-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Buenas a todos desde antofagasta saludos a todos: proximamente pondre el seguimiento que le llevo a mi magnum como novato
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bienvenido a este mundo como un responsable consumidor de cannabis :mrgreen: espero que podamos ayudarnos mutuamente.

Un abrazo.
 

Rawr

Semilla
22 Mayo 2013
20
-1
0
31
Hola, soy de santiago, y me estoy uniondo al auto cultivo, para dejar de fumar mierda de porros:), saludos espero recibir ayuda de ustedes amigos. y si puedo yo los ayudare.

sector centro.
 

SHU

Semilla
26 Mayo 2013
22
1
1
Chile
Saludos Coterraneos

Me presento como corresponde, soy de chile y estoy comenzando en esto del autocultivo por problemas de salud... el medico me "sugerio" metodos alternativos para poder llevar mejor mi enfermedad sin gastar tanto en medicamentos y pasar todo el dia "dopado quimicamente"

Estoy empezando con un indoor (gracias a lo leido por aqui) y luego subire su avance y fotos.

salu2 a todos !!!
 

falik

Semilla
1 Mayo 2013
9
0
0
Hola, soy de viña del mar y como la mayoría de los que se presentan soy nuevo en esto del cultivo, sin embargo me parece un mundo sorprendente, me uno al foro pues he aprendido mucho de él y creo que la base de esto es la retro-alimentación de conocimientos y experiencias propias. Llevo 33 días de cultivo, con 4 hijas XD, pero se van sumando nuevas integrantes.

Agradezco de antemano la acogida y los invito a pasar por mi tema a ver si pudieren guiarme,

http://www.lamarihuana.com/foro/chile/133578-problema-con-hojas-decaidas-presencia-de-moscas.html

Saludos y buenos humos!
 

Riquelme7

Semilla
4 Junio 2013
3
0
1
Nuevo!

Buena cabros, soy nuevo en el foro y tengo una plantita hace 3 semanas, Critical+ de Dinafem.... Esta creciendo muy bien asi que a seguir con esto del autocultivo qe es muy entretenido y verlas crecer es lo mejor ! Es mi primer cultivo , espero encontrar buenos tips en el foro, esta muy bueno.... Saludos a todos los chilenos !!!
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Un saludo y cordial bienvenida a todos los cultivetas que se integran ha este hermoso, amigable, clido y volador foro espero sigan uniendose mas personas y que este foro no se muera nunca.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Saludos a todos los nuevos cultivetas , o viejos cultivetas que resien entran al foro.
a los de antofagasta cada dia sumamos mas , algun dia seria bueno una junta pa conversar y compartir risas
 

hunab

Semilla
27 Mayo 2013
3
0
1
Me presento

Hola comunidad!! me presento con buenas vibras para todos, soy de viña y estoy recien comenzando en el arte del cultivo, espero poder aprender y tambien aportar, un abrazo a todos!
 

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
hola

hola ya llevo un tiempo por aca pero no me habia presentado ! espero poder aprender mucho. y bueno por el momento vivo en stgo saludos
 
17 Junio 2013
1
0
0
Saudos que anden bien.. Espero conocer gente buena onda por aqui y comparir conocimiento..O el conocmiento tambien es ilegal? Bueno que tengan una gran semana .. hasta la proxima
 

rodrigo_aaron

Semilla
6 Julio 2013
10
0
1
38
hola

hola amigos me presento soy rodrogo
de santiago
queria aprovechar de hacer una pregunta!!

que tipo de iluminacion economica en gasto elecrico
podria utilizar para mi indoor de 1,50 x 70 ?
tiene etapa superiro de crecimiento y segunda etapa abajo de floracion
que ampolletas me recomiendan ?
 

djimeno

Semilla
7 Abril 2013
22
1
3
santiago, chile
las mas económicas que hay que yo sepa son las CFL y funcionan bien te dan unas buenas ramificaciones en tus plantas cuando están creciendo suerte.
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Saludos a todos los hermanos chilenos cultivadores mucho gusto!!..
 

Apolito

Semilla
14 Julio 2013
11
0
1
35
Hola compañeros, me presento mi nombre es Marco pero me conocen como Apolo asi que vean uds como me dicen XD, soy de Iquique y me parecio super agradable el foro, con respuestas claras y de gran ayuda, ya pronto creare un tema con mi pequeñita para compartir experiencias y consejos obvio ;), saludos a todos y un gran abrazo.
 

sabieeer

Semilla
29 Junio 2013
4
2
3
27
Hola cabroos, soy de antofagasta la perla tengo 17 y estoy recién empezando en el cultivo de cannabis, tengo 2 plantas llevan 2 meses una indica y la otra sativa, saludos a todos =)) buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

miniadicto

Semilla
31 Julio 2013
2
-2
1
30
Concepcion, Chile
Bueno aprovechando de saludar a todos tambien me presentare:
Soy miniadicto (el nombre mas easy que se me ocurrio en ese momento) talves para la mayoria soy un pendejo agrandado y todo la wea pero espero ser aceptado ya que me incorporo para aprender sobre el tema y a ganar algunos contactos que al relacionarme con gente de mi edad suelo quedar corto de weed :/ vivo en concepcion y mi pasion es el rap jeje. Espero aprender mas sore esta maravillosa planta y ser aceptado y si puedo (cosa muy improbable) ayudar
Gracias. MA
 

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
Hola a todos, me llamo cristian y soy del norte de chile, soy nuevo en esto del cultivo pero llevo años disfrutando de las bondades de la cannabis junto a mi familia, espero ser un aporte en esta gran familia de cultivadores y aprender de sus experiencias, saludos a todos.

Pd: llevo como 2 meses en el foro pero no me habia presentado >.<
Bless!
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Buenas queridos colegas ¡¡ me presento soy activista de la perla del norte pertenesco a un grupo de activistas llamado AmigosDelCannabis , unido y diespuesto a mucho por la causa #NoMasPresosPorPlantar .
Bueno espero poder expandir la informacion que convivir con el cannabis es una experiencia muy satifactoria a la larga , ahy mucho de que informarnos y concocer de nuestra querida amiga Cannabis , ya sea sativa o indicia o rudelaris :B .
Saludos a todos los colegas que de alguna manera se esmeran por poder seguir el activismo cannabico en pies ¡¡¡
LIBRES HUMOS PARA TODOS
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Buena cabros, soy jeffcoati, soy nuevo en el foro y en esto de el cultivo indoors. Tengo una plantita en flora ya hace 3 semanas y 2 en estado de crecimiento.Espero seguir aprendiendo ya que este foro esta buenisimo y tengo muchas dudas.

Buenos humos y suerte
 

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
Hola a todos, me presento, me llamo Paula y me dicen pajarito tengo 20 años y soy de Santiago. Llevo tiempo leyendo el foro y agradezco la información ya que soy novata, en estos días quiero iniciar mi segundo cultivo de la vida y quizás abrir un seguimiento para que puedan ayudarme. Gracias de ante mano y que tengan buena tarde :)
 
  • 👍
Reacciones: Fabio Green y yaxu

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Ups, se me había olvidado pasar por aquí, bueno me llamo Fabián, tengo un poco más de 20 años y soy de Santiago, he plantado en un par de oportunidades pero ahora lo estoy haciendo de forma más detallada e invirtiendo para que la cosecha quede bien, llevo harto leyendo el foro pero ahora me quise registrar.

Saludos y ojalá pueda aprender harto :)
 

rudeboyOg

Semilla
3 Octubre 2013
4
1
1
Wena me presento nombre real Diego desde viña del mar cultivando(novato) y espero ayudar y que me ayuden jajaj saludos
a cultivar nuestros derechos
esta es la nena que crece en mi armario tiene 3 semanas
 
-