My Little Zionn! 600W! SKUNK1, CRITICAL +, DIESEL y BLACK DOMINA [FLORA]

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ickaarus! Que bonitas están!

Este cultivo te va a salir genial. Estaré pendiente!

Me cojo la silla de siempre.


Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Ickaarus! Que bonitas están!

Este cultivo te va a salir genial. Estaré pendiente!

Me cojo la silla de siempre.


Un saludo!
Hey charitas se te echaba de menos por aquii jiji

Ya ves, este cultivo se me esta dando mejor, el problema del otro fueron las temperaturas bajas porque creo que estoy haciendo lo mismo y estas van a toda mecha.

Esta tarde actualizo con toda la info del transplante que acabo de acabar ahora desde las 12 jaj me gusta hacerlo tranquilito


Saludos men
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Oleee. Perfecto. Que temperatura mínima tenias antes?

Yo creo que ahora tienes de más xD 38 grados son muchos grados. Y yo preocupado cuando me subía a 26 jajajajaja.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Oleee. Perfecto. Que temperatura mínima tenias antes?

Yo creo que ahora tienes de más xD 38 grados son muchos grados. Y yo preocupado cuando me subía a 26 jajajajaja.

Un saludo!
Pues antes me movia en un rango de temperaturas de 10 a 25 grados como mucho
Ahora va de los 21-22 a los 30

El dia de 38 grados fue el jueves pasado ajja el dia mas caluroso de mayo recuerdo que me desperte de la siesta empapado y pegado al sofa

Ahora en flora les pondre co2 casero para las temperaturas, porque piensa que me llega a 30 pero con 400W, veremos lo qe pasa cuando le ponga 600w jaj

Saludos menn
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Mientras no sea por debajo de 10 no sufren. Y 24/25 es la temperatura idónea!

Aquí también hizo calor... parecía verano!

El co2 no se supone que sube la temperatura?

Como lo vas a hacer?

Saludos!!!
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Mientras no sea por debajo de 10 no sufren. Y 24/25 es la temperatura idónea!

Aquí también hizo calor... parecía verano!

El co2 no se supone que sube la temperatura?

Como lo vas a hacer?

Saludos!!!
Tu esqe eres demasiado perfeccionista amigo jiji
Yo prefiero 30 grados que 10 jaja

El co2 pues ahora que lo dices creo que genera calor pero con los metodos de la estufa, yo voy a hacerlo casero, con una garrafa de 10 litros preparando una mezcla de levadura panadera y azucar
Estoy mirando posts, comentarios y videos en youtube y cada uno le echa una proporcion azucar/levadura/agua
Me dijeron que con co2 las plantas aguantan mayores temperaturas y comen mas, y por lo tanto engordan mas, pero yo no lo hago por el engorde sino por el tema de temperaturas

Saludos men
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Tu esqe eres demasiado perfeccionista amigo jiji
Yo prefiero 30 grados que 10 jaja

El co2 pues ahora que lo dices creo que genera calor pero con los metodos de la estufa, yo voy a hacerlo casero, con una garrafa de 10 litros preparando una mezcla de levadura panadera y azucar
Estoy mirando posts, comentarios y videos en youtube y cada uno le echa una proporcion azucar/levadura/agua
Me dijeron que con co2 las plantas aguantan mayores temperaturas y comen mas, y por lo tanto engordan mas, pero yo no lo hago por el engorde sino por el tema de temperaturas

Saludos men
Simplemte segun la botanica contra mas co2 mas fotodintesis..tampoco ba ha ser tidk co2..hay gebte cabezota...
Y esta claro contra mas fotosintesis mas producion.
Un saludo
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Simplemte segun la botanica contra mas co2 mas fotodintesis..tampoco ba ha ser tidk co2..hay gebte cabezota...
Y esta claro contra mas fotosintesis mas producion.
Un saludo
No he dicho que en mi cultivo vaya a incorporar el co2 por produccion, sino por poder mantener temperaturas mas altas ya que creo que me sera imposible bajar de 25 grados con foco encendido de aqui a verano.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
No he dicho que en mi cultivo vaya a incorporar el co2 por produccion, sino por poder mantener temperaturas mas altas ya que creo que me sera imposible bajar de 25 grados con foco encendido de aqui a verano.
Y me vas a decir que no te interesa mas produccion?aparte de mantener
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
bueno amigos, una actualizacion del seguimiento nunca viene mal jeje

DIA 19

hoy las plantas se han transplantado a macetas de 7 litros, recordemos que estaban en macetas de 3 litros y como dije ayer, ya veia alguna barba por los agujeros que hay en el fondo de la maceta.

efectivamente, cuando hoy he sacado el primer cepellon asi era, las raices no habian colonizado el fondo, pero si que habian llegado de sobra.

destacar que hay una Black Domina que al sacar el cepellon se me ha partido y se ha quedado sin la mitad de raices... la he marcado para tenerla controlada porque me interesa saber si va al mismo ritmo que las otras.




despues del transplante, les he preparado una SN de 16 litros de agua (litro por maceta).

partiendo de una agua con una EC de 0.35, le he añadido 3 ml/L de RHIZONTONIC, 2ml/L de CANNAZYM y 2 ml/L de TERRA VEGA, quedandose una EC de 0.9 al final, con un ph ajustado en 6.2
mañana subire aqui cuando sube la EC cada vez que le echo un producto, para quien quiera saberlo como orientacion o algo.

más cosas...
ahora mismo les acabo de aplicar la poda FIM (Fuck I Missed), las plantas ya tienen 5 internudos sin contar el que he cortado.
no sabia si hacerlo hoy o esperarme un poco pero al final me he decidido hoy porque tenia tiempo y los proximos dias me vienen un poco atareados...











hay una planta que no he podado, porque cuando lo veais podreis entenderlo.
es una Diesel que a mi parecer me esta saliendo muy ramificada, a simple vista destaca entre las demas otras por ser mas alargada, tener internudos mas amplios y ramas mas largas.

Comparativa entre la Diesel (izquierda) y una Critical + (derecha)










tambien decir que el humidificador esta en fase "beta".
antes como dije dias anteriores estaba dentro del armario puesto con un tubo para direccionar el vapor del humidificador, pues bien, hoy lo he sacado fuera del armario y estado medio dia haciendo "pruebas" y fijandome si mojaba alguna planta el vapor o algo.
Por ahora resultado satisfactorio jijj




y para terminar unas fotitos y un saludo a todos los que os pasais por aqui, gracias :D
 
Última edición:

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
buenas tardes amigos, como he dicho esta mañana tocaba ya actualizar

DIA 23

como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes

hará dos dias, en mi zona bajaron las temperaturas de manera muy brusca sobre hacer un buen sol todo el dia, y vi que la temperatura con el foco encendido se ponia en 23 grados, asi que coji y puse el balastro en 600w para que subiera la temperatura y como tenia que ponerlo en una semana cuando pasara a flora pues lo pongo una semana antes y ya esta.
ahora la temperatua con el foco encendido en de 24 grados en la ura noche y 28 grados cuando aun es de dia, con el foco apagado no baja de los 20 grados.
la humedad la mantengo sobre el 60% y me muevo en rango de 10%

respecto a la poda FIM, decir que hay variedades que ya estan creciendo las hojas que les corte y otras variedades que no son tan rapidas o que ni siquiera parece ser que se han recuperado o que les costara mas recuperarse

Las variedades mas rapidas en responder bien a la poda han sido la BLACK DOMINA y la DIESEL



Despues estarian las CRITICAL +



y como ultimo las SKUNK 1





hoy las he regado con agua sola, con una EC de 0.35 y el ph ajustado en 6

aqui teneis unas fotos generales de hoy





en una semana a florar? o en menos de cinco dias??

cuando hago la poda de ramas bajas??

saludos amigos y gracias por pasaros :D
 
Última edición:

majestik

Floración
30 Octubre 2014
143
65
33
42
lindas lindas tus nenitas yo igual recomiendo 1 1/2 semana mas para el estres q sufrieron saludos buenos humillos.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
To la cambiaria ya ya que la planta tendra unos 15 dias mas de crecimiento y si espera q
10 dias mas se van haver muy alta para mi gusto.
Todo lo que sobre por abajo es watio y tiempo perdido!
Un saludo y tiene muy burna pinta esa biodiversidad de genetixas
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Buenas Amigos, Ickaarus yo las dejaria unos dias mas, para que recuperen lo maximo posible y a florar.
La poda de zonas bajas hazla cuanto antes, a mi no me gusta hacerlo cuando la floracion ha comenzado, lo hago en la ultima semana de crecimiento asi dejas de estresarla en floracion.
Aun que tb te digo, que en ocasionelolas he podado, bien empezada la floracion y con buenos resultados pero lo haria antes...

Muy buena pinta las nenas bro. que todo siga asi de bien, que asi conseguiras buena hierbita... XD
Saludos Bro.
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
hola amigos buenas tardes

primero que todo daros las gracias por vuestro apoyo y vuestras visitas :)

el tema de la poda de ramas bajeras lo acabo de hacer en este momento, nose si lo he echo bien la verdad, adjunto una foto








me he fijado en el fondo de la maceta y las raices ya han llegado al fondo, ya asoman por los huecos de la maceta



parece ser que esto marcha mejor que bien jeje veremos como van las plantas de aqui al miercoles y decidiremos cuando pasar a flora.

Las plantas tienen una altura de 25-28 las mas altas y 18 las mas pequeñas











Saludos amigos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola de nuevo bro. esa poda esta muy bien echa a mi forma de verlo, yo tambien quitaria los primeros brotes de cada rama, si es posible, pero genial de todas formas.

Y decirte que tus plantas tienen una pinta cojonuda la verdad, bueno un saludo y me voi a actualizar mi seguimiento...

Buenos humos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas y ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Buenas noches amigos, hoy martes actualizacion

Dia 26

Las plantas han respondido de diferente manera a mi forma de verlo a la poda FIM.

Hay plantas que sus ramas inferiores tiran hacia arriba casi pasando el apice ya y otras que ensanchan.

Como ya dije anteriormente, a las Skunk1 les esta costando sacar nuevas hojas mientras que las diesel por ejemplo ya han sacado otro nudo por encima de la poda

Skunk1



Critical +



Diesel



Hoy las he regado con una buena dosis de N pues hoy ha sido su ultimo riego con fertilizantes en fase de crecimiento ( de darles otro sera con agua sola)
Por primera vez cojo y a diferentes plantas les he dado diferente EC

Partiendo de agua con EC de 0'35 las Skunk1 y las Critical+ las he regado con una EC de 1'1 (creo que me he pasado...)

Las diesel y las Black Domina las he regado con una EC de 0'9

Hay una diesel, la mas sativa creo yo por como crece, a la que le he dado 1'1 de EC, veremos como responde si diferente a las otras Diesel.

Creo que al viernes las paso a florar, que me deciis??




 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola @ickaarus yo de temas de Ec y Ph ando muy muy muy verde, ya que yo no regulo nada de eso y llevo varios años con esto y nunca he mirado nada, que deberia hacerlo, proximamente intebtare hacerme con los medidores...

Por lo demas se nota mucho lo de la skunk y las demas, entre unas y otras... Pero decirte que se me cae la baba toda...... XD
Estan preciosas bro. se va a llenar todo de flores pegajosas y apestosas

P. D. las skunk estaran mas retrasadas pero seguro que formaran buenas porras tb, ya tiene nueva yema, a mi ver esta bastante bien, aun tiene que pegar el estiron...

Saludos bro.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
wenas amigos, los medidores de ph,ec no hace falta gastarse una pasta en ellos,los podeis pillar x amazon son practicamente los mismos y te cuestan 10eu,cosa que en los grows 35/40eu.
yo toy en hidroponico q se necesita precision y me van geniales...
ickaarus ahora que veo tu seguimiento y la dimensiones de tu armariete 1,20x1,20 te ayudare para montar el hidroponico en SCROG:D
ya me diras cosas:
salu2:p:p:p
buenas tujas man...

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/aquafarm-35l.160088/
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
wenas amigos, los medidores de ph,ec no hace falta gastarse una pasta en ellos,los podeis pillar x amazon son practicamente los mismos y te cuestan 10eu,cosa que en los grows 35/40eu.
yo toy en hidroponico q se necesita precision y me van geniales...
ickaarus ahora que veo tu seguimiento y la dimensiones de tu armariete 1,20x1,20 te ayudare para montar el hidroponico en SCROG:D
ya me diras cosas:
salu2
buenas tujas man...

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/aquafarm-35l.160088/
Mucha razon mistica jajj

Yo el medidor de ph lo tengo de amazon( 7 euros) pero el de pa ec el de amazon me vino en TDS y no me aclaria asi que me pille un Adwa..

Me quiero lanzar al hidro, pero me da miedo.. El tema de que las carencias y deficiencias son mas acentuadas me echa un poco para atras (miedo del principiante)


Tengo unas cuantas ideeas para poder mejorar ese aquafarm casero, hago un boceto para que lo entiendas mejor y lo subo a tu hilo


Saludos mistica :)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola @ickaarus yo de temas de Ec y Ph ando muy muy muy verde, ya que yo no regulo nada de eso y llevo varios años con esto y nunca he mirado nada, que deberia hacerlo, proximamente intebtare hacerme con los medidores...

Por lo demas se nota mucho lo de la skunk y las demas, entre unas y otras... Pero decirte que se me cae la baba toda...... XD
Estan preciosas bro. se va a llenar todo de flores pegajosas y apestosas

P. D. las skunk estaran mas retrasadas pero seguro que formaran buenas porras tb, ya tiene nueva yema, a mi ver esta bastante bien, aun tiene que pegar el estiron...

Saludos bro.
Yo en exterior la verdad no les mido el ph ni la ec pero en interior si que me gusta medirselo.

Pillate uno en amazon,como han dicho son baratos


Gracias por pasarte bro :)
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
En mi opinión yo las pasaría ya. exceptuando a las del medio las demás están en una altura bastante idonea para pasar a florar. Si esperas mas se te va a desmadrar mucho en flora. Están muy lindas. Saludos
 
-