PIKE´S EN MINIMACETAS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pako, tíu, tú y una punto rojo tenéis más peligro que paco lobatón jugando al escondite :lol: (q.e.p.d. 8O ). pero bueno, tú las cultivarás en exterior, no? juegas con ventaja, porque no tienes techo que la impida crecer libremente :twisted: . si, pako, si, repobla la península con tus genéticas :lol: :lol: .

muy coqueta ésa papa´s, victor :) ; pero aún le faltan unas semanillas, no? :? aún tienen que adquirir más grosor esos cogollos 8) . mola la papa´s; en indoor y con buena potencia, sacas cogollos duros como piedras :D ; que empiezas a darle candela al grinder, y de lo que parecía casí ná, te haces un porrazo bien wapo :lol: ; lástima que yo y papa´s nunca terminamos bien por culpa de la humedad :( ; nunca he conseguido cosechar una en su punto, siempre un poco pronto y ya con botritis; aún así, lo salvable está más que bueno :) .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...bonitas minimatas van apareciendo ya :D ....victor esa candy está pletórica con esa porra ke está gestando...menudos aromas ya tiene ke desprende :D .....Mister tiu,tú rizando el rizzo y ya vas por medio litro,el proximo en un contenedor de yougourt :lol: :lol: :D


akí vá mi aportación :mrgreen: :D[attachment=2:2jw09qsh]P2187736.JPG[/attachment:2jw09qsh][attachment=1:2jw09qsh]P2187731.JPG[/attachment:2jw09qsh][attachment=0:2jw09qsh]P2187734.JPG[/attachment:2jw09qsh]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....creo ke nó he dicho ke estan metidas el 1l. :)

la otra moña de bilbo :D[attachment=2:1p1f2lao]P2187733.JPG[/attachment:1p1f2lao]


la withe widow vá algo más avanzada,claramente está madurando antes y nó tardaré mucho en cortarle el abono....las dos estan siendo abonadas con bio-bizz...como siempre :D ....con su top-max de complemento :D[attachment=1:1p1f2lao]P2187739.JPG[/attachment:1p1f2lao][attachment=0:1p1f2lao]P2187741.JPG[/attachment:1p1f2lao]

saludos 8)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
scrasfi,esas matillas muy guapas,aver cual eliges............la rosseta creo q deveria de ser la elegida,yo la siguiente la cultivo sobre el algodon sin tiestos,jajajaja

marconi,increible q color y q de resina tienen esas matillas,la ww me gusta muxo como la tienes

esto se esta emepzando animar y me empiezo a picarrrrrr
un saludooooooo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajajaj me acabo de enterar que esto es un post de interior :oops: :oops: :lol: jajajajaja bueno no pasa nada jajajajajaj aun así me apunto, ere que tengo un interior y cuando eche fotos las meteré dentro de casa :lol: :lol:
lleva menos de 24 horas en agua y ya empieza a notar que quiere abrir, comentar, que la tengo en exterior en remojo a unos 4 graditos, 7 como mucho espero que en otro par de días pasen al macetero en principio definitivo de 750 cl y si veo que crece mucho y necesita de alimento 1 litro apartir de los dos meses forzare la floración.... aunque me temo que me va salir como el culo jajajaja :D

bueno aqui me quedo viendo esos pikes hasta que empiece mi turno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pakore dice....

me acabo de enterar que esto es un post de interior
...pues si nó lo dices yo ni me entero :lol: :lol:....me he metido en el cuarto ke nó era :? :? :oops: :oops: :roll: :roll:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Marconi dijo:
pakore dice....

me acabo de enterar que esto es un post de interior
...pues si nó lo dices yo ni me entero :lol: :lol:....me he metido en el cuarto ke nó era :? :? :oops: :oops: :roll: :roll:
pues cómo no, bienvenidos aquéllos que plantan en exterior :lol: . la verdad que no pensé en que esto fuese en interior o exterior, pero como las minimatas son más de dentro... :D . pero que bueno, lo esencial son porracas y minimacetas :D . el rey de los cachis de cubata se las tendrá que ver duras :twisted: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...gracias Mister :D ...yo es ke leí minitiestos y me embalé :lol: :lol:

ya ke nó hay problem dejo una fotito del verano pasado y las minimaris ke salieron :D



saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Marconi dijo:
ya ke nó hay problem dejo una fotito del verano pasado y las minimaris ke salieron :D
esos cachis de cubata :lol: :lol: ; pero que bueno y no es por nada, pero mi taskenti será 5 veces cualquiera de ésas :twisted: :twisted: .
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Marconi dijo:
...gracias Mister :D ...yo es ke leí minitiestos y me embalé :lol: :lol:

ya ke nó hay problem dejo una fotito del verano pasado y las minimaris ke salieron :D



saludos 8)
joder marconi ya nos as barrido a todos con esas plantitas,q se cierre el hilo q te llevas el premio,jajajaa
un saludo(yo voy a intentar dar guerra)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
po si son dignas de ver mas dignas eran de jumar jajajjajaj como pegaban esas minibilbo jajajjaja zas cachiporrazo en la cien sin anestesia ni na jajajajjajaa yo tengo una chronic en un vasito de 100cc en el poyete mañana le saco una foto :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bueno, voy a poner otra foto; ésta, ya la he manicurado para que se vea todo el espesor :D . está en un dedal con coco, abono hesi coco, pk13-14, ripen y cannazym 8) 8)

[attachment=0:3ou70pzx]P2240222.JPG[/attachment:3ou70pzx]

bueno, en realidad es un regalillo del señor markoni :roll: ; un hermoso, oloroso, resinoso y asombroso ramillete de papa´s candy 8) . oj, qué recuerdos :lol: . gracias, maese :oops: . bueno, voy a transplantar y pongo fotos :) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ea :D . bueno, de los 9 esquejes que saqué para las minimacetas, de momento 6 ya han asomado raíces y los otros 3 andan a ello y esta semana también estarán en su minicasa :D . les daré una semanilla para que arraiguen bien y ya los pondré en flora :D . de momento, encima de otras macetas; en 10 días o así, ya tendré 6 huecos para ellas, en cuanto me saque de enmedio la taskenti, las crimea, las ak y alguna otra más. para el armario de secado, su última visita :fumador1: . éstos son:
[attachment=1:1znl7sxq]P2240233.JPG[/attachment:1znl7sxq]

y éstos otros dos, que también tenía previsto florarlos en las minimacetas, pues se irán para el sur, de vuelta a sus orígenes :D . son dos silver haze 8) y tremendamente encantado de devolverle el favor a quién en su día me cedió esta y otras maravillas :roll: .
[attachment=0:1znl7sxq]P2240235.JPG[/attachment:1znl7sxq]

saludoos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
qué despiste :oops: :roll: ; no podía olvidarme de mis dos princesas :D ; actuales, claro está :lol: ; enseguida enviúdo yo 8) .

la taskenti que se está poniendo de infarto; 3 semanillas van, creo recordar :? :? . bueno, mis seguimientos son mi cuardeno de bitócora, por si alguién se interesa :lol: . no muestra signos de carencias en niguna hoja y casi mantiene su verdor de vegetativo :D ; si nada va mal, creo que será toda una campeona :D .

la crimea blue, ha dado un buen estirón en su litro de coco :D :D ; también la estoy regando todos los días, y abonando cada dos.

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...toda la razón tiu...ke desastre :lol:...son vasos de 1 L :)

las gracias te las tengo ke dar yo tiu :D ,sin tu generosidad de regalar semillas a diestro y siniestro muchos nó hubieramos cultivado a la candy ni por asomo....y depués está akello de ke el ke siembra recoje :D

ya mismo estan esas viajeras preparadas con el billete en clase vip´s :D .....la de kilometros ke tiene ya la genetica :lol: :lol:

....pues me pensaba así a primera vista ke el mechero era el bote spray de limpiar la tapicería del coche :? :lol:....ha sido un fallo óptico ...ya decía yo ke tan gordo nó era :lol: :lol:

ke espesura esa tashkenti madreeeeee :D :D ...siempre dije ke es la dama de terciopelo verde.

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
markoni, pues ya te he visto mejores cosas en un litro :lol: :lol: . ésta te sonará, que no es de hace mucho 8O 8O ; ésa si que es una buena planta en un litro :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....deben de ser los efectos de esta AK-47 ke nó me deja ver la foto :? :? :D :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ooohhhhh!!!! 8O :D ....creo ke era la GTK.....sí ke salió muy productivo el retoño :D .....aunke sin duda alguna mi mejor cubalitro de todos los tiempos fué este:



fué una orange buds cultivada en indoor :D

....claro ke el climax total fué con akel cultivo en una silla :D



ke bonito el revival :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
oj, maese, qué cosas 8O 8O . se le ve a esa orange, aparte de una pintorra exquisita que yo no sé lo que dirán los compañeros, por mi ya cerrar el hilo y darte la medalla :lol: , pues que digo que se le ve un bichejo aunque no se distingue bien :twisted: . y ya la silla que ya parece más bien un trono :D ; tiki taca, salinas, tiki taca :D :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Marconi dijo:
...ooohhhhh!!!! 8O :D ....creo ke era la GTK.....sí ke salió muy productivo el retoño :D .....aunke sin duda alguna mi mejor cubalitro de todos los tiempos fué este:



fué una orange buds cultivada en indoor :D

....claro ke el climax total fué con akel cultivo en una silla :D



ke bonito el revival :D 8)

8O 8O 8O vaya plantones en minivasitos dioooos me kedao flipao , marconi un crack , dios eres un cabroncete en el mejor sentidode la palabra !!!!! xD :D , no imaginava nunca ver algo asi 8O vaya pedazo de orange bud buaggggg xDD saludos gente que os estais currando el pike mini macetas ! :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Markoni, y eso siempre usando tierra como sustrato, no??? No quiero ni pensar lo que darían de si en tus manos esos cubalitros con coco como sustrato..... miedo me da :2] :2] .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....home Mister.... ke nó se cierre el pike´s ke estas fotos nó valen .....ke son solo para entretenernos mientras llegan las actuales :lol: :lol:.... son para ir haciendo bokita :lol: :D ....un bicho??? jjajajaaaa :mrgreen:

nakata dice....

eres un cabroncete en el mejor sentidode la palabra !!!!! xD , no imaginava nunca ver algo asi
gracias tiu :D ...y nó pasa nada...ese es mi tercer apellido :lol: :)....a ver si encuentro alguna otra fotito curiosa ke tengo por ahí :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
uysss... ke nó te ví Skyhold......sí,sustrato composana y humus :) ....la verdad es ke soy un negao con el coco,lo he probado pero nó me terminó de convencer.

saludos 8)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
bueno chicos increible todas esas matas q estaais poniendo me estoy kedando flipao
bueno comento q acabo de cortar la candy y e metido uan black jack con unos 30cm de altura,espectacular[attachment=2:11salzqv]DSCF2087.JPG[/attachment:11salzqv][attachment=1:11salzqv]DSCF2089.JPG[/attachment:11salzqv][attachment=0:11salzqv]DSCF2091.JPG[/attachment:11salzqv]
comentar q casi ni tenia raices,asiq si se pasa pronto a florar en mini la planta no termina de copar el tiesto
 
-