Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas noches amigos!! Olores afrodisiacos vuelan por toda la casa ... una fragancia acaramelada con un toque citrico perfuma el habiente, una deliciaaa!!
33 dias de flora y la verdad que todo va sobre railes, estan ensanchando bien y no veas como beben las jodias jjajaja. Aun le quedan 3-4 semanas mas para el corte y la verdad que no tengo prisa ya que la quiero cortar en su punto exacto, ya os ire mostrando, ya que es uno de los apartados que mas desconocimiento hay en esta pagina (de cada 10 personas. 8 cortan antes de tiempo) el problema esta tambien en que mucha gente da consejos del momento del corte con toda la buena fe, si ser concientes de que sus conocimientos son insuficientes para asesorarse ellos mismos ... menos a nadie jeje.
Bueno empezamos!!

33 dias flora
foto23 (1).JPG

Critical +
foto23 (2).JPG

Ak-47
foto23 (3).JPG

Critical +
foto23 (4).JPG

hasta el proximo regado ciberfumetas!!
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas diego!!! E estado un poco descolgado pero no e dejado de seguir tus movimientos jajaja por fin cogollos y preciosos jaja , todo muy verde muy sano muy acondicionado jaja en fin todo perfecto , según vas creo k te Saldra rica rica , que envidia de indoor , yo ando de negociaciónes para un homebox de 600w a ver si lo arreglo pronto y lo montó jeje. Saludos compas
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que envidia y que guapas!! No te preocupes por el corte. Si puedes, comprate una lupa de 50-100 aumentos en el grow que son baratitas y ves los tricomas. Si te gusta que te deje tirado en el sofa se suele cortar un poco más tarde y sino cuando empiecen a estar ambar los tricomas. Irá bien!! :)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas peña vuelvo a subir las fotos de ayer, que sin querer toqueteando e borrado el ultimo regado :p. Mañana o el martes volvere con nuevas fotos!! Son del dia 39 de flora. Bueno amigos os voy adelantando las nuevas delicias para el proximo cultivo, me e apoderado de 5 cream caramels y 5 jack 47 feminizadas de sweed seeds y para el otro interior 6 esquejes de ak-47 de serious seeds. Visto el buen resultado con unas semillas tan malas como las de piramids seeds, con unas semillas de primera el resultado puede ser divino.

2 criticals - 39 dias de flora
foto24 (1).JPG
Critical + (la bestia)
foto24 (2).PNG

Ak-47 (pata negra, se aprecia claramente que el 22% de thc se va apoderando de la planta, deleitandose y desprendiendo aromas celestiales)
foto24 (1).PNG


Saludos fumetass
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Amigos vuelvo a estar aqui con las penultimas fotos de este post, hoy tocaba labado de raices a 5 o 6 dias del corte para apurar hasta casi los ultimos dias. ahora si que huele al mismisimo eden jeje.

53 dias de flora, a una semana de darle matarile, dia mas dia menos ... dia mas diria yo jeje
foto25 (1).JPG

Labado de raices a la catalana jeje
foto25 (2).JPG

Una porra madre de critical al azar.
foto25 (3).JPG

Saludos y Buenos humos
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Vaya paraiso tienes montao diego las tienes espectaculares tio buen trabajo joerrr como te vas a poner como el kiko jjj;) tu si que sabes...saludosss
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Amigos vuelvo a estar aqui con las penultimas fotos de este post, hoy tocaba labado de raices a 5 o 6 dias del corte para apurar hasta casi los ultimos dias. ahora si que huele al mismisimo eden jeje.

53 dias de flora, a una semana de darle matarile, dia mas dia menos ... dia mas diria yo jeje
Ver el adjunto 465121

Labado de raices a la catalana jeje
Ver el adjunto 465120

Una porra madre de critical al azar.
Ver el adjunto 465122

Saludos y Buenos humos
Que pasada Diego eso si que son porracas. Me huele desde aqui esas skunk. Un SaLuDo y no te olvides que nos debes una ultima foto de familia ;):)
 
  • 👍
Reacciones: javi 29 y DiegoNsr

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Ya se te echaba en falta jeje valla pintaza buena k tiene esa critical jeje, yo por fin tengo ya armario jeje asike en breve tendréis otro seguí lleno de critical k es las voy a poner, bueno diego no te olvides de esas fotos como dice el compañero para ver ese resultado final con cogollitos bien limpitos jeje
Saludos y ahora a esperar k se Cure un poco y disfrutar!!!!
Por cierto vas a volver a poner más? O te vas a esperar?
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Ya se te echaba en falta jeje valla pintaza buena k tiene esa critical jeje, yo por fin tengo ya armario jeje asike en breve tendréis otro seguí lleno de critical k es las voy a poner, bueno diego no te olvides de esas fotos como dice el compañero para ver ese resultado final con cogollitos bien limpitos jeje
Saludos y ahora a esperar k se Cure un poco y disfrutar!!!!
Por cierto vas a volver a poner más? O te vas a esperar?
Hola, oleee cuando lo tengas todo preparado sube fotos, que lo vamos a optimizar al maximo ese armarioo!!
Y en una semana os subire las ultimas fotitos antes y despues de cortar.
Sobre si voy a volver a poner mas, claro que sii jeje. en el interior quiero meter 9 esquejes de ak-47 de serious seeds en tiesto de 11L, y en el otro mas pequeño voy a poner esquejes de 4 space y 3 moby dick pero en tiestos de 7L.
Os dejo un poco de informacion sobre la space de world of seeds que es la mas desconocida, la cultivo mas que nada porque al ir esa variedad al exterior resiste muy bien el oidio y plagas aparte de tener un THC bastante elevado.

SPACE
  • Genotipo 75% indica / 25% sativa
  • THC 20%
  • Tiempo de maduración Interior 6 semanas
  • Sabor Madera Noble
  • Modalidad Cultivo Int./Ext
  • Produccion 450-600gr indoor / 450-600gr outdoor
  • Olor Alta
  • Resistencia Moho Alta
  • Tiempo de maduración Exterior mediados de Septiembre
  • Resistencia Plaga Alta
  • Sexo Feminizada
  • Linaje ak-47/black domina/mazar
  • Tolerancia al riego Alta
  • Valor Medicinal Muy alta
abrazosssssss!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Amigos se va acabando lo bueno... y la verdad que vistas las fechas, me espera una buena navidad jejeje.
Hoy os traigo a las nenas en el cuarto oscuro jaja, en 2-3 dias llego el momento de saciar toda mi sed de thc, y cortarlas. y mas tarde deleitarme con vosotros compatiendo las catas :p

A la luz de ... la linterna verde xD
IMG_2574.JPG

Saludos amigosss
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo y kroket

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Vaya pedazo de produccion diego menudos matones y que pedazos de porras desde luego estas navidades te vas a poner como el kiko jjj;) saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola mis queridos lobos de mar!! ya vuelvo a estar aqui bien contento, un poco mas de lo normal xD.
Me e reunido con mi mejor amigo (cultivador jefe alias macarsex) para hacer una pequeña pre-cata de ak-47.
y la verdad que emos quedado totalmente complacidos y rendidos ante las excelencias de esta planta tan señorial, apesar de que este cogollo que emos fumado esta sin labado de raices y cortado desde el miercoles pasado con los tricomas transparente-blanquecinos.
Hacia muchisimo tiempo que no fumaba nada de estas caracteristicas, saborazo, piel de gallina, vista cansada y ojos cristalinos, sin mencionar el tsunami de matices pero para eso me reservo a la cata final, ya que esto es solo un cogollo... y se que en esta semana de diferencia se acentuara el sabor como a mi me gusta . Bueno lo dicho nos vemos el miercoles con el corte final!!


IMG_2605.JPG

Saludos bricomaniacos!! xD
 
  • 👍
Reacciones: kroket y micolixt

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Bueno amigos ahora si que se acabo el post, Os subo las ultimas fotos, aixx que pena jejeje.
La produccion a sido buenisima, porras dignas de plantas de exterior de 2m. Muy contento y muy pronto volvere con nuevos seguimientos (la semana que viene jeje)
Dar las gracias a todos los que me habeis apollado durante estos 3 meses, sobre todo a mi querido Kroket que a estado desde el primer dia dandome animos, buenos consejos, para mi uno de los mejores cultivadores de esta pagina, si no hubiera sido por el hubiera dejado el foro hace tiempo. Pues lo dicho nos vemos pronto por aquii!!

Las 2 primeras en caer jeje
IMG_2643.JPG

Esta recien cortada, ya os contare en cuanto se queda dentro de una semana y media.
IMG_2640.JPG

Abrazosss!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
hola diego...parece que he llegado justo a tiempo por la hora del thèupload_2014-12-11_0-4-41.jpeg



valla valla cosita te ha salido ahi...yo tube hace años una familia de ak 47(segunda generacion un amigo me regalo una punta toda ensemillada!!!)
y no vea!!!valla luchas en cadiz contra la humedad y el brotitis!!!!y que mata...
si te parece me quedo x aqui a ver que tal la produx y tu prox cultivo...
p.d.valla mano...ni una quemadurita ni una carncia que no sea normal al final!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
hola diego...parece que he llegado justo a tiempo por la hora del thèVer el adjunto 465895



valla valla cosita te ha salido ahi...yo tube hace años una familia de ak 47(segunda generacion un amigo me regalo una punta toda ensemillada!!!)
y no vea!!!valla luchas en cadiz contra la humedad y el brotitis!!!!y que mata...
si te parece me quedo x aqui a ver que tal la produx y tu prox cultivo...
p.d.valla mano...ni una quemadurita ni una carncia que no sea normal al final!!!!!
Hola, gracias amigo ponte comodo :p !!! Tienes razon las ak-47 son muy propensas al oidio, mucho mas que la critical por ejemplo. Pero en crecimiento las pulverice un par de veces con un poco de azufre para evitar problemas, y a ido bastante bien, te lo recomiendo con las clases que sean mas propensas.
Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: kroket

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
no tenia ninguna idea de eso...sin embargo con lo que tenia montado y la humedad(despertarse con las sabanas pegadas)que hace en cadi en invierno....he visto que empezaste de semilla...tb la siguente tanda???
 
-