Nesecito unos consejos gente !!!! Respondan

Geffoncito

Semilla
27 Octubre 2018
88
19
8
24
Me acaban de regalar una plantita gente , le falta mucho nitrogeno eso lo tengo claro , lo a quiero saber la tengo en una balde de pintura de 20 litros , el tema del RIEGO , quiero q me ayuden con eso , CADA CUANTO REGARLA MAS O MENOS ?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
No hay un patrón para regar la planta, se riega cuando es necesario, depende el tamaño de la planta, el calor que este haciendo, la humedad. Puede ser necesario 1, 2, o 3 veces a la semana o también todos los días. El momento optimo es cuando metes el dedo unos 3 cm en la tierra y notas que el sustrato esta seco, hay gente que lo hace viendo el peso de la maceta, cuando esta liviana es porque hay que regar. Con el tiempo ya te daras cuenta de solo verla. Lo mejor es que busques en google "marihuana riego" y esta lleno de información de cuando hacerlo y algo tmb importante es COMO hacerlo. Saludos!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Yo lo que hago siempre es tomarle el peso, creo que es la mejor manera de que la planta no tenga exceso de riego, aunque te puedes pasar con la carencia de riego jajaja, pero las plantas resisten, eso está claro
 
-