Primer seguimiento critical+ en asturias.

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Que buena pinta !

Una pregunta, que rejilla tienes para sacar el tubo al exterior por un bloque? Yo estoy en tu situacion montando mi armario, y no se que ponerle para que no se metan bichos por el tubo del extractor, aver si me das una idea

saludos
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Que buena pinta !

Una pregunta, que rejilla tienes para sacar el tubo al exterior por un bloque? Yo estoy en tu situacion montando mi armario, y no se que ponerle para que no se metan bichos por el tubo del extractor, aver si me das una idea

saludos
Hey TAYO bienvenido por aqui. La rejilla es esta, la hay en cualquier sitio y es tirada de precio. Además tiene una malla metalica por la parte de dentro que no deja entrar nada más grande que el ojo de una aguja :-D

Ver el adjunto 259754

Hola NICO, un saludo y unas fotillos de hoy.

Ver el adjunto 259755

Ver el adjunto 259756

Ver el adjunto 259757

Juer...que tarde es!!!

hasta la prox. bye.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Día 59 en el armario-27 de floración.

Buenos dás a tod@s, pasemos a actualizar un poco esto. Como a todo "buen" cultivador de indoor me he saltado un riego por motivos varios y las maris estaban las pobres...uf daban hasta algo de pena, pero nada que no arregle un buen riego, realizado con calma, empapando bien la tierra poco a poco, con un buen chute de fertilizante. A las dos horas estaban ya de concurso jejejej (que agradecidas son ).
En general la cosa va bastante bien a menos de un mes para el machete. Esta semana ya meteré el primer riego con un buen pk (creo que Bloombastic) y... ¡¡ a engordar!!.
Ahí van unas fotillos.

Ver el adjunto 260862


Tengo problemas para subir las fotos (desconozco el motivo) lo intentaré en el siguiente post.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Fotos. (2º intento)

Bueno, decidimamente lo dejaré para esta tarde.
No me deja gestionar los archivos adjuntos, dice que no tengo permiso para hacerlo.
Hasta más tarde pués.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Bueno, definitivamente no puedo subir fotos y me sale esto:

MALOLIN, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


Pués eso. No puedo.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Hola a tod@s, el cultivo está de muerte, no así mi segui, que no puedo subir fotos y ya sabeis...un segui sin fotos....los multiples cogollos que tienen estan engordando a buen ritmo, se estan formando ya las porracas jejej, el calor ha remitido ligeramente y con la humedad no tengo problemas. Tengo ganas de solucionar este tema de las fotillos para mostrar al mundo a mis nenas jajajaja.
Ya veremos que pasa.

Saludos humeantes y recordad....NO ME FUMEIS CON LA BOCA LLENA OK?
:bigboss:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Creo que abandono el segui. Me jode en el alma no poder terminarlo, pero me niego a hacerlo sin fotos. He pedido ayuda a los responsables de esto pero uno no sabe y el otro no contesta. Seguiré siguiendo para seguir aprendiendo pero no haré más seguis.
Cuando estas esten a punto de cortar y después de ello lo publicaré por este mismo hilo.
Gracias a tod@s los que habeis pasado por aquí a echar un vistazo y animo a todos los que cultivan.
 
J

jsmdr

Invitado
Tio es una pena que abandones el segui aunque si yo estubiera en tu situacion aria lo mismo por que tienes toda la razon un seguimienti sin fotos no tiene gracia. Es raro el error ese que te da, lo mas normal es que los administradores te lo puedan solucionar.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Tio es una pena que abandones el segui aunque si yo estubiera en tu situacion aria lo mismo por que tienes toda la razon un seguimienti sin fotos no tiene gracia. Es raro el error ese que te da, lo mas normal es que los administradores te lo puedan solucionar.
Ya lo sé tio, a mi me jode más que a nadie y lo peor es que no sé por que pasa esto. Le he preguntado al moderador , que ha puesto tanto voluntad como rapidez en orientarme, pero en el siguiente escalón ya ni me contestaron.
Me resisto a dejarlo , entro a menudo a ver si tengo algún mensaje pero ná de ná.
Me imagino que seguiré entrando y escribiendo hasta que les de matarile a las maris y si no puedo poner fotos....a otra cosa mariposa jejejej.
Lo dicho , gracias por pasarte por aqui .
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas manolin no soy moredador pero te puedo resolver el problema por ahora asta que el jefe le de algo de tiempo de resolvertelo a ti

por que no subes las fotos en imagenshark y copias aki el link? por lo menos la gente podra ver como van las plantukis :wink:
 
J

jsmdr

Invitado
Ues si tio lo veo una buena solucion temporal mientras los moderadores buscan la solucion
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
buenas manolin no soy moredador pero te puedo resolver el problema por ahora asta que el jefe le de algo de tiempo de resolvertelo a ti

por que no subes las fotos en imagenshark y copias aki el link? por lo menos la gente podra ver como van las plantukis :wink:
Ostis !!! ¿y como se hace eso compi? 8O:?:8O
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Punto y final

Bueno señoras y señores esta cosecha ya está empezando a dar humo jejejejej. Estoy empezando a fumar las flores más pequeñas y no estan nada mal. Hoy, despu´es de 12 dias de secado las he pasado a tarros de cristal para curarlas. Ha sido una gozada...no tenía bastantes frascos !!! he doblado producción con respecto a la cosecha anterior lo que se traduce en casi 150 gramos de buena maria.
Las critical, a pesar de no estar aun curadaas huelen que lo flipo (mejor sabran).
Sin nada mas que contar me despido de todos y todas con muy buen sabor de boca.
 
-