Nuevo sembrador venezolano isla de margarita

  • Iniciador del tema New_seeder
  • Fecha de inicio

Como va mi planta ?

  • Le hace falta ....... ???

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
N

New_seeder

Invitado
buenas mi gente, escribo desde la isla de margarita, empezando a sembrar para liberarme de este sistema que me exprime el bolsillo para poder fumarme 5 gramos de buena ganjah aqui un shoot de mi progreso si notan algo malo en ella avisenme que no tengo mas semillas para sembrar DDD:
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Point Canuto

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
eres de isla margarita¿?¿ paa estuve aya el verano pasado con los colegas aya clima y mar teneis nos pusimos finos a ostras recien pescadas.eso si ese sol es matadorrrrrr terminamos todos quemados da igual te eches crema ese sol es otro nivel.me encanto tu casa socio es un puto paraiso flotando en el mar con gente muy agradale,repetiremos sin duda.
sobre la plantita esta perfecta no ay que añadir mas jeje
 
N

New_seeder

Invitado
Si man margariteño, si eres de tierra firme por esos lados aragueños o mirandinos te digo que si el cambio pega bastante, tengo 21 años viviendo aca en la isla naci aca y aun no me he acostumbrado mucho a esta calor, menos mal tengo aire acondicionado en el cuarto para la planta y eso, te cuento el diciembre del año pasado viaje a caracas , y no me queria venir de lo fresco que es ese clima, caracas no es mas ajetreante sino fuera por que la temperatura es chevere, bueno mano gracias por el feedback, seguiremos ahi montado fotos del avanze de la niña, saludos bless
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
pues imagínate el cambio yo soy de españa mas concreta mente comunidad e castilla y leon concretando mas Burgos 900 metros de altitud rodeado de montañas.de vivir en la ciudad mas fria de españa con sus nevadas de 1,50m y su temperatura en invierno de -18ºc a tu isla pues te imaginas nuestro tono de piel nos dejo wenos el sol de aya

compara los paisajes:

 
N

New_seeder

Invitado
Ah ps claro, pense que eras de aca de venezuela, ps si el cambio es radical, siempre quise vivir en un ambientes mas frescos, pero si es templado/frio como alla me quedo sin pensarmelo, aunque no se si sea mas facil controlar el clima de la planta en regiones ecuatorianas o ibericas. que dices tu ?
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
yo creo que en climas como el de aca es mas facil controlar los parámetros ya que la humedad se mantiene mas estable y sobre todo el tema temperatura controlando la entrada de aire puedes dejar el armario ala temperatura que quieras,en climas calurosos es mas difícil ya que si el aire que metes esta a 27ºc difícil refresque
 
N

New_seeder

Invitado
Ese tema de la humedad me tiene un poco confundido, la humedad requeridad debe estar en el ambiente o en la tierra de la planta ? aunque controlo la temperatura con el aire acondicionado, siempre trato de tenerla a 25C en luz y 20c en obscuridad, la verdad estoy muy pero muy basico en lo que ha implementos se refiere, aun tengo que comprar el higrometro con su termometro para controlar esos valores, tambien me hace falta medidor de PH, y acondicionar un poco mejor el sitio donde la tengo ya que no tiene ni intraccion ni extraccion de aire, por lo menos el fan del aire acondicionado le llega a echar una brisa de aire, de manera que ella no esta en un ambiente sofocado.
 
Última edición por un moderador:

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo diría que la humedad está en medio del ambiente, un saludo amigo, yo soy del Estado Bolívar pero nunca he ido allá a Margarita, un saludo y suerte.

Bless.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Por cierto amigo, ¿qué sustrato usas?.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
CHACHO HIJO ER DIABLO! PARA SER UNA DE PRENSADO QUE NORMALMENTE SON PURAS SATIVAS DEJAME DECIRTE Q ESA NO ES SATIVA SU HOJA YA DESDE PEQUEÑA ES ALGO ANCHA ES BASTANTE INDICA! POR LO CERRADITA QUE ES INTERNODALMENTE MAS INDICA PODRIA SER ALGUN HIBRIDO! CUANTO TIEMPO TIENE LA PLANTA? CUENTANOS CUANTAS HORAS DE LUZ LE DAS? CON QUE RIEGAS! UN SALUDO MIJOOOOO!
 
  • 🤣
Reacciones: cocodundi76
N

New_seeder

Invitado
Buenas tardes a los panas cannabicos, bueno el sustrato me imagino te refieres a tierra, la elegi por que la tierra trai lombrices salteadas, lo mezcle con un poco de bosta de vaca, y la tierra no esta compactada y esta suelta, bien oxigenada, riego con agua normal por los momentos por que creo que lo que tiene en la tierra de nutrientes es suficiente, le estoy dando 18 de luz y 6 de obscuridad con un bombillo normal de casa ahorrador de los de cilindro largo, aunque creo que va creciendo un poco lento, la tengo en el cuarto con el aire acondicionado tratando de tenerle 25c en el dia y 20c en la noche. que por lo menos le echa una vrisa asi que debe de haber un flujo de aire constante hacia la planta. si alguien sabe que me puede estar faltando o si deberia echarle algo fertilizante adicional, segun se los nutrientes necesarios en esa etapa son el nitrogeno fosforo y potasio.
 
N

New_seeder

Invitado
Otra cosa ando buscando temporizadores para la luz para que se encienda y apague en el tiempo ya que ando con esa labor manual y avecez no puedo ser exacto.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Aquí en Venezuela no hay Grow Shop amigo, lamentablemente, pero eso se consigue. Por eso yo prefiero cultivo exterior jaja.
 
N

New_seeder

Invitado
Si estoy claro en eso men, por eso hay que improvisar, yo no puedo hacer cultivo exterior ya que seria la madre de las boletas , aqui par de fotos de como es mi pequeño cultivo indoor, estoy contento ya que quise oler la planta y ya me da un olor a ese creepy bueno y sabroso, esperemos crezca rapido para no tener que comprar mas a esos dealer , esa madera que sale colocada arriba es para tapar la luz de la bombilla ya que me escandila los ojos cuando me acuesto a ver TV.CIMG0291.JPGCIMG0290.JPG
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76 y sorekt

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Ya veo amigo, bueno suerte yo ando haciendo cultivo en guerrilla para ver, jaja.

Bless.
 

piscistiburon

Semilla
8 Mayo 2010
2
0
1
saludos yo estuve viviendo en burgos 2 meses, saludos y te cuento que vas a flipar con la evolución de las niñas en este clima
 
N

New_seeder

Invitado
Perame, eres de españa ? no entendi lo de flipar xD quiere decir algo bueno o malo ? disculpa soy venezolano
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Perame, eres de españa ? no entendi lo de flipar xD quiere decir algo bueno o malo ? disculpa soy venezolano
Soy venezolano también pero sé lo que significa, tengo muchos compañeros españoles, flipar es algo bueno, quiere decir que te va a satisfacer la evolución de la planta. :D

Bless.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Bro no habia pasado por aqui,pero te cuento que puedes conseguir temporizadores en mercado libre...
Me parece extraña esa planta...digo,pues lei arriba que era de prensado...es extraño,la mayoria de los prensados son de plantas sativas...
Entiendo que el cripin tambien lo estan prensando igual que la marihuana regular...pero si hay una diferencia entre un producto y otro...a simple vista pareciera mas bien de cripin la plantita...
Bueno,sea indica o sativa te deseo suerte en tu proyecto y estare visitando tu segui,que al parecer promete...;)

Saludos y buenas vibras...:D
 
N

New_seeder

Invitado
Bro no habia pasado por aqui,pero te cuento que puedes conseguir temporizadores en mercado libre...
Me parece extraña esa planta...digo,pues lei arriba que era de prensado...es extraño,la mayoria de los prensados son de plantas sativas...
Entiendo que el cripin tambien lo estan prensando igual que la marihuana regular...pero si hay una diferencia entre un producto y otro...a simple vista pareciera mas bien de cripin la plantita...
Bueno,sea indica o sativa te deseo suerte en tu proyecto y estare visitando tu segui,que al parecer promete...;)

Saludos y buenas vibras...:D
Epa men, soy relativamente nuevo, de hecho si he visto unos cuantos en mercadolibre pero creo que primero me dare una vuelta por esas ferreterias a ver que consigo de bueno, con respecto al origen de la semilla , la saque de unos 5 gr de creepy que compre, saque como 2 o 3, pude germinar dos, una murio y la otra que esta que vez en este post que si pudo crecer, y bueno estamos ligando los dedos en primera instancia para que todo salga bien y segundo para que sea hembra cuando muestre su sexo, eso es por mas , lo mas importante.
 
N

New_seeder

Invitado
Bueno haciendole seguimiento a la prima, ya esta brotando dos pares de set de hojas nuevos, midiendo aprox 7cm de altura, envien sus buenas vibras para que continue creciendo, Jah bless (Y)P21-05-14_07.33.jpg
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Bueno haciendole seguimiento a la prima, ya esta brotando dos pares de set de hojas nuevos, midiendo aprox 7cm de altura, envien sus buenas vibras para que continue creciendo, Jah bless (Y)Ver el adjunto 417232
va muy bien esa planta amigo! si pudieras complementarle las 18h de luz con unas 5 horas de sol directo seria perfecto amigo!
 
  • 👍
Reacciones: 2 personas
N

New_seeder

Invitado
va muy bien esa planta amigo! si pudieras complementarle las 18h de luz con unas 5 horas de sol directo seria perfecto amigo!
De hecho eso lo hacia antes cuando la tenia un recipiente mas pequeño que la podia mover con mayor facilidad, cuando presentia que la tierra estaba un poco saturada de agua de manera que no se me pudrieran las raicez, ya ahora con la maceta mas grande que esta pensando unos 25 kilos mas o menos es un pelo mas dificil pero por lo menos llegan a unos rayos de sol al cuarto atravez de la venta asi que retomare el consejo, estoy cruzando esos dedos para que salga hembra la prima por que no tengo mas semillas:rolleyes:
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
De hecho eso lo hacia antes cuando la tenia un recipiente mas pequeño que la podia mover con mayor facilidad, cuando presentia que la tierra estaba un poco saturada de agua de manera que no se me pudrieran las raicez, ya ahora con la maceta mas grande que esta pensando unos 25 kilos mas o menos es un pelo mas dificil pero por lo menos llegan a unos rayos de sol al cuarto atravez de la venta asi que retomare el consejo, estoy cruzando esos dedos para que salga hembra la prima por que no tengo mas semillas:rolleyes:
OJALA SEA UNA HEMBRITA! ESA ES UNA INDICA ESA BEBA ASI QUE ES PEQUEÑA PERO DE FLORACION RAPIDA :D
 
N

New_seeder

Invitado
PASATE POR MIS SEGUIMIENTOS DALE CLICK A LAS FIRMAS Q TENGO BAJO MIS MENSAJES! ;) VAMOS A VER SI PRONTO PODRE REGALAR MAS SEMILLAS! YA HE REGALADO VARIAS EN EL FORO Y LA GENTE DESAPARECE DESPUES DE OBTENERLAS :(
Coye sendas plantas men, me gustaria tener algun dia una sativa dicen que su efecto es mas cerebral-narcotico. Otra cosa, en conclusion dirias que las indicas son mas delicaditas que las sativas ? y con respecto a la gente que le regales y se pierde es chimbo ps por que a la final estamos aca para apoyarnos con el fin de siempre estar activo en esto ps y compartiendo
 
Última edición por un moderador:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
todo depende de la genetica como tal. sativa es lo q normalmente fumamos por ahi pana normalmente son colombianas. por eso me parecio raro q te haya salido una indica de un prensado es algo extraño y mas en Venezuela jeje. tanto indica como sativa necesita de algunos cuidados. yo en estos climas recomendaria sativas ya q las indicas sufren un poco en estas temperaturas pero todo es cuestión de buenos cuidados
 
N

New_seeder

Invitado
todo depende de la genetica como tal. sativa es lo q normalmente fumamos por ahi pana normalmente son colombianas. por eso me parecio raro q te haya salido una indica de un prensado es algo extraño y mas en Venezuela jeje. tanto indica como sativa necesita de algunos cuidados. yo en estos climas recomendaria sativas ya q las indicas sufren un poco en estas temperaturas pero todo es cuestión de buenos cuidados
Si es correcto, aunque la tengo bien ventilada con el aire acondicionado puesto en FAN de dia asi se mantiene una temperatura fresca tipo 25C, la bombilla no genera casi nada de calor, y en su periodo nocturno prendo el aire para que enfrie asi baja la temperatura entre 18 y 20C
 
-