NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES-- EN FLORA!!!!

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Jelowwwwww Browwwwwwwww
Te haz fumao ya toda la nube? Uf cuenta cuenta :D
Esa purplepineberry Se OYE deliciosaa Apenas dijiste manzana(?) (''manana''(?)) Se me Hizo agua la boca :D
Pero apenas dijiste ''Colocon de la ostia'' Se me secò :lol: Y me diò Hambre :lol:
Ojàla qe cuando qede bn curada qede aùn mejor :D Por cierto, ¿cuanto piensas dejarla In curation?.
Mantequilla? Mmmmm :D
Esa ketama es demasiadisisisisisiismo Interesante :D ;)
Y lo de los ''colorcitos en colombia''... Puess, yo no los tendrè, :( Ya te Contarè :? Pero buueeeeee... :?
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pd: Para qe veas qe te leì Tooooooooodooooooooooo tu commt :lol: :lol: :lol:

Bnedicionesssssssssssssssss las mejores para Tu cultivo Y pa'ti :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hztumfly....

te recomiendo que aparte de fumigar bien,,con "quimicos"para el oidio antes de comenzar a meter las siguientes en flora,,,,,
limpia bien todo con lejia pura rebajada con agua,,,,,
es my importante que se quede bien limpio,,,
sino puedes continuar con oidio todo el invierno.....
cuando se apagan los focos,,,,a que humedad maxima te sube el indoor????

salu2
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ey mota ke pasa tio, puesd eso pensaba hacer pegarle una wena frota a las paredes con lejia y cuando este seco rociarlas con cobre para prevenir, esperemos ke no vuelva a aparecer, la max con el foco apagado y 6 matas la ten ia en 60 grados asi ke estaba dpm lo ke pasa es ke el odio ya estaba por todos los laos, antes la llegue a tener a 80 por eso fue :(
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
se la ve de muerte tio verdecita pero todas kolega , a ver si me llaman a currar y me ligo algo pa acer fotos el movil me lo rompieron ,/menuda temporadita que llevo/.veremos pronto la nueva tanda ,jejeje :D :D :D :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hz bacano parce que alcanzo a salvar tremenda cosecha......
y las niñas pequeñas se ven bn interesantes.....
lo que no me explico es como salieron dos semas de la misma matera....¿estavas como aporriado? eeeeeeeehhhhhh

¿colores en colombia ,,,,critical red? .............chanfleee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la colaboracion ........
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Funjo ps sisas.. por aca llego el Viernes eso.. las envio el señor pepeminer.. Muchas gracias pepe... Funjoin.. espero mas adelante poder estar cambiando esquejes.. o Pq no.. Semas.. Jeje
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
eso si es trabajar en conjunto JUANP,,,,,claro lo de los esquejes,ese es nuestro plan(por ahora entre los que nos conocemos),,,,y semas a producir :D :D :D ,,,,,
pepe es un altruista ehhhh que berraco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y pues hablamos a ver como ponemos a funcionar todo el proyecto de una vez,,,,,,
"GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES :D :D :D :D "............
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
quillo que seguro que va tol dia con los ojos petao mamona jajajjaa esas pekeñas no crecen , o es que no tienes cuerpo pa levantarte del sofa jajajjaa :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tio sangri crecer si crecen tio jajajaj, lo ke pasa es ke tengo un lio acojonante, en 15 dias abro un grow en albacete y no tengo tiempo ni para mear jajaja, por eso estoy un poko dejao pero cuando este mas trankila la cosa empezare a subir mas fotillos, por cierto estils todos invitaos cuando abra ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

un saludo a to22
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
uff lo malo para mi que albacete .. buff no e io nunca y nose cuando ire xDD pero weno si haces web del grow ya la daras que etare encantao de entrar :D :p y suerte con el grow!!!
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
(TOO DE P... MADRE TIO)ALBACETE vendi en tiempos de feriante,es buena plaza se vende hay mucho facha y tienen pelas,buena suerte. 8O
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ola peña, despues de un tiempo muy liao parece ke la cosa esta mas trankila y tengo algo mas de tiempo, ayer termine con el bajo consumo ke por cierto no me gusta nada y encenci el 600 de nuevo, en brebe fotos de las nenas mke no han crecio nada con el bajo consuimo, esperemos ke arranken con el sodio
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola gente...
hztunfly----
las bajo consumo no tiran igual que un sodio,,o un alogenuro metalico...pero ir ,,van muy bien para creci,,,,
igual deberias de meter un par de fluos de agrolux de color "rossitaazulon",,ami me dan muy buenos resultados,,quizas falten un pelin de wattios.....
por aqui andamos observando tu jardincito.... :D :D :D un abrazo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
po mi agrolite de 150w es la ostia tio jajajjajaja suerte abriste ya ?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que tal HZ donde andas que estas muy perdido..
buena ya veras que bien te van con esa... siempre es mejor una de sodio antes que bajo . pero cada uno tiene su opinion.
suerte compa. haver si te pasas por mi barrio
xao colega :eek:
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
me tarde 2 dias en ver todo el seguimiento y la verdad te felicito por el trabajo que te tomaste y por semejante cultivo!
tambien te felicito por tu gorw !

muchisimos exitos

senseisito
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno despues de un tiempo desaparecio tras mucho lio estoy aki de nuevo con unas matitas arrancando

aki un cogollito de la purkple xD

eskeje ke sake de una de las matas del cultivo anterior pero no se cual es jaja ke cabeza, seguro ke es una wena variedad ya ke no tenia ninguna bastarda


eskeje cedido por el amigo sangri critical 47 x somango se recupera dpm, en brebe le sakare unos eskejillos y si arranca bien la dejare como madre


taskenti x deep del sr mota toda una belleza


critical red del victor 69, veremos como sale esta, de momento pinta bien este cruce


seguimos con los cruces de los amigos del foro, himalaya x low del amigo pakore


ahora el famoso cruce de victor69 DRUILOW xDDD


asturmexica azul ASTURJAYA regalo del amigo pepeminer


ketama regalo del amigo crema, esta planta es una preciosidad, estoy deseando meterla a flora juas juas


critical + haze del sr mr nice


taskenty, otro eskejillo cedido por sangria xD


+ motagenetics + mazar + ke wapa la nena


y esta es.... pffff ni puta idea, se me fue la pinza y no se lo puse o0 jaja veremos haber ke sale de ahi le pondremos Xplant jajajaa


aki 2 nube roja x blue whidow a falta del tranplante


y aki una general de la familia

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que pass gorfoooooo

pues si que pinta bien ese nuevo cultivillo jejejej

muy guapas todas las variedades,,,,,a ver que sale de la hymalaya x low del paco,,,eso no me lo pierdo
el cogollito ese purpkle esta pa darle un bocao... 8) 8) 8) ....
por aqui ando,,,viendo ese jardincito....
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
buff y tanto que pa darle un wen b0ca0 que esta el cogollin j0j0 :p xD y las plantinis se ven toas DPTM!!!! 8) haver que tal avanzan las variedades que hace la peña , todas preciosas x es0 , haver haver como tiran yo x aki me kedo 8) :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
jajajaja, muy bueno , eso es como el que pide un peta pa hacer y despues se lo rula a otro , jajajaja , porque una vez agusto ya no se acuerda ni quien se lo dió , jajajaja ,Tumfly tio , eres un crack , como mola eso de tener matas sorpresa por no marcarla a tiempo . suerte con todo el cultivo , muy guapas todas tio . saludos
 
-