Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Que bellas que están!! Cuanto te estan midiendo de altura man?
Buenas fumetas!! pues miden las plantas entre 45 y 52 cm, entre la mas pequeña y la mas grande.

A mi también me gustaría saber a que altura están. Y si se puede a que altura las pasaste a flora también.
Saludos, están re lindas...
A flora las metí mas o menos con 30cm a los 30 dias exactos(las pasé sexadas a 12/12h.)



De lujo @DiegoNsr y me alegro mucho por el esqueje de c+, yo también saque 2 y están en periodo de enraizamiento, seguramente coincidirán el tuyo con los mios, a ver que resultados sacamos, va a ser muy interesante.
Un gran SaLuDo amigo
Kroket ya sabes que este post es tu casa!! cualquier cosa que quieras aportar siempre sera bienvenida!!

Gracias por los animos !!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos!
las reformas no paran jeje. Acabo de comprar 2 ventiladores obscilantes de 45w y un deshumificador (no va a corriente solo con una pastilla que dura 3 meses. precio 10€).

1 mes y 15 dias ( 15 dias de flora)
foto18.JPG

Ya va quedando menos para llegar al limbo jeje!! saludos fumetasss
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y javi 29

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigo queria pguntarte por esa bonbilla de color verde, que es de led no? Y que se la pones durante las oras de oscuridad? En que les veneficia? Un saludo
Buenas ganya!! Pues basicamente la luz verde solo vale para ver las nenas en las horas de noche sin molestarlas lo mas minimo y sin afectar al ciclo. La compre aqui!! http://www.telegrow.com/es/iluminacion/linterna-mando-green-eye.html Llegó en 2 dias y encima me regalaron una semilla de una auto jeje.

Gente estoy pensando en comprarme un ionizador pero estoy un poko tieso jajaja yo compro a menudo cosas de china a traves d una pagina en la cual e encontrado ionizadores a muy muy buen precio ya mi duda es si seran buenos os dejo aki el link de uno

http://es.aliexpress.com/item/Home-Ionizer-Air-Purifier-Ozonator-Air-Cleaner-Household-Oxygen-Purify-Air-Kill-Bacteria-Virus-Clear-Peculiar/1877350203.html
Pues segun los datos del ionizador te cubre unos 30/35m2 aprox... segun lo que necesites, pero con un par en toda la casa y vas listo (a noser que vivas en un piso de estudiantes de estos de 30m2 jeje) Y sobre el precio es muy barato!! lo malo que eso de pagar en dolares...

Saludos fumetas ya queda menos para el humo de la victoria jeje
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas ganya!! Pues basicamente la luz verde solo vale para ver las nenas en las horas de noche sin molestarlas lo mas minimo y sin afectar al ciclo. La compre aqui!! http://www.telegrow.com/es/iluminacion/linterna-mando-green-eye.html Llegó en 2 dias y encima me regalaron una semilla de una auto jeje.



Pues segun los datos del ionizador te cubre unos 30/35m2 aprox... segun lo que necesites, pero con un par en toda la casa y vas listo (a noser que vivas en un piso de estudiantes de estos de 30m2 jeje) Y sobre el precio es muy barato!! lo malo que eso de pagar en dolares...

Saludos fumetas ya queda menos para el humo de la victoria jeje
Ola diego, am vale muy util entonces y no muy caras cuando pueda me pido una y encima si m regalan una semi de lujo para el ponerla en veranillo, entonces el ionizador no va dentro del armario de cultivo? Y lo de pagar a la ora de acer el pedido te cobran en euros muchas gracias compa
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigoss!! ya vuelvo a estar aqui con mi sed insaciable de subir fotos y conocimientos :p!
Los 5 ventiladores los estoy adaptando al 1,20, visto que las plantas no paran de crecer y el espacio cada vez es menor.
Bueno la semana que viene o la proxima( depende como vea el fruto) ya empizo con su dosis de pk-13/14 que le va a sentar celestial :p!
En las proximas fotos ya empezare a enseñar porras para que veais como se van formando y armando jaja

17 dias de flora
foto19.JPG

Saludos mis queridos fumetas!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas!!
LLevo desde la semana pasada sin subir nada pero empieza mañana la 4 semana de flora y que menos que subir unas fotos de las plantas y porras jeje. Espero que no acabe pasando como el otro post que e cerrado. Espero comentarios y opiniones sino este post tiene los dias contados ...
Para los admin o moderadores que no lo hayan leido, aqui os dejo esto ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/experimento-y-seguimiento-50-interior-50-exterior-critical.155025/ el ultimo mensaje pero ya veo que os da miedo hasta contestar jajaj

Critical +
foto20 (1).JPG

20 dias de flora (critical+)
foto20 (2).JPG

20 dias de flora (ak-47)
foto20 (3).JPG

saludos fumetas!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas!!
LLevo desde la semana pasada sin subir nada pero empieza mañana la 4 semana de flora y que menos que subir unas fotos de las plantas y porras jeje. Espero que no acabe pasando como el otro post que e cerrado. Espero comentarios y opiniones sino este post tiene los dias contados ...
Para los admin o moderadores que no lo hayan leido, aqui os dejo esto ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/experimento-y-seguimiento-50-interior-50-exterior-critical.155025/ el ultimo mensaje pero ya veo que os da miedo hasta contestar jajaj

Critical +
Ver el adjunto 459613

20 dias de flora (critical+)
Ver el adjunto 459615

20 dias de flora (ak-47)
Ver el adjunto 459616

saludos fumetas!!
Que wapisimas tio impresionante supergrandes tu le as echo una poda de limpieza de ojas antes de pasarlas a flora? Esque tengo unas critikal que voy a pasar a flora en una semana y tengo esa duda si hay que quitarles ojas de abajo antes de pasarlas, y otra pregunta huele mucho pestazo ya? Jeje supongo que si, yo tengo 13 critical wido en un 600 tambien y ogala salgan parecidas a las tuyas men un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Loco están hermosas esas nenas! Que luz le estas dando? Que rápido que están floreciendo!
Buenas!!
Gracias!! pues uso 600w de sodio luz mixta (vale tanto para crecimiento como para floracion)

Que wapisimas tio impresionante supergrandes tu le as echo una poda de limpieza de ojas antes de pasarlas a flora? Esque tengo unas critikal que voy a pasar a flora en una semana y tengo esa duda si hay que quitarles ojas de abajo antes de pasarlas, y otra pregunta huele mucho pestazo ya? Jeje supongo que si, yo tengo 13 critical wido en un 600 tambien y ogala salgan parecidas a las tuyas men un saludo y buenos humos
Graciass!! ganja, mas que limpieza de hojas te recomendaria que podaras las ramas bajas que menos luz reciban, asi potenciaras los demas cogollos!! Concretamente le hice la poda en pre flora, pero hace una semana quite un par de ramas que no recibian luz y pasaban a ser chupones porque para sacar 3 o 4gr de basurilla prefiero potenciar lo existente! Sobre el olor la verdad que las criticals aun no huelen mucho... mas bien las que huelen fuertecillas son las ak ya veremos estas semanas como se va potenciando los cogollos y subiendo el olor jeje

Hola @DiegoNsr , acabo de abrir un seguimiento de critical +, me gustaría que compartieras tu experiencia en mi post.
SaLuDoS y compi las tienes de lujo;):)
Buenas krokett!! claro que si!! ahora voy a hechar un vistazo a esas nenas jeje ya sabes que me va a encantar compartir mis humildes conocimientos en tu post y contigo!!

Saludos amigoss!!
 
  • 👍
Reacciones: Harry el Potter

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas!!
Gracias!! pues uso 600w de sodio luz mixta (vale tanto para crecimiento como para floracion)



Graciass!! ganja, mas que limpieza de hojas te recomendaria que podaras las ramas bajas que menos luz reciban, asi potenciaras los demas cogollos!! Concretamente le hice la poda en pre flora, pero hace una semana quite un par de ramas que no recibian luz y pasaban a ser chupones porque para sacar 3 o 4gr de basurilla prefiero potenciar lo existente! Sobre el olor la verdad que las criticals aun no huelen mucho... mas bien las que huelen fuertecillas son las ak ya veremos estas semanas como se va potenciando los cogollos y subiendo el olor jeje



Buenas krokett!! claro que si!! ahora voy a hechar un vistazo a esas nenas jeje ya sabes que me va a encantar compartir mis humildes conocimientos en tu post y contigo!!

Saludos amigoss!!
Vale gracias tio este finde antes de pasarlas a flora les kitare ramas que me e dao cuenta que como tu dices twngo muchos chupones que no velen pa na pa sacar 4 gramos un saludo diego y gracias por responder
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
muy wapas esa nenas tio me quedare por aqui pare ver como van cojiendo forma esas mazoscas un saludo a todos los fumetas
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas familiaa!! Ya estan las plantas regaditas y aqui estan sus fotos, 23 dias de flora y con la maquinaria a toda mecha jaja :p
e bajado el foco a 45cm visto el fresquito que esta empezando a hacer. todo lumen de mas siempre es poco para las nenas :)

Critical +
foto21 (2).JPG


23 dias de flora, foco a 45 cm
foto21 (1).JPG

Saludos fumetas!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos ya vuelvo a estar aqui. para celebrar que mañana hacen sus primeros 30 dias de flora. Aun le quedan 30-37 dias mas para cortar, segun el banco.

29 dias de flora
foto22.JPG

Ak-47/Critical+
foto22b 2crit+.JPG

Critical+ (la bestia)
foto22c.JPG

Saludos y buenos humossss
 

Adjuntos

Última edición:

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
buenos dias amigo que bonitas tus plantas y que cargadita va de flores ojala estas salgan asi,subo foto para que opineis esa foto es de cuamdo llevaba 4 dias en flora ahora tienen 6 subo esta noche subire tambien la que les haga pensais que van bien para esos dias?20141108_235237.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que bonitas, me encantan esas que tienes con las hojas tan gorditas, fenomenal tu cultivo, a ver si pronto puedo comprarme el cooltube y el sodio q es lo q me falta, máximo puedo esperar mes y medio, pero se hace enteeeeeeeeeeeeerno
 
  • 👍
Reacciones: cadule

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
buenos dias amigo que bonitas tus plantas y que cargadita va de flores ojala estas salgan asi,subo foto para que opineis esa foto es de cuamdo llevaba 4 dias en flora ahora tienen 6 subo esta noche subire tambien la que les haga pensais que van bien para esos dias?Ver el adjunto 460745
parece un concierto jajajaja, el ventilador es el cantante y la maría el público (sí, estoy fumando).
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
buenos dias amigo que bonitas tus plantas y que cargadita va de flores ojala estas salgan asi,subo foto para que opineis esa foto es de cuamdo llevaba 4 dias en flora ahora tienen 6 subo esta noche subire tambien la que les haga pensais que van bien para esos dias?Ver el adjunto 460745
que bonitas, me encantan esas que tienes con las hojas tan gorditas, fenomenal tu cultivo, a ver si pronto puedo comprarme el cooltube y el sodio q es lo q me falta, máximo puedo esperar mes y medio, pero se hace enteeeeeeeeeeeeerno
gracias amigo,me alegro que te gusten ire subiendo fotitos para que veais el progreso de momento sigue el concierto jajaj un saludo fumetas
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr
-