Mis plantas piden sol ☀....

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143

Indica derecha sativa izquierda......lo demás es el huerto jeje el huerto del disimulo jajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Pues si la verdad es que te an quedado wapas.. Pero es mejor doblarlas y podarlas normal.. Muchas podas y doblados haces un plantón como quieras tu hacerlo... Y si no te pones una malla y vas guiando la planta por abajo y nunca crece más de lo que tu quieras que crezca... Pero esa poda además de estresarlas mucho para mi gusto cuando más wapa esta la planta le quitas todo la gracia para empezar de nuevo.. Ami me gusta la poda normal el atado y doblado y la Red de el scrog.. Después de eso para mi todo son pijotadas que no saben ya lo que sacar.. Pero eso sí te an quedado bonitas buen tronco y pequeňas no se te partirán noo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Gracias....todo un alago....venga te dejo dormir que no todo el mundo tiene mi horario (hostelero) bona nit

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Gracias....todo un alago....venga te dejo dormir que no todo el mundo tiene mi horario (hostelero) bona nit

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
de nada bro un saludo y que pases buena noche en el curro maňana le echo un ojo a tu hilo buenas noches

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
toni que tal aca despertando en peru creo con malas noticias te cuento que yo pulverizo mi planta solo con agua sin cloro dejando 1 dia ayer la pulverize en la tarde y hoy al despertar la saque a la claridad de la mañana y me doy cuenta moviendole la mezcla de vermiculita con perlita que tiene encima que le a salido a mi parecer como un hongo algo asi mirs te dejo una foto hermano, lo que estoy haciendo es retirar toda la mezcla de perlita y vermiculita, y voy a cambiar la tierra de encima tambien, dime toni tu q eres grande hermano que puede ser eso es peligroso me supongo pero no se si es un hongo o que es, gracias hermano estoy algo preocupado

IMG_5142.PNG

no todo esta asi solo por partes espero me puedas ayudar hermano
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si es un hongo y sale por tener una humedad alta el el sustrato.. La vermiculita es buena pero retiene muy bien el agua y si te pasas regando nunca se seca bien.. Tienes que dejar el sustrato que se seque más para que esto no pase.. Esperemos que no afecte a la planta y se valla al dejar secar bien. Los hongos salen en suelos húmedos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Pues si es un hongo y sale por tener una humedad alta el el sustrato.. La vermiculita es buena pero retiene muy bien el agua y si te pasas regando nunca se seca bien.. Tienes que dejar el sustrato que se seque más para que esto no pase.. Esperemos que no afecte a la planta y se valla al dejar secar bien. Los hongos salen en suelos húmedos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


y no le puedo hechar algo toni??
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si hay fungicidas de contacto para estos hongos.. Por eso te dige hace tiempo que no rieges más de lo que la.planta pide.. Tienes que tocar la tierra que está completamente seca por encima y parte de abajo para darle otro riego.. Los hongos son bastante malos la verdad lo mejor es un fungicida por que un preventivo no les va a hacer nada ya están sentados en la tierra.. Fungicida y dejar secar bien la tierra.. Esperemos que no tenga esporas de el hongo fusarium por que como tenga va a ser difícil sabar la planta si se le pega a las raíces..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
voy a trasplantar hermano ya mande a comprarme tierra y estoy cviendo que no a llegado al pan de raizes tambien estoy mandandome a comprar un fungicida habra algun componente activo que me recomiendes hermano?? algo en especifico??
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Eso quien mejor te lo puede recomendar es el que te lo vende.. Enseňale la foto de el hongo.. Yo de hongos no entiendo así a simple vista no te puedo decir que echarle para acabar con el.. Hay hongos más duros y otros más fáciles de eliminar.. Lo primordial es que no encharques el sustrato y dejes que se seque bien antes de volver a regar así de esta manera va a ser muy difícil que el hongo se asiente por que no es el mejor sitio para empezar a reproducirse. Luego me cuentas.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
por suerte aun a estado solo encima e retirado casi hasta llegar las raizes pero no e dejado ni un poquito de ese hongo blanco ahora lo voy a dejar asi hasta q llegue mi tierra y la voy a mezclar con mucha perlita ya no usare vermiculita para la mezcla de la tierra, limpiare el interior de la maceta que esta expuesto con un paño humedo con alcohol, que suerte que me di cuenta carajo que suerte enserio si hubiera llegado al fono de la maceta y a todas las raizes ya le estuviera cortando las dos puntas para esquejarla pero al parecer no a llegado dwspues te cuento toni si no me pasaba nunca hiba aprender jajajjjjajjajaja
IMG_5151.JPG
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Perfecto aora a dejar que seque y no te pases con los.riegos.. Cuanta más agua le eches no va a crecer más al revés la vas a estancar y lo peor que puedes matarla por algo como lo que te a pasado.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Perfecto aora a dejar que seque y no te pases con los.riegos.. Cuanta más agua le eches no va a crecer más al revés la vas a estancar y lo peor que puedes matarla por algo como lo que te a pasado.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

:(
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Amigos e metido la whidow que es la más avanzada al trono este sitio es el.definitivo por aquí pasarán todas jajaja.. Es donde estaba la Jack y se nota que lo llena muy bien no tantas ramas pero si muy largas colas de arriba abajo prensadisimas y resinosas.


Aquí la tenéis es más alta que la Jack por que a esta le ice una poda más












Semana y media o dos semanas le doy a esos misiles

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Deciros que tengo todas las plantas a agua ya.. No quiero que me llegen muy verdes ni con restos. La Jack la e tenido 20-22 días a agua estas de 15 no bajan.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Tono eres el amo mira que yo soy pescador y tengo paciencia pero tu jaja yo por que miro mucho el tiempo y si les queda una semana pero dan lluvias para esa semana las corto igual, prefiero mas sativo y que merme mas que me jodan las porras la humedad
Un saludo tío a ver si mañana tutoro bien la triple cheese y subo unas fotillos de como va
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tono eres el amo mira que yo soy pescador y tengo paciencia pero tu jaja yo por que miro mucho el tiempo y si les queda una semana pero dan lluvias para esa semana las corto igual, prefiero mas sativo y que merme mas que me jodan las porras la humedad
Un saludo tío a ver si mañana tutoro bien la triple cheese y subo unas fotillos de como va
Jajaja la paciencia es la clave en esto de cultivar un buen cultivador tiene paciencia dentro de lo que el tiempo y las plantas te lo permitan.. Muchas gracias tío de momento están hay y no están podridos si se me pudren pues será una auténtica putada por que son gordisimos tío.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Toni tengo ganas de ver algún próximo cultivo indoor! Y así me echo a la aventura de cultivar en indoor porque me llama mucho la atención y me apetece

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues dentro de poco are uno.. Aunque no tengo ganas por aora por que tengo yerva ya pero cuando coseche en una semana o dos ya me pica cultivar otra vez jajajaja estate atento

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Jajajajaja q grande Toni , con Consejo tuyos q me des para empezar un indoor para tener como referencia pues me molaría hacerlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo te doy los que quieras tío.. Lo primero es montarlo todo y ver la temperatura y humedad que tienes Cón el equipo en marcha. Poner una buena extracción y apartir de hay ir viendo si metes más aparatos como humificadores etc pero eso es lo primero antes de germinar nada o de poner unos exquejes.. Aciemdo eso te ayudaré en lo demás pero ami me gusta empezar con buen pie

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Claro detrás del 1 el 2 y así todo, me miraré un buen sitio o a ver en q habitación lo puedo hacer y ver cómo me lo monto. Gracias Bro eres muy grande

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Toni28! Te vas a meter a indoor tambien?? Ahí tienes hierba para aburrir de exterior, y de buena calidad...
Eso si, el interior es muy distinto, pero sobretodo, vale una pasta buena si tienes que empezar de cero.
Saludos colega
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno para aburrir tu sabes lo que es 5 bocas fumando y el que fuma poco por el que fuma por dos... Te digo una cosa abra gente que plante más de lo que puede fumar pero yo siempre voy corto.. Y tengo un campo grandisimo para poder cultivar las que quiera pero prefiero poner estas y poner indor.. Mira las de mi madre son estilo autos. Y las cheese van a dar poco por que le e dicho a mi madre que ya les eche agua a todas por que me está diciendo que es un follón.. Luego de las de aquí la critical la mitad o más podrido a la basura y la otra mitad para acer hash que eso me lo fumo yo como el agua.. La resucitada jajaja esa va a dar poco también 4 puntas gordas y ya esta.. Si no ago indor a la vuelta de dos meses o tres estoy comprando y no voy a acer rico al que la vende y me voy a fumar sus abonos químicos ni loco y a 5-6 euros que está el gramo jajaja quien compra y no cultiva me parece ami que aorraria un buen dinero yo me fumo al día dos o tres gramos de yerva tu te crees que me puedo gastar yo 10 o 15 pavos en yerva a diario ni loko vamos.. Si are indor ya lo veréis compis jejej

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk y pelusoide

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
grande toni tu si llevas todo a otro nivel hermano aca me quedo para seguir aprendiendo hermano saludos y disfruta esos moños hermosos
 

Andres barreto

Semilla
16 Agosto 2016
56
4
8
31
Toni esas matas las tienes full saludos desde colombia pana la mía vea hay va también

Enviado desde mi Avvio_793 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Bueno para aburrir tu sabes lo que es 5 bocas fumando y el que fuma poco por el que fuma por dos... Te digo una cosa abra gente que plante más de lo que puede fumar pero yo siempre voy corto.. Y tengo un campo grandisimo para poder cultivar las que quiera pero prefiero poner estas y poner indor.. Mira las de mi madre son estilo autos. Y las cheese van a dar poco por que le e dicho a mi madre que ya les eche agua a todas por que me está diciendo que es un follón.. Luego de las de aquí la critical la mitad o más podrido a la basura y la otra mitad para acer hash que eso me lo fumo yo como el agua.. La resucitada jajaja esa va a dar poco también 4 puntas gordas y ya esta.. Si no ago indor a la vuelta de dos meses o tres estoy comprando y no voy a acer rico al que la vende y me voy a fumar sus abonos químicos ni loco y a 5-6 euros que está el gramo jajaja quien compra y no cultiva me parece ami que aorraria un buen dinero yo me fumo al día dos o tres gramos de yerva tu te crees que me puedo gastar yo 10 o 15 pavos en yerva a diario ni loko vamos.. Si are indor ya lo veréis compis jejej

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Muchos fuman ahí y pocos cultivan jaja... todo el curro para ti y tu madre que hace lo que puede.
Aunque a quien le gusta cultivar se ve...y no le cuesta, disfruta. Y tu eres un apasionado de esto.
Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Muchos fuman ahí y pocos cultivan jaja... todo el curro para ti y tu madre que hace lo que puede.
Aunque a quien le gusta cultivar se ve...y no le cuesta, disfruta. Y tu eres un apasionado de esto.
Saludos !
Tienes razón compañero, hay grandes diferencias entre quien disfruta el cultivo a quien solo le interesan los cogollos exclusivamente,y tiene que ser una putada, convertirlo en un trabajo en vez de un hobby digo,para mi solo es trabajo la manicura jajaja esa si es una perra cruel
 
-