-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

Bumpersin

Semilla
9 Octubre 2013
54
15
8
31
Buena Cabros Soy BumpersiN soy nuevo en la Comunidad de Lamarihuana.com espero me puedan ayudar soy de Calama II Region del Pais Un Abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

titocurro

Floración
7 Septiembre 2013
129
72
33
Chile
Wena wena cauros, soy titocurro. Me alegra haber entrado a este espacio de intercambio. Soy amigo de la maría hace más de 20 años, pero pocas veces he cultivado cannabis, de hecho, esta es mi tercera vez. Espero aprender y aportar. Eso.
Un gran saludo y ¡BUENOS HUMOS!
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml y david1990

jonaDRO

Semilla
6 Noviembre 2013
5
1
3
29
Hola paso a presentarme
Soy jonaDRO y espero poder ayudar en lo que pueda y aportar a esta comunidad
Bueno Humos, Larga Vida al Rap!
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

FernandoTomas

Semilla
6 Noviembre 2013
6
1
3
32
hola chicos soy de conce y soy super novato en este tema, leyendo harto nomas jajaja... me quise unir a este foro para resolver algunas dudas y compartir mis próximas experiencias :)
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

Chavo_del_8

Semilla
11 Noviembre 2013
6
2
3
37
Buenas compas, saludo desde Concepción :) esperando aprender mas de todos! Estoy en proceso de germinación de mi primer cultivo, 2 semillas de autoblue seedmakers, ya corregí algunos errores y pase las semillas a servilletas húmedas. Bueno, si hay mas compipas de acá sería bueno conocerlos, bye
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

perroviejho

Semilla
13 Noviembre 2013
10
2
3
29
Hola a todos soy nuevo , de ayer jaja,espero gran ayuda y buenos consejeros para mi un novato sobre el asunto y lo demás les dejare unas fotos de mis marias para que vean y me digan y todo lo demás.

la primera imagen, fue una de mis plantas la cual tuve un ataque de plaga ahora la e cuidado "bien" se puede notar algunas hojas de color marrón, bueno eso es todo :D Saludos
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Buenas noches a todos soy RedEyes1905 soy nuevo en el tema del autocultivo pero tengo algunos problemas no se como conseguir semillas en lo que he comprado obtuve una semilla pero creo que la mata es macho para acabar de rematar he aquí algunas imágenes. :( está algo enferma :(
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
hola, me llamo giovanni, soy de estación central
un día podríamos cambiar semillas con alguien para tener más variedades en el armario o patio
saludoss :D
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

Tallex_vw

Semilla
17 Noviembre 2013
2
1
3
35
Hola amigos mi nombre es claudio soy nuevo en el foro, soy de la octava region espero aprender mucho de ustedes saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

Sexio

Semilla
28 Junio 2013
7
1
3
Chile
Buenos Humos a todos en la comunidad, Soy Sexio y soy de Santiago.
Llevo varias semanas informandome de esta comunidad y la encuentro la raja. Asi que espero hacer buenos amigos y al igual que uds. compartir mis experiencias. Saludos
Pd: Hacen juntas? De ser asi, I'm in.!
 

maximiliano cer

Semilla
21 Noviembre 2013
4
3
3
30
Hola soy maxi nuvo en el autocultivo espero aprender mas de sus experiencias este año es la primera vez que cultivare mi planta lleva 2 meses saludos de santiago sur buenas vibras a todos
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Hola, soy carlos y me presento a la comunidad de lamarihuana, he leido bastante y espero leer mas y aprender junto a todos.

buenos humos, nos vemos!
 
  • 👍
Reacciones: david1990

Snakepits

Semilla
26 Noviembre 2013
6
0
1
37
hola Gente!! soy de santiago Me llamo Manuel!! :D Vengo de paso a presentarme y a seguir informandome y ayudando en lo que pueda.. jeje Es mi primer indoor que tengo.. aqui les dejo una fotito de las niñas... 2 AK47 auto y 1 chilenensis (chilombiana la mas grande).Ver el adjunto 384554


La AK47 en su ultimo mes antes del corte!
Ver el adjunto 384556
 

angelada1304

Semilla
1 Junio 2012
4
2
3
HOla buenas tardes le escribe David soy venezolano q ahora vivo en chile!!!! les sigo desde hace año y medio, ahora me encuentro aca en santiago, muy bueno santiago y todas sus regiones, bueno como ya les explique estoy nuevo aca y aun no he podido conseguir nada para pasar el rato !!!! a ver si me pueden dar una ayudita con eso, espero de sus colaboraciones prontas gracias, feliz tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!! info por inbox!!!!!!!!!!!!!
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Hola, soy de Santiago, recién estoy cultivando, ya que en el campo se hace todo más fácil. Ahora estoy cultivando en macetas y espero una buena cosecha, saludos.
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Bueno amigos tengo un tema creado para los que quieran aportar conocimientos los acepto soy de santiasko y consumo a diario, y agradecerle a todos por participar de este foro y de querer compartir sus conocimientos y experiencias en el cultivo de canabis, tengo preguntas por resolver ayúdenme , cuanta luz? Hay que florar en 12-12?
Sólo he utilizado guano rojo, todos sus comentarios son bienbenidos!

BUENOS HUMOS Y CULTIVA PARA NO DAÑAR A NADIE, SE PRUDENTE.
 

Adjuntos

arto

Semilla
5 Enero 2014
9
0
3
33
Buenas cabros, soy de santiago un gusto el foro, muy completo me comprometo a regalar semillas a medida que pueda hacerlo ya que todo el mundo quiere, también me comprometo a que me regalen semillas compartir no cuesta nada
 

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
Hola a tod@s! soy d Maipunk (Maipú, Santiago), me llamo Mauro y si hay aquí algún drogo q conozca por favor no me eche al agua (sólo hágamelo saber x inbox)... ya me había presentado en el foro grande, ahora es el turno de este submundo, el shileno! Este año empecé a cultivar y x eso me estoy metiendo más en esto, antes sólo consumía de lo q compraba (muy ocasionalmente) y de la caridad de mis amigos. Si puedo ser de ayuda en algo, akí estamos a su disposición :)
 
  • 👍
Reacciones: Paoly
-