N/A

kmelinho

Semilla
16 Marzo 2013
15
0
0
33
fijate como dijo aca el amigo, si podes ponerle un "techito" con papel aluminio a la altura de los tubos, y a medida que va creciendo lo vas subiendo hasta llegar a la etapa de floracion en la que vas a usar el sodio que tenes arriba!
suerte
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas! Otro consejo: Creo que te conviene levantar la plantita a la altura de los tubos aprox, que este mas cerca (Un banquito, lo que sea). Saludos y suerte!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Yo le pondria mas tierra a la maceta para tapar el tallo y la acercaria bien cerca a los focos...
Yo iria pensando en una poda, para que rinda un poco mas... (y esta bueno lo de ponerle un nombre a las nenas...)
Saludos!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Tengo una consulta sobre el consejo de la poda.



Resolución original: http://i.imgur.com/gtMYC2x.jpg

¿Tengo que cortar ahí? ¿Es ahora o tengo que esperar a que abra un poco mas?

Gracias!
No tengo experiencia podando, pero por lo que tengo entendido ahi tenes que cortar para una poda "normal", para una poda "Fim" tenes que cortar un poco mas arriba... Mira, aca te dejo este link que esta re bien explicado: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/72149-poda-normal-y-poda-fim.html

(De paso cañazo, para los que no lo vieron aun, esa seccion de "preguntas frecuentes" esta GE-NIAL, no tiene desperdicio)

Creo que podes cortar ahora, supongo que ni bien te de el tamaño como para saber que estas cortando, todo bien, el unico tema es que la planta tiene que tener al menos 4 o 5 nudos...)

Un saludo!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yo lo que hago es tomar el brotecito de arriba de todo y separar las dos partecitas de los costados (que son hojas/ramas recien naciendo). Me quedo con el pimpollo del centro, lo agarro con la yemas de los dedos y lo arranco. Ahí me salen dos ramas principales y ya sin yema apical la planta crece más a lo ancho que en alto.