Nueva y novata pero con ganas....

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
y eso que he borrado mas de la mitad que estaban borrosas....

un saludo y buen finde!yo me voy al pueblo a por material para construir un silenciador,lo que estoy pensando es que yo tengo el extractor arriba,si le pongo madera ,como se sujetará?caerá del peso no CENETISTA?(jejejeje,has visto como siempre sales?)como lo podría sujetar?o le meto carton que pesa menos?tengoel estractor metido dentro del tubo....
Ver el adjunto 226897Ver el adjunto 226902Ver el adjunto 226900Ver el adjunto 226901
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Lidiola, estan creciendo bien tus nenas, yo no les echarìa nada de fertilizante por ahora, y para no hacerle espigar mas, puedes acercar el foco, però con cuidado para no quemarlas..... otra posibilidad serìa enterarle un poco mas... però van de lujo, me quedo mirando....
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Hola Lidiola, estan creciendo bien tus nenas, yo no les echarìa nada de fertilizante por ahora, y para no hacerle espigar mas, puedes acercar el foco, però con cuidado para no quemarlas..... otra posibilidad serìa enterarle un poco mas... però van de lujo, me quedo mirando....
con los fluorescentes no se queman no?

un saludo!
 

eltiomarias

Semilla
11 Diciembre 2011
14
0
0
32
buenas !

que dia tienen esas plantitas?

falta luz.. yo meteria un buen foco y mas si son 9 plantas !!

saludosss y ya nos iras diciendo
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
Estan espigadas por estar un poco lejos de la luz, por naturaleza ellas buscan la luz y se espigan, me parese que tenias que llenar los tiestos un poquito mas de la mitad y conforme hiban creciendo irlas llenando pero bueno para la proxima, eso de abonaelas si usas un buen sustrato no es necesario hasta que ya vayas viendo los primeros pelillos por que la acumulacion de sales pueden afectar en la absorcion de nutrientes como consejo consiguete un medidor de e.c para que controles los niveles de abono y asi no tengas ni carencias ni exesos de sales.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Hola xik@s acabo de volver del pueblo y las he visto más grandecitas pero siempre con las hojas para abajo...nose si será normal ...alguien me lo puede confirmar?

Mañana montaré el silenciador y el martes cambio al foco de 400,supongo que lo notaré en el crecimiento bastante....


Como no he encontrado madera fina al final lo haré con carton...si veo que no va bien o que me hago con unas maderas ya las pongo por encima y algo más hará.....
PD-vengo del rio de coger agua....ph 6.3...
PD2-Les dejo 20 horas de luz y 4 de dormir...y las riego mas o menos cada 3 o 4 días..a lo mejor la forma de las plantas es que les falta agua???


un saludo!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
pues yo creo que no es normal...y lo del agua no creo.yo regaba cada 4 dias y las hojas estaban acia arriba.lo de regar y tal yo meto el dedo en la tierra y si esta seco riego si no pues espero un dia mas.espera aver que te digan algo mas y ya veras como vas a notar esos 400 w en crecimiento jejeje.un saludo!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
con tu permiso me quedo por aki a ver como van tus niñas si queres pasate por mi segui y les hechas un vistazo a mis 3 plantitas con 14 dias ya que tambien tengo Blue Flame II.

Y nada lo que te han dicho los compis para la proxima no llenes tanto los tiestos de tierra y deja algo de margen para ir rellenando por si se te espigan como es en tu caso.Por lo demas todo de lujo.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
con tu permiso me quedo por aki a ver como van tus niñas si queres pasate por mi segui y les hechas un vistazo a mis 3 plantitas con 14 dias ya que tambien tengo Blue Flame II.

Y nada lo que te han dicho los compis para la proxima no llenes tanto los tiestos de tierra y deja algo de margen para ir rellenando por si se te espigan como es en tu caso.Por lo demas todo de lujo.
jejjeje,ya te sigo!jejejeje,porque mas o menos vamos igual de dias....y también tengo esa variedad...pero no he leido muy bien de ella(aunque nosotros rompamos el mito,ya veras...)

bueno estoy de obras en el armario(le estoy poniendo el silenciador ,bajando de las cajas de carton y poniendole el hps porque hoy tenian muy mala pinta....)

La verdad es que a la proxima no voy a llenar tanto las macetas....(me cuesta hasta regar porque se sale el agua!!!)

uns aludo y gracias!!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
lo prometido es deuda....sistema de extraccion

He hecho este apaño que reduce un poco el ruido pero la verdad es que no demasiado...
Al final del tubo le he puesto otro jejejeje,y he comprado del leroy merlin unas rejillas que se ponen al final del tubo para la salida de aire con cierre automatico...
de forma que no pueda entrar ningun bicho del patio de luces...Ver el adjunto 227406

Ver el adjunto 227407Ver el adjunto 227408
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
He hecho este apaño que reduce un poco el ruido pero la verdad es que no demasiado...
Al final del tubo le he puesto otro jejejeje,y he comprado del leroy merlin unas rejillas que se ponen al final del tubo para la salida de aire con cierre automatico...
de forma que no pueda entrar ningun bicho del patio de luces...Ver el adjunto 227406

Ver el adjunto 227407Ver el adjunto 227408
si queres mas insonorizacion y barato pega en las paredes de tu caja de carton los cartones de huevos o si no piya en leroy merlin por decirte algo las espumas esas q venden para insonorizar.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
si queres mas insonorizacion y barato pega en las paredes de tu caja de carton los cartones de huevos o si no piya en leroy merlin por decirte algo las espumas esas q venden para insonorizar.
las paredes de dentro o de fuera?

por dentro si que la he rellenado todo de fibra de vidrio...

un saludo!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo creo q les sentara bien el cambio de foco.
Cuanto les das de agua?regulas el ph?
Si parecen un poco tristes....
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Hola tania!me lo regula el chico del grow que dice que está al 6,3(me dijo que era ideal)

La verdad es que nose que hacer,espero que le siente bien....lo malo es que me acabo de dar cuenta de que el foco ha subido demasiado la temperatura(a 32º),asi que le voy a poner un ventilador encarado al focO NO?Lo he leido por el foro....
 
-