pillado

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
hola amigos aqui unas fotos mas con una semana de crecimiento.
haber como evoluciona la s.a.d s1 que no acaba de arrancar se ve muy parada,e mirado el tallo moviendo un poco la tierra y esta como deshidratado y eso que tiene suficiente agua.necesito vuestra ayuda.cuento con vosotros .gracias
aqui las bif foot
DSC_0462.JPG DSC_0463.JPG
y las sad s1 como veis hay diferencia de tamaño en respecto a las que estan sanas de que puede ser?
DSC_0464.JPG DSC_0466.JPG DSC_0465.JPG
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
hoy a caido una de las sad s1 que estaba chunga,otra menos,pero bueno no pasa nada,e comprado 3 RED POISON de sweet seeds para ponerlas junto a las que tengo porque al final me e quedado con 8 nada mas y ya que tengo 2 focos aprobecharlos.aqui dejo unas fotos del avance de las plantas.
las big foot
DSC_0469.JPG DSC_0470.JPG
y las 2 sad s1
DSC_0471.JPG
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
no le pasan nada bro sobrefertilizacion no tienen! si las hecho el lavado de raiz al 2 riego riegalas con poco fertilizante! y nada me quedo por aqui para seguir estos bichos!
Yo diria que sobrefertilizacion no es,habiendole echo lavado de raices para estar seguro abonala con un poco de humus de lombriz a ver como evoluciona.un saludo!!
gracias por la ayuda pero una pregunta a que es debido las manchas en las hojas? gracias por pasaros
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
el ph del agua suele estar siempre en un 6 no mas,es agua de grifo de un pozo propio de la casa,me parece extraño que tenga carencias a estas alturas,lo digo porque siempre hago el mismo mix con la tierra y nunca me ha pasado esto.no se haber que pasa.gracias por la respuesta
bro coje el agua si es del grifo dejala 24 horas con el tapon quitado para quitar mas la cal y la mierda que tienen pon el ph a 5.5 te lo aconsejo si no tiene mucha cal y riegala 2 veces por semana con fertilizante de crecimineto con bajas dosis ! y poco mas si necesitas algo aqui estamos!
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Aqui os dejo otras fotos,cada dia se nota su crecimiento sobre todo en las big foot se ven muy lechugonas jeje y una de las sad s1 no se que le pasa ,las hojas se curvan hacia a dentro en forma de U y en mis anteriores cultivos lo que sucedia era que la planta se quedaba raquitica,que consejo me dais para solucionar este problema ahora que creo estar a tiempo de solucionarlo, o a lomejor son cosas mias pero espero vuestro consejo.saludos

LAS BIG FOOT 12 DIAS DE CRECIMIENTO
DSC_0483.JPG

DSC_0485.JPG

DSC_0487.JPG
una cosa que se pasaba comentar lo de las manchas en las hojas ya esta solucionado no se mostraron mas manchas es un alivio y una alegria todo sigue bien

Y LAS S.A.D.S1DSC_0484.JPG

y esta es la que a mi me parece que tiene el problema de quedarse raquitica, ya veis la diferencia entre una y otra en las hojas haber que opinais
DSC_0486.JPG
 

gaxo_berto

Semilla
30 Enero 2013
97
23
8
34
pues colega tiene pinta que si... yo por ahora de 2 cosechas de 9 y 15 plantas me a salido 1 raqietica en las 2 plantaciones.. alguna se suele quedar atras xD
 
  • 👍
Reacciones: rustiko2137

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola rustiko lo primero mucho gusto! Tremendo índoor el que te tienes montado! En hora buena por ese cultivo tan limpio y bien armado!

Y bueno yo no soy ningún experto pero me gusta leer y ya llevo algo de tiempo de por aquí a pesar de que es mi primer cultivo si no te molesta podría echarte una mano... Primero preguntarte si mides la ec? Y si es así alguna vez checaste cual es la ec inicial de tu tierra? Porque hay variedades que son más delicadas de otras por ejemplo esa sad yo he visto en otros seguimientos que es un poco rara de alimentación tal vez lo que tiene es que la tierra estaba muy cargada de abono al principio y se te ha quedado bloqueada, si es así y no esta creciendo más te recomendaría que la rieges con agua destilada sobre una cubeta para que el agua que drene la recolectes y midas la ec para ver si no esta alta, si ese no es el problema tal vez sea que el foco esta muy cerca de la planta y eso este causando que las hojas se doblen hacia arriba, de resto todo perfecto y por aquí me quedo para ver como se desarrolla todo y ayudare en lo que pueda! Un saludo y buena vibra desde México!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy chulas... por aki ando viendo progresos...
yo... partiendo de semis... Nunca me rayo si alguna sale mas pija, chunga, raquitica... no me merece la pena... simplemente la descarto y pista (no la tiro pero la florezco sin guardar clon)... el mundo genetixo es muy amplio y con tanto mix muy pocos bancos son capaces de estabilizar bien. En que buena familia no sale una oveja negra??.

Sin mas... a llevarlas a buen puerto.;)
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Hola rustiko lo primero mucho gusto! Tremendo índoor el que te tienes montado! En hora buena por ese cultivo tan limpio y bien armado!

Y bueno yo no soy ningún experto pero me gusta leer y ya llevo algo de tiempo de por aquí a pesar de que es mi primer cultivo si no te molesta podría echarte una mano... Primero preguntarte si mides la ec? Y si es así alguna vez checaste cual es la ec inicial de tu tierra? Porque hay variedades que son más delicadas de otras por ejemplo esa sad yo he visto en otros seguimientos que es un poco rara de alimentación tal vez lo que tiene es que la tierra estaba muy cargada de abono al principio y se te ha quedado bloqueada, si es así y no esta creciendo más te recomendaría que la rieges con agua destilada sobre una cubeta para que el agua que drene la recolectes y midas la ec para ver si no esta alta, si ese no es el problema tal vez sea que el foco esta muy cerca de la planta y eso este causando que las hojas se doblen hacia arriba, de resto todo perfecto y por aquí me quedo para ver como se desarrolla todo y ayudare en lo que pueda! Un saludo y buena vibra desde México!
Muchas gracias silas y no es ninguna molestia que ayudes todo lo contrario se agradece y mucho.
Lo de medir la ec pues no lo hago y nunca lo e echo porque me fiaba de la tierra y el humus pero tendre que empezar a medirla y dejar de fiarme a ciegas,el foco lo tengo a una distancia de 30cm mas menos.muchas gracias por pasarte y aqui tienes un sitio.saludos
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Muy chulas... por aki ando viendo progresos...
yo... partiendo de semis... Nunca me rayo si alguna sale mas pija, chunga, raquitica... no me merece la pena... simplemente la descarto y pista (no la tiro pero la florezco sin guardar clon)... el mundo genetixo es muy amplio y con tanto mix muy pocos bancos son capaces de estabilizar bien. En que buena familia no sale una oveja negra??.

Sin mas... a llevarlas a buen puerto.;)
muchas gracias trasgu y gracias por pasarte.en mis anteriores cultivos siempre me a salido una o dos raquiticas pero como tu bien dices en que familia no sale una oveja negra,yo tambien las suelo dejar que florezcan sacan mucho menos pero algo es algo.lo dicho muchas gracias por pasarte.saludos
 
  • 👍
Reacciones: Remember

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Se ven muy bien tio! alguna parece que pase un pelin de calor, que temperaturas tienes con el foco encendido?

Por todo lo demás geniales, lechugonas y apretadas, justo como a mi más me gustan jeje

Saludos!
Buenas remember gracias por pasarte,la temperatura entre la distancia del foco y la planta esta a unos 26º o mas y en toda la habitacion 20º 22º mas o menos,hoy subire el foco asi estaran mas fresquitas.saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: Remember

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Hoy porfin me han llegado las semillas de RED POISON de sweet seeds,las tengo en un vaso de agua para que se hidraten y posteriormente las pàsare a servilletas humedas,y una pregunta que me decis si las cultivo junto a las sad s1 y las big foot?solo tendran 15 dias de crecimiento.
Aqui os dejo unas fotos recientes del cultivo
BIG FOOT
DSC_0484.JPG
DSC_0485.JPG
DSC_0486.JPG
DSC_0487.JPG
DSC_0488.JPG
DSC_0489.JPG
S.A.D.S1 creo que la cosa no avanza con estas 2 haber que pasa
DSC_0490.JPG
DSC_0491.JPG
DSC_0492.JPG
DSC_0493.JPG
 
-