nuevo cultivo...

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos foreros...

Aqui les presento unpequeño seguimiento de mis propias semillas,africa y colombia unidas...a ver que tal me va esta vez.
Siembra en exterior...Empiezo...
Con solo dos dias en la servilleta,ya tenian las raices asi...y luego de dos dias de ser llevadas a la tierra...
HAsta ahora todo va bien...veremos..
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Aqui las fotos de su cuarto dia de vida...La de las hojas alargadas es una de mango biche y las otras tres mis meztizas...Al parecer todo va bien
:wink: :wink: :wink:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos...
continuo mi seguimiento,,,Estas son de ayer...
mi camara fotografica se ma rompio y por eso las tomo con el tele...
La primera es de antes de ayer...es la de mango...super...al lado,ella misma ayer...crecen muy rapido...tienen buena luz...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Aqui las de esta mañana... van por buen camino...Les estoy dando 22 h de luz la preimera semana y luego la bajare a 18 h...no se como se comporte la de mango,lei por alli que se estresan si les varias el fotoperiodo...y esa parece salvaje osea sni cruce....veremos...
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
estan bonitas, sigue asi y mostrando las fotos, has mostrado todo el proceso, y provoca ver mas actualizaciones, estare pendiente de tu siembra augurando tremenda cosecha
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos...
Hermanitos estaba de viaje...pero he vuelto.Tuve que ausentarme y mis maticas estan un poco estropeadas por falta de cuido:-:)-:)-(.
Asi que necesitare unos concejillos suyos para que vualvan a la vida....:p
En un rato les subo unas fotos para que las vean...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Epa..!!!!! Hermanos...de vuelta con mas fotos de mi pequeño cultivo...
Estas son tres dias despues de las ultimas que habia subido...Recien les habia caido una llovisna...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Hermanitos actualizando las fotos de mi mestizas y sativa....Ahora creo que la semilla puede ser de punto rojo...las ramitas se le estan poniendo
entre rojas y moradas...Vacilen el detalle de las ramas...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Mas fotos....estas son de hace cinco dias mas o menos...ya no las cuidaba yo...un pana me ayudo,peeerooo...no es igual y a partir de aqui
se han puesto un poco demacradas...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Sigo....ya aqui se les empezo a secar la hoja siguiente a los cotiledones,con manchas marrones,tambien la estan atacando las moscas blancas..
Debe tener alguna carencia...voy a revisar la tabla de carencias a ver que le hace falta....
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos...Ahora la punta de las hojas tambien se les secaron...que puede ser esto...esta foto es de hace dos dias..que opinan sobre el crecimiento...vean las hojas amarillas...mañana saco unas mas detalladas para ver en que me pueden ayudar...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Epale hermanito...yo tambien estaba pensando en eso...lo que pasa es que todavia las tengo a 18 h y el pequeño indoor que prepapre,no tiene espacio suficiente
y como apenas tienen 19 dias no quisiera tener que pasarlas a floracion tan pequeñas como estan...debo conseguir unas macetas medianas...la que mejor viene creciendo es la sativa,esta mas alta que las demas....mas tarde subo unas fotos para que las vean...lo de las hojas sigue en progreso,amarillas y como secandose....quiza transplantandolas se les quite...Eso espero...
Saludos...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Hermano le di transplante a la colmbiana,no mas....por falta de tiempo,pero mañana decido con cual seguir y les subo las fotos...lpor lo que veo les esta faltando MAGNESIO...Sera..??...Que me dicen ustedes...
Saludos...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Actualizando hermanitos...
A 21 dias de sembradas la unica que me parece que tiene vida,es la colombiana...crece endemoniada...esta pegando un muy buen sol,lo que la esta favoreciendo...
tranplante una de las meztizas que se ve mas o menos creciendo...las otrs dos,las dejo para guerrilla...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Eeppaaaa!!!!!

Que paso hermanos,siento el foro como pesado!!!!!... activismo gente....!!!!!:-:razz: :p :p
Aqui les dejo unas fotitos de un cultivo anterior para que las ojeen....

UN BUEN CACHO Y A DISFRUTAR LA VIDA....!!!!!!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Y aqui las mismas moñitas pero antes de cortar....

Yo soy un poco selectivo y cualquier cosita que no me guste de una planta la elimino...estas son de las meztizas mias...las que sembre esta ultima vez no me gusto ninguna y las regale...solo me quede con la sativa colombiana...mañana subo unas fotos para que vean su progreso....
Saludos....
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Actualizando....

Aqui les dejo unas fotos de hace un rato..aprovechando antes de que caiga la lluvia...BENDITA LLUVIA...que no deja que caliente el sol como es....
La segunda foto,es la supuesta white widow,del hilo que abri hace un tiempo,tiene los pistilos rojos...
Que tal mi colombiana...con 23 dias se ve bastanta bien....
Saludos....
VIVA EL AUTOCULTIVO....!!!!!!
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
todo esta muy chevre dundi, si vas a pasar a flora en indoor yo te diria q ese tamano esta bueno ... un saludo y sigue con el seguimiento pero pon foticos con mas detalles para ver si pillamos mejor las carencias entre todos .
te recomiendo agarrar una lupa y colocarlo en el lente de la camara como si fuera un ojo y te acercas burda hasta q veas q en la camara logras definir bien y las fotos salen muy bien,,, jeje es lo q yo hago :)
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Epa gente...actualizando con fotos nocturnas...vacilen
Que colombiana tan bella...ojala sea hembra y si no servira de semental...8O 8O 8O
La ultima fotos...la ww...ahora es que se esta poniendo bella...
Saludos...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos hermanito Shadowgts....
En realidad no creo que existan autoctonas venezolanas(que me corrijan si me equivoco:?:),Tambien teniendo en cuenta,que los paises vecinos productores, tienen el mismo fotoperiodo,hemos adoptado las plantas vecinas y se han aclimatado muy bien...Este pais no se caracteriza por ser cultivador de cannabis,pero queremos cambiar esto....VIVA EL AUTOCULTIVO,NO AL NARCOTRAFICO....
Yo vivo en una isla muy calurosa la mayor parte del año y he cultivado colombianas de montaña,que me han salido super,en produccion y en colocon.Lo bueno de las razas puras,es que no necesitan mucho para llegar a ser buenas plantas y se adaptan muy bien a cambios de clima.
Particularmente me gustan mas las razas puras que las de laboratorio...necesitan menos cuidados y atencion y te recompensan muy bien si le pones un poquito de empeño.
Creo que las sativas americanas se parecen mucho entre ellas,deben tener una raiz en comun de las que nacieron y se fueron adaptando a cada clima...

P.D.Lo del intercambio va,hermano...estoy esperando luna creciente,para volver a sembrar...tengo otras colombianitas por alli,esperando germinacion...me regalaron unas de mango biche y unas de sta marta gold...a ver que tal me va con ellas....

Habalmos viejito....
 
-