nuevo cultivo...

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Ok hermano...esperare ansioso de poder sembrar una parte de mejico en venezuela....
Porque no me cuentas un poco sobre estas razas...????
Saludos...8)
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
El pequeño vivero que construi para mis pequeñas8O...que van a compartir,habitacion con unas de tomate,aji,pimenton y unos chirelitos...la entrada parece la cueva de batman..je je je
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Parte de la prepapracion del sustrato...un tronco de datil,podrido,que se deshace en las manos con solo tocarlo...mas tarde voy a buscar unas cagarrutas :p :p :p de vaca,para mezclar con fertilizante organico,humus de lombriz y tierra de una quebrada que pasa por detras de la casa...la siembra artesanal en actualidad...
Verdad que quedo bonito el ranchito...:rolleyes:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Y hasta hablo con ellas...pero de hace meses se siente una soledad...no he transplantado nada mi ranchito...:cry:
je je je...
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola amigo esa sativa tiene una pinta bastante bonita me gusta mucho y de la verde limon te cuento que es una autoctona mexicana que crece en el estado de michoacan y proviene de OAXACA mexico creo que leei que es hibrida
y la acapulco gold es autoctona mexicana tambien pero ella es originaria de guerrero cuando tuve la oportunidad de ir a una comunidad que se dedican al cultivo de marihuana acapulco gold en guerrero vi 2 fenotipos diferentes una que era muy sativa como la unica que tengo y la otra que se veia tambien como hibrida hojas mas anchas llegue a ver unas muy bonitas que las ojas eran como cafesitas muy bonito no se si por eso les llaman asi saludos bro :D
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos viejito...
Si hermanito muy bonita la colombianita...ya esta sexando...algo un poco extraño ya que es una sativa y apenas tiene un mes de vida...creo que la sembre muy adelantada.Ya se que es hembra y estoy pensando en usarla para hacer esquejes,los primeros que voy a realizar,como es la unica que me quedo de esta genetica.....asi que hermano me gustaria que me ayudaras un poco con unos consejitos...me dijiste que habias esquejado sin enraizador...explicame un poco el proceso...estoy preguntando a todos para tener mas informacion y cuando llegue el momento no tener ninguna duda de lo que voy a hacer...no me gustaria perder esta planta que esta tan bella....
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Hermanito Shadowgts...
Imagino que esas plantas deben ser hermosas...que cantidad de horas maximas tiene un dia de verano alla donde vives....aqui todo el año es 12-12
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
pues mira bro bien facil ami me a funcionado corto la rama que me gusta en un angulo de 45 grados yo no le raspo el tallo solo corto y la meto en un vaso con agua el tallo unos 5 cm sumergida en agua pero como las tengo en el indoor la tengo con los ahorradores prendidos las 24 horas y como tambien los ahorradores generan calor aveces diario les hecho un poco de agua nueva en el vaso del agua para que no se pudra el agua ami me a funcionado bien pero solo que luego es muy tardado unas me sorprendieron por que en 2 semanas enraizaron pero las demas se tardaron como 3 a 4 semanas en enraizar ahorita tomo unas fotos de las que estan enraizando y las subo para que las veas bro :D
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
claro hermano...ya veo que lo haces sin bolsa...lo habia visto con una bolsa alrededor del vaso para mantenerle la humedad a las hojas...cuantos vatios tienes en bombillo...a mi se me rompieron un par...ahora me quedan como 100 w con todos los bombillos prendidos...servira con ese poquito de luz...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Bueno hermanito te cuento...que no puedo sembrar en tierra...por seguridad...pero una vez me atrevi..en ese mismo lugar y te cuento que fueron 2 y crecieron tanto que las tuve que podar...con todo el dolor de mi alma|-(...estas sativas colombianas en tierra son unos monstruos...literalmente.8-O
El sabado pasado hubo gallera,bueno todos los sabados hay,pero yo no las frecuento mucho...se juega mucho dinero...yo mando mis gallos...lleve dos... perdi uno y el otro lo entable...
Yo estoy es pendiente de hacer los esquejes...con esa niña...en un par de semanas empiezo...seguro les estoy manteniendo informado de todo y preguntandoles tambien cualquier duda...un saludo:p
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
La puedes doblar si no la quieres podar, pero la poda es algo normal.
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Yo tengo una linda por cosechar pero no he podido subir fotos de ella porque me conecte aquí por el cél el cogollo que sale en mi perfil fue de la semAna pasada. Ya la próxima me toca cortar pero no antes de verla con un microscopio para saber el punto exacto de maduración
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
LAs tienes bellas. Si en el piso creces gigantes a menos que t vayas a un cerro y la siembres donde exista mucho monte así se camuflajea, pero tienes que estar activo cuando vayas que nadie te vea
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Tiene tan solo un mes y 15 dias hermanito es una campeona...hace un par de dia me regalaron unas semas colombianas...esas tambien van para el baile...probe la hierba de donde vienen las semas y esta expolsivo...sativaaaa lo maximo...
Saludos...
 
-