MorfeoLabs

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Aparte de hermosas están limpias limpias, muy bien si señor.

Un saludo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas charlas, yo con las peyote x dc de morfeo estoy gafado, solo he sacado machos... uno de ellos lo use pa cruzar...

Este año como en casi todos, una de las elegidas pa temporada es de morfeito, la oldtimershaze/originalhaze x Deep chunk, la probe hace dos temporadas y pedazo de planta buena, gran cruce.

Aqui esta con dos meses y una semana.o algo.asi, brutal me ha pedido siempre trasplantes al poco de aber sido trasplantada etc, ahora esta en 35l litros de tierra y ya me pide otro trasplante mas. Esta foto es de hace unoa.dias.
IMG_20160612_172133.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: javyxxx

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Otra oldimershaze/original haze x deep chunk, por ahora 1.60 o 1.70 un poco doblada, sin.doblar.1.80 o 1.90... es la estrellita del jardin,veremoa en que acaba esto me veo.doblandola hasta el suelo porque ya casi llega al techo que es.un parral.
IMG_20160630_141008-1200x1478.JPG
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 👍
Reacciones: Cigarro
D

Deleted member 163716

Invitado
Buenas charlas, yo con las peyote x dc de morfeo estoy gafado, solo he sacado machos... uno de ellos lo use pa cruzar...

Este año como en casi todos, una de las elegidas pa temporada es de morfeito, la oldtimershaze/originalhaze x Deep chunk, la probe hace dos temporadas y pedazo de planta buena, gran cruce.

Aqui esta con dos meses y una semana.o algo.asi, brutal me ha pedido siempre trasplantes al poco de aber sido trasplantada etc, ahora esta en 35l litros de tierra y ya me pide otro trasplante mas. Esta foto es de hace unoa.dias.
Ver el adjunto 547329
Hola,
Tiene cojones la cosa yo este año al contrario que tu, no tengo cojones a sacar un macho y en condiciones menos, pero esto va como va cuando quieres ni agua cuando no pa hincharse,,jaja

Un saludo.
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Buenas.
Si que aré semillas de peyote x dc, por mantener esta variedad ya que me estan gustando mucho.
El macho peyote x dc sera padre de varios cruces que are, un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Voy a actualizar un poco. Este año no está siendo muy bueno,he tenido una plaga de araña muy fuerte y además no he podido sembrar mucho..esto es grande y últimamente hay demasiado movimiento aquí. Pero morfeo cultiva o muere jajajaj además en poco echare clones en suelo tardíos para que casi sea ponerlos y florecer. Un sog en exterior,para entendernos. De momento me dejo de rollos y os enseño lo que hay
reina madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Peyote verde x haze de tom. Jodida de araña por abajo,pero ya recuperada. Feno muy haze.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Peyote dc clon "limón dulce". En la foto no parece muy grande pero el contenedor es de 120 litros las hojas son enormes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Estas se me han perdido las etiquetas. Pero en que floren sabré cuales son por el olor. Están en smartpot de 120 litros cuatro en uno y tres en otro. En menos de un mes estarán florando,tienen tierra suficiente. Son peyote x thai,royal fruit company(hindu kush x thai),nuropipired(widow x Panamá),un esqueje de pruebas para tropical Seeds que se llama "ciskeix12" (a saber,pero huele muy bien),una trifolica de esas de nuro y las demás no me acuerdo en que huelan un poco más os digo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Alguna que se ve por detrás la estoy recuperando de la araña...la que mejore os la iré enseñando la que no se la echaré a las gallinas...esta tira palante por lo que veo,una mexican sativa de sensi antigua. Alguna sale buena buena



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Pintan cojonudas todas las matas de este tema la flora va a ser la ostia, la variedad de cruces son mas que interesantes, a mi este año las plagas también me están dando mas porculo de lo habitual cuando termine la temporada voy a tener que fumigar bien a fondo por que no esta siendo normal la resistencia a los tratamientos.

pd, eres muy grande morfeo77,,,grazie mille,,

mf.jpg

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__ y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pd, eres muy grande morfeo77,,,grazie mille,,

Ver el adjunto 551025

Un saludo.
los envios de semillas que faltaban,los nacionales los hice esta semana. Los internacionales,los hago esta semana que entra...que disfrutéis todos de las semillas.
 
Última edición:

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Actualizo las peyote x dc, luego mas tarde actualizo la golden tiguer x haze y Malawi x dc, bueno esta es la hembra peyote x dc, es muy compacta y no creo que tarde en empezar a florecer.

Y el macho, buen semental sin duda
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Malawi x dc, feno DC diría yo, aun que no lo parezca las hojas son anchotas y de verde oscuro, tengo tambien una malawi y no tiene estas características

Golden tiguer x haze, esta de las más grandes de las sativas que tengo y con buena ramificación
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha y javyxxx
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Ese macho es acojonante simple y llanamente

Un saludo.
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
los envios de semillas que faltaban,los nacionales los hice esta semana. Los internacionales,los hago esta semana que entra...que disfrutéis todos de las semillas.

PD con estos últimos envios que van a salir,morfeo comunica que ya no regala mas semillas. Me he puesto a trabajar un poco,soy parte de Geabiopharma y para conseguir mis genéticas y las de nuro,habréis de preguntarme por privado.
Actualizo pronto!!
Saludoooooooos

ok entiendo lo de las semillas ya escribo privado, gracias
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Voy a actualizar un poco. Este año no está siendo muy bueno,he tenido una plaga de araña muy fuerte y además no he podido sembrar mucho..esto es grande y últimamente hay demasiado movimiento aquí. Pero morfeo cultiva o muere jajajaj además en poco echare clones en suelo tardíos para que casi sea ponerlos y florecer. Un sog en exterior,para entendernos. De momento me dejo de rollos y os enseño lo que hay
reina madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no previenes ataque de araña?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: thork

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Buenas. Me han entrado a robar las plantas y aun tengo la golden tiguer x haze, me la he llevado otro terreno. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
-