mirad y aconsejadme

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
hola a todos..me llamo jorge,y cultivo junto con mi novia,samara..juntos es nuestra primera cosecha y en parte pienso q no nos va nada mal. pongo aki un par de fotos de mi armario pequeño..con mi carta de variedades..(S.A.D,Physicodelice,monster,church,bella-dona,papa's candy y black jack...)las tngo creciendo.
tego otro armario cargado con 1 moby dick 1 marley's 1 physicodelice y una variedad sacada de un pakete de indoor mix muy parecida a la bubble(la hemos bautizado como m8)espero consejos de guerrilleros como yo,para mejor cultivo.graciaas!!!!!

look deep into nature,and then you will understand everything better! :D :D
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
por favorr..!!necesito ayuda!
no se colgar fotos! y quiero q veais a todas mis niñas..!alguien me puede ayudar..!
[/img]
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
busca el tema fotos y ahi encontraras el segundo post¿como subir fotos al foro????.


saludos.
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
por fin e ecnontrado la manera de subir la foto
voy a ver si puedo eviar alguna mas de mis plantas en floracion..
espero vuestros mensages y consejos...

look into the nature,and then you wil understand every thing better. :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y cuáles son los parámetros de tu cultivo :? ? temperatura, humedad... cuál es el ph del riego, abonos, sustrato... intracción, extracción, tipo y woltage de la lámpara... todo los datos que puedas dar acerca de él, servirá para hacer una mejor valoración :D . a simple vista se las ve sanotas :D .

saludiños
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
estas son las de el armario de crecimiento
en brebe pondre floracion.
tengo un agrolite de 200w
ventilador normal de ordenaDOR casero puesto a 1 cuarto de ora por ora
las abono con hesi y las suelo tratar con nem
ahi tienen aproximadamente 1 mes
sustrATo universal compo con enraizamiento y las tngo a 18 horas de luz..q tal os parecen..?os pongo mis delicatesens en floracion..?? :D :D
por cierto el armario es un zapatero echo por mi de 50 x 70 :D :D cultivo cAasero..!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal jorge, muy buena pinta el armariete de crecimiento. Aunqe hay alguna muy grandota para estar aí no?
Yo la podaria o la pasaria al armariete de flora.
Yo tmb stoy montando un agrolite de 200w en un armario d la cocina, el tipico donde uno pondria los platos y los vasos.
Y bueno, estaria bien que nos deleitaras con el armario de flora! :D :fumador1:

Saluds y wens ums!
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
aki os remito una foto de una de mis northerlights que corte ace un tiempo,a mi gusto mi mejor cosecha.. :D :D
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
en brebe podre poner las fotos del armario de floracion,asta ahora lo tenia un poco pobre pero ya esta completo..cargadito con
-1 marley's colins
-1moby dick(a puntito..)
-2physicodelice
-1 s.a.d.
-1 m8
quiero q le echeis un ojo a estas northerlights..por cierto muy bonitas las vuestras eh..abso :D :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Preciosas esas northern, impresionantes como an ramificado.
Gracias por tu alago a mis nenas, :D las budha y la nortern ya me las estoy fumando!! :fumador1:
Sin duda, en este ultimo cultivo e aprendido a apreciar una variedad como es la northern lights. A sido la mas rapida en madurar, y la que mas produccion a sacado.
Conclusion, voy a buscar esqejes de northern donde sea!! jaja

Saluds y wenos umos!!
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
con esas porras que se ven en las fotos necesitas ya poquitos consejos tio....pedazos de cogollos!!! jajajaja muy bien esa cosechita tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de probar la northen light!! que aun no la pude probar jejeje
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Consejos nosotros???
Danoslos tu los consejos!! :D
Como consigues que esas northern ramifiquen asi? 8O
Cuanto tiempo de crecimiento les diste?

Saluds y wens ums!
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
guerrilleros q pasa...!!
os juro q fue mi primera cosecha..plante semillas de nother light original y sin mas se me icieron asi hombre os tngo q decir q las abone con guano pero no fueron mas de 3 veces
me gustaria mucho que vierais mi moby dick y mi marley tienen muy buena pinta
yo estoy dispuesto a daros todos los consejos q yo sepa pero abso...a ti se t veterano en esto eh..yo llevo 1 añito y poco cultivando..black jack
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
No ombre nooo! yo de veterano nada, soy muy primerizo en esto del cultivo :lol: tan solo yevo 2 cosexas de exterior y 2 de interior, y los que me qedan por delante... :D
Pues realmente, para ser tu primer cultivo estan de lujo esas northern. En mi primer indoor me salieron unos xurros qe daban pena...

Saluds y wens ums!
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
buenos as..! abso y compañia... :D 8)
por fin tngo preparadas las fotos de la moby dick!
estoy super orgulloso de la planta en si,el nivel de resina es impresionante,mas x el fuerte olor q por la planta en si..yo calculo q le quedaras unos 14 dias apox.los cogollos estan durisimos y muy resinosos no es una variedad mu generosa en cogollos
para la peñita del foro..alguien sabe donde conseguir botafumeiros..?
creo q es de sensi..bueno os dejo unas fotitos,abso,echales un ojo.. 8)
joder..! os las podria poner si me dejara poner fotos q ocupen mas alguien me puede decir como comprimir la foto pa enviarla o subirla?????
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa para reducir las fotos con el paint haber pones el paint te vas a imagen clicas te saldra cambiar tamaño o segar clicas y te sale arriba dos casillas ke te pones 100% kitas el 100% y pones 30% en las dos solo en las de cambiar tamaño las de abajo dejalas no pasa nada ok amigo epsro haberte ayudado otra cosa menudos cogollos cuando puedas subir las fotos tirate el royito ypon ftos de la marleys ke yo tengo 8 en mi interior me gustaria ver los cogollos si kieres claro jj un saludo compi un fumeta de barcelon :D a
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
GRACIAS SEENO..!!
AKI VAN LAS DE LA MOBY DICK!!A LA MARLEY NO LE E ECHO PERO POR UN COLEGA VOY A ACERLE UN PAR DE FOTOS Y T LA PONGO AKI PA Q LE ECHES UN OJO..LLEVA APROX. 1 MES Y EL COLOR DE LOS COGOLLOS ES AMARILLO!! MUY BONITOS UNOS PISTILOS SUPER LARGOS Y YA VAN SALIENDO LOS TRICOMAS..A TOPE!! MUY BONITA TIO OLOR MUY AFRUTADO PERO A LA VEZ UN TONO FUERTE...IMPRESIONANTE,ESTOY DESEANDO CORTARLA YA!!
T IRE MANDANDO MAS FOTITOS DEDICADAS DE LA MARLEY VALE COLEGA??Y GRACIAS POR LO DEL PAINT,JEJE
X CIERTO YA ME ENSEÑARAS TUS PEQUEÑAS.. :D :D
SALUDOS DESDE VALENCIA!!(PATERNA)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si señor, qe bonitas! Tienen como un tono azulado..
Yo les daba algo mas de 2 semanas a esos cogos no?

Saluds y wens ums!
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
ABsO...Q GRATA TU VISITA..T GUSTAN..?ENTONCES TU ERES PARTIDARIO DE NO HACER CASO A LOS TIEMPOS DE CULTIVO NO??
LA PLANTA ASTA Q ESTE ECHA...JAJAJA La verdad es q yo me guio mas por el color de los cogollos cuando estan a un 80 mas o menos..zas..!!corto!!
estoy preparando las fotos de la marley seeno..esta noche estaran puestas..!esta es la pinta q tiene mi aRMArio de crecimiento ahora mismo foto de hoy.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si es que los bancos dicen una cosa y al final no tiene nada que ver... Lo mejor es tener una lupa a mano para ir mirando los tricos.
Bien bonito ese armario de creci, yo estoy esperando aber cuando me yegan las Nepalis y Congoleñas por correo!

Saluds y wens ums!
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
buenos dias marihuanos..!!
saludos desde valencia!!ahi pongo las fotos de la marley's,van dedicadas a seeno haber si le sacas el olor y el sabor a las mejores frutas como a sacado la mia...es impresionante el olor afrutado del cogollo y mirad que pedazo de pistilos..!!!no llevara un mes aun en floracion y ya apunta maneras,me parece q esta va a dar grandisimas tardes de risSAaas!!!suerte con ellas senno y suerte a todos..!!
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
joder ke colorcito de esos pistillos me han gustado mucho ese tono azulao-rosa... por cierto se le ve muy petada de resina al maximo , y el corte es mejor por la lupa que por lo que dicen lops bancos despues muchos nmo coinciden,tambien dependiendo del feno que te salga, unh saludo :D :D
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Coincido con toda la banda en que lo mejor es tener a mano una 30x para ver como van los tricos, pero lo cierto es que no todos tenemos una. Tb se pueden mirar otras cosas como la dureza de los cogollos, la cantidad de pistilos marrones, la vista general de la planta, tambien tener en cuenta que antes de lo que recomiendan es dificil conseguir que la cosecha este lista y eso cn algun cortecito para meter al vulcano si teneis la suerte d tener uno para ir catando, y fijo que dais cn vuestro punto d maduracion que mas os guste! :D
Un saludete y buenos humos a todos. 8)
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
nunca me suelo guiar por el banco de semillas si tu eres el que las cultivas, tu tienes q saber cuando estan listas para cortar,o eso o q t lo diga la planta no??jajaj
an sacado unos micros q van por usb al ordenador.
el precio es un poco alto pero sacara buen rendimiento,alguien me puede aconsejar..??
fumandome un physicodelicia...!! :D :D
 
-