PIKE´S EN MINIMACETAS

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....madre mia los ejemplares tan wuapos ke se van viendo ya por akí :D ....se vé ke la peña está toda piká :lol: :lol:

scrasfi comentaba....

no es ali babá, si tiene una cueva y en lugar de 40 ladrones, 40mil lúmenes son t pía nosequé . la batalla está servida, señores. y como el póker descubierto, pongamos las armas sobre el campo de guerra
....ya le he puesto luces a la cueva tiu :D .... y listos los lumens para la batalla....ahora si ke me apunto a tiempo real :lol: :D

mi aportación :mrgreen:[attachment=0:p3gacuar]P3107884.JPG[/attachment:p3gacuar]

saludos 8)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,he aqui la cosa...como cogolle bien le voy a tener que poner plomos al tiesto.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Marconi dijo:
mi aportación :mrgreen:
:lol: tíu, que te ha salido un hierbajo en lugar de una maruja :lol: :lol: :twisted: :twisted: .valla tela :lol: . otro más como sangría; ya dicen dios los da y ellos se juntan :lol: .

bueno, fingers y victor, creo que en ésto ya nos quedamos sólos :lol: :lol: . aunque desconfío mucho de marko, que está al recibir una pócima secreta que dicen que hace monstruosidades 8O . plutonio y chipolinium y hierbajos, sus principales ingredientes :) .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Fingers dijo:
Bueno,he aqui la cosa...como cogolle bien le voy a tener que poner plomos al tiesto.
pues sí,porke con el contrapeso ke se formará ya veo a esa california en más de una caida.......el metro es ya de relíkia tiu....auntentico de carpintero...con uno de esos le hizo josé la cuna al niño jezú :lol: :lol:


scrasfi dijo:
Marconi dijo:
mi aportación :mrgreen:
:lol: tíu, que te ha salido un hierbajo en lugar de una maruja :lol: :lol: :twisted: :twisted: .valla tela :lol: . otro más como sangría; ya dicen dios los da y ellos se juntan :lol: .

bueno, fingers y victor, creo que en ésto ya nos quedamos sólos :lol: :lol: . aunque desconfío mucho de marko, que está al recibir una pócima secreta que dicen que hace monstruosidades 8O . plutonio y chipolinium y hierbajos, sus principales ingredientes :) .

saludoos
tendré ke cambiarme el nick por el de markobelix :lol: :lol:

....esas pócimas reaniman a un muerto
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
unas fotillos, que a fin de cuentas, es lo importante. menos blablabla y más acción
; uis, perdón, era éste otro
:lol: :lol: .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio esa taskenti no tiene muy buena pinta eh¿ :D :D queremos pk queremos pk jajajajjaja disfruta del poko tiempo que te queda de estar a la cabeza :D :D :D ya veras la ortiga como se va a poner jajajjajaja
marko no veas si casi que parece musgo en vez de yerba :D :D :D se van a cargar estos norteños con los xupaxus sureños :D :D :D ya cambiara la opinion respecto a los vasitos de 100
:D :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Marconi vigila que creo que te ha salido un trébol por ahí.
Pasa con el metro....ein.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O zas en toda la boca :D :D :D que brio tio que color mas bonito y esas cumbres empezando a nevarse mmmmmmmmmmm muy guapas victor pero te digo lo mismo que a scrasfi disfrutad de vuestra ventaja mientras podais jajajajajjaja

estan pletoricas tio :D :D 8O
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
buff sisi la verda que impresionante sobre todo tus matas victor y las de scrafi!! impresionantes , sin duda vais en cabeza en este pike , weno el matoncio del fingers tmb sta pepino , haver hver como sigue esto !!! :p ^^ 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Iker_3011 dijo:
eso si cuanto durara esto? :D
pues hasta que la gente se aburra :lol: ; el premio, es la satisfacción de ridiculizar al prójimo, así qué :twisted: :twisted: . y recordar que consiste en sacar el máximo provecho de un minirecipiente. no llega con que la mata viva en un dedal; aparte, tiene que producir 8)



taskenti



crimea mohosa; ay no, que es resina :lol:



y las minis; no las perdáis de vista, que serán las que os dejen a la altura del betún :lol: ; la de la izquierda es una rosetta que le falta estirar hasta el techo y las otras 3, ak47 8) .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi dijo:
y las minis; no las perdáis de vista, que serán las que os dejen a la altura del betún :lol: ; la de la izquierda es una rosetta que le falta estirar hasta el techo y las otras 3, ak47 8) .

saludoos
ya veremos ya como estira esa rosi :D
compadre la crimea esas seguro que es resina 8O 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...y la rosetta,seguro ke es rosseta?? :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Marconi dijo:
...y la rosetta,seguro ke es rosseta?? :lol: :lol:
maese ya sabes que a una cierta edad las personas empiezan a decaer :D :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....anda!!,pues... nó lo sabía....claro como vosotros sereis de la misma kinta ya la edad nó os perdona :lol: :lol:....yo acabo de cumplir los 22 y estoy muy verdesillo aún :mrgreen: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Marconi dijo:
yo acabo de cumplir los 22 y estoy muy verdesillo aún :mrgreen: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D y por que no puedo poner los otros emoticonos agrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajajajajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Marconi dijo:
yo acabo de cumplir los 22 y estoy muy verdesillo aún :mrgreen: :lol: :lol:
qué has entrado al foro siendo menor de edad 8O 8O ??!!?? vergüenza te debería dar :evil: ; ya se te ve el toque infantil, siempre jugando con plastelina 8) 8) .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el agüelo dice....

vergüenza te debería dar
....si supieras el tiempo ke hace ke perdí la vergüenza....:lol: :lol:

aunke creo ke nó has matizado bien

otra vez el agüelo dice....

siempre jugando con plastelina
habrás kerido decir siempre jumando con plastihash....nó??? :mrgreen: :lol:

por cierto,he metido el toxo en la nueva pócima y menuda la jumarea ke se ha formado,ha debido de ser una reacción kímica ó algo así :lol: :lol:

cuidate viejo :mrgreen: :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el jovenzuelo desvergonzado dice
por cierto,he metido el toxo en la nueva pócima y menuda la jumarea ke se ha formado,ha debido de ser una reacción kímica ó algo así

cuidate viejo
8O 8O :? a ver que es lo que os traies entre manos tunatnes jajaja :D :D
 
-