Primer Cultivo Mich...

Drax

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
Hola, esta es la primer vez que siembro y por logica, la primer vez que hago un seguimiento.
Lo unico que se de esta planta es de que es Indica.
las semillas las consegui por una bolsa de mari, que habia comprado a un Tirador (camello) osea que lo hize mas por tener una planta que por lo que pudiera resultar.
la sembre aproximadamente el 10 de febrero, y aun mes y medio de hacerlo apenas ha crecido esto, pero no tiene ningun tipo de cuidado especial, solo mucha agua y mucho sol...














 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Bienvenido compa que bueno que te unes al foro, pues se ve chida tu palntita ojala y te puedas leer los manuales de cultivo y entrar a los seguimiento de los demas para que apliques una que otra tecnia a tu cultivo y te de los mejores resultados posibles, un saludo y cualquier duda aquí estamos para apoyar
 

mani-leon

Semilla
16 Marzo 2012
13
1
3
33
Michoacán
que onda compa!! eres michoacano?? bueno pues como recomendacion, cambiala a una maseta mas grande y ponle un poco de fertilizante, no le vendria nada mal.

Saludotes.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Hola, bienvenido, si deseas algo de esa planta o tienes más semillas, deberías comprar algo de tierra negra y/o preparada, humus de lombríz y algunas macetas.

Ya partiendo de eso podrás esperar algo decente de la plantuki, sol y agua abundantes no lo es todo.

Date una vuelta por algún seguimiento y verás cosas interesantes que podrás aplicar a tu caso.

Saludos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
humus

carnal , bienvenido , primero , y despues te recomiendo que hagas caso a todo lo que te aconsejen aqui , si sigues los consejos vas a ver que todo resulta de maravilla , otracosa , como dices que es tu primera vez te recomiendo que uses puro humus de lombriz , porque como tienes una planta , con fertilizantes la puedes quemar , y con el humus no , por ultimo hay que leer un poco para obtener informacion aqui hay para aventar para arriba y para llevar , y pon algunas plantas de mas dos o tres mas por si te sale macho no quede ese tiempo perdido y tengas mas posibilidades que te salgan hembras , SAludos Animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
welcome !!

que onda compita primero que nada bienvenido bro... que chido que te animaste a cultivar y mas hacer tu seguimiento... para que este foro siga creciendo.

lo que te puedo recomendar es que te informes un putero como dice el compa cannabis aqui hay informacion pa llevar neta, y tambien estan los seguimientos de todos los compitas del foro y veras que puedes ver bastantes cositas bonitas !! que te pueden servir para tu matita !!

EL HUMUZ DE LOMBRIZ !! para mi es lo mas recomendable en crecimiento, una buena tierra, SU BUEN DRENAJE !!! y tambien mucha agua es malo compita !!

saludos bro y a leer, y veras la divertidota que te vas a dar compa !!

animo y aqui estamos pa ayudar !!
 

Drax

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
Muchas gracias, he leido todos sus comentarios y algunos lo he puesto en practica.

ya la cambie de mazeta a una mas grande.

y sobre lo de la tierra, desde un inicio use tierra negra preparada de esa que venden en las tiendas de auto servicio del hogar (Home Depot)
por lo que he leido, no voy tan mal, solo me falta algo de fertilizante creo pero ahora por aca me entero que si solo tengo esa planta con el fertilizante se podria quemar.

Esto me ha generado una duda,
Que diferencia existe si es macho o hembra???

si he leido un poco de "machos, hembras y hemafroditas. y algunas cosas de que feminizadas etc..."
pero no se que tiene de malo que salga macho?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
chale!!! como que no sabes la diferencia entre machin y hembra...

el macho echa bolas de polen.... la hembra genera la resina que se fuma....las que valen son las hembras.... los machos solo para hacer crucez.....

te hace falta leer mucho mas compa....

saludos
 

mani-leon

Semilla
16 Marzo 2012
13
1
3
33
Michoacán
Drax como te dice el pachecote, el macho suelta polen para las cruzas y la hembra suelta la resina o THC, que es lo que te hace alucinar, el macho no se fuma porque ninguna de sus partes suelta resina y no piensas cortar las flores y despues fumartelas, eso no te da para el alucine!! espero y me hallas entendido.

Saludotes
 

Drax

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
ham... no me lo tomen a mal, pero si eso lo sabia xD pero osea, hay en el primer post que hize, digo que no tengo interes en que lo que salga sea buena yesca, solo queria una plantita.


Como ven hay en el titulo puse que era en Mich. Los que son de México deben de saber que pedo en este estado, lo ultimo que quiero es tener una planta de marihuana, de donde se pueda creer que estoy vendiendo...






 

Drax

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
ya busque sobre el humus de lombris, pero he leido que es solo para germinar, igual al transplantar a una mazeta de 19L le rebuelvo humus y tierra negra?
porsupuesto con una base de grabilla para el drenado.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tierra preparada

carnal , por donde vives hay un home depot , pero ahi venden tierra preparada Mix (tierra negra no viene muy pesada al regar se comprime la tierra ),o necesitas material que retenga la humedad de la tierra , algo como perlita , fibra de coco .el humus de lombriz y la tierra ,SAludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
necesitas algo mas para aligerar y airear el sustrato, si mezclas solo humus con tierra negra va a quedar algo muy compacto y pesado,

si no puedes conseguir algun sustrato de hidroponia pa rebajar tu tierra, la puedes rebajar con pura hoja de encino sin tierra o ya de pèrdiz bolitas pequeñas de unicel o hasta cuadros pequeños de hule espuma o esponja



saludos
 

Drax

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
Buenas, oigan, 2 hojitas de mi planta estan tomando esa apariencia, que me recomiendan, que podria estar pasando mal?

la planta esta en el sol desde las 9am hasta las 7pm aprox.

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
el sol no creo que sea, la maria esta preparada pa aguantar el solaso desde su 1er dia de vida


mas bien a de ser por el ph y los nutrientes de la tierra


te recomiendo que compres un coadyuvante, acidificante del agua, con tinte que te indique el nivel de ph en el agua, puedes comprar el dap-plus o el agrex abc que es lo que se ve por aqui



riega con esta agua con el ph regulado con el coadyuvante sin agregar nutrientes hasta que la planta empiece a mostrar carencias



saludos
 

Drax

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
Muchas gracias bro. lo hare en cuanto tenga un poco de cash
Sacrificare un blunt en tu honor
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
parece que esta algo quemada... si la tierra es preparada muchas veces viene muy cargada.... pon mas semillas para que tengas al menos unas 4 plantas.... siempre es mejor tener algunas mas para asegurar que tendras alguna cosecha...

saludos
 

Drax

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
Surgen mas problemas veo el decline de mi plantita :(

asi como se ve esa hoja, ahora estan las 2 de los lados, y las hojitas de enfrente igual, ahora ya son 6 hojitas que se ven asi, pero asi a simple vista, pareciera una especie de Moho(o como se escriba) hace unos 4 dias en esa misma mazeta plante 3semillas mas.

Recomendacion..?
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues te recomiendo que comiences a poner mas semillas a germinar y así vas tomando solo las mejores.


y pues hay que hacerle caso al sensei con lo del ph del agua.


Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
es un problema de ph.. y creo que tambien tiene que ver con la retencion del agua que tiene esa tierra de hoja... siembra mas semillas, mezcla la tierra de hoja con tierra negra... para que tenga mejor retencion...

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
sabes te recomiendo una tierra, se llama peat moss, es fibra de coco y esa yo la compro en acuarios y es muy buena en la retencion, lo malo es que se seca muy rapido y tienes que estar regando seguido 1 vez al dia.

Saludos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
-