MorfeoLabs

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
A mi me regalo un puñado de semillas muy buenas,landraces thais,cruces manga rosa x thai y alguno mas,y cuando le compre 10 hazef1 me mando lo menos 25...con lo del concurso nos la metio pero bien jajajaj lo menos le mande 40 semis de hazef1 x dc
Pues si que es un caso raro, igual lo del dinero fue casualidad i desaparecio por otros motivos, vete tu a saber. el caso es que con las plantas tenia buena mano por lo que parece.
Pienso que no lo haría por unos euros .... algún motivo mas importante supongo.... Lo que mas me jode de todo esto , es que muchos con los que quedo mal , ni siquiera lo conocían .. . pidieron recomendaciones en los foros o simplemente oyeron hablar bien de el y se decidieron a comprarle las semillas , para una vez que van a probar ... se llevan el chasco . Lo siento por todos ellos y comprendo las criticas que se llevó de ellos .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ahhh se me olvido decirlo ayer..el "proyecto morfina" (peyote x dc) sigue en pie jajajaj ha aparecido un macho y parece bueno ya tengo clones enraizando
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tengo dos hembras polinizare las dos a ver cual sale mejor...espero que me echéis una mano a decidirme cual es la linea valida ;)....es la unica semilla que voy a hacer este año,ya que empiezo seleccion de nepalis de macho y hembra a ver si puedo estabilizar y poder tener la landrace en forma de semilla estable..tengo semillas de malana,Nanda Devi,gharwali,pahari,gipsy nirvana y hasta alguna de reeferman creo y alguno mas,a ver que sale de todo esto...hasta ahora solo he cruzado plantas ya estables o cruzado estas con landraces pero me apetece empezar el trabajo desde cero
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Eso ya suena a trabajo de primera división y con genética espectácular. Precisamente hace unos días estube buscando informacion sobre bancos de landraces estabilizadas y sin estabilizar y la cosa esta chunga, han cerrado la mayoría. Supongo que estabilizar estas plantas sera un trabajazo y luego para que llegue un listo y te copie el trabajo cuando ya está acabado.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El único banco de landraces para mi fiable es the real seed company,la prueba de ello es que no ienen catalogo fijo,segun compran en origen venden y luego cambian de sitio...de ellos tengo thais,landraces afganas,nepalies..y han salido putos caramelos algunas,aluna malana ha salido espectacular y una mango thai igual,sativa extremadamente afrutada vuando suele dominar incienso y madera...alguna hermi tambien sale,y cañamones que no germinan,tambien..las hermis son lógicas,d mismo cambio de ambiente la semilla salvaje se defiende,o asi las skunk x afghan o skunk/haze/nl d banco que ya estan hechas a todo,tipo de farolas y continentes...las semillas de origen que tengo o son de esta gente o de intercambio con foreros del mundo,o a base de ponerme pesao con la gente que viaja a países exóticos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si, de real seeds ya te e visto comentarios muchas veces, este lo tengo apuntado.jeje
Le hechado el ojo también a las regulares de holy smoke que son baratas y tienen buena pinta y la jariilla mexicana de cannabiogen también me a gustado.
Estoy dándole vueltas, igual me dejo la temporada de. Exterior para cruces y selecciónes, I el indoor para fumar. Así puedo hacer en temporada plantas pequeñas en macetas de 1l o 2 que no cantan y luego probar los cruces en indoor, seguiré dándole vueltas jajaja
Lo de las hermis, supongo que sera el primer paso cuando empiezas de cero no?, intentar eliminarlas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo el indoor lo tengo exclusivamente para mantener,hace pco tenia de flora tambien para pruebas pero como me he mudado lo he quitado..para fumar me usta lo de exterior mucho madecir el indoor,eso esta claro,y para seleccionar,y para todo..como la tierra y el sol no hay nada...
Yo lo hago asi,vuando hago la seleccion en exterior,pongo todas en tiesos de entre uno y dos litros un mes o poco mas antes de la fecha aproximada de preflora,cuando marcan sexo,los machos que vayan quedando(ya me habré cargao alguno) para dentro a crecimiento a revegetar a ver si sacan pelos o que hacen..y las hembras al suelo previo clonado...
La jarilla,buena idea,y the real seed comoany vuelven a tener libanesas que son un caramelo...lastima ir tan corto de pasta
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Yo el indoor lo tengo exclusivamente para mantener,hace pco tenia de flora tambien para pruebas pero como me he mudado lo he quitado..para fumar me usta lo de exterior mucho madecir el indoor,eso esta claro,y para seleccionar,y para todo..como la tierra y el sol no hay nada...
Yo lo hago asi,vuando hago la seleccion en exterior,pongo todas en tiesos de entre uno y dos litros un mes o poco mas antes de la fecha aproximada de preflora,cuando marcan sexo,los machos que vayan quedando(ya me habré cargao alguno) para dentro a crecimiento a revegetar a ver si sacan pelos o que hacen..y las hembras al suelo previo clonado...
La jarilla,buena idea,y the real seed comoany vuelven a tener libanesas que son un caramelo...lastima ir tan corto de pasta
Coincido con lo de la jarilla ... y vaya que si me gusta que RSC tenga en stock las libanese . El que andes corto no significa que no se pueda ... la peña ya te conoce y sabe lo que haces . Yo puedo colaborar ( manda privado ) y cualquiera que lea esto ..... estas currando un montón y además compartes tus cosas con todo el mundo , mejor esas semis en tus manos , que vete a saber.... Jaja ja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Como sativas tenia Haze F1 - Thai-mex - y Juan Jerer . También tenia copias de critical MASA CRITICA de White Widow VIUDA BLANCA , un cruce de masa critica x landrace marroquí KIFF PLUS y también alguna auto : KUSH ROCK - AUTO DIESEL - CETME .
Si es cierto que desapareció de los foros , incluso del suyo propio la abuela verde , también como dices ...parece que le hizo la pirula a algún forero antes de su desaparición , además de llevarse una gran cantidad de semillas que le donaron para un supuesto concurso . Cosas que pasan y al principio cuesta creer ya que era una persona que parecía bastante desinteresada . Yo hice varios tratos con el y siempre me dio la impresión , que el que salía ganando siempre era yo . Ponia en su foro ofertas de semillas a 50 centimos y en un pedido de 50 semis (25 euros) te enviaba 100 semis . Contestaba a todas las consultas y si veía que tenias algún problema con el cultivo ...te enviaba un abono hecho por el y sin ningún gasto .
En fin... hay cosas que no te crees , hasta que ocurren . Lo cierto es que era una persona que sabia mucho de marihuana , conocía bien las plantas y además sus cruces llevaban buenas selecciones y bastante trabajo
Muy de acuerdo contigo compi uno de los bulos k corrió es k le ofrecieron un trabajo muy bueno en brasil y varias personas sabían k se marchaba ya antes de irse.Si precisamente tanto enrroye con la peña al fin se demostró k tenia un propósito sacarte cada vez mas.No solo kedo la cosa de marcharse con 4 semillas la gran estafa la cometió con los famosos Snakees y no fue un duro ni dos hablamos de mucha mucha pasta la k se llevo.
Como genetista y genéticas chapo como persona nos defraudo a muchos.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué buen enfilado de plantas tienes/tenías Morfe...en las fotos de las rainbow se ven en línea unas pocas de plantas que parece los reportajes de GH por las laderas... es precioso ése cruce tío....¿lo has dejado aparcado o has hecho más semis de el mismo?
Me alegra mucho leer que las morfina van adelante;),muy buena noticia....y la Haze/Dc del colega nico qué decir....vaya bicho sano...éso le saca más del kg segurísimo.
@Señor_Negro prepárate para descapotar el invernadero,tu Haze/DC en suelo va a acaparar un buen trozo,a partir de Junio comienza a temblar,ve entrenando al perro para que aprenda a podar....:rolleyes:
Preciosas plantas Morfe,un hilo muy interesante y adictivo.
Otra cosa la Malana,¿las has cruzado con índica?o_O
Cada vez que veo tus mango zamal me da una pena que se hallan quedado ahí por su hermafroditismo... quizás metiéndole de nuevo el mismo macho DC,el colocón queda más limpio,y los rasgos hermis desaparecen,o se reducen considerablemente,persiguiendo el sabor mango/zanahoria....
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Muy desacuerdo contigo compi uno de los bulos k corrió es k le ofrecieron un trabajo muy bueno en brasil y varias personas sabían k se marchaba ya antes de irse.Si precisamente tanto enrroye con la peña al fin se demostró k tenia un propósito sacarte cada vez mas.No solo kedo la cosa de marcharse con 4 semillas la gran estafa la cometió con los famosos Snakees y no fue un duro ni dos hablamos de mucha mucha pasta la k se llevo.
Como genetista y genéticas chapo como persona nos defraudo a muchos.
Yo todo esto que comentas ...no lo sabía . Yo solo lo conocía a través de los foros y mi relación con el era totalmente "virtual", no lo conocía personalmente , todo lo que yo he dicho sobre el ... es cierto y por experiencia propia . No sé , apenas de cultivo interior , me paso por vuestros seguimientos y flipo con las plantas que sacais y los conocimientos tan técnicos y esa maestría a la hora de suministrarle a esta planta los cuidados necesarios para obtener resultados tan increíbles . Por lo que todo esto de su negocio con los Snakees ...yo lo desconocía totalmente , ahora después de leerlo de tu propia letra y desde el respeto que te tengo como cultivador y persona , tengo que darte la razón y estoy de acuerdo contigo .
Un saludo!! y si tu has sido uno de los perjudicados con todo esto ...lo siento mucho
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Qué buen enfilado de plantas tienes/tenías Morfe...en las fotos de las rainbow se ven en línea unas pocas de plantas que parece los reportajes de GH por las laderas... es precioso ése cruce tío....¿lo has dejado aparcado o has hecho más semis de el mismo?
Me alegra mucho leer que las morfina van adelante;),muy buena noticia....y la Haze/Dc del colega nico qué decir....vaya bicho sano...éso le saca más del kg segurísimo.
@Señor_Negro prepárate para descapotar el invernadero,tu Haze/DC en suelo va a acaparar un buen trozo,a partir de Junio comienza a temblar,ve entrenando al perro para que aprenda a podar....:rolleyes:
Preciosas plantas Morfe,un hilo muy interesante y adictivo.
Otra cosa la Malana,¿las has cruzado con índica?o_O
Cada vez que veo tus mango zamal me da una pena que se hallan quedado ahí por su hermafroditismo... quizás metiéndole de nuevo el mismo macho DC,el colocón queda más limpio,y los rasgos hermis desaparecen,o se reducen considerablemente,persiguiendo el sabor mango/zanahoria....
La rainbow lo que estamos trabajando en hacer s1 a ver porque sus cualidades son muy grandes y al no haber esquejes para todos es la manera adecuada de compartirla...en la sala de geabiopharma tiene su propio hilo y el camino que lleva y unas fotos bien chulas...
La malana con indica no,le metí polen haze de tom hill del mismo macho del cruce Malawi y tengo una hembra de esas semis a unto de poner en suelo..auguro ciego sativo gordo jajajajaj...iba. A hacer mas cosas con ella pero se murio en indoor la verdad son delicadas las landraces de mantener apenas tiraba por mis pocos w y se la comió la araña en tres dias...pero este año con la seleccion de nepalis macho y hembra tendre mas cuidado..pero lo que quiero hacer con ellas es hacer mi propia nepali landrace estabilizada...proyecto largo y arduo pero divertido seguro..
Las mango zamal x dc hermafroditismos aparte tiene muy buen sabor y eso pero tiene un torton guarro,guarrisimo,de efecto físico super fuerte del que te da pereza hacer todo y la mente nublada..es pesadísima de fumar..a mi mujer amiga del polen le encanta jajajaj se a crujido ya lo menos medio kg....para mi,es el colocon que detesto,si valiera la pena seguiría con ella..son hermis verdaderas no de las que platanean las hembras son buenas..se quitan las hermis y punto..le eche polen haze a la que mejor olia por si alguien se anima,que lo diga..yo no tengo sitio jajajajaj y en cuanto a retrocuzar con dc por experiencia te digo que si a un F1 con dc le vuelves a meter dc cuesta mucho muchisimo distinguirla de la dc,casi se le adueña por completo a la otra...
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
y ojito que morfeo no pasa mierda e chavales...mirar lo que me está saliendo de sus semillitas criadas por él.

malawi tikal x deep chunk


(para ver más entrar en mi seguimiento de la firma)
espectacular amigo,simplemente increíble tu trabajo.
en mi vida he cultivado unas cuantas (purple#1,white shark,white widow,black jack,etc etc...) y como estás que me has dado en la vida me han salido con tan buenísima pinta,la mejor sin duda,sin fumarla sé de sobra que va a ser bestial.
Un saludo amigos,en especial a morfeo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y ojito que morfeo no pasa mierda e chavales...mirar lo que me está saliendo de sus semillitas criadas por él.

malawi tikal x deep chunk


(para ver más entrar en mi seguimiento de la firma)
espectacular amigo,simplemente increíble tu trabajo.
en mi vida he cultivado unas cuantas (purple#1,white shark,white widow,black jack,etc etc...) y como estás que me has dado en la vida me han salido con tan buenísima pinta,la mejor sin duda,sin fumarla sé de sobra que va a ser bestial.
Un saludo amigos,en especial a morfeo.
Te va a gustar mucho, esa no me la ha pasado a mí, pero la malawi/dc x OH , es mi preferida de las mañanas, con sabores muy muy peculiares, lo que veo es que te vas a quedar conganas de más producción, tienes más plantadas o solo esa?
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Te va a gustar mucho, esa no me la ha pasado a mí, pero la malawi/dc x OH , es mi preferida de las mañanas, con sabores muy muy peculiares, lo que veo es que te vas a quedar conganas de más producción, tienes más plantadas o solo esa?
tengo 7 malawi tikal x deep chunk y 9 peyote purple x original haze :D
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Una pregunta....¿el azufre en polvo seria buena opción para prevenir y erradicar la plaga de mosca blanca? este jodido bicho me trae por el camino de la armargura todos los años.
Cabe mencionar que es para plantas de exterior en contenedores de 40 50 litros.
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Estoy flipando, increible el trabajo que hay detras para conseguir sacar esas plantas.

Que cruces, oh my god! No conozco el 95% de las geneticas nombradas, solo conozco las mas comerciales y tipicas y seguro que no tienen desperdicio incluso sean mejores las raras esas como Malawi, DC, etc.

Tenia en mente germinar alguna semillita a mitad-finales de Junio y visto lo visto,creo que voy a decantarme por Ace Seeds (o que banco recomendais?) y probar alguna de las que comentais. Por cierto, irian en macetitas de 26L con unas 6 horas de sol, que variedad me recomendais? Me interesaria una de sabor muy afrutado y que no me deje doblado todo el dia, una que sea llevadera :)

Lo dicho, felicidades morfeo, con gente como tu es con quien mas se aprende! Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Estoy flipando, increible el trabajo que hay detras para conseguir sacar esas plantas.

Que cruces, oh my god! No conozco el 95% de las geneticas nombradas, solo conozco las mas comerciales y tipicas y seguro que no tienen desperdicio incluso sean mejores las raras esas como Malawi, DC, etc.

Tenia en mente germinar alguna semillita a mitad-finales de Junio y visto lo visto,creo que voy a decantarme por Ace Seeds (o que banco recomendais?) y probar alguna de las que comentais. Por cierto, irian en macetitas de 26L con unas 6 horas de sol, que variedad me recomendais? Me interesaria una de sabor muy afrutado y que no me deje doblado todo el dia, una que sea llevadera :)

Lo dicho, felicidades morfeo, con gente como tu es con quien mas se aprende! Un saludo
Sabor frutal y que no te deje doblado ace seeds tiene la nepaljam o la tikal,ambas buenas buenas
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
morfeo,te tendrías que hacer una empresa de esto y ponerte a comercializar,porque vaya bestialidad de plantas que me has dado compañero...las explicaciones están en mi seguimiento,subo unas fotos para que los seguidores del hilo vean qué tipo de cosas regalas
solo decir que ni black jack,white widow,ni demás historias,éste cruce tuyo desde mi punto de vista se las ha comido a todas,

malawi tikal x deep chunk
exquisita,aroma muy bueno,y cogollos prietos como si no hubiera un mañana,ir por la calle con esto es un cante amigo.




 
-