Primer seguimiento critical+ en asturias.

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Hola amiguitos del cannabis jejeje... me decido a hacer este seguimiento con el fin de aprender a cultivar cada dia mejor y recolectar unos buenos frutos.
Por lo pronto os comento un poco el equipamiento del que dispongo.

Armario de 60x60x140 (pequeñito)
Lampara de sodio de 250w. "SYLVANIA"
Ventilador de pinza con dos velocidades.
Intractor
Extractor
Sustrato BioBizz All-Mix
fertilizantes bio-vega y bio-flores de Canna.
Tiestos de 11 litros para después del trasplante.
4 semillas critical+.
Test para ph por coloración.
Antiplagas.
Muuuuuuuuchas ganas de hacerlo bien esta vez.

Bueno, pués con esto pretendo por lo menos acercarme a los 100 grametes de producción, lo cual no es demasiado pretencioso teniendo en cuenta que la proporción sería de algo menos de 0.5 gramos de maria x watio de potencia. En mi cultivo anterior (el cultivo de los desastres) apenas llegaré a los 60 gramos de una siskal berry, una skunk#1 y dos super skunk pero en fin, como digo siempre...viviendo y aprendiendo.
Pongo en el titulo que lo hago desde Asturias por el tema de la humedad, temperatura, agua etc...ya que no en todos los sitios será igual dependiendo de su situación geografica.

Estas cuatro pequeñinas ya han sacado la "colita" y las he pasado a la tierra en unos pequeños tiestos y ahí permaneceran hasta que llenen bien el espacio con las raices. Entonces las trasplantaré a los tiestos definitivos. (11 litros).
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Bueno, he optado por germinar en el tipico papel de cocina humedecido y han salido en menos de tres dias.
¡¡¡A los tiestos!!!


Ver el adjunto 240295


Pues eso, a esperar a que asomen y en cuanto tengan cuatro hojas...al armario!!

He puesto en medidor de ph y el antiplagas en la foto a modo de información. Según los use especificaré dosis y demás.
 

Rakel_5

Semilla
29 Febrero 2012
60
0
0
Bilbao
Me quedo por aquí ya que tenemos el mismo armario y yo también ando con unas critical

Mucha suerte y a ver que nos sale (yo soy nueva en esto)
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Bienvenida Rakel, ponte comoda que empezamos jejej...
Hoy han empezado a asomar la cabeza un par de ellas. a ver si en tres o cuatro dias las puedo meter en el armario.
Saludos humeantes.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Yo no veo la ultima foto subelas desde el mismo mensaje hay una opcion para subir los archigos o copia la url de cualkier otra pagina desde las que subas las fotos por ej yo las subo desde imageshack y copio lo que me pone entre
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Yo no veo la ultima foto subelas desde el mismo mensaje hay una opcion para subir los archigos o copia la url de cualkier otra pagina desde las que subas las fotos por ej yo las subo desde imageshack y copio lo que me pone entre ........[IMG] es lq tienes que copiar para que te aparezca la foto.Saludos[/QUOTE]

Así lo haré compi, gracias por pasarte
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Suerte crack! Por aqui me quedo espiandote, esperando ver como avanza esto. Saludos!
Ojala me salgan como las tuyas , que estan tremendas makina.
Gracias por pasarte, en poco tiempo pongo este post a funcionar (na mas que asomen la cabeza las cuatro)
HUMOOOOOOO...:p
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Empiezan los problemas

Grrrr....ya empezamos , me han salido tres de cuatro. Una de ellas (las semillas) después de haber germinado con normalidad, no acaba de salir en el tiesto. Lo vaciaré a ver si es que ha crecido para abajo (me extraña pero bueno). No me gustaria tener a otra "retrasada" en el cultivo.
Seguiremos informando. (que pena me dá ver este armario apagao jjajajaj)
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Si no te salió estás a tiempo de comprarte otra o esperar un poco y meter, si lo consigues de alguien, un esqueje.
La última foto no se ve, a ver si cuelgas alguna fotillo para ver como va. Y no t preocupes que en una semanita ya tienes eso verdecito. :rolleyes:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Si no te salió estás a tiempo de comprarte otra o esperar un poco y meter, si lo consigues de alguien, un esqueje.
La última foto no se ve, a ver si cuelgas alguna fotillo para ver como va. Y no t preocupes que en una semanita ya tienes eso verdecito. :rolleyes:
Definitivamente no ha salido, pero he llamado inmediatamente a mi grow-itinerante y ya ha puesto otra agerminar. Me la dará entre mañana y pasao , no creo que haya problema.
Mañana pongo ya las primeras fotos de mis chiquitinas.
Saludos humeantes.:afroweed:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
¡¡ esto arranca!!

Bueno, ya está todo listo. Me han salido las cuatro semillas que puse a germinar, no sin algún problemilla que otro jejej, había plantado dos semillas en el mismo tiesto :oops:...pero bueno, ya está solucionado y las nenas presentan un aspecto desafiante, estiradas hacia arriba con sus pequeños "cotis" llamando a gritos al sodio jajaja. Pués bien, ya están en el que será su hogar durante los proximos tres meses más o menos ya veremos. Me he decidido a poner solo cuatro tiestos de 11 litros en vez de cinco de siete, creo que estarán mas comodas ya que esta variedad tiende a crecer bastante a lo ancho. Para empezar a controlar humedad , temperatura y todo eso he empezado con una extracción de 15 minutos a la hora y lo mismo con la intracción (que no coincidan), el ventilador de pinza encendido a la velocidad 1 (tiene 2) siempre que está el foco encendido. Mañana comprobaré minimas y maximas y rectificaré segun los resultados. Aqui, en Asturias nos espera una semana o diez días de lluvia y humedad así que me imagino que este tema me mareará bastante, pero bueno...mis nenas se lo merecen.
Aquí van las primeras fotos de esta segunda aventura mariana.
Nico bienvenido... Buenos humos a todos/as.

Aqui las nenas a punto de mudarse al armario.

.Ver el adjunto 241893

Y aqui las tenemos ya instaladas esperando el calorcito.

Ver el adjunto 241894

Este ph hay que ajustarlo un poco :no:

Ver el adjunto 241895
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
DÍA 2 (desde la entrada en el armario)

Bueno, la cosa va marchando. Las cuatro nenas gozan de buena salud aparentemente, la humedad la tengo niquelá y la temperatura...ahí andamos (tengo maximas de 32 grados) he dejado una esquina del armario abierta y el respiradero lateral medi abierto tambien a ver si la logro bajar. Tambien les he subido un poco el foco.
Lo que si he notado es que tienen el tallo muy largo e inestable (les he puesto un tutor) a pesar de que los "cotis" son aún muy pequeños (a ver si mañana pongo una foto de esto último). sera normal lo del tallo? ¿subiendo el foco para intentar bajar un poco la temperatura acentuará esta situación? Bueno me pasaré por algún segui de critical+ a estudiar jejejej.
No me resisto a poner una fotica jaja... así que pondre una de mi amigo Darius en plan artistico a ver si os Gusta.


Ver el adjunto 242257
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
bueno, la cosa me preocupa un poco.Las nenas espigan , espigan y no es normal. Las he echado más tierra tapando casi medio tallo a ver si a sí "normalizan" (lo que no me pase a mi....).
Lo de la temperatura lo voy capeando abriendo la ventana de ventilacion lateral que tiene el armario y un poco la "puerta", así consigo 26-27 grados de max. Lo que me preocupa es lo que dice el compi....¿que haré dentro de un par de meses cuando el calor apriete de verdad?
Sugerencias please...
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Ha ocurrido lo que tenía que ocurrir

Una de mis nenas acaba de fallecer |-( , hora de la muerte...18,05, causa: Desconocida (el destino, ains no sabes nunca donde la tienes) :2]
Pues no se de que pero hoy ha palmao una plantuqui, las otras tres parece que evolucionan faborablemente (un poco lentas pa mi gusto). Lo de la temperatura va bastante bien con una itracción de 15-15 manteniendome maximqas de 27-27,5 y la humedad no hay problema con ella.
Hoy las he regado y les he echado un chorrin de canna vega pa que vayan probandolo jejej...
Ahora tendré que meter una "intrusa" en el armario.
Seguiremos informando y mañana o pasao a mas tardar ...fotacas.
Buenisimos humos.
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
hola manolin, una pena esa pérdida.

Tienes pensado reponer con otra critikal o será otra variedad. Por cierto, vigila la altura que esas critikal se desmadran mucho y con 1.4m deberás controlarlo mucho. Quizás un scrog sería una opción.

Me kedo por aki,

Saludos :hoja:
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Animo MALOLIN !!

Una pena la perdida de esa planta!! pero no te desanimes! mira a ver si puedes conseguir un esqueje o algo... puede que estes a tiempo!

Me quedo por aqui a ver como vas solucionando el tema!

Saludos!
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
hola manolin, una pena esa pérdida.

Tienes pensado reponer con otra critikal o será otra variedad. Por cierto, vigila la altura que esas critikal se desmadran mucho y con 1.4m deberás controlarlo mucho. Quizás un scrog sería una opción.

Me kedo por aki,

Saludos :hoja:
Pués aún no sé lo que me traeran, le he dicho a mi proveedor que me traiga lo que quiera pero que me lo traiga jejej...así voy probando variedades. Gracias por el aviso por lo de la altura, lo tendré en cuenta. Sobre lo del scrog, no me disgusta nada la idea de ponerlo, he leido algo por aqui sobre el tema y parece que es lo mas recomendable para esta variedad que seguramente seguro le haré una poda normal cuando le toque.
Gracias por pasarte y aportar conocimientos compi.:fumador3:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Animo MALOLIN !!

Una pena la perdida de esa planta!! pero no te desanimes! mira a ver si puedes conseguir un esqueje o algo... puede que estes a tiempo!

Me quedo por aqui a ver como vas solucionando el tema!

Saludos!
|-( snif...si, una pena... pero no me desanimo para nada, el mismo viento que cierra una puerta abre una ventana ( siiiii...acabo de fumar jejej)
La "sustituta está encargada y vendrá alo largo de esta semana a ver que tal se adapta.
Ahora pondré una fotillas de como van las otras tres.
Un saludo humeante :peta:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Se me olvidaba comentar que ya me estoy fumando lo del cultivo anterior y estoy más que sastifecho del resultado, esta buenisima. Para haber tenido todos los problemas y uno más no me quejo para nada. Tengo pa fumar de lo rico una buena temporada ( mi objetivo es sacar lo suficiente para fumar hasta la siguiente cosecha y un poco más jejej).
Pués eso, que salud y suerte a tod@s. :bigboss:
 

Puntazzo

Semilla
24 Noviembre 2011
6
0
0
50
Aqui me apunto

Me apunto a este seguimiento que tengo un par de critical pero en la terraza... Y quería pillarme un armario como el tuyo.

Un saludo y suerte con el cultivo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , creo que las niñaz son pequeñaz para abonar ...
Veo la tierra muy seca , y creo que estas regando mal ...
Las peques se ven saludables pero estan bastante espegadas , siempre cuando pasamos una mata a tierra la pasamos en tierra pero que la maceta no este al tope de tierra , para posteriormente ir tapando y que no quede tan espegada la niña .
Buen trabajo , mima mucho esas niñaz que luego te lo agradeceran :D
 
-