitosamente la poda FIM en las tres plantas a prueba y error, ya comenzaron a ramificar por todas partes, espero que sigan así porque es lo que necesito.

- Esperando llenar el 80% de la red para pasar a floración.

~
























~
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Reflector para Flora casero

- Lateral de un gabinete de pc hecho "reflector". + Vidrio con marco + cooler

- 96w reales. 2700k para flora.

- 5550 Lúmenes para 0,165 m2 aprox.
Y voy necesitar mas D:





 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Día 27


- Coloque el reflector que hice para flora, pero lo modifique para usar en ambos periodos y que entrara el foco de 105w.
Alumbra mejor que la lata de mier.. que tenia como reflector :LOL:



















~
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Primera Semana de Floración

- Día 33, con 3 días al cambio del fotoperiodo a 12/12

- Todavía no sexaron.

- Ayer di la ultima fertilización y trasplante 2 plantas (izquierda y derecha) a recipientes de 3,6 litros ya que habían dejado de crecer.











[/B]- Hoja amarilla y la superior a esta con manchas claras (no se que puede ser)

 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Día 53

- 2 semanas desde que mostraron sexo
- 4 semanas en 12/12
- Primer riego con Fertifox Activador de Floración hace 2 días con la mitad de lo recomendado.













 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Muy buenas, te lo estás montando bastante bien!! bravo! he leido en posts anteriores que puedes sacar 20 gramos de cogollo seco... espero que saques más, se ve que ahí hay mucho amor dedicado al cuidado de esas nenas, espero que al menos saques es 50 :)... me apunto a ver cómo lo llevas.

Saludos y buenos humos!
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Muy buenas, te lo estás montando bastante bien!! bravo! he leido en posts anteriores que puedes sacar 20 gramos de cogollo seco... espero que saques más, se ve que ahí hay mucho amor dedicado al cuidado de esas nenas, espero que al menos saques es 50 :)... me apunto a ver cómo lo llevas.

Saludos y buenos humos!
Muchas gracias! igualmente por tu indoor!!
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Eso va de lujo!! están lindas!! he visto en una de las fotos un tubito de plástico... les estás metiendo CO2??
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Eso va de lujo!! están lindas!! he visto en una de las fotos un tubito de plástico... les estás metiendo CO2??
Hola dr_tricoma! si les estuve suministrando CO2 durante la etapa de crecimiento, veo que vos también lo estas aplicando.
Esto lo hice porque no podía controlar la temperatura y se me iba como a 33º - 34º. El CO2 les permite soportar mejor esas temperaturas. Ahora no les estoy dando mas, aunque podría darles para ver si noto diferencias!

Saludos y suerte con tus nenas que vienen muy lindas!
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Y por qué solo en crecimiento?? en floración no es necesario?? lo del CO2 no es solo por la temperatura, las plantas crecen más con CO2, supongo que te aumentaría la producción... piden más agua, y aceleran su metabolismo... yo no pienso quitarlo en todo el cultivo :)
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Lo que pasa es que tenia que tener la botella afuera del indoor y en donde las tengo no pueden saber de su existencia :lol:
otro motivo es que al pasar a 12/12 tenes que poner y sacar la manguerita y me tenia que levantar a las 9 am. y por ahí me olvidaba de ponerla o de sacarla.
Pero es un hecho que les hace bien como vos decís y crecen mas.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Se ven bastante bien esas matas!!

Si se aceptan consejos y sugerencias, me parece que el SCRoG te ha servido bien para controlar las matas, pero podrías haber enredado más en la red y aprovechar más el espacio... creo :) He visto que pasaste a floración antes de que las plantas cubrieran la malla, la idea es mantener crecimiento hasta que las plantas se enreden casi al 75% en la red y luego florarlas... Yo voy a hacer un SCRoG en mi armario cuando corte las autos y mi intención es completar casi la malla antes de pasar a flora... a ver qué pasa :)

Salud!
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Se ven bastante bien esas matas!!

Si se aceptan consejos y sugerencias, me parece que el SCRoG te ha servido bien para controlar las matas, pero podrías haber enredado más en la red y aprovechar más el espacio... creo :) He visto que pasaste a floración antes de que las plantas cubrieran la malla, la idea es mantener crecimiento hasta que las plantas se enreden casi al 75% en la red y luego florarlas... Yo voy a hacer un SCRoG en mi armario cuando corte las autos y mi intención es completar casi la malla antes de pasar a flora... a ver qué pasa :)

Salud!
Por supuesto que se aceptan consejos y sugerencias! Te comento que volví a suministras Co2 al cultivo y en uno de los cogollos aplique poda RIB (se puede apreciar que esta quemado en la punta) para ver como evoluciona.

Con respecto a lo del SCROG lo que paso es que tenia 3 plantas y una salio macho por eso sobra espacio, de lo contrario hubiese logrado cubrir la mayor parte de la malla.
Y lo de pasarla a flora temprano puede ser, pero imaginate que hubiese alargado mas el crecimiento y las hubiese pasado después a floración ahora no tendría prácticamente espacio ya que fui acomodando las ramificaciones durante el periodo de floración, ahora se puede decir que están tranquilas.

La verdad me la fui arreglando a medida que surgían las distintas circunstancias, o sea, no seguí todas las técnicas al pie de la letra, si no mas bien adaptarlo a lo que tenia y por ahora me ha ido bastante bien.


Saludos! y espero nuevas fotos de tu cultivo! :D
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Por supuesto que se aceptan consejos y sugerencias! Te comento que volví a suministras Co2 al cultivo y en uno de los cogollos aplique poda RIB (se puede apreciar que esta quemado en la punta) para ver como evoluciona.

Con respecto a lo del SCROG lo que paso es que tenia 3 plantas y una salio macho por eso sobra espacio, de lo contrario hubiese logrado cubrir la mayor parte de la malla.
Y lo de pasarla a flora temprano puede ser, pero imaginate que hubiese alargado mas el crecimiento y las hubiese pasado después a floración ahora no tendría prácticamente espacio ya que fui acomodando las ramificaciones durante el periodo de floración, ahora se puede decir que están tranquilas.

La verdad me la fui arreglando a medida que surgían las distintas circunstancias, o sea, no seguí todas las técnicas al pie de la letra, si no mas bien adaptarlo a lo que tenia y por ahora me ha ido bastante bien.


Saludos! y espero nuevas fotos de tu cultivo! :D
OOle!

ok Sir, lo del macho lo explica, pero según veo en las fotos los laterales de la malla están vacíos, y de ahí podría haber salido unos gramillos más :) Pronto subo fotos de mi cultivo, supongo que hoy... he estado liado con algunos temas, y bueno, en mi cultivo hay mucho verde y poca flor por ahora, así que no es muy interesante :) Estoy intentando sacar esquejes a pelo, sin hormonas ni nada, a ver si consigo hacerme un par de madres bonsai para volver a poner en marcha el aparato productivo en cuanto acabe la primera tanda :)

Qué es eso de poda RIB?? he oído sobre poda FIM y poda apical, pero RIB es la primera vez que lo oigo... por qué está quemado el cogolllo? por la poda??

Te sigo de cerca,

Salud y suerte con esas lindas matas!
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Yo no es que sea un experto en SCRoG, es el primero que voy a hacer, pero he leído y leído y visto vídeos... y lo ideal es que bajo la malla queden solo los troncos de la planta, sin hojas, piensa que ahí no llega la luz, y la planta está gastando energía en mantener esas hojas que no reciben luz para nada... creo que deberías podar la parte de abajo de la malla y dejar los tallos limpios... puedes aprovechar esa poda para intentar esquejar y creo que eso va a fortalecer los cogollos.

Salud :)
 
-