Porque en Europa le echan tabaco al porro?

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
Pues por lo que he visto y me han contado le echan siempre tabaco :l
porque? aqui lo hacemos con pura hierba? :) jeje
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
jajajja vaya respuesta xDDD pos weno supongo que es porque si le pones tabaco te puedes acer mas porros con menos hierva? nose la verdad es que yo le exo muxas veces pero tambien me vna los verdes :p
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aunke sea una puntilla(una pava)tienes k ponerle,,,es mi opinion....
aunke aveces el cuerpo te pide uno ¨¨¨¨verdeeeee esperanza¨¨¨¨ cargado a mas no poder(esos k te los fumas para olvidar un dia xungo)! :fumador1:


Salu2.-.-.s
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Costumbres, no te diré que la hierba de aquí es mejor que la vuestra ya que no he comparado, pero la hierba de aquí es muy buena.

Cuentan las bocas que gracias al tabaco (si le echas un poco) el THC se concentra más o algo así o te entra más... vamos que te colocas más si le echas un poco, pero no sabría decírtelo con exactitud, yo he ido por épocas hubo una vez que me los fumaba verdes entero luego le echaba un pelín de tabaco una temporada la mitad (l oque se suele echar aquí) y ahora un poco menos de la mitad o dependiendo de cuan buena es la maría o cuanta cantidad tengo jeje.

Costumbres... ¿por qué los chinos comen con palillos y los españoles con cubiertos?
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
También te digo que depende mucho de la cantidad de porretes que te hagas al dia, la gente que fuma entre 2- 5 porretes al dia pues para no ir volandoooo con la super hierbas que se consiguen con la ayuda de este forazo :D :D :D :D :D jajajjajaja pues mejor mezclar un poquitin de tabaco... para pillar mas el toque justo que se busca... En mi caso yo soy de aquí, pero no suelo fumar más de 2-3 canutillos a la semana así que en mi caso son más verdes que el cesped del camp nou. :D :D nunca lo mezclo con tabaco, para lo poco que fumo me gusta disfrutar 100% de la hierba de su aroma y sabor...
Es cuestion de hábitos.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Muy cierto lo que dice marc.

Yo que me fumo al día esos porros (5 aprox.) y eso que me he frenado, antes fumaba cantidades brutales, pues esta gente no podemos ir tirando de maria sola por que eso es un dinero, con tabaco se hace mucho más portable.
 
Eiiii pos comos e ha dicho para que no se apage y para que jale mejor, es decir, gracias al tabaco hay mas fuego entonces quema mas hierba y las caladas son mas profundas e intensas. Tambien será la costumbre del hachis, logicamente pa fumarte un peta de hachis tienes que tener tabaco y como aqui abunda mas el hachis desgraciadamente pos depsues tienes tus plantitas y te sientes raro sin cortar el sigarrin :), saludos verdes tes quieros verdes.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss la verdaaa k en mi caso y la novia y claro los k tienen un buen ritmo vamos dependiendo de la vida de cada uno pero entre hash y green 4 o 5 al dia hash dia green el tema las epocas de green fumo 4 pero es mas guapo la verda el kogollon digo colocon jejeje pero algo de tabaco sino no hay yerba nel planeta jejeje para un ritmo animal, tambien las ansiass de tener o no de la calidad pero en españa algo de tabakillo lo digo pork soy gallego y por pontevedra la mayoria diriamos algo de tabaco pero aki en tenerife la fuman sola algunos claro depende pero con un filtrillo turra mejorrr la verda animossssssssss
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Miguelet lo ha explicado en una frase. 8)
Combustiona mejor,no se apaga...y en cierta manera es posible que el tabaco vehiculice el thc mas rápido....como la gaseosa y el vino.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Se le pone un poquito de tabaco para que no se apague tan rapidamente.

Saludos.
con todo respeto, prefiero tener que prenderlo antes de cada pitada (calada), antes de cagar el sabor con el tabaco
 
-