mr ph 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa mojox


quiza no me di a entender, lo que escribi y esta en la imagen es:

2 tipos de hashish; que son el estilo marroqui ( en seco, prensado y cocinado ) y el bubble hash ( con agua y hielo )

y una extraccion; que es la iso con alcohol de caña pa extraer la resina pegada al grinder y mallas


y en la imagen se ven los 3 tipos diferentes, solo eso, para nada es que use 2 procesos de extraccion, sorry por el mal entendido



saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


mojox, que paso compa, lo que menos me gusta es complicarme las cosas, entre mas simples y sencillas, mejor para mi



Aquí unas mango en exterior, 2 las transplante y 2 las deje en la bolsa donde vegetaron, pensaba dejar la tanda del indoor vegetativo en sus bolsas originales, pero al ver la diferencia de tamaño con las transplantadas, pues ya esta señalado el camino a seguir

Ver el adjunto 379774
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


raslalo, esos capullones ya fueron consumidos a tu salud compa !!!!!!!!!!


pacheco84, que paso carnalito, espero que ya estes mucho mejor, si puedes comprate un vaporizador pa que ya no fumes tanto, el fumar tambien irrita la visicula, que sigas mejorando compa



y ahi les dejo a su salud un poco de bubble hash que saque esta mañana, por la tarde-noche ya va a estar sequesito pa consumirlo, asi como unos capullones de mango haze pa pasar el dia



saludos compas !!!!!!!!!!


Ver el adjunto 381071 Ver el adjunto 381072
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
Esos acercamientos alos capullos se ben de puta madre igual que el buble ya me imajino que buenas medicadas te das .....para el buble hash utilisas tus mejores capullos o solo con restos de manicura y hojas tricomosas ?????
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Gracias mi Zenzei... ya ando ahorrando para comprarme un Vapo... !!

un gran saludo mi hermano y buena vibras, ya ando recuperadon pero no al cien...

presto me alivie verán mis avances carnalitos.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

yair, que paso compa, pal bubble hash pura maniquiura hasta ahora, los mejores capullos los paso por malla pa sacarles la resina en seco

pacheco84, que paso bro, esperaremos con ansias esas imagenes y videos que nos regalas de tus cultivos y variedades, que sigas mejorando bro


y pues aqui los clones que saque del indoor pa que terminen en exterior he irlos cosechando con calma, a estos clones los limite mas de nitrogeno en floracion y al final se canibalizaron las hojas grandes muy bien

Ver el adjunto 382207 Ver el adjunto 382208 Ver el adjunto 382209 Ver el adjunto 382210
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox, que bien te te guste el marañal de capullos bro, a mi tambien me gustan mucho !!!!!

tengo floreciendo unas mango en exterior y para nada desarrollan los tonos morados que les dan a las ramas los leds no tampoco la densidad de capullo, los de exterior son mas claritos y aireados, todavia les falta, pero hasta ahora me gustan mas los que sacan los leds

Ver el adjunto 382219 Ver el adjunto 382220
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
a esa ssh proxima a cultivar le hisiste alguna poda ????
y muy buenas imagenes x cierto......
tambien te queria preguntar acerca de un bicho que encontré en la tierra de una mata
pongo una pic aver si me ayudas a identificar que es y si es dañino como los elimino
saludoos y ty............
Ver el adjunto 382456
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox, pues la ortega que me salio da unos capullos minusculos y tarda de mas en vegetativo, que sinceramente no me llama la atencion pa conservarla por mucho tiempo, tengo unos clones en vegetativo que no voy a podar, los voy a dejar mas al natural y dependiendo de como salgan ya veremos si vale la pena conservarla, si es asi, se podria sacar algo de semillas con la ogchem como padre, ya veremos que coincide en los tiempos


raslalo, que paso bro, tu lo has dicho, se ven mucho mas rudos y leñosos los tallos morados que los verdosos


la ssh de seguro se llevo unas 2 podas, en el amontonadero del indoor la verdad no me fije, disque le hacia poda fim a toda ramita que sobresalira en tamaño, pero con mi pulso chaquetero, algunas salieron bien y otras no, del bicho no se que decir, es la lra vez que veo algo asi, pero no creo que sea plaga



ahi les dejo una imagen del tendedero



saludos compas !!!!!!!!!!!

Ver el adjunto 382547
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Pfff que cosechas tan chidas purple , una tras otra sin parar.
Me ando arrimando hacia florar ahora en sodio, tu antes florabas con sodio y mantenías la lampara prendida de noche, como te iba, con temperaturas, de que potencia era tu sodio.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


grifiando, que paso compa, de eso se trata el cultivo perpetual, de no parar y sacar el maximo provecho del gasto de energia

con los sodios siempre trabaje de noche y parte de la mañana que esta mas fresco, los prendia a las 10 de la noche y los apagaba a las 10 de la mañana, esto para que me diera chance de trabajar lo necesario con el mantenimiento de las plantas con luz y no estresarlas abriendo el indoor cuando estan a obscuras

1ro trabaje con 2 hps de 35 w en un indoor de como 45 x 55

luego creci al 250 con cooltube, 1ro en 60 x 60 cm y luego en 65 x 90 cm

luego creci al 400 w con cooltube en el 65 x 90 cm que es la camara que ahora uso para crecimiento vegetativo


ahora tengo 2 lamparas con 300w de leds en 80 cm x 1.5 mts




aqui la ortega que coseche, a de estar bien buena porque le gusto mucho a la chingada araña roja

Ver el adjunto 383428 Ver el adjunto 383429
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aqui una imagen de unas mango haze que han florecido en esta temporada de exterior, no las transplante y se noto bastante el desarrollo con las que si se transplantan a bolsas de 7-8 lts


saludos compas cultivetas !!!!!!!!!


Ver el adjunto 383431
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hola mi buen purple, esas fotos son realmente inspiradoras, me dejaste pensando bien cabron, haste me la pase soñando en como hacerle paa mi indoor, y pues como siempre le hago caso a mis sueños, tomala que me armo un pequeño indoor como platicabamos, caben de 5/6 pequeñas matas para vegetativo en botes de a 1litro, seguire experimentando y probando el indoor si jala ahora a pensar en el area de floración y a clonar y cosechar sin parar.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


huko, que paso compa, que bien que te sirvieron mis tips pa eficientar tu cultivo, estoy seguro que le ganaras tiempo al tiempo y veras como vas armando tus cosechas perpetuas a lo largo de todo el año, espero nos muestres tus avances en el foro



aqui les dejo una imagen de como que el tendedero, por ahi atras de las mango estan las 2 ssh y la ortega



saludos compas cultivetas !!!!!!!!!


Ver el adjunto 384927
 
-