Papaver somniferum Invierno 2012

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Oye mi Pedro,

No me creas a mi, pero hace un par de años coseche como 40 cabezas en casa de un compa, y les saco el las semas y me regalo las cascaras de los pods, y pues las iba a tirar la mera neta y me senti hasta ofendido por el mugroso regalo, pero luego me dijo, esque ahi hay goma pendejo, hiervelas y luego reduces el caldo como lo harias con los san pedros, hasta quedar una miel y luego la embarras en un papel encerado, luego metes el papel en una ziplock, la metes en el conge pa que se deshidrate/congele como unas 4 horas o mas, y luego sacas el papel y lo vas doblando y las rocas de resina opiacea se podran recoger facilmente, segun el lo hizo, yo jamas lo he intentado pues nunca he juntado 40 cascaras. El resultado fue aprox 40gr de una resina que asemejaba al hashis pero mas elastica a temperatura ambiente, no me malinterpretes, conozco el opio y muy bien, pero la resina esa la verdad siento que era como el chicle natural que venden por aca en Talpa, Jalisco, el de los arboles de ese tipo de goma como hule. Si relajaba mucho, pero yo tuve un compa que murio de un paro respiratorio por fumar opio que el mismo cosechaba, solo que se le paso la mano al parecer. Asi que despues de todo el blabla, te dejo pa que saques tus conclusiones.

Saludos y abrazos viejon
Mojox
Ese w metodo lo desconocia compa Mojox, este año lo probare y ya te dire que tal, por cierto que en un tiempo mas habra unas semas con tu nombre y el de algunos colegas viajando por correos.

Por ahora necesito que se formen con fuerza las semas de este año pa que pueda tener una gran siembra el proximo ciclo.

Saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
que caray, tan bonitas fotos y no las puedo colgar debido a que seria como decir, esta es mi direccion y vengan a por mi, por lo que tendre que poner las que menos muestren ubicacion.

Asi lucio su boton floral el dia 25 de febrero




para el 27 de febrero habia crecido su tallo preparandose para desarrollar una bonita flor

 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Y bueno los demas dias no estuve en casa pero hoy me dio la sorpresa de floracion, recien florecida saque la camara y le dedique una pequeña sesion de fotos.

Los petalos todavia estaban arrugados por la mañana asi que su aspecto se veia de recien nacido





pero en estructura floral se puede ver la imponente flor apuntar hacia el cielo con su majestuosidad que la caracteriza




toda una belleza, tantos años queriendo volver a ver esta flor que me lleno de alegria mi dia.




fue dificil tomar las fotos en angulos que no mostraran mi direccion pero por lo menos estas imagenes para inmortalizar el inicio de la cosecha, en 15 dias habra engordado la cabeza llena de latex y semis
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Por si todavia no saben porque dicen que las amapolas son hermosas aqui les traigo unas cuantas pruebas

la mayoria de poppys que he sembrado pierden sus petalos en menos de 2 o 3 horas, lleva mas de 12 horas la flor y sigue aguantando

apenas llegue hace un rato y vi completamente estirados los petalos pero guardados, de tal manera que su belleza me deslumbro y tuve que tomar nuevas imagenes para inmortalizarla

Preferiria regalar una Amapola a una rosa



De las cosas que parecen normales pueden surgir bellezas extraordinarias



por ahora es todo espero que disfruten de la flor tanto como yo la he disfrutado

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hermosas las fotos bro !!!

pura magia por aqui... de lujooo hermanooo !!

un gran saludo carnalito !
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Por si todavia no saben porque dicen que las amapolas son hermosas aqui les traigo unas cuantas pruebas

la mayoria de poppys que he sembrado pierden sus petalos en menos de 2 o 3 horas, lleva mas de 12 horas la flor y sigue aguantando

apenas llegue hace un rato y vi completamente estirados los petalos pero guardados, de tal manera que su belleza me deslumbro y tuve que tomar nuevas imagenes para inmortalizarla

Preferiria regalar una Amapola a una rosa



De las cosas que parecen normales pueden surgir bellezas extraordinarias



por ahora es todo espero que disfruten de la flor tanto como yo la he disfrutado

saludos
Simplemente impresionantes :-D

carnal están muy bonitas esas flores

con esas pa que chingados queremos rosas ??? :lol:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mucho gusto , no tenia el gusto de conocer a la dormidera , muy bonita , saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Gracias a todos por los comentarios, estuve todos los dias al pendiente de esta flor esperando que saliera.

desde hace mucho que me encanta y poderla observar es un lujo que quise compartir con la banda del foro.

saludos a todos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Todavia ando algo apuradon en mi actividades pero de rapidin doy un adelanto



la variedad Danish Flag no queria florecer y solo hasta hoy a comenzado a sacar el boton floral.

la plaga de araña roja estaba acabando con el cultivo. en una desesperacion utilice H24 y se acabo el problema (quien lo diria, dias despues pase a ver a mi master y me regalo acaricida pero ya no hubo necesidad)

la variedad Dutch Poppy esta comenzando a dar un nuevo boton por lo que seran mas semillas para este año.



En el sistema de riego que monte, meti todas las variedades por cuadrantes, solo que de nuevo la Turkish no quiso germinar y ya me quedan muy pocas para hacer una resiembra. de hay en fuera todas germinaron, unas mas otras menos pronto habra fotos.

en los proximos dias estare desocupado de carga laboral pero mi hija ya aparto algunos dias por lo que por el domingo andare subiendo las fotos.

saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Despues de un mini puentazo que disfrute con mi hija a toda maquina, traigo buenas nuevas, primero que nada las fotos del diseño para el sistema de riego

esta es la organizacion de los contenedores



como siempre las turkish brillaron por su ausencia y las demas lentas pero seguras, las de mayor poblacion son las tasmanian y las californian,


ahora por otro lado esta es la cabecita que las arañas rojas se encargaron de sacarle pequeños puntitos de resina ideales para quitar y fumar, sin embargo con la aplicacion anti arañas rojas pude rescatar a todas las plantas aunque algo dañadas





y un poco mas abajo de la cabeza en las pocas hojas que sobrevivieron salio una sorpresa, unos nuevos botones florales de dutch lo cuales coinciden con la floracion de una de las danish





y por ultimo los primeros botones de la Danish flag que ya me habia preocupado, porque ya llevaba mas de 150 dias y no habia florecido, la otra falta de mostrar su boton floral y al parecer todavia esta en crecimiento. en total he detectado dos botones que estan saliendo casi juntos, tengo impaciencia por conocer el fenotipo de la variedad sin embargo pronto podremos deleitarnos con sus colores



por ahora es todo pero pronto colgare adelantos de la floracion

saludos
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Yeah hermano florecieron al mismo tiempo ambas , apenas floreció la Danish ayer, ya me había preocupado por el tiempo que tardo en florecer, las amapolas normales tardan de 100 a 115 días, la Danish flag es de floración tardía con 160 días desde siembra, me acabo de desocupar de mis menesteres y ahora si subo las fotos que tenia rezagadas, las ando cargando en la memoria ya nada mas esperaba al día de hoy para poder empezar a actualizar los seguimientos.

Primero cuelgo la prefloración del botón que comenzó a abrirse pero se alargo hasta el domingo.





Así lucía el cultivo antes de la floración




A la mañana siguiente corrí a fotografiar la floración inmortalizando los primeros rayos de luz sobre la flor.




El día transcurrió y se abrió completamente la flor.

 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Esta es la forma final de la planta Dutch con sus nuevos botones preflorales,




Le salieron 3 preflores más a la misma planta por lo que tendré semillas extra.





Ultima vista de la cabeza antes de ser cortada. El único requisito que se necesita para cortar es que la cabeza este seca y al agitarse se escuche como sonaja.

 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
No sajé la cabeza para garantizar una viabilidad mayor de las semillas, pero las arañas rojas y demás cabroncitos al picar para querer chupar hacían brotar la goma regalándome unas pequeñas extracciones para fumar.





Hoy me he desocupado y podre degustar un poco de goma con un buen porrillo, llegando a casa subiré las fotos de la más reciente adquisición, mi hermano acaba de llegar de Japón y me trajo una hermosa pipa larga para fumar opio, hash y mota, es la cuarta pipa que me regala mi buen brother, desafortunadamente solo me quedaba una de esa forma debido a que rompí una de tanto uso y ahora ya no las ocupare y las tendré de colección, en fin al rato le tomo fotos.

Saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
:bigboss::bigboss::bigboss:
Eres grande perro sin nombre!!!
Asquerosamente chingon como fotografo y mis respetos como cultiveta en gral.

Espero aprender mas de usted.
Mojox
Gracias carnal Mojox, la neta el buen rollo del foro me hace poner cosas chidas pa que todos disfrutemos el placer de cultivar, por cierto algunas de estas semis tienen tu nombre pero me preguntan que adonde se van y les respondo que no tengo idea, mandame un privado y quedamos pa ver que show se arma.

Hermosas amapolas y fotografias, son una inspiración sinceramente, pasarse por estos posts después de una fumada es todo un placer.
gracias carnalin, unete al buen rollo de plantar, entre mas te esmeras mas aprendes, espero ver tus plantas gigantes muy pronto.

saludos a todos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Tus imágenes son un orgasmo visual camarada :grin:

realmente me deleitan esas hermosuras :)
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Estan muy wapas hermon Duran, las tienes bien sanotas, verdes como ellas solas, te la rifaste bien chido y tienes de a dos flores, si con una me orgasmeo con dos memuero, chingon cultivo el que te aventaste con los tabacos.


te mando un saludo y unas enormes gratificaciones porque sin ti no habria post ni nada gracias carnal.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que maravilla de flor , con su hermosura goteando , al maximo explendor su bella flor , y el angulo de la foto no habia , una mejor que escojer , saludos maravillado me quede
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Increíble seguimiento y calidad en las fotos, muy interesante este hilo,
un saludo.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
hola que tal sin nombre pues pidiendo tu ayuda para mis matas soy inexperto con esta planta lo que tengo entendido es que se planta en invierno para que sea mas potente pero quisiera cultivar estas matas y hacer otro cultivo en invierno
Hola compa, puede plantarse en cualquier estacion, lo recomendable es en invierno debido a que responden mejor a los cambios de estacion en temperatura de frio a calor y fotoperiodo de invierno a primavera (de menos horas luz a mas) para poder florecer, florean en mejor epoca pero prefereible invierno.


pero los mejores deseos a tu cultivo, y por densidad de siembra no te preocupes, esperamos ver su evolucion :)


saludos

y un consejo, veo que tienes un eucalipto cerca, elimina todas las hojas y basuritas que te arroja ese arbol, porque contienen aleloquimicos negativos que joden a cualquier planta cercana al arbol (alelopatia de competencia por espacio), y con el agua se distribuye en el sustrato matando tus planta, ten cuidado con eso


esperamos ver la evolucion del cultivo :)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Yeah hermano florecieron al mismo tiempo ambas , apenas floreció la Danish ayer, ya me había preocupado por el tiempo que tardo en florecer, las amapolas normales tardan de 100 a 115 días, la Danish flag es de floración tardía con 160 días desde siembra, me acabo de desocupar de mis menesteres y ahora si subo las fotos que tenia rezagadas, las ando cargando en la memoria ya nada mas esperaba al día de hoy para poder empezar a actualizar los seguimientos.

Primero cuelgo la prefloración del botón que comenzó a abrirse pero se alargo hasta el domingo.





Así lucía el cultivo antes de la floración




A la mañana siguiente corrí a fotografiar la floración inmortalizando los primeros rayos de luz sobre la flor.




El día transcurrió y se abrió completamente la flor.

Que maravilla de plantas y de fotos
Enhorabuena:yeah:
Salud
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
El papaver es bonito hasta sin flor, se utiliza en el Arte Floral
No se que hara mi profe con ellos Jejej
Comparto tu gusto por ellas, nunca he probado las Amapolas
Me ha interesado mucho tu seguimiento
Gracias:mrgreen:
Phttp://www.zonaverde.net/papaverrhoeas.htmongo un enlace sobre las adormideras
No consigo pegarlo correctamente lo siento
Sabia de los usos en medicina tradicional,y no sabía de la variedad mediterranea.
Todas son bonitas.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
El papaver es bonito hasta sin flor, se utiliza en el Arte Floral
No se que hara mi profe con ellos Jejej
Comparto tu gusto por ellas, nunca he probado las Amapolas
Me ha interesado mucho tu seguimiento
Gracias:mrgreen:
Phttp://www.zonaverde.net/papaverrhoeas.htmongo un enlace sobre las adormideras
No consigo pegarlo correctamente lo siento
Sabia de los usos en medicina tradicional,y no sabía de la variedad mediterranea.
Todas son bonitas.
Venga bienvenido al seguimiento, somos varios colegas los que estamos probando a estas hermosas flores, cualquier cosa aqui andamos

saludos
 
-