Otro Cultivador preso

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Se llama Mauricio , es artesano, fabrica lamparas para casas de decoración , las plantas eran 7 grandes , pero aun sin sexar.

Lo denuncio un vecino

la policía encontró las plantas atras de su taller

El juzgado de Salinas lo remitió ayer a la cárcel de canelones, no vio abogado



Hable con el , ayer de noche a la cárcel y me dio toda la impresión de ser un pibe bueno que estaba re asustado
Mauricio necesita un abogado urgente que le haga un buen pedido de excarcelación o pedir medidas sustitutivas, sino es candidato a perderse en la marea de los expedientes que atienden la defensoría de oficio.
Yo estoy organizando la difusión y los medios , pienso hacer un ruido bárbaro.

Sale "Manifestación Espontánea" para la semana que viene frente a la Suprema Corte, ahí en la plaza cagancha



Saludos Chacrero
 

mariapaz

Cotiledon
chacrero,me gustaria saber como es el tema del grupo por la liberacion del cannabis...que,hay que ser socio? donde se juntan,etc...no encuentro informacion al respecto..
la verdad,no puedo quedarme cruzada de brazos...mi idea es llegar a tener un grupo,por decirlo asi,donde haya un auxilio para estos casos...pero no se por donde empezar,por eso necesito contactos.

mandame un m.privado cuando puedas y estoy a las ordenes,si podemos hacer algo para ayudarte en este caso.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hoy veo cuando nos juntemos le pedimos el contacto con el abogado de maríapaz y vemos de que se contacten...
Que ganas de hinchar las bolas los vecinos...
 

mariapaz

Cotiledon
este abogado es amigo de un amigo mio,cuando yo hable con el la semana pasada me dijo que esta dispuesto a reunirse con nosotros para hablar del tema..ahora lo llame al cel,pero tiene la contestadora.
el problema es que no se como es esto,cuanto cobran etc.mas tarde lo vuelvo a llamar y le pregunto.


mi pregunta a chacrero es:en estas asociaciones uruguayas para la defensa de los cultivadores,hay algun modo de acceder a abogados?..
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Para participar del grupo Liberacion del Cannabis manden un mail a : liberaciondelcannabis@googlegroups.com pidiendo que se los incluya en la lista de mail
Por ese medio van a poder intercambiar opiniones y enterarse de las reuniones.

Por otro lado reflexiono que si bien el cultivo esta prohibido en el art 3 de la ley 14294 en la misma ley en el art 31 se consagra el derecho a tener una cantidad "razonable" para consumo personal.
Seria ilógico pensar entonces que dicha cantidad tenga que venir elaborada y ser comprada a un traficante y no pueda venir en forma de planta y ser cultivada por el propio usuario, rompiendo así su vinculo con el narcotráfico.

Que perversa interpretación hacen los jueces de esta ley que penan al usuario autoabastecido, promoviendo con esto el negocio del Narcotráfico.

Como sabe el señor juez cuanto podrían haber producido las plantas en cuestión? Va a consultar al ITF? Me da risa, solo un avezado cultivador podría saberlo


Saludos Chacrero
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Un desastre este pais te dejan fumarles en la cara pero no podes plantar para no darle tu plata a los narcos estamos mal..
Bueno me quedo aca atento para ver que armas chacrero..
Bueno mande mail a la direccion que dejaste vamos a ver si responden :)

Salu2
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
el art 3 de la ley 14294 en la misma ley en el art 31 se consagra el derecho a tener una cantidad "razonable" para consumo personal
ese articulo mal creado, solo genera confusiones, por que tenes el derecho de tener para consumo personal pero no podes ni comprar ni cultivar, solo si cae del cielo, algo medio raro. Por otro lado esta que la cantidad "razonable" es totalmente subjetivo.
Hay que cambiar esto ya, hay algo que me saca de quicio y es que joden a gente que no le hace ni daño ni mal a nadie, y a menores delincuenten y hasta asesionos entran y salen como si nada, sin dejar de lado que despues de los 18 se borra todo, me fui un poco de tema, pero a lo que voy es que no puedo quedarme sin hacer nada cuando las leyes esta tan tan mal y a fin de cuentas el perjudicado es uno por cultivar y no contribuir con el narcotrafico.
Voy a mandar mail a esa direcion, gracias por la data chacrero
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Y juntar firmas con nombre y apellido de cultivadores no sirve de nada para que lo "saquen", no? Suena hasta infantil creo lo que digo.. nose donde vi un caso relacionado con el aborto y una mujer que fue procesada, juntaban firmas porque no podrian procesar a todos, algo de eso.. el mio lo pongo.

Cualquiera, como si mandar en cana a una persona por unas plantas loco, fuera a solucionar algun problema social.

QUE DURO GOLPE PARA EL NARCOTRAFICO!! La puta que los pario.
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
hollyhop dijo:
Y juntar firmas con nombre y apellido de cultivadores no sirve de nada para que lo "saquen", no? Suena hasta infantil creo lo que digo.. nose donde vi un caso relacionado con el aborto y una mujer que fue procesada, juntaban firmas porque no podrian procesar a todos, algo de eso.. el mio lo pongo.

Cualquiera, como si mandar en cana a una persona por unas plantas loco, fuera a solucionar algun problema social.

QUE DURO GOLPE PARA EL NARCOTRAFICO!! La puta que los pario.

Tal cual , encontrar alguna FORMA de poder APOLLAR a quienes tengan dichos PROBLEMAS y mas en este caso ,

El plantar es una lucha directa no solo contra el narcotrafico sino sacar del camino mercado negro , ya que el que trafica BUSCA PLATA pasar de marihuana a consumir otra droga es muy fácil y mas con la falta de información un ejemple esta llegando hace tiempo crystal meth como si fuese mdma puro a quien le llega dicha sustancia a las manos sin información posiblemente termine con problemas , este es solo un caso , lsd con crystal meth , etc
Todo lo que genere dinero y este a manos de hijos de puta va a ser explotado y en el momento esta todo en la misma olla :no: :no:

Agarran 2 plantas y dicen incautacion laboratorio de marihuana .... paraaaaaa no tienen ni idea lo que son los laboratorios de dmt , crystal meth , etc que estan arrasando con la inocencia de todas las edades ,
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que increible.. prefiero no atomizarlos y guardarme lo que me hacen sentir estas cosas.. es algo inexplicable..

avisen de la juntada y estare por alli.. vamo arriba !
 
-