Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien , Meta te de humus , Les viene muy bien a las niñaz . El guano de conejo yo lo esperaria un poco mas , ahora no vale de mucho .

Esta muy bien , Yo prefiero que las niñaz no se espiguen mucho .
Yo las tendria en creci minimo hasta los 30 o 35 cm , asi te salen mataz de 1 metro aprox . Pero depende tu indoor de flora , Si tienes un indoor de 70 cm de altura mete ya a flora , Si tienes uno de 2 metros espera hasta los 45 o 50 cm . Eso depende de cada uno .

Vale igual , En teoria el vinagre baja el ph pero no es muy estable , es decir con el tiempo sube un poco el ph . Pero es cuestion de probar.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que paso mercadocel ?? venias a full con el segui y hace un par de semanas lo cortaste !!!
cuando puedas pone alguna fotos loco !!
ya tienen que estar en su 2da semana de flora no te cuelgues loco que estabas muy bien !!
saludos y buenos humos !!!
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Aca subo, estuve con mucho laburo y la planta que venia mocha tuve que sacarle muchas hojas porque estaban las hojas SECAS pero SECAS onda MUERTAS q las rozaba y se caian sola.

Ahora esta mejor pero no crece nada :( Le hice un lavado de raices y no empeoro mas, pero el tema es que parece que no crece NADA de NADA. Que podra ser? (abajo a la izquierda)



Una auto ya florecio y es muy enana pero linda... La tengo con mercurio y una lampara de 150w bajo consumo luz calida pegada a la plantula. Que se yo es mi primer indoor =(



La de mi amigo que es Romerito no se si es macho o hembra esta muy linda pero no quisiera que me joda el resto. Ustedes que dicen?

Fotos:











Espero comentarios!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Felicidades por tu indoor, se ven muy muy bonitas y esperemos que el problema de la pequeña, como tu dices, se solucione en nada de tiempo.

Las preguntas que tu tienes son las mismas que yo tengo ya que ahora me voy a lanzar con el mio y me van cojonudas las respuestas de Nico, que maquina de tio!!!

Me siento, me lo enciendo y me quedo aquí para ver que tal acaba esto!
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Buenas de nuevo!

Ya mande a florar, a la que venia mejor (la de la derecha arriba) como que se empezo a decaer y las hojas ponerse como cansadas.

Puede ser porque baje el regimen de riego a regar cada 3 dias? Venia regando cada 2 dias o cada dia y medio cuando las veia muy secas.

Sino es por eso puede ser por el cambio de luz y las menos horas que se pongan un poco chotas? =(
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mercado a la auto la veo media verde . Ya esta en los dias estipulados por el banco ?
Las hojas se retuercen por una mal formacion de la planta , No te enrrolles es muy comun eso mas que nada en crecimiento . Los cogolletes saldran barbaros igual :p
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Mercado a la auto la veo media verde . Ya esta en los dias estipulados por el banco ?
Las hojas se retuercen por una mal formacion de la planta , No te enrrolles es muy comun eso mas que nada en crecimiento . Los cogolletes saldran barbaros igual :p
Si ya paso el tiempo estipulado. Le hago lavado de raices y la dejo de regar? Que pasos sigo?

Gracias por el aliento!!!
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Subo nuevas fotos.

La NN apodada Romerito es muy anda, parece indicona el tema es que como esta con tanta hoja las hojas de abajo casi no ven la luz. No hay problema en esto? O tendria que hacer poda?





La Jock Horror esta tambien muy grandota pero con ramas mas estirada hacia los costados por lo que reciben algo de luz:



Como las ven?

Saludos!
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
excelente ya viste como se te crecieron en muy poco tiempo de estar 12-12 waya produccion ke se te viene
la flor de la auto yo la dejaria un poco mas dos o tres semanas mas todavia no hauy sintomas ke ha madurado dejala y veras
las demas hermosas recomendaria kelas doblaras porsi no tienes espacio tienes mas de esas joyitas por ahi ¿?
saludos
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
excelente ya viste como se te crecieron en muy poco tiempo de estar 12-12 waya produccion ke se te viene
la flor de la auto yo la dejaria un poco mas dos o tres semanas mas todavia no hauy sintomas ke ha madurado dejala y veras
las demas hermosas recomendaria kelas doblaras porsi no tienes espacio tienes mas de esas joyitas por ahi ¿?
saludos
Mas de las semillas de Romerito decis? Aca no tengo pero puedo conseguir mi amigo tiene miles, a el en exterior le salio una planta de 1.80 INCREIBLE.

La auto la dejo 2 semanas mas aunque tenga varios pistillos naranjas ya?

Saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mercadocel Las mataz se ven preciosas . Me encanto la nn , Ha echao ramas para todos lados .
Ni se te ocurra podarla en flora , Y menos sacarle hojas altas a la niña .
Si te queda espacio en el indoor podes atarle las ramas hacia afuera digamos ensanchar la planta asi penetra mas la luz , Pero si no tienes espacio no te preocupes , Cuando la planta estire un poco se separaran las hojas .
Con respecto a la auto , No le haz echo lavado de raices ??? Todas las plantas para que tengan un buen sabor hay que hacerle uno o 2 lavados de raices minimo 1 semana antes de cortarlas , De esta manera la mata no cambia su sabor y no raspa a la garganta (asi se haya utilizado ferti organico) Yo siempre lo hago 2 semanas antes del corte y sale 10 puntos . Si se paso el tiempo recomendado por el fabricante Yo no la dejaria pasar mucho mas , a simple vista se ve que le faltan algunos dias mas , yo le haria un lavadito dejo que la planta se desidrate la dejo 3 dias en oscuridad para que recine un poco mas y machetazo .
Lo ideal seria que mires los tricomas con un micro . Asi sabes el punto optimo para el corte .
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Mercadocel Las mataz se ven preciosas . Me encanto la nn , Ha echao ramas para todos lados .
Ni se te ocurra podarla en flora , Y menos sacarle hojas altas a la niña .
Si te queda espacio en el indoor podes atarle las ramas hacia afuera digamos ensanchar la planta asi penetra mas la luz , Pero si no tienes espacio no te preocupes , Cuando la planta estire un poco se separaran las hojas .
Con respecto a la auto , No le haz echo lavado de raices ??? Todas las plantas para que tengan un buen sabor hay que hacerle uno o 2 lavados de raices minimo 1 semana antes de cortarlas , De esta manera la mata no cambia su sabor y no raspa a la garganta (asi se haya utilizado ferti organico) Yo siempre lo hago 2 semanas antes del corte y sale 10 puntos . Si se paso el tiempo recomendado por el fabricante Yo no la dejaria pasar mucho mas , a simple vista se ve que le faltan algunos dias mas , yo le haria un lavadito dejo que la planta se desidrate la dejo 3 dias en oscuridad para que recine un poco mas y machetazo .
Lo ideal seria que mires los tricomas con un micro . Asi sabes el punto optimo para el corte .
Nico! Si le hice lavado de raices pero hace 3 semanas y luego le puse muy poca dosis de Big Up una vez.

Le vuelvo a hacer lavado de raices, espero 3 dias, la meto 3 en oscuridad total y luego machete, que te parece?

Si ahora cuando saque la auto voy a tener mas espacio, hacia arriba tengo hasta el techo porque las tengo en la cocina en un rincon.

Otra consulta, con que podría taparlas para que no tengan contaminacion luminica? Ya que si bien apago las luces y en la cocina no entro nada capaz algo minimo de luz reciben cuando se abre le heladera (con luz apagada)

GRACIAS!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Querido yo haria lo que decis vos con la auto . Me parece muy bien .
El tema de la contaminacion luminica es algo muy raro , capaz que tienen contaminacion y las niñaz no reaccionan o capaz si :p
Yo a las mias les hice una cortina con un plastico negro bien grueso asi no reciben contaminacion luminica , Y me meti dentro del indoor y comprobe que no haya dicha contaminacion . puedes ponerlas debajo de la mesa de la cocina y poner un mantel negro bien largo hasta el piso asi no les entra luz . Y tu puedes moverte trankilo por la casa que las niñaz estaran ahi debajo :p
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
jajaja un machote muy cojonudo ! tio ya te tubiste que haber dado cuenta hace 20 dias que era macho :p esas flores estan reventando ya . Meta machete ya
Ya he macheteado jajaj pobrecita yo la queria mucho a romerito.

Seguire el post con el resto y pondre a germinar nuevas, todavia me quedan semillas y por suerte femeneizadas :D

Gracias por los consejos!
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Tuve todas juntas con en crecimiento casi 2 meses con luz 20/4, despues las pase a 18/6 (y ahi casi ya estaba la auto) la deje 2 semanas mas la corte. Se esta curando todavia.
Ahora que no esta mas la auto las tengo en 12/12 a las 2 que me quedaron femeneizadas.
Subo fotos para que vean a mis nenas.









Y la que supuestamente tenia hongos esta bastante bien :D




Le estoy cuidando a un amigo unas 7 plantulas y van bien pero una esta como rara y parece como quemada :S pero tiene la luz a mas de 60cm. Alguien sabe que es lo que le pasa a esa planta? Como que se quema pero no se quema, esta como quemada pero por acido jaja no se si es normal o que puede ser.
Subo fotos:




Como las ven??
 
-