mis 3 peques

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola mi buen , espero que todo bien como dice el buen raslalo los cogollos se ven raros como q casi no desarrollaron , y tmb veo que por las hojas ese verde tan intenso es de exeso de fertilizante . yo no me la fumaria pero pues cada quien su vida. saludos y buenas vibras
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
yo no le veo exceso de fertilizante y si si es asi lo riesgoso solo seria que fuera con fertilizantes quimicos o si son organicos no le veo ningun problema en fumarla jaja bueno eso pienso yo saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
banda , no se quiebren la cabeza , a esas niñas , lo que les pasaba , despues dedecirme que llevaba mas de 10 semanas en floracion , ni las sativas puras "si esque hay aun " son de 12 semanas , y esos cogollos no les faltaba dos semanas, , lo que paso es que se bloquearon las raizes , y batallo mucho la planta para desarrollarse , autoconsumiéndose , es por eso de las hojas grandes estaban deterioradas , yo te recomiendo , que utilizes la mitad de lo que marca la etiqueta , de los fertilizantes que usas , y asi evitaras quelas raices nuevamente se te bloqueen , para desbloquear solamente necesitas lavado de raiz , y asunto arreglado ,


saludos y espero que me entiendas lo que trate de explicar , pero esta masa critica esta muy bien
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal compas, gracias por sus comentarios,,, la verdad nunca utilize fertilizante quimico, use humus y te de bananas con kiwi o manzana o fresa, ahi tengo un fertilizante generico para floracion del cual solo 1 vez le eche unas 5 gotitas en un poco mas de 2 litros.

La verdad tuve varios problemas con la instalacion electrica 5 veces o mas se quedaron con la luz encendida ya que el timer tiene un boton para dejar encendido el foco y no tuve cuidado y se quedo algunas veces asi los focos adentro tienen un switch para apagarlos sin desconectar el timer y tambien algunas veces las deje apagadas ,,, ademas de descuidos mios tambien fallo la corriente por usar extensiones de los chinos, es el precio de usar lo barato,,, pero yo tomare lo bueno que salio de todo esto y es la experiencia,,,

voy a corregir algunos detalles de electricidad y empezare otro seguimiento

olvide la memoria con las fotos para que ven un poco mas los cogollos, se ve que apenas iban a engordar estan raros pero si pegan XD aun no secan pero ya probe uno y esta rico... :mrgreen:
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que tal compas, gracias por sus comentarios,,, la verdad nunca utilize fertilizante quimico, use humus y te de bananas con kiwi o manzana o fresa, ahi tengo un fertilizante generico para floracion del cual solo 1 vez le eche unas 5 gotitas en un poco mas de 2 litros.

La verdad tuve varios problemas con la instalacion electrica 5 veces o mas se quedaron con la luz encendida ya que el timer tiene un boton para dejar encendido el foco y no tuve cuidado y se quedo algunas veces asi los focos adentro tienen un switch para apagarlos sin desconectar el timer y tambien algunas veces las deje apagadas ,,, ademas de descuidos mios tambien fallo la corriente por usar extensiones de los chinos, es el precio de usar lo barato,,, pero yo tomare lo bueno que salio de todo esto y es la experiencia,,,

voy a corregir algunos detalles de electricidad y empezare otro seguimiento

olvide la memoria con las fotos para que ven un poco mas los cogollos, se ve que apenas iban a engordar estan raros pero si pegan XD aun no secan pero ya probe uno y esta rico... :mrgreen:

ni modo bro ya ni llorar es bueno, recuerda que se aprende mas de los errores que de los triunfos, y para eso estamos aqui para aprender.

ya aprovechando el tema de la instalación eléctrica yo las dejo con el ciclo 24-0 asi siento que no soy un esclavo del indoor.

saludos.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos.

Chido por la cosecha.

Oye en una de las fotos si vi bien o ando muy grifo , era un 100 pies o que pokemon era.?
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Saludos.
Chido por la cosecha.
Oye en una de las fotos si vi bien o ando muy grifo , era un 100 pies o que pokemon era.?
jajaja aver quien se anima a meter la mano, es mi escolopendra carnal...

banda , no se quiebren la cabeza , a esas niñas , lo que les pasaba , despues dedecirme que llevaba mas de 10 semanas en floracion , ni las sativas puras "si esque hay aun " son de 12 semanas , y esos cogollos no les faltaba dos semanas, , lo que paso es que se bloquearon las raizes , y batallo mucho la planta para desarrollarse , autoconsumiéndose , es por eso de las hojas grandes estaban deterioradas , yo te recomiendo , que utilizes la mitad de lo que marca la etiqueta , de los fertilizantes que usas , y asi evitaras quelas raices nuevamente se te bloqueen , para desbloquear solamente necesitas lavado de raiz , y asunto arreglado ,
saludos y espero que me entiendas lo que trate de explicar , pero esta masa critica esta muy bien
Gracias Gran Cannabis Ancestral dichoso tu que fumas de la buena xD,,, tu crees que se hayan bloqueado?, nunca use quimicos pero el te de banana le hechaba unos 5 cascaras de platanos, cascaras de un par de kiwis y 2 cucharadas de azucar o miel eso lo echaba en 4.5 litros de agua +o- ... siempre use agua e-pura... lo otro es que, como todo novato confieso no haber seguido las reglas al pie de la letra,, como eso de que la oscuridad debe ser sin perturbaciones cuando estan en floracion o se estresan entonces yo un chingo de veces las saque a media noche para regarlas o examinarlas y encendia las lamparas (las tenia con las 12 horas de oscuridad a partir de las 9 de la noche) y otras tantas veces que me fallo la electricidad, entre tantas novatadas, pensaba "naaa no creo que le pase ni madre" y ya veo los pobres resultados, bueno ya tengo en servilletas la nueva tanda y espero ahora si llevarlo a cabo correctamente,,, volviendo al tema entonces crees que se hayan sobrefertilizado?,, aqui estan las fotillos gracias a todos hermanos,,,,











 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muchas felicidades , las proximas seran mejor , no te preocupes si plantas de wuato , yo tengo 5 casi 6 años de cultivar mi propia mayra , de el año pasado que vengo cultivando de geneticas , pero las cuatro años , puro de wuato , y mira que me di unas divertidas , muy buenas , saludos y provecho
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena compa, nada sabe mejor que la cosecha propia



y cualquier mota bien cultivada, bien cosechada y bien curada es de la buena !!!!!!!!!!



no es menos que ninguna otra, son como las viejas, todas tienen su culito, digo su coranzoncito !!!!!!!




saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
pues aunque fue poquita produccion , como dice Purple Haze , no hay que menospreciarla porque la verdad esta rica rica, no se si uvo algo que ver que las ultimas 2 riegos solo les eche agua y miel, aun les falta curarlas un poco pero ya la probe y esta deliciosa... gracias por pasar por aqui ... ya viene el nuevo seguimiento... esten pendientes jajaja xD

_- El Magnate -_


--- no hay viejas feas, solo hace falta mas bironga...
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
felicidades magnate, esos cogollos se ven sabrosos y bien pelirrojos enhorabuena y a disfrutar se a dicho
:fumon::fumon::fumon:
 
-