mr ph 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Guerrillero, que paso compa,!!! pues en este foro están todos los métodos pa lograr la cosecha deseada, estoy seguro que en un futuro próximo lo vas a lograr ¡!!!!

Actualizando


Pues le llego su hora a la og13 y la sour jack


Ver el adjunto 371758
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Latoso, que paso compa, púes no se como sepa esta og 13, realmente voy muy desfasado en mis catas, ahora estoy probando lo que coseche hace 10-11 meses

He probado la witches weed y la secret recepie que tienen raíces chem, además de ogkush y diesel que también tienen sangre chem y son sabores fuertes que pueden llegar a asquer a la larga si no le cambias o combinas con otras variedades, bueno, esto es lo que me pasa a mi, mas con lo muy sour y garlic, prefiero el pinol, diesel o terroso que lo muy sour, pero hay gente pa todo, como dicen , pa gustos, colores ¡!!!!!!!!!!



actualizando

Puse unos cloncitos de mango en exterior a florecer

Ver el adjunto 373908
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues he estado degustando la secret recepie, tiene un sabor entre resina de pino y tierra bien chingon, el colocon hibrido muy equlibrado y al mismo tiempo pues estoy cosechando semis f2 de esta variedad

Ver el adjunto 373910
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Antes de la secret recepie estuve degustando un feno de la x-18 / skunk con un sabor fuerte bien sour que podría causar nauseas a los paladares delicados que junto con la mango haze y la alta humedad ambiental, me han dejado el grinder bien madreado y llenísimo de resina

Ver el adjunto 373911
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ver el adjunto 373912 Ver el adjunto 373913 Ver el adjunto 373914 Y pal menu de hoy pues coseche algo de hash de la malla 25 que que fumo con el mini bong con con perculator al que le agrego otro perculator y un ash cátcher pa que pueda poner una buena cantidad en el bowl y el humo entre fresquito al pulmon ¡!!!!!!!!!!!!!



A su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mis respetos sensei,

Que bonita la cosecha, que bonito el ice hash, en fin todo. Y pos ahi me apunta en la lista de espera por las semas cuando reparta jefe, o pal concurso del segui del año, espero no sonar pediche.

Saludos y felicitaciones por todo.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Mojox, que paso compa, gracias por el comentario, y de las semas pues claro que me puedo desprender de algunas

Y pues no tengo nada que ver con los concursos de los seguimientos, eso lo movia el desaparecido sr. Moderador



Escarramán, que paso bro, pues enfriar el humo del hash es una necesidad básica, el humo es demasiado caliente pa mi gusto y garganta, se puede fumar en pipa seca pero con un tiro muy largo, o con espirales internos o con un buen bloque metalico como las monkey pipes

Y pues si cuentas con la herramienta, un jalon con 3-4 pasos de agua entra fresquito, otro pedo



Latoso, que paso compa, afortunadamente ese grinder da unas muy buenas cosechas de hash, mucho mas del embarrado que del que cae en la malla, afortunadamente ya debe de empezar a bajar la humedad ambiental y la cosecha de hash en seco se incrementa



Aquí el bong con sus chivas, solo lo uso pa quemar hash, no me gusta quemar yerba en el


Ver el adjunto 375437
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
También hice bubble hash con los restos de maniquiura, estos restos como los guardo a la interperie en un rincón fresco y obscuro ( todo por descidia, ya no lo voy a hacer ) saca un hash bien cargado de cbd bueno pa el ultimo colocon del dia

Ver el adjunto 375445 Ver el adjunto 375446
 
  • 👍
Reacciones: chipote y mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pa no variar,aquí les dejo unas imágenes del menú del dia, unos capullos de mango haze, excelentes pal jale, te colocan chingon pero con una gran claridad mental, sabor muy suave a pino y miel sin nada de sour o diesel

Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!


Ver el adjunto 375451 Ver el adjunto 375452 Ver el adjunto 375453
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido tiene todo master.

Queria saber si me puede ilustrar con eso de los 3 a 4 pasos de agua, habla como los bubblers en cadena o chillers, esque alla en el gabacho en aquellos ayeres, un compita tenia en su casa conectado un bowl a 4 frascos de cafe de los grandes en cadena tipo chiller, conectados a una manguera de shisha larga, y se daba unos tanques bien frescos segun el compa, a mi no me convencio, los bongs no son lo mio, pero si me explica este pedo, a lo mejor me puedo hacer fan.

Saludos
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


mojox, pues pasar el humo por agua es principalmente pa enfriarlo y entre mas veces lo pases por esta pues mas frio esta, ademas de que se filtra todo lo soluble en agua
que se pierde algo de thc al paso por el agua, pues si
que se pierde algo de thc por condensacion en las paredes del bong bubbler, perculator, pues si

pero fumar hash compensa eso por mucho por la concentracion de thc, con fumar yerba si se nota mas como desciende la potencia entre mas camaras de agua agregues, pero con hash no

tambien pa hacer mas eficiente el pedo hay que buscar que la distancia que recorre el humo al pasar por las camaras sea corta, por lo que es mejor bongs que en 30 cm tienen 2 pasos de agua, uno abajo en el difusor y otro arriba en el perculator, si agregas otro perculator el humo recorrera otros 10 cm y si agregar el ashcatcher como otros 10 cm mas

al final el pulmon te lo agradece y el humo entra suave y puedes hacer inhalaciones profundas tipo yoga sin irritar el pulmon, en fin todo suaaaaavvvveeeeeeeee !!!!!


y mejor todavia con el vaporizador con 1 paso de agua o 2 a lo mucho, entra el vapor como si fuera un aire espiritual, casi mistico y pueder inhalar profundamente tipo yoga y sentir la magia en cada exalacion sin nada de molestia o irritaciones, es otro pedo


como dicen, pa gustos colores, pero si me ponen la mesa, pa mi la 1ra opcion es fumar hash, la segunda vaporizar, ambas pasadas por agua, fumar o vaporizar en seco pues solo que no me quede de otra !!!!!!!!!!



cosmos verde, que paso bro, el hash pues a pesar de que es de la maniquiura y de que esta se conservo en la terraza, en una caja de carton al aire libre pero a la sombra, salio muy bueno, si me ponen un bong y yerba o este hash pa fumar, me voy por el hash, aunque este bien cargadito de cbd te sigue subiendo chingon, aunque esta mejor pa que sea lo ultimo a fumar en el jornada diaria
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y me fui al centro al pasillo de los artesanos


que me compro un mini bong pa usarlo con el xtreme q

Ver el adjunto 376411




y este chillum de vidrio con el que se disfruta perfecto el sabor de la yerba, el 1er jalon de secret recepie o mango haze en este da unos matices de sabor indescriptibles

Ver el adjunto 376412



saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
salio una buena pastilla de hash estilo marroqui !!!!!!!!!

nomas que por unos detalles tecnicos se me pego una parte a la tapa, aqui junto a un poco de bubble y un poco de iso, 2 tipos de hash y una extraccion

Ver el adjunto 377267
 
-