os salieron las semillas de la revista yerba?? ENCUESTA!!!

¿¿¿OS HAN SALIDO LAS SEMILLAS KE "REGALARON" CON LA REVISTA YERBA??? ENCUESTA!!!


  • Votantes totales
    51

slokhay

Semilla
22 Abril 2009
5
0
0
Barcelona greencity
A las buenas!!
Recién inscrito x aquí y mi 1er post
No sé como votar pero el resultado ha sido el siguiente:
Pusé a germinar al mismo tiempo y sitio
1 somango&somango
1 somango&widow
1 kritical Bilbo de Genethik
1 Widow de Genethik
6 Chronic de 11 recién compradas
3 Bluesaellite2.2&ogkush compradas con más peña el año pasado a través d otro foro dsd canadá
y unas cuantas mias.
Lás de yerba y genethik las primeras en abrisrse y las q van más cañeras junto algunas mias decosechas dl año pasado, una choni y una blue no germinaron
En mi caso Las de la revista 100% y además vigorosas
Si dispongo de tiempo intntaré hacer un seguimiento, a ver como se me da este año, el año pasado entre una gata y los cambios de agua con la sequia (barcelona) fue bastante penoso el resultado versus otros años
Ta pronto
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass y bienvenido compañero..
buenas geneticas jaja :D :D ,,estare atento si hay seguimiento,k seguro k sera bueno... :mrgreen:
saludoss y wenas siembras..
:fumador1:
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Yo pillé una de cada, y me salieron 4, de una semilla de WW x Somango salieron 2 plantas que separé y ahora tiran las 4 muy bien.

saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s

Yo me compré las tres revistas, De momento solo he germinado 1 semilla!
Si no recuerdo mal la germiné a principios de este mes y de momento va bien!

WW x Somango


1 saludo
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
yo tengo la somango x somango y la critical 47 x somango. las dos van igual ke todas, de lujo. es suerte como en algunos bancos....... xD

SUERTE!
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
A mi me a salido pero deforme algo mui extraño.La amarilla cual es que tipo?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
pos la verdad k unos te diran k la white widow x somango,,,,,y otros la critikal#47 x somago,,,,,,, :? :? :? :?
hasta k no haya alguna bastante crecidita por aki por el foto nose podra ver cual es cual,,,,,ya k la informacion k dio la revista no es igual ala de la web.....
lo k si k esta seguro k la roja fue la somango,,,,(jaja o almenos la informacion estava igual en la web k en la pagina,,,,,)pero como esto ha sido muy lioso,,,y he visto muxas semillas k han fracasado,,,,puede pasar de todo jajaja..
buen cultivoo gente...
 

julenchu

Semilla
16 Abril 2009
58
0
0
yo me la acabo de comprar hoy e cojido el color azul!!
jajaja aora la tengo en la nevera metida en el bote q viene y dentro de las bolsitas esas q se cierra y se abren y lleno de granos de arroz para la humedad!! :D
cuando pueda la germinare aver si sale jajajaj eso espero!!
salu2
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues yo no me la habria pillao y me habria esperao ke mañana sale la cañamo con las critical, esas si ke valdran la pena, pero weno tio esperemos ke tengas suerte y todo vaya bien.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Yo tengo la amarilla que era somango x critical 47 y hace dos dias que salió!!, y de momento va tirando...., ya os iré informando pero no tiene mala pinta espero que aguante.
 

angerfist

Semilla
27 Abril 2009
37
0
0
yo si alguien me dice como se ponen fotos pongo mi semilla azul que como ya he dicho,me germino hace unas tres semanas y la tengo muy pequeñita aun...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
cuando vas a escribir un mensaje,,abajo pone obciones al lado(SUBIR ADJUNTO)entras coges la fotos y la pones,,,,,si no te deja la cojes con el paint y la reduces a 30 0 40 creo k ya te dejara sin problemas..... :D :D
yo tengo la somango x somango aproximadamente un mes y ahi vannn jaja lentas pero sin perder el ritmo :mrgreen:
saludoss y buenos cultivos gente..
:fumador1:
 

angerfist

Semilla
27 Abril 2009
37
0
0
vale ,soy un negao con esto del paint,mañana ya me pongo a intentar reducirla,que ahora no me sale xD
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Yo entro en el 10% de: "no me gusta la pinta". En realidad me quedo entre esa y la siguiente opción, porque una de ellas me ha salido algo rarilla pero la otra tiene unas ojotas cojonudas, grandes-graNDES. Aunque, le doy mi voto negativo a la revista porque no aclaraban qué variedad correspondía con cada color, y por lo que veo, los resultados en general han sido bastante flojillos, asi que yo creo que no se habrán complicao demasiado y habrán regalado semillas sobrantes, o algo similar...
Un saludo fumetas, y suerte :fumador1:
 

angerfist

Semilla
27 Abril 2009
37
0
0
esta es la mia...era la azul(solo habia esa en los kioscos de mi pueblo),y ya tiene casi tres semanas desde que germinó...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
no le pones perlita al sustrato???esk no se aprecia
poss muxo solecito y veras k estiron k pegaaa... :D
saludoss
 

angerfist

Semilla
27 Abril 2009
37
0
0
la putada esque en mi balcon solo le da unas cuatro horitas al dia el sol...
y no,este sustrato no tiene perlita,me espero al transplante en un par de semanas ^^
P.D.: soy novato en esto....
 
-