PlantArte

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
una foto del compañero toxo; me ha pedido que la publique y yo lo hago :D ; es una leshaze, una flor en la hoja 8O :lol:



saludoos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
scrasfi dijo:
una foto del compañero toxo; me ha pedido que la publique y yo lo hago :D ; es una leshaze, una flor en la hoja 8O :lol:



saludoos
Esta deberia ir en "mariasubnormal" ,jeje, ya hay alguna que le pasó lo mismo... Se sabe como puede ocurrir algo asi ?!?!?!? o es simplemente una malformacion ?!??!?!

Saludos !!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
pues salio el kogollo hay x la cara . Yo flipe + k tu ahora mismo. la cortare y guardare en una caja pal museo d los horrores.jajajajajaj. Todavia sigue vivo en la hoja ,lleva unas tres semanas. Soy el tutor d dicha planta jajajajajaj
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Fotos de autos en floracion

Este año no hago seguimiento pero aqui dejo unas fotillos de mis autos en flora
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
andascan no nos dejas deleitarnos con tus matas ehhh jaja, aunke yo por suerte si las vi , muy wapas esas autos, haber si se anima mas peña, sino me pondre yo a subir fotos xD
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
eso HzT cuelgalas x aqui xq si las cuelgas en el concurso los demas nos comeremos los mocos juas juas,andrascan pongo mis privados a tu disposicion a ver si veo yo tambien tus bellezas xd,,,saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
q vives en chernobil???? jajajajaj.no toxo es q es alucinante en mi vida vi una mata con un cogollo ahi,pero si vi una q exudaba gotitas por ahi y no eran de thc
pues salio el kogollo hay x la cara . Yo flipe + k tu ahora mismo. la cortare y guardare en una caja pal museo d los horrores.jajajajajaj. Todavia sigue vivo en la hoja ,lleva unas tres semanas. Soy el tutor d dicha planta jajajajajaj
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
es por culpa de ésto que estamos aquí:mrgreen:
yo siempre tengo la incògnita de ke es lo ke fué antes....los wuebbos ó la pelusa :mrgreen: :lol:

saludoos 8)
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
JOEEEE hZTunfly es lindísima tb la tuya...yo no servía para jueza del concurso...solo para jueza de catas LOL
 
-