Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
hola amigo, pues se ven bien, con un verde muy bonito y unas hojas bien anchasss

respecto al tema de riego como te ha comentado un compañero puede ser costoso al no poder mover nunca las plantas cuando estan en flora, pero tu solo teniendo 3 macetas que regar no lo vas a tener dificil..

me quedo por aqui amigoo :D
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
hola amigo, pues se ven bien, con un verde muy bonito y unas hojas bien anchasss

respecto al tema de riego como te ha comentado un compañero puede ser costoso al no poder mover nunca las plantas cuando estan en flora, pero tu solo teniendo 3 macetas que regar no lo vas a tener dificil..

me quedo por aqui amigoo :D
Oye una preguntilla as usado alguna vez humus de lombriz en polvo? Compre un kilo pero no se si mezcla con el sustrato con agua o se pone directamente por encima de la tierra tu sabes?
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Oye una preguntilla as usado alguna vez humus de lombriz en polvo? Compre un kilo pero no se si mezcla con el sustrato con agua o se pone directamente por encima de la tierra tu sabes?
el hummus de lombriz nunca lo he utilizado, pero hay gente que lo mezcla con el sustrato, otra que lo diluye en agua y riega con esa solucion, otra gente que se lo echa por encima de la tierra...
cada maestrillo tiene su librillo.

podrias empezar mezclandola con el sutrato, no a partes iguales, sino un 10% o 20% de hummus de lombriz y el resto el Light Mix que utilizas si no recuerdo mal...

podrias mirarte tutoriales y post de gente que se prepara ella misma el sustrato partiendo de materias primas por asi decirlo.

saludos amigooo
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Hola buenas a todos vengo con fotito nueva.
DIA 12
20150505_115353_010.jpg ya les eh echo el transplante definitivo lo hice ayer lunes en cuanto agarren vereis como tiran de rapido. Saludos y buenos humos en unos dias ya colocare la malla
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Dia 1320150506_115939_006.jpg la derecha nose si sobrevivira por ke se me partio de cuajo por la mitad del tallo y perdio una rama en el curso del transplante (se callo al suelo bocaabajo:eek::eek::eek:)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigo suerte con ese scrog!
Para mi es de lo mas efectivo aunke tardes mas en cosechar te entre tienes mucho y no tendrás ninguna flor pequeña si lo aces bien.
Ten cuidado con los abonos sobre todo espero k esa niña mejore.
Aki estoy para ayudarte en lo k pueda yo estoy empezando uno también pasate si te apetece.
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
DIA 16 20150509_143419_000.jpg 20150509_143406_000.jpgeztamos de luto se murio la chikita partida no agarro bien y decidi kitarla.
eh vuelto a podar dos llemas de ramas laterales haber si empieza a ramificar.como podeis ver ya eh puesto la malla pronto se empezara a llenar Gracias a todos los que me seguis.
saludos y buenos humos.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Saldrá muy bien con dos solo mola mucho también buenas flores aseguradas jejejej un abrazo compañero:)
 

Anttolachuky.22

Semilla
22 Diciembre 2014
3
0
1
32
Se ven mas que bien esas niñas, tiene un verde fenomenal, buenas energías y buenos humos y que siga creciendo que lo va haciendo muy bien!! :D:D
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Aki os traigo novedades
Dia 1920150512_175413.jpgen la de la de izkierda eh doblao un poco el talla para bajar la red y forzar un poco la planta para ke pueda recibir todas las yemas la maxima lux tuerzo las ramas asta casi crujirlas para ke se agan fuertes.
en la de la derecha por lo ke se ve aun no ah debido de agarrar bien el sustrato porke le hize lo mismo ke la otra pero las ramas no se an estirado tanto como la otra.
riego 1.5 ltrs 1 botella de agua convencional para cada planta y yoran muy pokita agua
fertilizante crecimiento 2ml/litr
potenciador de raizes 3ml/litr
ph 6.2
ec - algun dia lo sabremos por el momento me apaño sin mirarla
gracias a todos los que me seguis acepto consejos y sugerencias todo lo ke me pueda ayudar es valido.
Una pregunta es bueno ke salga mucha agua por abajo o con yore un pokito y de sintoma de ke esta drenando.
saludos y buenos
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Excelente, voy a informarme mas sobre este metodo que me han quedado muchas dudas :D
Esta es la primera vez ke uso este metodo por el momento no me convenze porke ay ke usar muchos dias muchas oras de luz de la otra manera ya yebaria 4 o 5 dias a 12\12 por el momento yeban 19 dias yo calculo echar otros 20 por lo menos de crecimiento mas los 60 dias ke tarda en florecer en total unos 100 dias ya veremos haber los resultados
 
  • 👍
Reacciones: Mattius

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si con un poquito k drene agua x debajo perfecto marihuanopionero amigo.
Lo de el scrog se alarga un poco pero si todo va bien los resultados compensan los días de mas k tardas para llenar la red.
También tienes k tener cuidado de no pasarte con los abonos mas k nada x que si te pasas aun tardaras mas k si te quedas corto en abonar no se si se entiende bien jeejjee se ven muy bien tío :)
 

Mattius

Semilla
12 Mayo 2015
19
6
3
34
Argentina
Esta es la primera vez ke uso este metodo por el momento no me convenze porke ay ke usar muchos dias muchas oras de luz de la otra manera ya yebaria 4 o 5 dias a 12\12 por el momento yeban 19 dias yo calculo echar otros 20 por lo menos de crecimiento mas los 60 dias ke tarda en florecer en total unos 100 dias ya veremos haber los resultados
Ahh si, desde que te conteste empeze a entrarle mas al tema y ya voy cazando como es la cosa, ya habia comprado unas semillas (soy de argentina, las compre ahi en españa, orange hill, black diesel y una ice cool) espero que las pueda usar con este metodo que me parece excelente para los indoor.
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
DIA 20 crecimiento
la de la izkierda me pide mas agua que la otra hoy vuelvo a regar con litro y medio despacito asta que llore la otra esta humeda aun.20150513_173302.jpg despues intentare subir una con luz natural para ver el verde. Saludos y buenos humos.
p.d eh puesto el foco a unos 60 o 70 cm para bajar mas la temperatura asi se keda en 26 eh leido que en crecimiento no es tampoco muy importante la distancia como en floracion solo ke se espigarian mas asi yo kreo ke habra mas hueco entre rama y rama y entrara mas luz. No se ke me decis es importante que este a 40 cm o 50 en crecimiento?
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Es importante que no se te espiguen mucho, puesto que la penetración optima de un 400w es de 40cm como mucho. Piensa que desde la canopia hasta 40cm hacia abajo tendras cogollos "decentes", el resto será rastrojo...
Cuánto mas nudos tengas en esa distancia de 40 cm mejor, puesto que tendrás mayor densidad de cogollos y logicamente mayor porduccion...
Un saludo
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo como mi armario es pequeño, 1.70 de alto, en floración practicamente siempre lo tengo arriba del todo, que vendrá a ser lo que dice @micolixt unos 40 cm de distancia, aunque no lo medí, no noté síntoma alguno de hojas quemadas ni nada a esa altura
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
En crecimiento a unos 45cm esta bien, en floracion si la temperatura te lo permite lo maximo que puedas claro, yo al 600w lo he llegado a poner a 30cm en invierno claro. No sabes el chorro de lumenes que suelta, jaa
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Tambien te digo que he cultivado en verano sin cooltube, y madre mia, tanto trabajo para poquisima produccion...la T° influye mucho.
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Es importante que no se te espiguen mucho, puesto que la penetración optima de un 400w es de 40cm como mucho. Piensa que desde la canopia hasta 40cm hacia abajo tendras cogollos "decentes", el resto será rastrojo...
Cuánto mas nudos tengas en esa distancia de 40 cm mejor, puesto que tendrás mayor densidad de cogollos y logicamente mayor porduccion...
Un saludo
Principalmente la duda es ke haciendo scrog eske esos 40 cm de profundidad desaparecen puesto ke lo pones todo al mismo nivel luego ya claro en floracion cuando todas las llemas esten ala misma altura si lo bajare a 40 o 45 cm
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Asi es amigo, en el scrog no profundizara tanto por el manto verde que se forma. Pero te doy consejo, y si la T te lo permite, en floracion acerca el foco a lo que mas puedas, las plantas chupan lumenes que da gusto en esa etapa
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Te aconsejo k pongas el foco a una altura k no de quemen antes de k se quemen las puntitas de las hojas de las llemas eso ara k estreses las plantas y dejen de crecer para reparar los daños causados x las quemaduras y en floración igual acercalo solo si la temperatura es baja pero si esta bien como a 26 o 28 k en verano esta de lujo lo dejas hay aunke tenga k estar unos centímetros x encima de lo k aconsejan para un 400w un abrazo y que todo valla bien Ermano estaré x aki :)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bonita pinta esas nenas k se me olvidaba en poco tiempo tienes la malla cargadita de llemas ya veras k espectáculo tío :p
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero
-