Nuevo sembrador venezolano isla de margarita

  • Iniciador del tema New_seeder
  • Fecha de inicio

Como va mi planta ?

  • Le hace falta ....... ???

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
N

New_seeder

Invitado
YO TE RECOMENDARIA LE METAS MUCHOS MAS BOMBILLOS POR LO MENOS 3 DE 85W O 2 DE 105W!!! FERTILIZA EN ESTOS MOMENTOS CON HUMUS LIQUIDO DE LOMBRIZ Y LISTO EN UNOS MESES YA HABRA SEXADO!
Si yo creo que por falta de potencia de luz no ha crecido lo suficientemente rapido, hay vere como solvento, igual no creo que necesite tanto vatiaje por el espacio que es un poco reducido. lo del humus de lombriz buscare por ahi pero esa tierra le vi unas lombrices men. aparte le eche una bosta de vaca.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8
N

New_seeder

Invitado
en climas ecuatoriales ¿no está más rico plantar en el exterior?
la planta luce bien. ojalá que crezca esa planta rico, dé alguna que otra semilla y puedas probar que tal le sabe al sol directo.
Ps asi dicen pero vivimos en venezuela, donde lo bueno es ilegal :cool: plantar una planta en el exterior para mi seria asegurarme unos años de carcel. y bueno tengo que calcular las horas que dura el sol cuando entra por mi ventana, es imposible que saque esa planta de dentro de mi habitacion.:(
 
  • 👍
Reacciones: sra mutante y rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
en climas ecuatoriales ¿no está más cordial plantar en el exterior?
la planta luce bien. ojalá que crezca esa planta rico, dé alguna que otra semilla y puedas probar que tal le sabe al sol directo.
LAS PLANTAS INDICAS ACA EN EXTERIOR SON UN SUICIDIO! AHORITA ESTOY MANEJANDO DOS PAKISTAN CHITRAL KUSH QUE RALMENTE ME HAN COSTADO MUCHISIMO MANTENERLAS POR LOS CLIMAS TAN FUERTES QUE SE PRESENTAN AQUI CUANDO LA TENIA ENV EGETATIVO LA TEMPERATURA LLEGABA EN EXTERIOR A 38° ALGO MUY FUERTE PARA ELLAS QUE SE LES FRENA EL CRECIMIENTO!
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
Ps asi dicen pero vivimos en venezuela, donde lo bueno es ilegal :cool: plantar una planta en el exterior para mi seria asegurarme unos años de carcel. y bueno tengo que calcular las horas que dura el sol cuando entra por mi ventana, es imposible que saque esa planta de dentro de mi habitacion.:(
en casi todos lados es ilegal, pero hay veces que el camuflaje se puede lograr y estar tranquilo con plantas fuera. otras veces no.

LAS PLANTAS INDICAS ACA EN EXTERIOR SON UN SUICIDIO! AHORITA ESTOY MANEJANDO DOS PAKISTAN CHITRAL KUSH QUE RALMENTE ME HAN COSTADO MUCHISIMO MANTENERLAS POR LOS CLIMAS TAN FUERTES QUE SE PRESENTAN AQUI CUANDO LA TENIA ENV EGETATIVO LA TEMPERATURA LLEGABA EN EXTERIOR A 38° ALGO MUY FUERTE PARA ELLAS QUE SE LES FRENA EL CRECIMIENTO!
fuerte y claro lo de las indicas. no habñia tenido eso en cuenta. gracias por el dato.

larga vida al arte de hacer crecer!
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8
N

New_seeder

Invitado
Si por eso estoy un poco exeptico si colocarla un tiempo al sol, aqui en margara el sol pega duro men. mejor te hago caso con lo de las bombillas.
 

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
yo toy plantando cn bombillas ahorradoras.. y me ha ido bien... 7cm ? parece mas alta. como d 15cm. cuanto llevas con la prima desde q salio la plantula?
 
N

New_seeder

Invitado
yo toy plantando cn bombillas ahorradoras.. y me ha ido bien... 7cm ? parece mas alta. como d 15cm. cuanto llevas con la prima desde q salio la plantula?
Saludos brot, si la tengo medida y va por 7 cm y la bombilla que uso es de esas tubulares, trae un par de bombillas de 18w no generan mucho calor , y mira te soy sincero no recuerdo, pero ya habran pasado sus 5 o 6 semanas, ella no ha crecido muy rapido que digamos, pero es mejor ir lento pero seguro no (?) :)
 
Última edición por un moderador:

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
si supongo, mira yo en este poco tiempo revisando foros, me he pillado q usando las ahorradoras cerca de las plantas crecen full rapido.. yo hoy compre un bombillo de 105W equivalente a 580W + 23w y los coloque a 10 13 cm aprox y casi se les ve crecer. y para floracion creo q ya comprare un segundo foco de 105 y le lanzxo el otro d 23 y voy viendo q tal. por alli he visto fotos de otros indoor cn puro CFL (bombillo ahorrador) y van del carajo! Suerte! le hare seguimiento !
 
N

New_seeder

Invitado
Bueno haciendole seguimiento a la prima, sigue brotando hojas, se nota que sera mas una planta frondosa en ramas y hojas que en altura, al momento va por los 8cm aproximadamente, siendo regada normalmente cada dos o tres dias o cuando vea que ya su tierra se esta poniendo seca, lo demas es cuestion de amor, paciencia y suerte.CIMG0424.JPGCIMG0420.JPG CIMG0418.JPG
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8
N

New_seeder

Invitado
Bueno seguimos con el seguimiento de la prima margarita, ya ha alcanzado sus 12cm , brotando mas mas y mas hojas y ramas.P02-06-14_06.48.jpgP02-06-14_06.49[1].jpg P02-06-14_06.49.jpg
 
N

New_seeder

Invitado
Si men siempre le pongo la lampara cerca ps, pero no tanto por que calienta mas o menos avecez, ya mañana me llegan las dos bombillas de 120w que compre por ML , 700 por todo, tengo el soporte ya armado arriba con los socates, el fertilizante que esta falto , fui al vivero de la asuncion que esta por cocheima y no habia nada, la planta se que necesita fertilizante por que ya deberia estar un poco mas grande..
 
N

New_seeder

Invitado
Bueno seguimos aqui con el crecimiento de la planta, la nena ya ha alcanzado sus 17cm, mientras que el tallo sigue engrosando y volviendose firme, ya hace dos riegos que le adicione Humus liquido(ABONUS) a su alimentacion, colocandole unas 5 gotas al riego cada vez. De manera que la planta se va alimentando poco a poco y de manera suave, y no una dosis potente cada ciertos dias , y no conforme eso le adicione dos lamparas reflectores que alumbran mas que las tubulares que tenia pero igual esas se van a seguir usando para aprovechar al maximo los recursos disponiblesP07-06-14_07.33.jpg en la foto se puede ver el candelabro pirata que arme jeje
P07-06-14_07.35[1].jpg P07-06-14_07.35.jpg
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Bueno seguimos aqui con el crecimiento de la planta, la nena ya ha alcanzado sus 17cm, mientras que el tallo sigue engrosando y volviendose firme, ya hace dos riegos que le adicione Humus liquido(ABONUS) a su alimentacion, colocandole unas 5 gotas al riego cada vez. De manera que la planta se va alimentando poco a poco y de manera suave, y no una dosis potente cada ciertos dias , y no conforme eso le adicione dos lamparas reflectores que alumbran mas que las tubulares que tenia pero igual esas se van a seguir usando para aprovechar al maximo los recursos disponiblesVer el adjunto 422291 en la foto se puede ver el candelabro pirata que arme jeje
Ver el adjunto 422294 Ver el adjunto 422293
excelente pero ya te empezara a pedir mucha mas luz hermanito te recomiendo te compres los fluorescentes aprovecha antes de q aumenten jejeje muy buena mano jardinero nada q decir vas muy bien
 
N

New_seeder

Invitado
Me falta prenderle la lampara del centro, estoy echando coco con el cableado, te cuento el otro dia la saque al sol a eso de las 2, en menos de 40 minutos ya se estaba poniendo medio triste.. este sol no juega men, y ya estoy sacando presupuesto para ponerle su vapor de sodio 400watts cuando le toque ps
 
Última edición por un moderador:
N

New_seeder

Invitado
Bueno aqui pendientes con el seguimiento, la prima continua creciendo, ya alcanza los 25cm, poniendose fuerte y fuerte, estos ultimos dias la he estado sacando al menos dos o tres horas al sol por la mañana, en la tarde ni pensarlo por que es demasiado fuerte.P13-06-14_17.20.jpg P13-06-14_17.20[1].jpg P13-06-14_17.21.jpg
 
N

New_seeder

Invitado
Gracias amigo, he estado comparandola con otras plantas y creo que esta es una critical ++ o con predominancia indica
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Si estoy claro en eso men, por eso hay que improvisar, yo no puedo hacer cultivo exterior ya que seria la madre de las boletas , aqui par de fotos de como es mi pequeño cultivo indoor, estoy contento ya que quise oler la planta y ya me da un olor a ese creepy bueno y sabroso, esperemos crezca rapido para no tener que comprar mas a esos dealer , esa madera que sale colocada arriba es para tapar la luz de la bombilla ya que me escandila los ojos cuando me acuesto a ver TV.Ver el adjunto 416384Ver el adjunto 416385
Hermano que luces usas?, usas temporisador y estractor? ya que quiero hace un indoor en mi escaparate pero el temporisador ni estrator no se si los pueda conseguir
 
N

New_seeder

Invitado
@WeedM4N , men uso los bombillos ahorradores normales, tengo dos de 25w(reflectores) y los tubos gemelos de 18w cada tubo, tengo mi temporizador 18/6, ese lo compre en casi 600 bolos en ekipa que es el de 110v, el temporizador 220v para el vapor de sodio es mas caro , sale como en mil y pico. con respecto al extractor, no tengo por los momentos ventiladores aplicados a eso, por los momentos uso el FAN del aire acondicionado para que le eche brisa a la planta por lo menos, igual yo a ella la saco en la mañana a tomar sol y que le de brisa..
 

niccolo

Semilla
28 Abril 2014
5
0
1
34
el timer puede ser 110v, si el balasto es multivoltaje o 110v que si se pueden conseguir es mucho mejor q usar 220v
 
N

New_seeder

Invitado
Sabes donde podria conseguir uno de esos balastro ? en ML vi uno que puede funcionar a 150-250-400W en 18mil, demasiada plata.
 

niccolo

Semilla
28 Abril 2014
5
0
1
34
yo le compre no hace mucho en 3000 a un señor de mcbo un kit el balasto multivoltaje para 250w!! te paso el dato por privado tambien tiene de 400w
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
AMIGO QUE BELLEZA DE PLANTA GENETICA TIRANDO MUCHO A INDICA BASTANTE RAMIFICADA QUE BUEN TRABAJO ESTAS HACIENDO ;) OK ESA HOJA QUITALA ESA HOJA ESTA ENFERMA TIENE UN HONGO QUITALA Y BOTALA DE LA CASA ESO PASA CUANDO LA HOJA TIENE CONTACTO CON EL SUSTRATO! PENDIENTE CUANDO RIEGAS Q LAS HOJAS PEGUEN DEL SUSTRATO OS E LLENEN DE AGUA!! LO OTRO ES QUE TE RECOMENDARIA EMPEZAR A PASARLA A FLORACION YA QUE LA MARIHUANA EN FLORACION DUPLICAN Y LLEGAN A TRIPLICAR SU TAMAÑO PREPARANDOSE PARA FLORAR PARA PODER PRODUCIR Y SOPORTAR EL PESO DE LOS COGOLLOS! ASI Q TE RECOMENDARIA BAJARLE EL FOTOPERIODO A 12/12 NO IMPORTA Q NO TENGAS LA BOMBILLA DE SODIO! PUEDES PASARLA A FLORACION CON ESOS BOMBILLOS Q TIENES E IR PREPARANDOTE PARA CUANDO YA VEAS EL BOTON FLORAL METERLE UN SODIO SI NO METELE DE LOS MISMOS BOMBILLOS Q TIENES PERO DE LUZ CALIDA ALUMBRAN UN POCO COLOR NARANJA! PARA ESTOS SI TENDRAS QUE AUMENTAR LA CANTIDAD DE LUMENS YA QUE EN FLORACION NECESITAS EL 4 VECES MAS DE POTENCIA EN ILUMINACION! ;) DEL RESTO TODO MARCHA MUY BIEN ASI QUE TRANQUILO A OTRA COSA TE RECOMENDARIA YA EMPEZAR A TRASPLANTAR PARA LA FLORACION! SALUDOS HIJO ER DIABLO!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
saludos amigos.. yo también soy de la isla navegado... j je..je ... soy novato en esto... descubriendo este maravilloso mundo ...por accidente... por que me dio una enfermedad neural y hasta mi medico me recomendó probar vaporizar cannabis , para mis dolores y me ha ido bien gracias a Dios y la virgensita.....

debería ya legalizar esta maravillosa planta en todo el mundo....

como le decía... soy novato en esto y tire unas semillitas en varios potes y me salieron estas plantitas ... 4 semanas tienen...

y mi gran duda ... serán o no serán?????

me ayudaan... gracias hermanos...

deberíamos reunirnos algún dia los que vivimos en la isla..

y hacer una asociación.. para la legalización en Venezuela de esta bendita planta medicinal...




CANN01.jpg CANN01.jpg
 
-