nuevo cultivo...

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Amigo Yaxu...alegria de verlo pasar por aca...tu que tienes buenos conocimientos sobre el cannabis,sabras que las razas puras o salvajes de colombia no necesitan mucho para ser unas monsters...solo un buen sustrato,un buen riego y nada de fertilizantes quimicos...solo hay que tener una buena paciencia...porque tardan una eternidad...pero recompensan de lo mejor....a esta hembra le hace falta un marido para sacarle una semillitas...pero como es hija unica,le pienso sacar unos esquejes...como son los primeros que voy a hacer,hice primero uno,con los consejos del amigo Shadowgts y otros panas mas,ya que aca todos son muy coloboradores...hablame un poco sobre la popular sativa paraguaya...me intriga un poco lo du su linaje...
Bueno hermano...un saludo:mrgreen:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos aqui a chile la marihuana paraguaya llega en prensado lleno de semillas e criado algunas plantas paraguayas pero muestran mucho hermafroditismo :-(

mi forma de hacer esquejes,es en turba y perlita yo no le raspo el tallo lo dejo asi no mas,los esquejes al no tener raices ellos chupan agua x sus hojas ,3 veces al dia mojales las hojas,el sustrato trata de manternerlo humedo pero no mucho,con un bajo consumo de 23 wts tienes para unos 4 esquejes :mrgreen: recuerda tapalos arriba con un vaso transparente y hacerles gujeros arriba




 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
El pana shadowgts me comento que los hacia solo con agua,muestra unas fotos en su hilo,del foro mejicano y vi que le daba resultado y ya estoy haciendo una prueba,solo con agua...pero seguro que tambien lo intentare asi hermanito...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Hey...compis...logre subir un videito...alli se los dejo...este esta feo en lo que coja minimo que esta vaina,mejoro los videos..je je je
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Y sus respectivas fotos...quiza deje de postear un ratico y por eso dejo su medida...1.34 mts de altura..tiene una semana que empezo a florear duro...osea empezo floracion al mes y medio de vida...aqui unas fotos....:wink::wink::wink:
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Esta grande tu nena, y lo que le falta, se te va a salir de la rejillas.
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Hermanito Cocodundi que variedad es esa que en un 1 mes y medio esta tan grande?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
en realidad no se...era una semilla de prensado...pero por los colores que tiene...debe estar entre la familia de las moradas (ojala) las moñas de donde las saque eran de un color rojizo morado,muy rico sabor como citrico y fuerte pegada...espero que salga con la misma herencia....
saludos...
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
coye cocodundi que bellas estan esas sativas, y tienes un sitio depinga para tu outdoor, esta muy bueno tu post, me encanto lo del vaso al reves para mantener la humedad no lo habia pensado, esta muy bueno
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos a todos los foreros...bueno ya en casita despues de un largo viaje...por el centro del pais...actualizando las fotos de mi pequeña nena...
Imaginen la sorpresa que me lleve cuando sali al patio y me encuentro con que mi niña se queria salir por el techo del rancho...jajajaja...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
lo que me quedo fue doblar la punta que ya casi pasaba por encima del muro del vecino....en la ultima parece que la hubiera cortado...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
y esta era la pasmadita del grupo vean lo que puede hacer un poco de cariño...despues que no la queria...jeje...le estaba atacando bortritis y tuve que darle machete para no perderla toda...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
y estas de ayer... de verdad que es una bellza esta plantota...como me hubuiera gustado dejarla crecer como dios manda...
Viva el autocultivo no jodaaa...!!!!!:cosecha:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
si hermano,larga pero gratificante espera...estoy usando biomar 15 como fertilizante general y su te de conchas de banana,que no puede faltar para la flora,conchas de huevo para el calcio...solo fertilizantas organicos....tambien estoy preparando sustratos,para que queden bien balanceados de todo lo que necesita la plantita...
aprendiendo aqui con uds. un poco cada dia,parsa despues aplicar todos los conocimientos en mis cultivos...saludos
por cierto te iba a preguntar,como haces para curar durante un año sin fumarte la maria o solo guardaste esa moña,jajajaja...yo apenas le aguanto hasta 20 dias y tengo que catar,jeje...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos yaxu...si ya comprendo como te aguantaste tanto...jejeje:lol:...hermano disculpa mi ignorancia pero que es palta...? un tipo de grano?...como la puedo usar,al igual que las lentejas tengo entendido que hay que dejarlas germinar y lo que se usa es solo la raiz...en realidad no se...malo que aqui es casi imposible conseguir guano...
me llamaron mucho la atencion las pipas en forma de estatua de pascua..buena mano....
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
jajajaja como cambian los nombre segun la region...aca se llaman aguacates...y yo tengo una mata que esta super cargada ahora mismo...explicame un poco como se usa...y la lenteja....
 
-