MorfeoLabs

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Gualaaaa morfeo, como dice @rubenmarley tiene pinta de venenosa, esa hay que fumarla con respeto, jajaja.
Mi jardín ya está creciendo gracias a tus semillas, he sembrado autos de momento como me recomendaste, para las demás esperare un poco.
Habrá que ver tu huerto, eso si que me va a dar envidia sana, uff.
Saludos y ricos humos verdes
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tiene una pinta venenosa, esa pa consumo personal fijo ajajajajaaja joder me estan dando ganas de plantar las 2 peyote x OH que me quedan jejeje pero supongo que ya hasta invierno no, prefiero no arriesgarme a que me salgan todo machos.
Dos nada mas?miserias no,rubenmarley jajajajajaj en que pueda te mando unas pocas mas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Deja deja, que ya tengo mas compromiso consemillas que la ostia jajajajajajaj a no ser que te de absolutamente igual y tengas de sobra, sino no hace falta que aunquesean unos centimos es tiempo perdio.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tengo como doscientas asi,tirando por lo bajo,por decir algo...no me cuesta nada cuando vaya al pueblo echar la carta..teneis que entender que las semillas no son nada precioso ni sagrado ni nada parecido,es nuestro deber compartir,ademas,no voy a plantar tantas de esas nunca..para que las quiero?se acabarían secando..pues como esta buena,las regalo..cosas de ser un bruto preñando...cuando coja las semis de golden tiger x haze f2 tambien regalare pero por un tubo ues van a salir miles
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Tengo como doscientas asi,tirando por lo bajo,por decir algo...no me cuesta nada cuando vaya al pueblo echar la carta..teneis que entender que las semillas no son nada precioso ni sagrado ni nada parecido,es nuestro deber compartir,ademas,no voy a plantar tantas de esas nunca..para que las quiero?se acabarían secando..pues como esta buena,las regalo..cosas de ser un bruto preñando...cuando coja las semis de golden tiger x haze f2 tambien regalare pero por un tubo ues van a salir miles
Este invierno muchos nos vamos a acordar de ti con una sonrrisa en la cara..jejeje
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Es una maravilla este hilo y leer todo lo que se aporta aqui uno con poca experiencia va cogiendo granitos de arena y se aprende poco a poco da gusto pasarse y leer. alguna vez @morfeo77 me gustaria probar alguna cosilla tuya y ser participe de tan grandes geneticas. un saludooo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es una maravilla este hilo y leer todo lo que se aporta aqui uno con poca experiencia va cogiendo granitos de arena y se aprende poco a poco da gusto pasarse y leer. alguna vez @morfeo77 me gustaria probar alguna cosilla tuya y ser participe de tan grandes geneticas. un saludooo
Pues privado y direccion @tetroscom...
Estoy precatando las peyotehaze y esta muuuuuuuuuuy buena y eso que le falta pelin de secado...sabor a limon muy muy intenso,te hace salivar y perdura en la boca mucho y pega bien fuerte por ambos mundos a la vez,mezcla de cerebral y físico..pelin pesada para hacer las tareas diarias yo creo menos mal que esta lloviendo jajajajaj..en fin todo sera acostumbrarse porque un saborazo es lo que mas me motiva de mañanita jajajajajaj
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues privado y direccion @tetroscom...
Estoy precatando las peyotehaze y esta muuuuuuuuuuy buena y eso que le falta pelin de secado...sabor a limon muy muy intenso,te hace salivar y perdura en la boca mucho y pega bien fuerte por ambos mundos a la vez,mezcla de cerebral y físico..pelin pesada para hacer las tareas diarias yo creo menos mal que esta lloviendo jajajajaj..en fin todo sera acostumbrarse porque un saborazo es lo que mas me motiva de mañanita jajajajajaj
Y mas de limoncito bueno, con esas descripciones que das no me estraña que la peña te pida semis jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ok, entonces en el hazexdc el limón lo pone la madre y en el peyotexhaze lo pone el padre.
Es curioso esto Dr los cruces y parece que engancha..jaja
La verdad es que ahí si que nose, porque la haze esa es la de tom y en la otra es un cruce entre la haze de ace y la haze de tom, así que nosé, supongo que muchas sativas tienen ese aroma a limon y lo trasnmiten mas bien en los cruces, ya sabes lo que dicen de las hazes para cruzar, que son la bomba jeje
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues privado y direccion @tetroscom...
Estoy precatando las peyotehaze y esta muuuuuuuuuuy buena y eso que le falta pelin de secado...sabor a limon muy muy intenso,te hace salivar y perdura en la boca mucho y pega bien fuerte por ambos mundos a la vez,mezcla de cerebral y físico..pelin pesada para hacer las tareas diarias yo creo menos mal que esta lloviendo jajajajaj..en fin todo sera acostumbrarse porque un saborazo es lo que mas me motiva de mañanita jajajajajaj
Pues para que tu digas eso, es que da una hostia considerable:D

este finde estuve fumando una auto mazar y si, el globi bastante pesado, podria pasar, si no fuera por lo de que me da diarrea y tal... miralo por el lado bueno: no tengo un par de botes de mala yerba, tengo un par de botes de laxante. Eso si, va con retardo y el "festival" lo disfrutas por la mañana:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En la peyote x haze el sabor a limon viene de las dos,la madre peyote era verde aun temperaturas frías y era la mas citrica que he tenido..murieron de hongos los clones,se perdio...puse una foto de ella en este hilo a ver si tengo buena conexion y subo otra luego...la haze de tom hill es la que tiene el sabor mas refinado de todas,algunas saben a Lima limon que flipas..la idea era hacer una version mas refinada de la hazedc pues las que salen mas sativas de estas tienen un sabor muy intenso a incienso alimonado y el incienso meloso me empalaga...esque la haze de pittbully para cruzar es la hostia pero ella sola es tirando a bastota y alguna sale incienso puro,el hachis de ella huele como que pase una procesión de semana santa jajajajaj
En cuanto a las descripciones pues no miento porque normalmente miente el que quiere vender algo...yo como las semillas las regalo no me hace falta mentir jajajaj simplemente digo a lo que saben para que la gente lo sepa
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues que pena esa peyote, igual haciendo unas f2 vuelve a salir ese feno, aunque claro, eso es como jugar a la lotería y que te toque.
El cruce de hazedc es una pasada la genética que lleva y el trabajo que tiene detrás. Yo nunca e cultivado sativas de larga flora, y cruzarlas entre ellas ni Se me pasa por la cabeza jeje
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La geneica aue lleva es buena,si ,pero trabajo tampoco llevan tanto...seleccion de hembra entre 10 y seleccion de macho entre cuatro..es un F1 no esta estabilizada ni nada..asi que una pequeña seleccion y polinizar,todo en un verano jajajajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No no,las hazes vienen ya cruzadas jajajajaj aunque las he cultivado por separado la de seedsman y la oldtimers,pittbully uso a la venta esta hazef1 en el 2011
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A vale perdón, pensaba que pittbully era el nombre del forero que hizo el primer cruze. No sabía que era un banco jajaja..es que a veces fumo marihuana jajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A vale perdón, pensaba que pittbully era el nombre del forero que hizo el primer cruze. No sabía que era un banco jajaja..es que a veces fumo marihuana jajaja.
Es que él era un forero de aquí y luego hizo el banco, bueno supongo nosé no me conozco la historia, lo que sí sé es que desaparecio con el dinero de gente y no se le volvio a ver por internet, al menos no con el nombre de pitbully.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues era un buen banco de sativas aunque yo nunca probe ninguna de él, pero si algo con genes suyos como es la haze x dc de morfeo y tambien malpiwwed me mando thai mex x hxdc y la thai mex era de pitbully, o eso creo yo... esas cosas mejor las explica morfeo o alguno que estuviera en esa epoca.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Pues era un buen banco de sativas aunque yo nunca probe ninguna de él, pero si algo con genes suyos como es la haze x dc de morfeo y tambien malpiwwed me mando thai mex x hxdc y la thai mex era de pitbully, o eso creo yo... esas cosas mejor las explica morfeo o alguno que estuviera en esa epoca.
Como sativas tenia Haze F1 - Thai-mex - y Juan Jerer . También tenia copias de critical MASA CRITICA de White Widow VIUDA BLANCA , un cruce de masa critica x landrace marroquí KIFF PLUS y también alguna auto : KUSH ROCK - AUTO DIESEL - CETME .
Si es cierto que desapareció de los foros , incluso del suyo propio la abuela verde , también como dices ...parece que le hizo la pirula a algún forero antes de su desaparición , además de llevarse una gran cantidad de semillas que le donaron para un supuesto concurso . Cosas que pasan y al principio cuesta creer ya que era una persona que parecía bastante desinteresada . Yo hice varios tratos con el y siempre me dio la impresión , que el que salía ganando siempre era yo . Ponia en su foro ofertas de semillas a 50 centimos y en un pedido de 50 semis (25 euros) te enviaba 100 semis . Contestaba a todas las consultas y si veía que tenias algún problema con el cultivo ...te enviaba un abono hecho por el y sin ningún gasto .
En fin... hay cosas que no te crees , hasta que ocurren . Lo cierto es que era una persona que sabia mucho de marihuana , conocía bien las plantas y además sus cruces llevaban buenas selecciones y bastante trabajo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como sativas tenia Haze F1 - Thai-mex - y Juan Jerer . También tenia copias de critical MASA CRITICA de White Widow VIUDA BLANCA , un cruce de masa critica x landrace marroquí KIFF PLUS y también alguna auto : KUSH ROCK - AUTO DIESEL - CETME .
Si es cierto que desapareció de los foros , incluso del suyo propio la abuela verde , también como dices ...parece que le hizo la pirula a algún forero antes de su desaparición , además de llevarse una gran cantidad de semillas que le donaron para un supuesto concurso . Cosas que pasan y al principio cuesta creer ya que era una persona que parecía bastante desinteresada . Yo hice varios tratos con el y siempre me dio la impresión , que el que salía ganando siempre era yo . Ponia en su foro ofertas de semillas a 50 centimos y en un pedido de 50 semis (25 euros) te enviaba 100 semis . Contestaba a todas las consultas y si veía que tenias algún problema con el cultivo ...te enviaba un abono hecho por el y sin ningún gasto .
En fin... hay cosas que no te crees , hasta que ocurren . Lo cierto es que era una persona que sabia mucho de marihuana , conocía bien las plantas y además sus cruces llevaban buenas selecciones y bastante trabajo
A mi me regalo un puñado de semillas muy buenas,landraces thais,cruces manga rosa x thai y alguno mas,y cuando le compre 10 hazef1 me mando lo menos 25...con lo del concurso nos la metio pero bien jajajaj lo menos le mande 40 semis de hazef1 x dc
 
-