N/A

kmelinho

Semilla
16 Marzo 2013
15
0
0
33
fijate como dijo aca el amigo, si podes ponerle un "techito" con papel aluminio a la altura de los tubos, y a medida que va creciendo lo vas subiendo hasta llegar a la etapa de floracion en la que vas a usar el sodio que tenes arriba!
suerte
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas! Otro consejo: Creo que te conviene levantar la plantita a la altura de los tubos aprox, que este mas cerca (Un banquito, lo que sea). Saludos y suerte!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Yo le pondria mas tierra a la maceta para tapar el tallo y la acercaria bien cerca a los focos...
Yo iria pensando en una poda, para que rinda un poco mas... (y esta bueno lo de ponerle un nombre a las nenas...)
Saludos!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Tengo una consulta sobre el consejo de la poda.



Resolución original: http://i.imgur.com/gtMYC2x.jpg

¿Tengo que cortar ahí? ¿Es ahora o tengo que esperar a que abra un poco mas?

Gracias!
No tengo experiencia podando, pero por lo que tengo entendido ahi tenes que cortar para una poda "normal", para una poda "Fim" tenes que cortar un poco mas arriba... Mira, aca te dejo este link que esta re bien explicado: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/72149-poda-normal-y-poda-fim.html

(De paso cañazo, para los que no lo vieron aun, esa seccion de "preguntas frecuentes" esta GE-NIAL, no tiene desperdicio)

Creo que podes cortar ahora, supongo que ni bien te de el tamaño como para saber que estas cortando, todo bien, el unico tema es que la planta tiene que tener al menos 4 o 5 nudos...)

Un saludo!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yo lo que hago es tomar el brotecito de arriba de todo y separar las dos partecitas de los costados (que son hojas/ramas recien naciendo). Me quedo con el pimpollo del centro, lo agarro con la yemas de los dedos y lo arranco. Ahí me salen dos ramas principales y ya sin yema apical la planta crece más a lo ancho que en alto.

En la imagen estarías por cortar todo el brote de la punta, yo arrancaría la parte que está en medio de las dos hojas de los costados y bien desde la base (o sea, justo desde donde nace en medio de las dos hojas).

No sé si se entendió, lo expliqué dos veces y mal.
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Muy linda tu niña chabón!!
Mira, con las semillas xq no haces como yo, las compras en algún banco de España y en una semanita las tenes en tu casa! siempre y cuando este dentro de tus posibilidades!! Sabes lo q compras, elegís la q mas te guste y sabes q son feminizadas y te ahorras en invertir en lo q puede ser un macho!!
Me quedo x acá para ver como sigue esto!!
Saludos
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Muy linda tu niña chabón!!
Mira, con las semillas xq no haces como yo, las compras en algún banco de España y en una semanita las tenes en tu casa! siempre y cuando este dentro de tus posibilidades!! Sabes lo q compras, elegís la q mas te guste y sabes q son feminizadas y te ahorras en invertir en lo q puede ser un macho!!
Me quedo x acá para ver como sigue esto!!
Saludos

Hola amigo como estas? Yo también compre semillas feminizadas.. pero en mi próxima compra voy a elegir regulares, ya que son 100% naturales, salen la mitad de precio , y las que salgan macho a experimentar con cruces, y tener semillas para años.. un abrazo!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Lo mismo pienso yo, regulares a full. Aparte si las cuidas bien salen hembras, el sexo es muy sensible a las condiciones en que las tengas, yo de 15 regulares saqué todas hembras (12 hembras en realidad, pero son las 12 que sobrevivieron, a las otras las asesiné por momia). Y si una sale macho, a cruzarla!!!!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Hola a todos.

No me anime a comprar semillas afuera todavía pero para la próxima voy a comprar. ¿Alguien compro semillas en Chile?

Siguiendo (tratando de, en realidad) sus consejos podé y quedo así:


Resolución original: http://i.imgur.com/s9R95dr.jpg

Así esta la planta al día 34 de la vegetación:


Resolución original: http://i.imgur.com/qtMY5Iw.jpg
Te conviene comprar en España! Yo cuando estaba buscando donde comprar mire grow de Chile y estaban carísimas! Las mismas en España costaban mucho menos!
Saludos
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Yo le pondria un Bajo consumo en la parte de arriba...
Saludos!!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola, muy lindo todo, me quedo por acá.

En las primeras fotos que pusistes del armario me pareció ver un Sodio arriba. Es así? Si tenés un sodio, pues complementá con los bajos consumo de la pared a ese sodio, y vas a ver qcon qué rapidez te crece en vegetativo, y cuando mida unos 30 cm le cambias el fotoperíodo a 12/12 (ya que tu armario si mal no recuerdo es de 1,60).
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si sirve. Pero tenés que ´pintarlo de color obscuro o forrarlo, ya que la luz quema las raíces que se acercan a las paredes traslúcidas o las pone verde como a las hojas.
Y si, ya necesita un transplante.
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Lo bidón sirve pero forralo o pintalo para q la luz no te queme las raices! Nunca funciona lo del encargado! Nadie va a cuidar de tus niñas como vos, yo no conozco a nadie q le aya funcionado eso!!
Saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Esta muy linda esa plantita! Si, transplantala cuando puedas! Los bidones, como ya te dijeron (Yo los estoy usando, los pinte de negro que no es lo ideal, porque absorbe mas la luz, pero...). Igual, podes comprar una maceta, tampoco estan tan caras jaja (A mi me venian perfecto los tamaños, y necesitaba unos cuantos, pero con una sola...).
Sino podes ver si conseguis los baldes esos de helado viste? En algunas heladerias capaz te los regalan, o los tiran! Son blancos y mas grandes ;)
Saludos!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Siiii, los baldes de helado de 10L son lo más grande que hay, mangueale a tu heladero que son bien cilíndricos (no cónicos como algunas macetas) y más altos y menos anchos que los baldes de pintura y demás, perfectos!
 
-