Primer cultivo Auto

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Debe de ser eso, aún tiene la cascarita pegada no se la quiero quitar para evitar daños lo q no me gusta es que los cotiledones están como apagadizos aunque ahí se ve que viene l primer par de hojas,
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Bueno aquí va mis matitas que opinan aun le falta madurar?? Y miren como va la otra bebe
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí debe ser por que estaba muy ''madura'' la semilla jaja, por que el sustrato lo veo genial.
 
  • 👍
Reacciones: Rigzar

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Yo digo que le falta como tres semanas, algo así, mira te dejo esta imagen que me pareció muy buena.
Gracias bro esos colores se pueden ver a simple vista? O con l zoom de la cámara bastaría ojo vieron las fotos y aun faltaba zoom
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Jajajajaja hablo de la que esta en floración si les parece que aún le falta o si ya estará lista dentro de nada
A simple vista se podría ver, pero con zoom se vería mucho mejor o con una lupa.
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
A simple vista se podría ver, pero con zoom se vería mucho mejor o con una lupa.
Varios listillos ya están marrones y en zoom creo q los veo blancos (los tricomas)me gustaría 50/50 asumiré q cuando vea los pistillos así 50/50 y revisare los tricomas obvio para ver si están igual
 
  • 👍
Reacciones: Guitar

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
aun le falta bro a penas esta madruando! te recomiendo tomes bien esas fotos macro lo mas cerca q puedas y en la pc la revises con el zoom y veras los tricomas! esta muy bonito el fenotipo de esa planta q si no me equivoco es el famoso feno trigo!!!! pero aun le quedan como 15 dias mas a esa planta!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Bueno la amiga floreciendo y la otra pareciera q consume esteroides


Lo único q no me gusta es que en la maceta de la que está floreciendo tarda mucho en secar la tierra la regué el sábado antepasado y aun esta húmeda :) no se si echarle un riego mas suave o dejarla a ver cuando se digna a secar como dato la que está floreciendo la riego hasta q veo q drena agua mas o menos 2lts de agua con abono y la otra un riego leve porque esta bebe cae 3 días se seca
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Tu dices q ya l puedo cortar? El ultimo riego fue con abono me gustaría echarle uno con pura agua para lavar raíces recomiendas?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
yo la veo lista las bolas bastante hinchadas! lo de lavdo de raices yo probe con estos productos y creeme que no me afectaron en nada el sabor ni el quemado por ser organicos!!! yo q tu hachasho antes de que se te pase del corte porq estan bien gordos esos trigos!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Q tal quedo??
increíble lo pegostosa que es la resina la tijera quedo echa un asco y mis manos también tuve q lavarla con alcohol estoy feliz espero pronto fumarla la metí en una caja de cartón
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Tu dices q ya l puedo cortar? El ultimo riego fue con abono me gustaría echarle uno con pura agua para lavar raíces recomiendas?
Compadre que chica tan bella!! es una dulzura.... Aunque no he cosechado la primera vez, supongo que el efecto tiene que ver con tus gustos,. Como el compañero de arriba te publico la imagen, cada quien cosecha segun el efecto deseado. Igualmente sería bueno que no cortaras toda la planta, asi pruebas ambos efectos de la misma.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Q tal quedo?? increíble lo pegostosa que es la resina la tijera quedo echa un asco y mis manos también tuve q lavarla con alcohol estoy feliz espero pronto fumarla la metí en una caja de cartón
Jajajja bro...parece que andar fumado, te mande un mensaje del post viejo. Oye pero que color tan único....que tal el aroma?. Harás Hachis con el manicurado?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Lu guarde en bolsa mientras lo pienso no creo q salga mucho achis de ahí no salió mucho manicurado util
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Lu guarde en bolsa mientras lo pienso no creo q salga mucho achis de ahí no salió mucho manicurado util
Bueno al menos para hacer algo de reposteria", te felicito!:. imagino q estos 10 dias seran largos....mientras el secado
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
mano en caja de madera! porque en caja de carton le sale moho! caja de madera! o un sitio oscuro y ventilado! por 15 dias! y para curarla 1 mes o mas en botella de vidrio! ajjaaj yo normlamente empiezo a fumarla a los 15 dias y voy fumandola mientras cura pues! buenos humos mi pana que belleza de flores felicidades por esa cosechita de auto! ahora a seguir viendo las nuevas flores! ya nos iras contando de los aromas en el secado! y en la fumada!
 
-