Novato-1er Seguimiento :)

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Celebre amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy bien querido ! pero no eres el primero que tiene este problem con las autos . Seran asi ... Yo ahun no tube el placer de cosechar alguna auto . Pronto te comentare mi experiencia . Lo mejor es mirarlas con un microscopio y ahi te aseguras que esten como TU las kieres .
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
muy bien querido ! pero no eres el primero que tiene este problem con las autos . Seran asi ... Yo ahun no tube el placer de cosechar alguna auto . Pronto te comentare mi experiencia . Lo mejor es mirarlas con un microscopio y ahi te aseguras que esten como TU las kieres .
No entendi Nico! Que problema? No son autos estas! Son NN del litoral Paraguayo! jaja Las estoy mirando con la lupa esa, pero no es tan facil darse cuenta (PAra mi al menos) de si estan lechosos o cristalinos (PAra mi estan todos lechosos!), pero como siguen saliendo cogollos... La estiro, OBVIO! Abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No entendi Nico! Que problema? No son autos estas! Son NN del litoral Paraguayo! jaja Las estoy mirando con la lupa esa, pero no es tan facil darse cuenta (PAra mi al menos) de si estan lechosos o cristalinos (PAra mi estan todos lechosos!), pero como siguen saliendo cogollos... La estiro, OBVIO! Abrazo
jejejeje Se me han mezclado los seguimientos :p
Pero fijate que no se te pongan muy oscuros . A ver como sale esto
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
jejejeje Se me han mezclado los seguimientos :p
Pero fijate que no se te pongan muy oscuros . A ver como sale esto
Ya me había parecido, ya que hay un seguimiento con autos chiquitas... :twisted: No me lo confundas a Samsung :mrgreen:
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
jejejeje Se me han mezclado los seguimientos :p
Pero fijate que no se te pongan muy oscuros . A ver como sale esto
Jajaj Me imagine...
Si, me gustaria sacarlos ni bien esten, pero bueno, veremos que sale! Nico, vos recomendas cortar todo de una cuando cosechas o ir cortando de a partes?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajaj Me imagine...
Si, me gustaria sacarlos ni bien esten, pero bueno, veremos que sale! Nico, vos recomendas cortar todo de una cuando cosechas o ir cortando de a partes?
ajajajaja Perdon es que abro 3 o 4 ventanas y mientras va cargando en una contesto en la otra y asi se me arman kada kilombos en la cabeza :p
Si la mata es grande si , si es pequeña no ... porque por lo general maduran parejas . Yo habitualmente las corto enteras .
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
lindas nenas! grandes, pero lindas, por suerte arreglaste doblando un poco, pero van a terminar muy bien:) seguí asi. saludos
Gracias Jah! Si, se me fueron un poco de tamaño, pero vienen bien aparentemente!!

Saque unas fotos ayer y me salieron casi todas borrosas!!! Ahi subo 2, La primera es la del fertifox... YA le deberia ir haciendo el lavado de raices, no? Que dicen? A la otra me parece que le falta un poquito mas... No para de engordar la guacha! Y la diferencia de aromas entre las 2 es zarpada tambien (Punto para el abono organico).

Ver el adjunto 288070Ver el adjunto 288073

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ya falta poco!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
No saben lo lindo que es que me digan esto! :mrgreen: jajaj, bueno, Mañana probablemente le haga el lavado, a una al menos, tal vez a las 2... Y voy a comprar el aguita destilada para regar los dias venideros! Saludos muchachos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No saben lo lindo que es que me digan esto! :mrgreen: jajaj, bueno, Mañana probablemente le haga el lavado, a una al menos, tal vez a las 2... Y voy a comprar el aguita destilada para regar los dias venideros! Saludos muchachos!
No compres agua destilada de bataría o la que se usa en plancjas, son las que tienen la leyenda de no aptas para consumo. He leído que no les hacfe bien a las mataz. Sino podés comprar alguna de osmosis en el superer que tenga una baja Ec.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
No compres agua destilada de bataría o la que se usa en plancjas, son las que tienen la leyenda de no aptas para consumo. He leído que no les hacfe bien a las mataz. Sino podés comprar alguna de osmosis en el superer que tenga una baja Ec.
Mira, no tenia este dato! Yo compre una vez para calibrar el phimetro, y dice "agua desmineralizada", nada mas... (Bueno, y la marca), no dice ni apta, ni no apta!! Pensaba comprar la misma, en la estacion de servicio... Alguno tiene data? En cualquier supermercado decis que venden esa pára consumo Thori?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Mira, no tenia este dato! Yo compre una vez para calibrar el phimetro, y dice "agua desmineralizada", nada mas... (Bueno, y la marca), no dice ni apta, ni no apta!! Pensaba comprar la misma, en la estacion de servicio... Alguno tiene data? En cualquier supermercado decis que venden esa pára consumo Thori?
Son esos botellones de como 5/10/20 L (tipo de los de las oficinas). No es agua mineral (que sabe tener una Ec. alta y, algunas un PH alto también, como Villa del Sur). Aquí en Carrefour tienen.
Por ejemplo el agua de Sparkling, según lo que ellos informan, es la más baja en sodio del mercado, con los minerales sanos para el consumo mínimos que trae el agua corriente, y un PH 7,2 a 7,4.

Claro que lo ideal es el agua destilada. Pero no la que se hace con químicos (como la que te mencionaba) sino por evaporación (que es mucho más cara, ya que se pierde mucha agua).

Ahora la que compraste no sé a qué clase de ellas se corresponde.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Como andan muchachos? Al final en vez del lavado les di un ultimo tecito de banana, esta vea a ambas, y recien hoy hice el lavado de raices... Deje todos los potes y balde que tengo reposar un poco mas de un dia, y les mande toda el agua. El ultimo litro para cada una fue con el Ph regulado (ME pase de acido de hecho!). Tengo péndiente todavia este tema del agua destilada... Creo que voy a pasar por el Easy (Pasa que no me queda taaan cerca como para venirme con un bidon...) y si no encuentro nada las seguire regando como venia y fue... Y seguramente de aca a 2 semanas ire preparando el hacha jaja. Luego subire alguna foto (Mas anecdoticas que otra cosa porque vienen muy tranqui). Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como andan muchachos? Al final en vez del lavado les di un ultimo tecito de banana, esta vea a ambas, y recien hoy hice el lavado de raices... Deje todos los potes y balde que tengo reposar un poco mas de un dia, y les mande toda el agua. El ultimo litro para cada una fue con el Ph regulado (ME pase de acido de hecho!). Tengo péndiente todavia este tema del agua destilada... Creo que voy a pasar por el Easy (Pasa que no me queda taaan cerca como para venirme con un bidon...) y si no encuentro nada las seguire regando como venia y fue... Y seguramente de aca a 2 semanas ire preparando el hacha jaja. Luego subire alguna foto (Mas anecdoticas que otra cosa porque vienen muy tranqui). Saludos!
Ya estas samsung... no te olvides de poner alguna foto de cuando estes cosechando y manicurando... me quedo esperando ese momento!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Gente, me anticipo a consultar una duda que tengo con el tema del manicurado: Los pelitos blancos, se cortan o se dejan?? Y la otra... Tengo entendido que las hojas que tienen resina se dejan tambien (O se recorta un poco), estoy bien?
Saludos!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Los pistillos o pelitos (que en teoria ya no tendrian que ser tan blancos) se dejan, y las hojas depende...hay quien deja bastante y hay quienes sacan practicamente todo...yo soy de los segundos, no me gusta tanto el gusto de un cogollo poco manicurado...y si bien desaprovecho mucho thc cortando ciertas hojas despues las utilizo culinariamente! Pero eso ya va a gusto personal! ;)
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Los pistillos o pelitos (que en teoria ya no tendrian que ser tan blancos) se dejan, y las hojas depende...hay quien deja bastante y hay quienes sacan practicamente todo...yo soy de los segundos, no me gusta tanto el gusto de un cogollo poco manicurado...y si bien desaprovecho mucho thc cortando ciertas hojas despues las utilizo culinariamente! Pero eso ya va a gusto personal! ;)
Ahi va! Gracias Henker! Si, los pistillos no estan tan blancos, igual justo le comentaba a otro usuario en su seguimiento... Como que a medida que van engordando los cogollos fueron apareciendo nuevos pelitos blancos! Pero si, muchos marrones tambien, pasa que esos quedan medio apelmazados viste?
Y lo de las hojas... Creo que voy a tirarme a cortar bastante (Dejare algun pedacito con bastante resina nomas), tenia ganas de guardar los restos en el freezer para mas adelante ver si puedo hacer hachis :grin:! Vi un video en youtube, me parecio un flash, y esta bueno no desaprovechar los restos tambien!
Saludos!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
cortaste ya? saludos
Como va Jah? No, todavia no... No subi mas fotos porque no hay mucho progreso! Les hice el lavado de raices el 9/9, me gustaria esperar las 2 semanitas correspondientes (Seria el 24 aprox), pero voy viendo, si veo que se estan madurando demasiado las cortare un poco antes...
Hoy murio el humidificador :sad: Un garron! Con lo caro que salio... Voy a ver si tengop algun papel de garantia, o si lo puedo llevar a arreglar!
Saludos, tengo alguna que otra foto pero siguen masomenos como venian! Igualmente despues las subo
Ahh y ya me consegui una tijerita chiquitita de esas de las uñas para el manicurado ;)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hoy murio el humidificador :sad: Un garron! Con lo caro que salio... Voy a ver si tengop algun papel de garantia, o si lo puedo llevar a arreglar!
Qué humificador tenías?, el Jackson?
 
-