My Little Zionn! 600W! SKUNK1, CRITICAL +, DIESEL y BLACK DOMINA [FLORA]

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
puedes hacerlo ya sin problemas, yo suelo acerlo antes que apaguen la luz, a si en hora nocturna se recuperan mejor, pero vamos que se puede hacer en cualquier momento si...
salu2 rey:p
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
puedes hacerlo ya sin problemas, yo suelo acerlo antes que apaguen la luz, a si en hora nocturna se recuperan mejor, pero vamos que se puede hacer en cualquier momento si...
salu2 rey
Pero si lo hago ya no creceran nuevos brotes nuevos que despues tendre que volver a podar??
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
si estas a 12/12 lo que cortes ya no regenera, y si tardas mucho en podar creo que no es bueno hacerlo en plena floora..
Que alguien me corrija si voy equivocada :p:p
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
si estas a 12/12 lo que cortes ya no regenera, y si tardas mucho en podar creo que no es bueno hacerlo en plena floora..
Que alguien me corrija si voy equivocada :p:p
vale, pues mañana si no es por la mañana antes de que se apague el foco lo haré por la noche cuando se encienda.

la poda como la realizo? le quito todas las ramas y brotes y dejo solo lo de mas arriba de la rama?? unos 2 o 3 nudos superiores??
nose si me he explicado bien, pero creo qe lo tengo claro como lo debo de hacer bien

saludos mistica :D
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
hola amigos, hoy he procedido a la poda de brotes bajos

he de decir que he dejado la planta podada hasta su pitad superior, nose si me entendeis

mañana por la mañana subire fotos.

hoy queria regar, pero no tenia tiempo ya.. me tengo que ir a dormir que mañana tengo examenes..

una duda, mañana continuo con productos de crecimiento o empiezo ya con los productos de floracion??

saludos a todos :D
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
hola amigos, esta noche os traigo una nueva actualizacion

DIA 6 DE FLORA

ayer realize la poda de brotes bajos, donde como comente anteriormente en el post deje podadas las plantas hasta su mitad superior, concentrando asi la energia en solo las puntas y algun nudo mas abajo. veremos que comparacion en la produccion nos da esta tecnica

hoy las he regado, me tocaba ayer pero no podia.. como consecuencia he visto alguna hoja bajera empezar a amarillear, puede ser por la falta de riego (que los expertos me corrijan si me equivoco porfavor)

el desayuno de las nenas de hoy ha sido una SN con una EC de 1'1, partiendo de 0'45.
he añadido 3 ml/L de Cannazym y 3ml/L de Terra Vega, con suerte sera su ultima dosis o de las ultimas
ph ajustado en 6



siguiente riego empezare con abono de flora (que ganas tengo de meterles biobloom)


como estabamos comentando yo y @Juanito red eye en su seguimiento, las plantas a la semana de producir el apagon de 36 horas han empezado ya a mostrar sus primeros pelos.

mañana por la mañana hare fotos de las plantas y de las puntas donde se aprecia mas

un saludo amigos :D
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Hola amigos y amigas

hoy os vengo con una actualizacion :D

DIA 4 DE FLORA

la duda que nos saltaba sobre si el amarilleamiento de las puntas de las hojas era debido a una carencia de Fe como me comento @Raaz queda descartada, como dijo el compañero @House&weed era debido a un stress en la planta, pues bien despues de estar todo el finde "mirandolas con lupa" hoy ya han recuperado el verde oscuro y ha desaparecido el amarilleamiento de las hojas

Las plantas a mi parecer hasta ayer o antes de ayer no empezaron a estirarse como es caracteristico en flora ( el famoso "estiron"), han empezado hoy, aunque la verdad no lo distingo de un dia a otro, porque las hojas ya cubren toda la supercifie y no se ve la bandeja de drenaje (antes me guiaba por lo que llegaba a ver de bandeja, nose si me entendeis)

Ayer regue las plantas con agua base, la EC imagino que estaba en 0.4, lo malo es que me deje el medidor en el coche y me daba palo ir a por el sabiendo que el agua nunca me supera el 0.5 de EC, asi que estaba mas tranquilo que nervioso.
el PH del riego lo gradue hasta 6'3, partiendo de un PH de 7'5
como reactivo para bajar el ph utilizo vinagre, antes utilizaba limon pero es muy inestrable a mi parecer...
las plantas drenaron un poco, pues queria yo tambien que drenaran con este riego de agua sola

el proximo riego se lo dare en tres dias imagino, pero mi duda es si aun regar con abono de crecimiento o pasar ya con el abono de flora muy flojito?? o las dos cosas flojito??
espero que me resolvais la duda amigos

esta noche a las 10 subire fotos que es cuando se enciende el foco y subiré a verlas un ratin

saludos amigos y amigas y gracias por pasaros una vez mas por mi seguimiento :D
Yo estoy en el 4 dia de fotoperiodo 12/12 y le toy metiendo en 2.5litros de agua osmotizada: 6ml cannazym
4ml biogrow
1ml top max
1ml bioblom total ec 1.0
subo el ph a 6.0
en cuanto vea declaracion de hembra pelos por los tallos antes ke por las ramas reducire biogrow i ire subiendo biobloom en medida iguales asi en la 3 semana solo le dare 2ml de biogrow por riego y biobloom asta 4ml por litro max( segun el fabricante dice mezclar crecimiento con floracion yo kreo ke es por el pk entre los dos hacen 10-10pk espero haberte ayudado
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Yo estoy en el 4 dia de fotoperiodo 12/12 y le toy metiendo en 2.5litros de agua osmotizada: 6ml cannazym
4ml biogrow
1ml top max
1ml bioblom total ec 1.0
subo el ph a 6.0
en cuanto vea declaracion de hembra pelos por los tallos antes ke por las ramas reducire biogrow i ire subiendo biobloom en medida iguales asi en la 3 semana solo le dare 2ml de biogrow por riego y biobloom asta 4ml por litro max( segun el fabricante dice mezclar crecimiento con floracion yo kreo ke es por el pk entre los dos hacen 10-10pk espero haberte ayudado
2'5 litros por planta??
Creo recordar que tu tenias macetas de mucha capacidad

Yo riego con mas o menos 1 litro por planta

En el proximo riego empezare ya con Biobloom, por lo que veo aqui hay muchos amantes de BioBizz jeje

Saludos menn
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
2'5 litros por planta??
Creo recordar que tu tenias macetas de mucha capacidad

Yo riego con mas o menos 1 litro por planta

En el proximo riego empezare ya con Biobloom, por lo que veo aqui hay muchos amantes de BioBizz jeje

Saludos menn
Mis tiestos son de 20 litros de momento con 2.5litros drena unos 100ml al parecer es mucho mas dificil sobrefertilizar la planta con esta gama sobretodo si respetamos las ec de los riegos. Saludos y buenos humos
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Asi han despertado las plantas despues de su primera semana de floracion







A la semana ya se aprecian los primeros pelos en las puntas y toda la planta llena de yemas
Buen consejo que nos dio nuestro amigo House

Saludos amigos
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola ickaarus bonitas plantas tío lo llevas muy bien.
Hay vamos a ver flores de primera calidad ;) me quedo x aki amigo.
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
van de lujo! estaré pendiente que ya empieza lo bueno jeje Saludos!
Sisi ahora empieza jeje
Hola ickaarus bonitas plantas tío lo llevas muy bien.
Hay vamos a ver flores de primera calidad ;) me quedo x aki amigo.
Gracias amigoo! Ni yo me creo que vayan tan bien jeje si hubieras visto mi anterior cultivo..

Ahora este se me esta dando mejor y las plantas van estupendamente jj

Saludos amigooo
 
  • 👍
Reacciones: tony28

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
DIA 10 DE FLORA

ayer regué las plantitas partiendo de una SN de 0.4, añadi menos de 1 ml/L de Terra Vega, 1 ml/L de CannaBost y 2 ml/L de BioBloom (mmm es normal que este ultimo producto no augmente mucho la EC?) regulada a ph 6'2
regue las plantas con un total de unos 20 litros para todas (les doy mas de un litro por planta)

tengo una duda amigos, las hojas de abajo me han empezado a amarillear en algunas plantas y han llegado a secarse algunas
puede que fuera porque debia de regar sabado y no lo hice y regue domingoo??

saludos amigos esta noche os traigo fotos
 

yoryo

Crecimiento
14 Abril 2015
84
43
23
Granada
Te va a sonar raro, y no me extrañaria que tomaras esta respuesta con incredulidad ya que fertilizas las plantas. Pero en mi opinion lo de las hojas inferiores puede ser carencia de Nitrogeno.



Si es carencia de Nitrogeno mira detenidamente el tema porque a la larga podria afectarte en la produccion. Si digeramos que la fase de floracion estuviera avanzada he leido que podria ser normal, pero tan temprano (dia 10) a mi me chirria.

El terra vega lleva nitrogeno, dices que andas echandole 1ml, pues echale mas alpiste (¿3 o 4ml por litro?) y manten las dosis de los otros productos, a ver si asi consigues recuperar y estabilizar la cosa.

Tambien a ver si algun compañero mas curtido es capaz de aconsejarte mejor, sino pouedes preguntar en algun grow a ver si el dependiente sabe decrite. Ya nos informas de como evoluciona tu bosquecito.

Saludos con aroma a cannabis.
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Te va a sonar raro, y no me extrañaria que tomaras esta respuesta con incredulidad ya que fertilizas las plantas. Pero en mi opinion lo de las hojas inferiores puede ser carencia de Nitrogeno.



Si es carencia de Nitrogeno mira detenidamente el tema porque a la larga podria afectarte en la produccion. Si digeramos que la fase de floracion estuviera avanzada he leido que podria ser normal, pero tan temprano (dia 10) a mi me chirria.

El terra vega lleva nitrogeno, dices que andas echandole 1ml, pues echale mas alpiste (¿3 o 4ml por litro?) y manten las dosis de los otros productos, a ver si asi consigues recuperar y estabilizar la cosa.

Tambien a ver si algun compañero mas curtido es capaz de aconsejarte mejor, sino pouedes preguntar en algun grow a ver si el dependiente sabe decrite. Ya nos informas de como evoluciona tu bosquecito.

Saludos con aroma a cannabis.

Pues es muy raro que me marcaran carencia de N, pues el riego anterior llevaba una buena dosis de Nitrogeno y durante su crecimiento han recibido tambien buenas dosis
ahora que han entrado en flora me empiezan a marcar carencias :(

si continan con el amarilleamiento, proximo riego 4ml/L de Terra Vega


saludos amigo y gracias por pasarte :D
 

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
Hola ickaarus acordate que las plantas cuando entran a flora duplican o triplican su tamaño en cuestión de días así que necesitan mucho nitrógeno
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola aamigos, lo prometido ees deuda

Aqui tteneis las fotos

Unas fotos del cultivo en general








Y aqui teneis una Diesel, la he sacado para que veais bien una planta como eata ya, sta mide 47cm, de las mas altas





En esta foto muestro como hice la poda de brotes de las ramas, todas las plantas estan iguales




El problema que he comentado antes en las hojas, me pasa en la mayoria de las plantas




Bueno, esa Diesel es de las mas altas, habra unas 10 parecida en tamaño a esta y las demas se me han quedado un pelin mas pequeñas, pero solo se quitan 10 cm.

Que me recomendais, chute de N en el proximo riego?
Les tocaba ya agua sola, pues ya llevan 2 riegos con abonos y han sido abonados fuertes creo yo (corregidme si me equivoco)

Saludos amigos, la proxima actualizacion miercoles que toca riego
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
:) Agua sola yo diria :rolleyes: buena bibra :D
En que te basas en regar con agua sola.
Yo diria algo de N qur te lo esyan pidiendo a gritoos.
La carencua de nitrogeno dificulta la absorcion del poyasio es drcir que si en flora carece de nitrogeno no come potasio...y no engorda.
Yo le daria un chuye de nitrogeno o un abono de floracion para el primcipio de la flora que contiene tmb N.
Como heches agua sola arrastrara mas N y no conviene.
Un saludoo broders!!!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Y las dos primera ramas ls desecharia tambien..ya que solo dara un cogollo en la punra que sera un canuro y va a chupar vasgante alimento..no se mi opinion yo la versad que solo le doy 15 o 20 dia de vegetativo si son esquejes o 30 dia si son de semillas.
Mo me molan las matas tan grabde en indor ya que todo lo que desecha de abajos es crecimirnto perdido prefiero antes el cultivo el sog.
Pero bueno para gusto colores yo el linro de los gusto no lo he leido todaviaa jee un saludo familiia!
 

tony28

Semilla
28 Diciembre 2013
2
2
1
32
Hola amigo k bonitas crack.
Pues si dices k estas abonando con un producto rico en nitrógeno las plantas no tienen x que tener una carencia.
Las plantas las veo sanas y muy espabiladas y eso de las hojas amarillas puede k sea de un mecanismo de la planta al no llegarle luz a las partes bajas como bien se puede ver.
No te pases con el nitrógeno k como se te agarroten las plantas entonces si k no van a comer nada de nada asta k no laves las raíces y eso retrasara el desarrollo de las flores.

Personalmente las veo estupendas si estas metiendo nitrógeno no te preocupes x las hojas de abajo es x falta de luz .
Un saludo amigo y lleva cuidado k hay veces k creemos k vamos cortos con la comida y son otros factores.

Sigo x aki viendo como lo llevas ;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola la cuenta de toni28 de arriba soy yo también no se como borrarla y antes me e equivocado y e contestado con esa k ya decía yo k era raro k tenga otra foto y pone recién llegado jajajajaj un saludo :) k cabeza jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
En que te basas en regar con agua sola.
Yo diria algo de N qur te lo esyan pidiendo a gritoos.
La carencua de nitrogeno dificulta la absorcion del poyasio es drcir que si en flora carece de nitrogeno no come potasio...y no engorda.
Yo le daria un chuye de nitrogeno o un abono de floracion para el primcipio de la flora que contiene tmb N.
Como heches agua sola arrastrara mas N y no conviene.
Un saludoo broders!!!
:) Hola broder por la secuencia en la alimentacion que lleva el camarada ikaarus ,
:rolleyes: yo convengo en que agua fresca y limpia le puede caer bien
:) buena bibra :D
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Muy buenas a todos, tomo asiento un poco tarde pero en el mejor momento, que buena pinta que tiene todo.
Respecto a las hojas esas amarillas sinceramente no se porque puede ser, pero yo las cortaría, como ya te an dicho de ahí no te saldrá ni 1 porro y todas esas ramificaciones que no son pocas chupan toda la energía que podría ir a las porras de arriba que esas si serán guapas
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Y respecto al aparatejo ese que te controla humedad y temperatura, que te regula también el extractor as comentado, cualquier extractor vale??
Por cierto como también te han comentado el intractor te vendría muy bien aunque solo sea con la luz apagada, y podrías aprovechar y colocar el tubo del deshumidificador ahí mismo, con alguna "T" o lo que sea, y así se reparte por todo el indoor.
Bueno te dejo mi humilde opinión jejeje soy novato en esto nunca e plantado pero tengo intención en breves y me e informado bastante con vídeos leyendo etc... Así que mucha suerte y me quedo por aquí para aprender jaja
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Y respecto al aparatejo ese que te controla humedad y temperatura, que te regula también el extractor as comentado, cualquier extractor vale??
Por cierto como también te han comentado el intractor te vendría muy bien aunque solo sea con la luz apagada, y podrías aprovechar y colocar el tubo del deshumidificador ahí mismo, con alguna "T" o lo que sea, y así se reparte por todo el indoor.
Bueno te dejo mi humilde opinión jejeje soy novato en esto nunca e plantado pero tengo intención en breves y me e informado bastante con vídeos leyendo etc... Así que mucha suerte y me quedo por aquí para aprender jaja
coje asiento amigo, siempre se esta a tiempo jeje

respecto a la pregunta de si el Climatron puede controlar cuanlquier extractor es si, no lo he probado con ninguno grande (mas de 1500 m3/H) pero el helicoidal que lo uso de intractor y el Blauberg de 150mm que lo uso de extractor lo controla perfectamente

el humidificador igual, tuve antes uno que era mas pequeño que lo tuve que cambiar porque le tenia que poner agua 3 veces al dia y me compre uno de 6L, que se la cambio cada dia por la noche

te animo a que no tardes en poner tu cultivo en marcha amigo, pues se acerca el verano.. o si no mi consejo es que te esperes a septiembre mediados para empezar que ya bajan temperaturas

saludos amigo
 
-